viernes, 3 de mayo de 2013

¿Qué me pongo con el tocado Praga?



¡Buenas tardes!


Hoy voy a hablaros del tocado Praga, que es una variante del exitosísimo tocado Margot (que podéis recordar pinchando aquí) pero esta vez, en tonos turquesa. 

Como ya os contamos en su día, es muy cómodo, más estrecho que un turbante y como es elástico se adapta perfectamente a cualquier tamaño de cabeza.






La combinación de colores es espectacular: azul turquesa para la banda, botón vintage en el centro, 2 botones joya a los lados y 4 botones en azul grisáceo para completar el conjunto.







El precio del tocado Praga es de 30€ + gastos de envío. Para encargarlo sólo tenéis que mandarnos un mail a hermanasbolena@hotmail.es






Muchas de vosotras ya nos habéis hecho pedidos porque tenéis bodas, comuniones o bautizos próximamente. Algunas nos mandáis fotos de los preciosos vestidos que vais a llevar, bien para pedirnos opinión o para amoldar los tonos del tocado a vuestro outfit.


Para darle chichilla a este post he estado dando una vuelta a las tiendas (online claro, con las ganas que tengo ya de darme una vueltecita de verdad... menos mal que mi consorte me hace regalazos sorpresa!) y bueno no es que me esté perdiendo gran cosa pero he intentado dar algunas ideas de vestidos low cost para sacarnos del apuro...


Si el color del tocado es muy parecido o está en la misma gama que el vestido puede quedar muy bien siempre y cuando con en el resto de prendas introduzcamos otro color.






¡¡Los tocados no son sólo para las bodas!! Hay que atreverse a lucirlos en cenas, en fiestas y demás eventos... Y como todas deberíamos tener al menos un socorrido vestidazo negro siempre puedes darle un toque al look llamando la atención sobre tu cabeza. Piensa que es como una joya, así que tienes que equilibrar el conjunto.






Si con el negro no te ves, te parece que vas de luto o es muy serio para el evento al que tienes que acudir, siempre puedes ir muy elegante con un vestido azul noche o como también dicen azul tinta.






En primavera el colorido siempre se recibe con los brazos abiertos, quizás para tocados muy coloridos o complejos los estampados pueden ser too much, pero en este caso puedes llevarlo sin problemas. (Me acuerdo de una amiga mía que el año pasado  fue espectacular a una boda con un vestido low cost estampado muy parecido a éste de El Corte Inglés que por cierto en la foto con Blanca Suárez era mucho mejor).





Y si no quieres pasar desapercibida, una buena combinación de colores será la clave. Coral y turquesa es una mezcla potentísima, solo apta para las más fashionistas; eso sí, si juegas bien tus cartas ... triunfarás!!!

(¿No os acordáis de un look de Diane Kruger con un vestido coral y unas sandalias turquesas? A mí me marcó :__)







¿ Qué os parece el tocado Praga?

¿Con qué lo combinaríais vosotras?





Hermanas Bolena ... que salga el sol de una vez y para quedarse por favor!!! que tengo las manos como dos carámbanos y aún duermo con calcetines!!! Y a lucir modelitos en las BBC!!!! 









9 comentarios:

  1. ohh con los corales tiene que quedar de lujo!

    ResponderEliminar
  2. La mezcla de coral y turquesa me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Yo iría de azul marino para darle todo el protagonismo!
    con eso y una sonrisa la noche es tuya!
    un besiño

    pd: si todavía no le habéis comprado nada a vuestras madres...MOTHER´S DAY FREE PRINTS

    ResponderEliminar
  4. Pues mis favoritos son el vestido marino de El corte inglés y el estampado de mango, el segundo empezando por la izquierda que también lleva mucho marino. Y después, si tuviera más estatura de la que tengo para ese tipo de pantalón optaría por el conjunto de pantalón azul que le da un aire muy sofistidado, muy a lo Greta Garbo...

    Abrazotes

    Pd: espero a ver qué sugerís para el resto...

    ResponderEliminar
  5. Creo que la opción en coral es la más acertada. Siempre y cuando estés morenita, que destaca más. Estos dos colores, turquesa y coral contrastados me encanta.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección de posibles vestidos, me gusta ese tocado con el azul marino...

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección de posibles vestidos, me gusta ese tocado con el azul marino...

    ResponderEliminar
  8. La LBD siempre estará ahi !!! Me encantan los corales !!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...