jueves, 1 de marzo de 2012

Odio a Peter Pan...

(por Jajita...)



Peter Pan me cae mal...


Repasando los diferentes tipos de hombres en el consultorio de Ana Francis del otro día, dejamos por comentar un perfil psicológico buen merecedor de un "traje boleno": el chico Peter Pan.

A estas alturas sobra decir quién es semejante energúmeno pero, para las despistadas, que sepáis que los rasgos típicos de un "Peter Pan" se resumen en:


1-  su tremenda inmadurez

2.- falta de autoestima 

3.- egocentrismo

4.- poca resistencia a la frustración

5.- escasa capacidad de autocrítica

6.- y dificultad para aceptar relaciones de igualdad con el sexo contrario...


¿Os suena? ¡Apuesto a que sí!







¿Quién no ha escuchado alguna vez eso de: "los chicos tienen dos años menos de mentalidad que las chicas"? Porque es algo que a mí me llevan diciendo toda mi vida y, llegados a este punto, me planteo: ¿Hasta cuándo existe esa diferencia de edad mental? Y, lo peor, ¿Realmente solo dos años o estamos a años luz? ¿Dónde está el límite entre el hombre aniñado y el adulto egoísta? Si alguna tiene la respuesta para todo, por favor, que lo diga. porque a mí este dilema  me trae por la calle de la amargura...

Y es que esta fase pseudo adulta, de carácter crónico, me tiene hasta el moño. Con c.

Vamos a ver:


- A los 18 años un chico inmaduro es "mono"...

- Entre los 20-25 resulta "divertido" (aunque no siempre)...

- A partir de los 25 resulta bastante "frustrante" y en la treintena.... no, ¡lo siento pero no!


Porque no hay nada peor que tener al lado a un tío que se las da de maduro y cuando se enfada "norespira"...






No vamos a generalizar, no.  No todos están cortados por el mismo patrón ¿O sí? Bueno, no lo sé.  Pero lo que sí que es cierto es que los "Peter Pan" abundan y yo ya me he cansado de ser  la Wendy de turno...

Chicas, ¡qué queréis que os diga! Aunque todavía no lideremos los consejos de administración de las empresas de nuestro país, la mujer ha evolucionado. Hace ya muchos años en los que ya no necesitamos de la ayuda del hombre para ir al banco y abrirnos una cuenta de ahorros, tenemos derecho al voto, somos una plaga en las universidades (el 57% de los alumnos universitarios matriculados en 2010-2011 fueron mujeres), podemos llegar tan alto como nos propongamos y no tenemos por qué soportar las tonterías de nadie. Se acabó eso de depender de hombre para todo, es el momento de compartir nuestras vidas con quién queramos y nos haga felices ¡Y ya está bien de aguantar tonterías! He dicho.







Y llegados a este punto, vamos a despellejar al Peter Pan:


- La culpa de que el Peter Pan de turno te deje tirada un fin de semana, porque tiene mejores planes con los amigotes, es sólo tuya porque no le has dicho que querías que se quedara...

Si es que, hija, ¿Por qué no se te ocurre pedirle llorando y de rodillas que no se vaya? ¡Desde luego! Las malas somos nosotras por no suplicarles lo suficiente. (Modo ironía ON)


- El papá Peter Pan (porque los hay) se va a un centro comercial y se compra las zapatillas del momento, unos Diesel roídos por el módico precio de 200 euros, un perfume y ¿Qué le compra a su pequeña? ¡Naaaaaaaaada! ¡Para eso ya está la madre de la criatura!

Además, después de esa inversión, al pobrecillo ya no le quedaba dinero.... (Modo ironía re-ON)


- El Peter Pan es el más guapo, el más listo, el pluscuamperfecto... ¿Pero, nena,  cómo se te ocurre hacerle sombra? ¡Pobrecito!  No, no puedes estudiar más que él, no puedes tener un trabajo mejor que él, no puedes salir de casa con ese vestidazo... ¡Mujer cruel!

Menos mal que su madre siempre estará ahí para subirle los ánimos porque otra cosa no, pero estos hombres son HIJOS por encima de todas las cosas...






- Peter Pan es bipolar. Sí, sí.... primero te dice lo que tú quieres oír y luego hace lo que a él le da la gana...


- Peter Pan es mentiroso. Cuando le recuerdas que él te dijo eso -que tú querías oír- él responde "¿Lo qué? Yo nunca he dicho eso, no me malinterpretes".

Prevención: la próxima vez usa la grabadora de tu móvil y, después, sube el video al Youtube. Así no debería decir que él nunca dijo eso. Pero lo hará...


- El capullo de Piter Pan (ya ni se merece que escriba bien su nombre) te dirá una y mil veces que lo eres todo para él. Sin embargo, a la hora de la verdad,  te darás cuenta de que eres la última pieza de su puzle sin armar.

Primero estará él, después él, más tarde él... Ahhh ¿Que le estabas esperando?

- Pedro Pan es inestable!!!! Hoy quiere ser astronauta, mañana médico, pasado piloto de fórmula uno y ayer fue estudiante.

- Pedrito de las narices es el mejor novio del mundo hasta que comienza asumir responsabilidades. En ese momento dice:

¡Tonto el último! Y, lamentablemente, huye despavorido...

- Perico el de los palotes (ya ni Peter ni leches) no sabe qué hacer para llamar la atención...

Ante una situación de peligro (en la que se cruza con un verdadero macho alfa) habla de él, luego de sus aficiones, de repente analiza la economía de los vikingos (para que al macho alfa le quede bien clarito quién es el que más sabe de cultura del mundo) y acaba la conversación hablando de él y sus tonterías. El macho alfa te mira y piensa: "pobrecilla. Se merece algo mejor". Es más, te lo dice.



Así que, después de este repaso, yo  he llegado a la conclusión de que:


¡¡QUIERO UN MACHO ALFA!!


1.- No quiero volar más al país del nunca jamás, ¡quiero explorar nuevos mundos!

2.- No necesito a un hombre que me quiera mucho, ¡sino a uno que me quiera bien! Un hombre que me haga estremecer con sus palabras, que me acepte, que me admire, que me apoye, me divierta, que me ame, que me respete.


...Si tú ya tienes a un bombonazo de esos en casa ¡Enhorabuena! Eso significa que todavía hay esperanza =)

Fdo. Jajita...



Querida Jaji:

Cualquier chica que haya tenido al menos 2 ó 3 novios/rolletes/varios... se habrá identificado taaaanto con lo que dices.... ¡Yo misma podía haberlo escrito! y algún día me gustaría añadir algunas pequeñas claves sobre "cómo aguantar el tirón" cuando rompes con esa persona, y después del "envalentonamiento inicial", te quedas en el suelo mirando al techo durante una semana y pensando: ¿Y ahora qué?...porque a veces es fácil, pero otras, después de 4 ó 5 años, ya no te acuerdas ni de si te gustaba el helado de nata antes de conocerle a él...
Pero hoy eres tú la prota, así que me despido con la mejor foto que podía haber encontrado de "Campanilla"....¡con sus amigas! o sea... ¡con todas nosotras! ¡te queremos un montón Jaji!








Hermanas Bolena... esta es la 5ª vez que publicamos un post de la lectora en nuestro blog... ¡y desde luego está siendo un exitazo! me encantan las cosas que nos contáis, así que os animo a seguir haciéndolo... Tener un blog es fácil, mantenerlo no tanto, por eso si alguna de vosotras ha pensado que no tiene tiempo de crear uno propio, pero sí tiene cosas que contarnos, que no lo dude!! me mandáis un correo con un "word de toda la vida" y ya me encargo yo de montarlo, buscar las fotos y compartirlo... a estas alturas de la semana, espero haber podido dar señales de vida!! yo creo que sí!! un besazo bien grande...

Puedes seguirnos en Facebook y Twitter: @HermanasBolena

48 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, ha sido genial...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:16:00

    hay Jajita qué razón tienes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Belén10:24:00

    ESTA ES MI JAJA!!!! Sin mirar atrás... la cabeza bien alta, que tú vales mucho nena ( modo Carmen Maura ON..jajjajajaja). Siento deciros que el churri perfecto me lo quedé yo,pero TUVE QUE BESAR INFINIDAD DE SAPOS HASTA DAR CON EL. Demasiados. Y algún que otro Peter Pan con su correspondiente madre-perfecta-donde-las-haya. Y cuando menos te lo esperes, y sobretodo, cuando menos lo busques...AHI ESTARÁ EL CHURRI DE TU VIDA! Que haberlo, haylo!
    Pobre Peter Pan,¿sabes lo que me da más pena de él? QUE AUN NO SE HA DADO CUENTA DEL PEAZO DE TIA QUE ACABA DE PERDER!
    Que le den.
    Enhorabuena por el post, Jaji. Te debes haber quedado más ancha que pancha.
    Y no me quedan ya palabrillas para agradecerle a la Boleni que nos deje este espacio PARA DESCARGAR NUESTRA IRAAAAAA COMO MISTER CRUJIDOOOOOR! jajajja.
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:14:00

      ________________KITTIGATITAPINK___________________________________
      (....para mi Belén,. Kittingatingapink...)

      Chica,.. solo espero q después d acabarnos las bragas,. no nos acabemos los ordenadorees.. después d parecer el increíble HULK asi todo (encabronado) enojado!!! Osea,. más ancho q Pancho....

      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

      Eliminar
    2. Belén20:17:00

      Jajjajaj...ayyyyy Kitty, que descojone de post! Voy leyendo los comentarios y me parto! Que bien sienta esto del despelleje. Y he leido lo que has escrito de tu "Churro" ( me meo con lo de churro!) y creo que es siamés del mio...opinan igual. Mira que es mas joven que yo...PERO INFINITAMENTE MAS ADULTO! ( y a mi me chifla que vista DE HOMBRE-HOMBRE....con sus camisas y sus pantalones de PANA MACHOTAAAAA! )
      Ptons!

      Eliminar
  4. jajajajajajaja lo que me ha gustado el post!!!! Yo estuve con un Peter de esos 8 años.....que equivocación, y ahora estoy tan feliz con mi macho ALFA!!!!NO PERDER EL TIEMPOOO QUE ES ORO!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado! has dicho verdades como castillos! tu blog me saca una sonrisa cada mañana tienes mucho arteee,ole tú!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jajaja muy gracioso el post y muy sincero, la verdad!! Yo no me he topado nunca con este tipo de "ser",pero sí que es cierto el tema de la inmadurez... que agota! ;)

    ResponderEliminar
  7. Ole por Jajita, cuanta razón...hay que huir de ese tipo de chicos (hasta para tenerlos como amigos, que son dañinos)
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Eres genial, se puede decir más alto pero no más claro, Besos.
    Me ALEGRO MUCHÍSIMO ANA que te estes RECUPERANDO tan BIEN Y TAN RÁPIDO.
    BESOS, no... BESAZOS.
    Maite

    ResponderEliminar
  9. Que razón tienes! Un post muy divertido y como la vida misma!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja, bueno, esto es lo más!!! Qué triste y qué real!!! Me ha encantado el post de hoy y me he reído muchíiiiiisimo
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. El amor siempre es sonrisa, es transparencia y es correspondencia entre lo que se dice y lo que se hace.

    Los Peter Panes son malos en el amor porque ni siquiera se quieren a sí mismo. Aunque creen que son los mejores, su sombra (su autoestima) va por libre.

    Y lo del macho alfa...¡siempre había pensado que eran los dominantes de las manadas!

    Me quedo con un hombre normal. ;-)

    ResponderEliminar
  12. elenamg8@hotmail.com11:22:00

    Madre mía, si parecía que estabais describiendo a mi querido EX, me encantaría el post de "como aguantar el tirón" cuando rompes con el susodicho despues de 5 añitos (estoy en esa fase...).
    Y sinceramente, creo que la mayor culpa de que estos energúmenos sean así es de sus MAMÁS, que les tienen entre algodoncitos, todo el día diciéndoles lo maravillosos que son. Asi que chicas, yo voto por hacer una plataforma en pro de no convertirnos en criadoras de Peter Panes ¡no señor!, nosotras criaremos hombres de verdad, de la cabeza a los pies.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo Elena!!! Que las Bolenas valemos mucho!! Y a estos niños que los aguanten en su casa, o que maduren o que hagan lo que ellos quieran. Si algo me he propuesto es no criar Peter Panes, así que apoyo la creación de esa plataforma! jajajaja... Besos!!

      Eliminar
  13. Holitas Bolenillas!

    AYYY!! Jajita no se que decirte?...que a mi tambien,me caen mal los Pedro Pan!!(Aunque adoro a Peter Pan,y me encanta comer pan!!)...
    Y en esta parte me siento,con pena,molesta,confusa???...Que ha pasado???Dime quien te ha puesto triste?...quien pa'PEGARLEEEEEEEE!!!...Que desde nuestra trinchera Bolena,le hacemos un cargamontonnnn!!...
    Aqui nos tienes!...Estamos todas para apoyarte,y ahorita mismo entre todas te hacemos olasssss como en los estadios pa'darte animos y un hurraaaaaaaaaaaaa!y OLE,OLEEEEEEEEE por Jajita!!pa'sacarte una sonrisota!!...
    ANIMATE JAJITA LINDAAA!!!...Recuerda que eres Bolena!...Ponte guapa!Vistete para ti!...Ponte lo mejor,y si es rosa MEJOR!!...Muestranos tu sonrisa,y sal a la calle!y como dice Belencilla:"la cabeza bien alta" y adelanteee!!!...SIN MIRAR ATRAS!...

    Besos voladosssssss para todas!!...y un beso de moza pa'Jajita!!

    Claux from:Japan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:11:00

      _________________KITTIGATITAPINK______________________________

      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
      Chica pero q rima t ha salido con eso dl ""PAN"" mira,.. vamos pero q música,.., :D Aaaaaaadddjjjaaadddhhdd!!!!


      !!!JAJITA!! !!JAJITA!! tu solo nombre me deja la braga mojadita
      d la carcajadita!!

      (Andamos muxo poetas hoy.., no me liéis x fis)


      Chica,.,. me creerías si t dijera q tenemos tema d conversación para el almuerzo,. comer juntas,. cenar,. y hasta
      pasarnos el findesín-in hablando?????????

      Pero way,. q eso no es lo (peor??) más chistoso,... el asunto,.. es q mi Chico estaría con nosotras,... Ajjáaa como lo oyes!!!

      Y es q yo ya tengo a mi !!Machote alfa!! Osea,., lo way,. es q mi Churro detesta a los Pedro Picapiedras (Pedro Panes,,esos)y es q verás q siempre según él los identifica x esto:::

      1.,, No se toman neto los asuntos d política,, o así d esos temas q los hombres sacan cuando están con la copa en mano y el tabaco en la otra,. así d religión,. filosofía,. cosillas así.. q aunqe hablen puras xqrías,. ellos se piensan Sartre debatiendo con
      Niesztche,., al lado d Freud,.. o una tarugada así.,. en debate d existencialismo--antropológico--bolenesco :D

      2,.. Dice,. q nunca los puedes ver vestidos como hombres,. osea,. q siempre usan los vaqeros deslavados con playeras d dibujos infantiles (el hombre araña,., súper-man,. y más tarugadas así)y llevan zapatillas deportivas así todas como tipo converse,... osea.. un atuendo muxo infantil,. :(

      3.-- Q si se afeitan,.. q es xq no qieren parecer adultos,. o q si tienen barba,. q es xq no se saben afeitar o les da pereza,. pero ni Fu ni Fa...

      4.,,, Según mi corazón,. (Osea el Churro) Q dice,. q son fanáticos,. vamos,. q se qitarían los calzoncillos,. x el ""Brith Pop" (Grupos como Oasis,. Radiohead,. Cold Play,. y así) Ah,, además d q son adictos a la electrónica y los Simpson o caricaturas Norteamericanas,.. Aaaaaaadddjjaaaddhhdd!!!!

      Y neto Jajita Bonita Bolenita,. q t parecerá mentira q para más q yo.. pero mi chico tiene una fijación con esos sujetos,.. x eso hasta me sé d memoria lo q opina d esos miembros diminutos,. (Aaaddjjaaddhhdd!!! Q vulgar soné neto) siempre dice-:: ""Pues mira,. q ese cabrón... tiene 27 años y sigue viviendo con sus papás,. y nunca le has visto una novia guapa q parezca mujer,. puras niñitas d 17 ó 18..,, les falta testosterona en los..... (lo siguiente,, intúyelo)""

      Way,.. q lo peor,. y aunqe usted no lo crea,. (osea,. tengo q detenerme y decir q sí soy boba y ñoña,. pero way,. una mujer hecha y derecha dentro d mis boberías) mi Churro estuvo liado con una CHICA "Peter Pan""
      d esas q con veintitantos,., nunca se han puesto un vestido,. así way,. y q no le gustaba q mi chico usara camisas xq se veía más grande q cuando andaba con sudadera en domingo,... !!!OSEA!!! LO PUEDES CREER????!!!

      (Q en este Blog sí q hay mala leche contra Los Pedritos,.. hay,. como q me apetece un Pan)

      %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

      Eliminar
    2. CLAUX, guapa! Gracias por tu comentario y por tus bonitas palabras!! Ers un sol!! En realidad este es un artículo de opinión, bastante exagerado, que puede servir de reflejo para la mayoría de nosotras pero no es 100% real. No te preocupes, que los vestidazos me los he puesto y me los seguiré poniendo!! jajaja.... Mando un besito a Japón porque ¿Estás ahí, no? =)

      Eliminar
    3. Claux5:20:00

      Holitas Jajita!

      Siii! Jajita linda! estoy por estos lares!!...
      Aqui,ya es viernes(1:20 p.m hora del almuerzo).Mientras el resto de Bolenillas estan todavia durmiendo,yo aprovecho este ratito para ponerme al dia con los comentarios ja,jaa!!...
      UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! no sabes que alivio!saber que estas bien!...Y que no hay ningun Pedro Pan en la vida de Jajita!netooooooooo! que estaba en duda;pero ya me quedo mas claro que el agua!!...Y lo dicho:Que aqui estoy pa'lo que quieras!!!...
      Que tengas un lindo dia!!...Besos volaoss!

      De Claux from:Japan.

      Eliminar
  14. Jajita, guapa!!, lo que me he podido reir, y sobre todo alegrar al comprobar que no tengo a un Peter Pan metido en casa, lo elegí con 2 años más por eso de la madurez, jajaja, no pobre si la infantilona soy yo....
    Me he reido un montón con el post, tiene cada punto que te mueres, pero encima me ha hecho acordarme de mi churri, la suerte que tengo con él porque no es nada un Peter Pan, aunque tampoco es perfecto, (sino que aburrimiento), y yo tampoco soy perfecta tampoco tenemos que ser la pareja del año y también me ha recordado la cantidad de gente que tiene un Peter Pan en su vida, por favor que abran los ojos.
    Jajita no sólo has conseguido sacarme unas risas sino que me ha alegrado el día acordarme de la suerte que tengo. Olé por ti!!!!!!!!11
    Besazos
    anapas

    anapas00@gmail.com
    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que me ha encantado el post!A mi me pasó lo mismo con un ex con el que estuve 7 años...que no sabia que habia sido antes de estar con él. Así que dediqué mi nuevo tiempo (ese tiempo que el me ocupaba,tiempo perdido...) en aprender cosas nuevas, es asi como aprendi a cocinar a hacer dulces y aprender a maquillarme (porque no le gustaba que me arreglase,según él era de señoritas de dudosa reputación). Ahora soy inmensamente feliz así que ya verás todo lo bueno que te tiene preparado la vida si estás dispuesta a cogerlo!!!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. jajaja nunca lo había pensado y yo también odio a Peter Pan!!!
    jajaja yo sin duda soy una de las afortunadas que tiene un tesoro en casa así que no me quejo!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos días chicas!

    Antes de nada, Bolenas, gracias por esta publicación. Es todo un placer formar parte de vuestro blog. Os quiero.

    Queridas lectoras, por si acaso hay malentendidos, deciros que esto es un artículo de opinión desde el cual no pretendo ofender a nadie. Tan solo he intentado ponerme en la piel de todas aquellas chicas (y chicos) que, de alguna forma u otra, puedan identificarse con estas líneas para arrancarles unas sonrisillas. Porque si algo me ha enseñado esta vida es que hay que aprender a reírse de las cosas buenas y ¿por qué no? De las malas o menos buenas. Así que, por favor, que nadie interprete esto como unas vivencias al uso (porque no lo son) sino como las anécdotas de todas.

    Dicho lo cual, ¿Qué decís chicas? ¿Podremos resolver estas dudas peterpaneras entre todas? ¿Se os ocurre algo que me haya podido dejar en el tintero? ¡Seguro que sí!

    Un besazo a todas y mil gracias de antemano por vuestros amables comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaji guapa! es un placer publicarte!! seguro qué todas han tenido o conocido a algún Pedrito toca cojoncillos en sus vidas.

      Eso sí, espero que después de esto todas las Bolenas estéis bien alerta!! porque hembras alfa como vosotras no merecen menos.

      Un beso grande!

      María B

      Eliminar
    2. Anónimo16:17:00

      KITTIGATITAPINK

      Naaaaaaaaaa CERO-FREC,,,, no t disculpes qerida,. a darles en las partes blandas con un garrote a los Piter!!!!

      Eliminar
    3. Doña C. V.17:47:00

      ¡Netooooooo!!!!!!
      Besitos.

      Eliminar
    4. Belén20:11:00

      JAJJAJAJ Doña...que de aqui a dos dias hablamos como la Kitty!!! Me ha encantado eso de las "partes blandas" .Jaji...AMUNT!
      Ptons!

      Eliminar
    5. Chicas! NETO. ME PARTO... Gracias por vuestros comentarios!

      JAJAJAJAJJAJAJAJA

      Eliminar
  18. Ayyy cuantos Peter Pan hay por el mundo verdad?? y a cuantos tenemos todavía que soportar!
    Yo tuve un ex muy parecido y acabé de él hasta las mismísimas narices! ahora tengo a alguien a mi lado que merece muchisimo la pena, que yo tampoco quiero un macho alfa si no un hombre de los pies a la cabeza, que me trate como a una princesa pero no como a una tonta. Que sea maduro pero también que madure junto a mí :)
    Es complicado pero llega un momento que lo encuentras!

    ResponderEliminar
  19. Jajita, mantén la esperanza! a pesar de que según un estudio, el 50 % de la población masculina sufre de el síndrome de peter pan, también es cierto que hay muchos en rehab… así que hay esperanza.
    Yo había escuchado que la diferencia de madurez era de 5 años y generalmente he salido con tíos que me llevaban entre 5 y mas años, sencillamente no podía entenderme con un tío contemporáneo a mi. Habrán sus excepciones, como en todo.
    Generalmente los hombres quieren vivir como adultos pero evadiendo la responsabilidad, como los niños.

    Madurar es un proceso personal e intransferible, no trato de defender a los Peter pan pero de odiarlos tampoco, solo hay que identificarlos y no invertir un solo pensamiento, al menos que seas masoquista!

    "Si el Peter Pan de turno te deja tirada un fin de semana porque tiene mejores planes"… si es así, en ese caso tienes que aceptar que no le gustas lo suficiente, es duro para el ego pero mejor saberlo ;) … NEXT

    Peter Pan Papà Shopaholic… Este nunca lo he conocido y espero nunca encontrarlo. A lo que les digo a quien le interese, al elegir al "hombre de tu vida", piensen que ustedes solo eligen a un hombre que puede estar o no pero si están eligiendo el "hombre de su vida" del hijo que tengas ;) elige bien.

    Peter Pan Metrosexual… bueno, los he visto y la verdad Run Forrest Run, corre lo mas rápido que puedas, no trates de entenderlo ni ver su background familiar para justificar tanto complejo… tuve un novio que trato de robarme un cliente !! jajaja ;)

    Acerca de que los Peter Pan son bipolar… en ese caso creo que todos los hombres lo son… dicen lo que quieres escuchar, para no tener que escucharnos a nosotras ;) es una estrategia.

    El capullo Peter Pan… el problema no es que sea Peter Pan es que ademas se dé el lujo de ser Capullo…

    Muy buen post! Saludos
    Y Ana, espero que te sientas mejor y con energías!

    Saludos.

    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy buen comentario!! jajajaja... El Peter Pan Metrosexual alcanza la cumbre máxima en la "crisis de los 40", ahí está en pleno apogeo y no hay quién lo aguante. Qué risa!! Besos!

      Eliminar
  20. Jajaja toda la razón, un post buenísimo Jajita!yo la verdad q me suenan todos los aspectos, pero casi ninguno le ha pasado a ninguno de mis chicos, aunque alguna si eh, q conste...

    Lo mejor es un hombre q sea divertido q te apoye con todo q te vea siempre magnífica y q quiera lo mejor para ti...creo q lo tengo, o se aproxima pork nadie es perfecto está claro.......

    Un besazo guapas


    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me guuuuusssstaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  22. yo tengo claro que los hombres SABEN qeu las mujeres tenemos el poder, por eso existe tanto machismo y tanto intento de minimizarnos, porque saben que sin nosotrsa, no son nadie ni nada. Y eso es así.

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno, y muy cierto! yo soy melliza, tengo un hermano de mi misma edad y a partir de los 15 años (más o menos) me empecé a dar cuenta que no avanzábamos a la vez, a los 18 ya no soportaba a sus amigos, a mi hermano lo aguantaba porque no me quedaba otra, pero estaba en plena edad del pavo. Ahora con 25 ya es todo un hombre, aunque tiene sus cosillas (como todos).

    Yo creo que falta un tipo de Peter Pan, el "entrañable" que también los hay, esos hombres que nunca perderán su conexión con el niño que fueron un día. Esos que saben estar serios cuando deben pero también son capaces de sacar ese lado infantil que les hace disfrutar de la vida de otro modo. Yo los envidio, que queréis que os diga, porque a veces las mujeres (y no me gusta generalizar) nos tomamos las cosas demasiado en serio y le damos importancia a cosas que no las tienen...No si se conocéis la serie "modern family"...el padre sería el ejemplo perfecto de lo que quiero decir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la serie "modern family" pero me la apunto a la lista de series pendientes, me han hablado muy bien de ella.

      Y llevas toda la razón, el Peter Pan "entrañable" tiene su punto. Pase lo que pase ahí está el tío, a lo suyo, disfrutando de su eterna infancia y siendo más feliz que nadie. O al menos eso quiere aparentar.

      Besos!!!

      Eliminar
  24. Doña C. V.16:33:00

    ¡Menudo post más bueno, Jaji, cariño!! Enhorabuena, lo primero!
    Bueno, empecemos. Partiendo de la base de que todos los hombres llevan un niño dentro, unos lo llevan más pequeño y testarudo que otros. Pero tengo buenas noticias: ¡Hay esperanza!!
    Mira Jaji, yo no sé si tengo un macho alfa en mi casa (no creo que existan), pero según las características que describes de Peter Pan, mi macho tiene las opuestas. Y encima pasa de su madre, incluso pobrecilla a veces, con eso te digo todo.
    Os voy a contar una anécdota. Al prinipio de conocer a mi suegra, me dijo un día: "Mi hijo no es nada cariñoso, ¿verdad?". Yo no supe que contestarle, así que le dije: "Mmmmm....". Pero pensé para mí: "Será con usted, señora, porque a mí se me come a besos".
    Y el tema enfados , yo no lo he conocido hasta hace poco (todos cambian algo). Siempre he sido yo la "enfadica". Así que ese "norespira", yo no lo conozco. No sólo respira, sino que se ríe a carcajadas el jodío (Esto a veces joroba más).
    Y lo de rogarle de rodillas..... ¿A un tío?..... ¡Jamás! ¡Ni se te ocurra! Si te ve un día de rodillas, querrá verte así más veces. Quita, quita!
    ¿Sabes lo único malo de este post? Que me he dado cuenta de que mi churri no es Peter Pan..... pero yo cada día me voy pareciendo más a la bruja de la Sirenita, pobrecillo..... ¡Pobre alma en desgracia, me pertenece! jejejeje (risa de la bruja de Blancanieves).
    ¡Muchísimos Besos, Jaji, y Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  25. Ole, ole y ole Jajita! Los Peter Pan a la hoguera!! Yo lo he tenido en "casa" durante mucho tiempo pero supo abandonarlo a tiempo... (Si no ya estaría friéndose entre las cenizas como el resto).

    Cuando el Peter de las narices se dé cuenta de que no se vive de quererse a sí mismo por encima de todas las cosas y deje de mirar su ombligo... volverá. Pero para esa época, Wendy se habrá transformado en una Campanilla libre y vivaracha que irá repartiendo polvitos mágicos a quien le apetezca y volará a donde le dé la gana sin que nadie le toque el moño (a no ser que ella quiera, claro... jaja)

    Es cierto. El mundo está llenos de "Peter Panes" egocéntricos perdidos que lo único que quieren es escapar al mundo de nunca jamás para emborracharse con sus amigotes. Pero también hay otros que han mandado al tal Peter a la mierda o, en el mejor de los casos, nunca han llegado a ser poseídos por él. Hasta que uno de éstos aparezca (si tiene que aperecer...)

    ¡¡¡Vuela campanilla!!! ¡¡¡Vuelaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón de picapica!!! Bonito consejo =)

      Eliminar
  26. Me ha encantado la entrada, estoy completamente de acuerdo.Besos!

    ResponderEliminar
  27. Buenísimo!!!un 10 para este maravilloso post,y os pido permiso para publicarlo un dia en mi blog,porque realmente me ha encantado y estoy de acuerdo en todo!lo he vivido todooooo!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiso concedido! Eso sí, avísame para saber qué se cuece por allí... jejejeje... Un beso!! Y gracias!

      Eliminar
    2. Por supuesto que aviso, lo voy a publicar tal cual, ni quito ni pongo porque esta perfecto, gracias y un beso

      Eliminar
  28. genial... genial... genial! no puede gustarme más! en serio! ole la exposición!!!!!!!! espero que estes mas recuperada!"

    un besote

    eli
    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  29. Cómo me he llegado a reír con este post! jejejeje lo de los dos años menos...siempre se ha dicho!

    ResponderEliminar
  30. Jajita MAS RAZON QUE UN SANTO y cuanto mas conozco a los hombres mas claro tengo que esto es un gen...

    ResponderEliminar
  31. enmipompadejabón12:00:00

    Jaji cielo: qué post más bien hecho (no sólo por el contenido sino por la gracia que tienes al escribir y lo bien estructurado que está).
    Yo ODIO A LOS PITER DE LOS piiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! de hecho siempre los he odiado. Desgraciadamente viví 22años con uno (noooooooo no tengo 50 años -cosa que tampoco tiene nada de malo-: era mi padre). Por eso desde siempre lo he sabido y desde bien pequeña he sido tan "justiciera" o tan "feminista" o como lo quieras llamar....... Desde entonces mi lucha constante ha sido por no tener que sufrir a uno (a otro más bien) y por dejarlos en evidencia lo más posible.... En mi adolescencia le tenía una manía terrible y, de hecho, siempre busqué para mí el prototipo opuesto pero ahora que ya voy cumpliendo añitos ME DAN PENA (pena de lástima no de pena-pena pq si algo les pasa: es que se lo merecen!!).
    Mi chico el pobre (que es toooooooodo lo contrario)sufre de cuando en vez mis "despotriques quasi feministas" y es que, sé que no es nada romántico, pero cuando empezamos a vivir juntos le solté lo siguiente: "mira churri (obvio el mote cariñoso,jaja) yo funciono como los matrimonios de antes (no se me ofenda nadie, por favor): trabajo 10h fuera de casa, pago piso,luz,bla-bla-bla, hago la comida, limpio y tengo las cosas en orden. Yo estas cosas ya las hago "de serie" así que, si vamos a compartir la vida, que sea para mejorar los dos porque yo, para a todo lo anterior unir la crianza de un niño chico, ya te digo QUE NO!!".
    Sisi, ya sé que no es un comienzo dulzón y todo eso pero no estaba dispuesta a perpetuar lo vivido en casa: las cosas claras desde el principio.
    Sabéis que?que a partir de ahí, cuando volvía a casa y veía cómo compartían responsabilidades mis padres (ironía ON) lo que antes veía "normal" me parecía "sangrante"........ a mí y a mi chico.
    En fin, que tiempo después se divorciaron (aunque todavía se quieren muchísimo - "mi-no-entender"-) y ahora veo a mi mami una mujer nueva (aunque con cierta "dependencia emocional" todavía pero espero que se le pase.......).
    Perdonad el rollo pero, ya que estamos, viene bien para hacer terapia conjunta y sobre todo para fundar la plataforma "NOSOTRAS NO CRIAREMOS PITERS DE ESOS" jajaja. Yo siempre lo tuve claro.
    Un besazo enorme para todas que, aunque no os conozca personalmente, ya os quiero un montón!!!!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo0:05:00

    Este post es sexista. ¿Como reaccionarías tu si un hombre en su blog dijera el tópico de que las mujeres solo buscan tios buenos y dinero? Me parece muy incorrecto clasificar a los hombres de esa manera. hay una palabra para lo que haces y se llama HEMBRISMO.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...