miércoles, 29 de febrero de 2012

Manicura con MAVALA!

Buenos días a todas!!!

    Hoy os traemos una sesión de belleza para las manos, completísima!!! apta para todos los públicos, así que las que se muerdan las uñas pueden seguir leyendo porque también les puede interesar alguna cosilla que vamos a contar.


Como siempre, hago mis aclaraciones jeje:

   (No se trata de ningún post patrocinado por la marca, no obtenemos nada a cambio...)


Los productos se los regalaron a mi hermana Ana cuando acudió a su primera Beauty Party en Madrid (si te lo perdiste no lo dejes de leerla pinchando aquí porque se trata de la mejor Beauty Party jamás contada jijiji)

Allí tuvo el placer de conocer la firma, tener una sesión de manicura completita y recibir una serie de regalitos maravillosos que me cedió encantada...



Stand Mavala en la Beauty Party

   Ya os ha contado muchas veces mi hermana que lo suyo con las muestras de crema es obsesión, pues lo mismo me pasa a mi con las uñas!!! Así que no tardé ni una hora en leermelo todo y empezar a investigar...

    La verdad, es que la marca no me sonaba mucho y me sorprendió en primer lugar, la cantidad de productos que tienen para solucionar cualquier mínimo problema que puedas tener en la uña desde productos para dejar de morderte las uñas hasta endurecedores, fortalecedores, reparadores, quita manchas, quita de todo!!!  ( tal vez excesivos jeje).

   También tienen un amplia gama de accesorios de manicura, discos y quitaesmaltes.

   Tras varias semanas probando los productos que tenía, ya os puedo comentar lo que me han parecido.



Mavala 002 Base Tratante de doble acción...

Cómo actúa: Evita que se pongan amarillas porque los protege de los pigmentos del esmalte y prolonga de duración del esmalte, ya que mejora su adherencia.

Cómo se aplica: Aplicar una capa antes del esmalte y esperar un par de minutos a que se seque.

Opinión: Éste es el producto que menos he usado, porque la verdad es que jamás se me han puesto las uñas de color amarillas con ningún pintauñas así que lo reservaré por si acaso algún día lo necesito de verdad jiji...



Mavala Colorfix, un barniz que sella y fija el esmalte...

Cómo actúa: Contiene acryl que forma una capa dura, flexible y brillante. Prolonga la duración del esmalte.
Cómo se aplica: Aplicar después del esmalte sin esperar a que se seque.
Opinión: UN SOBRESALIENTE!!! el mejor sin duda. Le ha dado una segunda oportunidad a todos los pintauñas que tenía ya olvidados porque se me despintaban a la hora. Encima si a los 4 días te vuelves a pintar un poquito las puntas de las uñas con éste, te duran el doble.



Mavadry seca el esmalte de uñas rápidamente...


Cómo actúa: Acelera el proceso de secado del esmalte y añade intensidad y brillo al esmalte.
Cómo se aplica: Aplicar después del esmalte, sin esperar a que seque.
Opinión: Bueno...te seca las uñas un poco antes...pero tampoco en 1 segundo... jeje. De todos modos, me gusta el brillo que te deja en las uñas.



Mavala Científico, endurecedor de uñas...

Cómo actúa: Endurecedor de las puntas de las uñas de manera inmediata, ayudando a prevenir la separación de capas o la descamación.
Cómo se aplica: Debe aplicarse SÓLO en la punta de la uña con la mano en posición vertical. Utilizarlo una o dos veces por semana y luego 2 veces al mes como mantenimiento.
Opinión: Este producto me vino genial y sólo lo tuve que utilizarlo una semanita porque en seguida se me pasó. No he seguido con el tratamiento como ponen porque me pareció demasiado agresivo. Os he marcado arriba el SÓLO en la puntita de la uña porque yo no lo había leído y tuve durante esa semana los dedos como si los hubiera metido en Loctite jiji...

                             
                              176 Racing Green
                              178 Denim Blue
                              173 Vertigo Red

Y el último regalito, una caja preciosa de Mavala con unas limitas y 3 pintauñas con unos colores preciosos!!!


Espero que os haya gustado y que sepáis que muy pronto
haremos un post de una manicura
especial Bolena!!!

Un beso muy fuerte

 
María B


Hermanas Bolena... menos mal que no dependemos de mis uñas (hola! soy Anita) para hacer este tipo de posts! ;)

Si no quieres perderte la "manicura especial Bolena", puedes seguirnos en Facebook y Twitter: @HermanasBolena

30 comentarios:

  1. Yo conozco esta marca de hace mucho tiempo y soy adicta a su endurecedor, una maravilla! Y del top coat ni os hablo porque a mi me funciona genial y con cualquier esmalte.

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me vendría de perlas algo así! Preciosos los 3 colores!
    Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    Hoy deco post!

    ResponderEliminar
  3. interesante post para alguien como yo, una totalmente adicta a los pintauñas y a pintarselas! (Y es que si no... me las muerdo jejeje)

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca, pero interesante.

    bss

    ResponderEliminar
  5. es bueno conocer nuevas marcas,un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los productos de Mavala, son muy efectivos.
    UN BESAZO,
    MLU

    ResponderEliminar
  7. tienen muy buena pinta! aunque yo con las uñas soy un desatre!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantaron los colores!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No sabía que existían tantos productos para las uñas... Yo es que no tengo nada de paciencia para pintármelas! Al final lo hago fatal por tardar un minuto y así están luego... hasta los dedos están decorados! Jaja Qué desastre! Un día me voy a poner en serio para tener una manicura perfecta!! Un besito a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jolín que de cosas para las uñas, con lo poquito que me las cuido yo ...Voy a empezar a prestarlas más atención!!!

    ResponderEliminar
  11. Belén12:13:00

    Pues yo no conocía la marca, pero tiene buena pinta! Yo soy animal de costumbres, y no salgo de las lacas de Chanel desde hace siglos...pero si encuentro esta marca en Andorra la probaré. Qué de cosas! Ya solo por darte todo eso en las uñas deben de quedar de película, no?
    Aqui me falta a mi la manina de la Dulce María, una fotillo con la manicura mujer....
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:09:00

      _____________________KITTIGATITAPINK_____________________________

      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
      (¡! Zas chiqilla !¡ t deje una respuestita en el post anterior x si no la has visto,.. grax x todo eh Belén.... campanas d Belén"" :)

      Ay Dulce María,.. pero mira q way,.. q neto aunqe no lo creas siempre me preguntaba acerca d tus uñas,.. q ya en más d una vez,. con AISHAWARI,.. tu hermana siempre decía:: ""Aagg osea es q yo soy un fiasco para esto d las uñas,.. q me la paso comiéndomelas,.., no sé q haré el día d mi boda"",. Osea,.. yo entonces le dije:: """Naaaa Boleni,.. cero-freq q para eso hay uñas postizas,."" Entonces ella dijo::: ""Ay hija mía,... !!Pero sí también acabo mordiendo las postizas!!"" ......
      entonces yo pensé:::: "Ani Boleni,... es todo un caso para la ciencia""..

      Way,. pero entonces ella me había dicho x ahí::: ""Ay noo chica,. mira fíjate q mi hermana Dulce María.., osea,. tiene unas uñas d infarto,.. no,, osea sus uñas son un reverenda pasada,.. están d coleeción,.""" Y yop como soy muxo así fanática d las uñas,. ps pensé::: """Q way no??? Dulce María podría darnos unas clasesitas d uñas,..,, pero como osea????? una hermana se muerde las uñas y la otra es una artista con ellas???? Q duro chica....""

      Y ¡¡TA-RAN!! X fin llego el día,..,
      !!!Corten el Vino y sirvan el Qeso!!!!,.. (ah no,,. al revés q boba)

      (Ani,.,. neto q ya puedes mandar hasta saludos?????
      Chica eres una impredecile,.. un día nos tienes todas friqis... y tú muy way t levantas al otro así como si nada.... Q alegría entonces!!! pero descansa sí???!)

      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

      Eliminar
    2. Belén16:18:00

      Nena, soy tan pedorra que no lo había leido....te lo puedes creer? GRACIAS POR TUS PALABRITAS!!!!! A este paso nos quedamos sin bragas que tender!
      Ptons!

      Eliminar
    3. Doña C. V.18:22:00

      ¡Pero qué graciosa la Kitti!
      A mí me ha gustado el Colorfix este (Gracias, María), porque a veces me da lo mismo "Chanel" que "Chinel" (de los chinos), cuando dicen que no duran pintadas, no duran aunque te gastes y te empeñes.
      Y con lo de las uñas, tengo rachas. A veces las llevo "pelás y mondás" y otras veces, pintaditas, arregladitas y a juego con la ropa. Normal, mis uñas son como yo: imprevisibles.
      Ani, tu saca las uñas, aunque te las muerdas, que has demostrado que coraje te sobra!!
      ¡Saludos Cordiales!!

      Eliminar
    4. Anónimo21:01:00

      KITTIGATITAPINK

      A usted Doña C.V también le he dejado la misma respuesta q a Belén en el post anterior (Joooo,,, q es q tardé unas 7 horas en redactarla,.. ya sabéis chicas entre q iba al baño,. entre q la comida,. entre q me sentaba a rascarme el ombligo,.)

      ¡¡¡KISSSES!!!

      Eliminar
    5. Yo soy un poco cutre con esto de las uñas, voy a temporadas pero vamos que no me suelo gastar mucho en pintauñas. Probé las minitallas del Schecker (o como se diga) hace unos meses y oLÉ!! por 0,99 van súper bien y cuando se gastan otras. El post me ha gustado mucho, me parece muy útil. Te haré caso Dulce Maria, que nos has conquistado a todas con el tocado del lacito. Un besazooooooooooo!

      pd. KITTI yo también soy fan tuya ¿Cómo puedes escribir así? De tanto mearme de la risa ya no tengo bragas que ponerme, jajaja

      Eliminar
  12. Buenas!! ya conocia la marca desde hace añoooosss, jjj, me recuerdan a cuando era pequeña en el neceser de mi madre!! y a dia de hoy alguna cosilla tengo, en plan para que duren mas los esmaltes, endurecedor, pero pintauñas ninguno ni los he visto, tendre que investigar mas.
    Por cierto, Ana he visto que papa Boleno se ha portado, jjj, que tal con el ipad? me alegro de que andes por aqui, eso es que todo va sobre ruedas. Muchos besos, mucho ánimo y muchos post, jjjjj
    Bkñ. Mara

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, qué de información!!! A mí me llama la primera base, he oído hablar maravillas de ella y del endurecedor de puntas.
    Un beso y gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Muchas gracias por la información. Buen post.
    Un bs,
    Marian
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. fijate que esta marca es la tipica que me suena muchisimo la caja, pero nunca me quedo con el nombre!
    tengo un tratamiento para cuticulas y me va de cine!
    me gusta como has dado toda la informacion de cada producto!
    un beso
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Deseando ver esa manicura Bolena!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota y me guardo el consejo ;)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. María guapísima!!!!, menuda tesis te has marcado del cuidado y tratamiento de las uñas, has hecho los deberes requetebien, jajaja.
    Menuda envidia los de la Beauty Party, tuvo que estar genial, y encima te dan muestras lo que me gustan, yo acepto sobornos, jaja.
    En serio te lo has currado un montón cualquier duda que tenga sobre como tratar mis uñas voy a ti en plancha....
    Besazos!!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso está hecho guapa!! gracias por tu comentario. Un besito

      María B

      Eliminar
  19. Hola Bolena!! muy interesante la entrada y el blog en general! desde hoy soy tu seguidora!
    te invito a conocer el mio! ;)

    http://lacerisebolsos.blogspot.com/
    un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Yo lo conozco desde que era pequeña. Es mas! Ahora se ha puesto mas de moda pero ha estado un tiempo que costaba encontrarlo. Me recuerdan a las cosas de toda la vida... de las que siempre han estado en casa

    maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La chica que viene hacerme la manicura una de las marcas que utiliza es esta y me duran muchisimo.

    http://lascomprasdezahr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. A mi algunos esmaltes si me amarillean la uña, así que ese tratamiento me vendría muy bien.

    ResponderEliminar
  23. me encanta mavala , creo que es de lo mejorcito que hay ...
    besos

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...