lunes, 16 de abril de 2012

"Cómo tramar tu propio plan boleno..."

¡¡Batallón!!

Al habla la Generala...

Ya tenemos resultados: 4 kgs menos en la primera semana!! lo sé, lo sé, ¡es una pasada! Pero atención. Esto no es un milagro. Los motivos auténticos de esta "cantosa" pérdida de peso son 2:

- Cuando te sobran muuuuuuuuchos kilos, la pérdida es proporcional, es decir, si lo mío equivale aproximadamente a un 15% del total, alguien que sólo quiera perder 4 o 5 kilillos, lo normal es que no pierda ni medio, la primera semana de dieta...

- ¿4 kgs de grasa? ¡¡¡ni de coña!!! queda confirmado que llevo auténticas cantimploras a cuestas...y no me refiero sólo a las "pechuga-cantinploras", que también, pero en uno u otro formato tengo cantinplorillas llenas de líquido hasta en las uñas... Así que pongamos que de los 4 kilacos, 300 grs son grasilla de la fácil y 3,700 grs son agua, pura y dura... pero oye, algo es algo, que en volumen, parece que no, pero se va notando...


Y ahora alguna estará pensando: ¿¿quieres dejar de hacer reflexiones coñazo sobre el peso / la proporción / las cantimploras y su puta madre Y CONTARNOS DE UNA VEZ POR TODAS QUÉ HAS HECHO??

(Juder!!! es que esto de hablar de dietas es un tema peliagudo... no se puede tratar así a la ligera, nunca sabes quién te lee, o si esa persona se va a tomar tus consejos poco/mucho/nada en serio...)

¡¡A ver si luego me vais a denunciar como al Dunkan mata-viejas!! (os habéis dado cuenta de que nadie le llama "Dukan"?? es que Mikel Erentxun, era mucho Mikel...)

Yo en mi vida he probado muchas dietas. Cabe destacar en esta lista:

- La del endocrino.
- La del Naturhouse.
- La de la adolescencia.
- La Pseudo_Dukan.

1.- Respecto a la primera diré una cosa... ¿esos endocrinillos se la rulan por mail verdad?... porque yo he visto mi misma dieta pegada como en 50 frigoríficos de España... Eso sí, ¿vuestro endocrinillo se tomó al menos la molestia de preguntaros por vuestra vida/gustos/necesidades al menos media horilla? porque una de dos:
          - O se confirma que se adjuntan la dieta unos a otros cual mísero "Fw: pásaselo a tus contactos o te          caerán 100 años de maldición y un gato morirá de hambre"

          - ¡O la judías verdes y las alcachofas crudas nos gustan a todo España! si ahora va a resultar que sólo comen "paela" los guiris...







A favor de estas dietas diré: "prima el sentido común; come de todo pero en pequeñas cantidades". Pero vamos, que eso también me lo dice mi madre y me ahorro el paseo al endocrinillo de turno...

¡Y ojo con las que utilizáis al médico para que sea el perro guardián de vuestro culo hermoso! Que esto a veces trae consecuencias aún peores, véase: "ay jesús que este finde me he pasado con la pizza y el médico me va a pesar y me va a pillar y me va a llamar gordinflas con términos médicos sutiles pero igualmente hirientes y.... ¡mejor no voy hoy! ya iré la semana que viene... " ¿¿Volviste tú?? porque yo no!!...

2.- Respecto a Naturhouse... "o cómo ser tu perro guardián en versión amable, obvio, que tu dinero te cuesta"... porque sí hermosas, lo plantean como asesoramiento totalmente gratuito pero claaaaaaaroooo, según sales de la consulta totalmente graaaatuiiiiiitaaaaaa ¡¡¡coño!!! ¡¡¡si te han preparado un kit de superviviencia semanal por valor de 50 napos!!! y a ver quién es la guapa que le echa morro y va allí a pesarse y a medirse todas las semanas sin comprar unas tristes barritas... eso sí, la amabilidad de sus rostros se va transformando en función de los productos que factures:

          - ¿Que te llevas 3 cajas de viales, 2 paquetes de infusiones, 1 bote de pastillacas para aflojar el vientre, y 2 kgs de barritas para "entrehoras"?: "Vuelve cuando quieras queridísima!! que la dieta se te nota un montón!! estás fantástica!!"

         - ¿Que te llevas 1 caja de viales y unas infusiones?: "Venga guapa, buena semana..."

         - ¿Que te llevas sólo las infusiones?: "Uuuyyy, si sólo te llevas estoooo es difícil que puedas liberar todo el líquido retenido...mira, tenemos unos viales estupendos que...."  Y ASÍ.

         - ¿Que ni las infusiones?: (Esta opción no está confirmada por mí misma, pero me imagino a la dependienta del Naturhouse con una bazooka poniéndose delante de la puerta, echando el pestillo y exclamando): "DE AQUÍ NOOO SALE NI DIOOOOS SIN GASTARSE UN EUUURO!! así que elige: viales o pastillacas y hazlo pronto porque tengo el bazooka petado y estoy a punto de cometer una locura!!"







A su favor diré: al menos la "alcachofa" viene en formato cápsula/vial... es de agradecer...


3.- La dieta de la adolescencia... ¡eso sí que era motivación y no que te apunten con el bazooka! Recuerdo cuando cumplí 17 años y empecé mi primera "operación bikini"...

Elle Mcpherson y yo: ¡¡¡ÍNTIMAS!!! y es que me sabía su video sobre "cómo acabar con tus cuadriles" de memoria!!! era un poco pava eso sí (ella eh?) pero eso me ayudaba a reforzar mi seguridad: "venga Elle, que te veo flojitaaaa, que ya me hago más sentadillas que túuuuu..."

Con ese metabolismo maravilloso que se pierde con los años, yo comía la comida de mi madre, reduciendo la cantidad, pero sin suprimir los plátanos, ni el pan integral, ni la pasta, ni nada... ¡me echaba una siesta diaria según terminaba de comer! (lo más prohibido de las prohibiciones prohibitivas...) y al cabo de una hora pegaba un salto del sofá y me ponía con mi amiga Elle a darlo todo...






A partir de junio, añadí a mi rutina unos 8 millones de largos y tooooodos los ejercicios subacuáticos que pillaba en los dibujitos de las últimas páginas de las revistas de mi casa... en 3 meses pesaba menos que un pollo (unos 48 kilos apróximadamente) y en el barrio las madres me paraban para preguntarme: "¿hija que te ha pasado, pero cómo has adelgazado tanto?no adelgaces más eh..." y yo, que tampoco notaba esa diferencia pensaba: "estas tías chungas mira que son envidiosas...qué no adelgace más dicen..."

¡Hasta mis amigos del pueblo me preguntaban si en la capital no se comía! y yo a mi rollo, porque sinceramente... no era consciente... años después, viendo fotos, comprobé lo que es claramente "una adolescente chupa-chups"... ¡¡todo cabeza!! eso sí, pura fibra... que los kilillos los sudé, no los "agomité" eso JAMÁS!!

Muchas dietas después, me di cuenta de algo curioso: "Cuando llevas más de un mes a dieta vigilando tu peso y tu volumen... no incluyes la cabeza al mirarte al espejo. Me explico: siempre nos analizamos de cuello para abajo, centímetro a centímetro, posturas imposibles para medir bien nuestro culo, pero JAMÁS incluimos la cabeza. Y sin cabeza, no hay proporción. Vamos, que podemos adelgazar 20 kilos y seguir pensando que no es para tanto... señoras por favor... ¡¡con cabeza!! (y nunca mejor dicho!)"


4.- La pseudo_Dukan... ufff!!! necesito un post entero!!! y además espero aclarar muchos "dimes y diretes"...



(Continuará...)





Hermanas Bolena... en el próximo post prometo adjuntar alguna foto de mi rutina dietil por si a alguien le sirve... ¡iremos al grano!

Síguenos en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

75 comentarios:

  1. Ay madreeeeeeee!!
    Lo primero enhorabuena por esos 4 kg...que oye...sean agua o sean lo qe sea perdidos están! =)

    Y me ha gustado el análisis...y estoy de acuerdo con lo del endocrino...SON TODAS IGUALES!! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. vale yo de esas las probe todas, desde los 16, carreras ,ginnasios,alcachofas,endocrino , si lo reconozco nathurhouse...........y otras mil que no recuerdo el nombre, ahora,pasando mi dinero me costo pero ahora ya se que soy resistente a la insulina y por eso es de mi obsesión de almacenar ahora voy feliz por la vida pierdo todas las semanas comiendo, y bajando mis niveles de insulina, ya no me dará un julai, ejercicio para que las pieles no parezcan tiras al suelo y con mas energías que antes.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo muy intrigada...espero el próximo post ansiosa!!Eso sí, a mi me encantan las alcachofas, si queréis alguna recetilla os la mando..Besazos

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he tenido fuerza de voluntad para ponerme a dieta y, hombre, unos 5 kilillos sí que me sobran. Cuando era adolescente, mi madre, que temía lo de las dietas porque creía que nos íbamos a volver anoréxicas o algo, cada vez que yo le decía que me ponía a dieta, hacía algunos de los platos que más me gustaban (es una cocinera excelente). Por lo que cada dieta mía duraba, máximo,un día. Un despropósito, vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:52:00

      --KITTIGATITAPINK--
      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
      Aaaaddjjaadhhd!! Chica,. neto q no fuiste la única,. Aaaadjjadhhd!!
      Aaadjjadh!! Aaadhhdjjad!!! Y más Aaadjjadhhd!! =)

      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

      Eliminar
  5. AYyyy estas dietas que nos llevan al camino de la amargura!

    Yo nunca he sido muy de dietas la verdad, tampoco lo he necesitado, pero claro, una se echa novio y kilos encima! el amor engorda Ana y mucho! jajaja casi que me planteo la soltería, pero menos kilos :P que no me lea el fotógrafo jaja

    Yo conozco a mucha samigas que van a Naturhouse y la verdad es que las va bien, por 30 euros a la semana van que chutan, y ademas como está ahi la doctora para pesarte, procuran no pasarse porque si no bronca al canto! y oye, ese método de presión funciona jaja
    Animo!!!! un besazo enormeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Qué rollo de dietas!!!, cuando llegas dices ¿cómo lo mantengo?, yo soy yoyó normal por naturaleza, y no me quiero ni pesar porque luego me sugestiono y es peor el remedio que la enfermedad, la prueba del algodón es la ropa , uy!!, estos pantalones ya no me abrochan, y ya te preocupas, jajaja...
    Lo malo es que tengo ropa para todas mis situaciones, unos kilitos más, unos menos, y cuando más pienso en hacer dieta más hambre tengo, jajaja...
    Lo que mejor me funciona andar mucho, pero si no tienes tiempo y unas amigas majísimas que van siempre en coche y te vienen a buscar a ver que haces...
    Lo de Naturhouse no quiero desprestigiarlo porque no lo conozco, pero me he reído un montón, qué verdad ...
    Pues ya sabe sin prisa pero sin pausa y sobre todo sin obsesiones....
    besitos guapetona
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ana jajajaj a mi me pasa igualk cielo!!! que tengo ropa de 3 tallas distintas jajaj y eso que no soy mucho mujer yoyo pero en 3 años he pasado por varias tallas :P que horror!!
      Un besito desde CLU'S CORNER
      http://www.cluscorner.com/

      Eliminar
    2. jajaja, Claudi, ya se que no se la única, por eso nunca tiro nada de ropa, por el porsi...
      besazos preciosa y a mejorarse
      mauccccss!!
      ana

      Eliminar
  7. lo primero, enhorabuena por la perdida de esos kilos!!!!Lo que me he podido reir al leer lo del frigorifico....si,si, en un monton de casas lo hemos visto todas!!!!
    lo de naturhouse, nunca me he fiado, hace tiempo una amiga me conto que su prima curraba alli y la jefa le hacia venderlos aunque la gente no lo necesitase, a saber si es verdad o un bulo!pero yo pense, naturhouse nunca!
    espero el siguiente post con ansia!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ayyy y otra cosa! jajaja que según tengo entendido para quitar los líquidos lo mejor es:

    PIÑA, PIÑA y PIÑA!! venden unas pastillas en la farmacia, que son sobre todo para la celulitis...que madre mia, mano de santo Ana!! que con esas pastillas a mi se me quitó mucha celulitis!! y eso que yo no creo en los milagros, milagros a Lourdes o a la virgen de Fátima!

    Pero te lo recomiendo si lo tuyo es problema de líquidos. Muuuuuuchisima suerte cielo!! Ana si que puede!!

    ¿QUÉ SOMOOOOSSSS?
    BOLENAAAAS!!!
    ¿QUÉ SOMOOOOOOS??
    BOLENAAAAS!!
    AU AU AU AUUU!!!

    (Modo Espartanos, de la peli 300 ON jajaja)

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:01:00

      ¿Cómo se llaman esas pastillas?Yo también retengo mucho líquido!!Sería de gran ayuda!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola anonimo!! pues se llaman: ANANAS. De Aktafarma. Se venden en farmacia y hay que tomar 2 veces al dái 2 o 3 pastillas como mucho. No es que hagan milagros pero reducir celulitis lo hacen!! y sobre todo, piña para desayunar, piña para antes de comer, piña para merendar. Eso es lo mejor para la retención de líquidos, mano de santo ;)
      Un besito desde CLU'S CORNER
      http://www.cluscorner.com/

      Eliminar
    3. ja,jaaaa! me he reido con lo de espartanas ja,jaa!...Que peliculon no Claudita?...y que musculos?ja,jaa!...
      Y fijate que yo tambien le tengo mucha fe a la pina(aunque al natural)el agua de ananas tan ricaaaa verdad?glu-glu-glu! uhmmm!me has provocado...En el frutero estoy viendo una que me hace guinos;asi es que manana mismo va pa'la olla.

      Besitos volados!

      Claux from:Japonia.

      Eliminar
  9. ohhhhh pero que maravilla 4 kg!! enhorabuena!!! y animo animo animo!!

    ResponderEliminar
  10. Biennnnn 4kg menos :)))) Yo también me he quedado con la intriga del 4º en discordia. No has podido dar más en el clavo con el tema de los endocrinos, creo que mi dieta fue fotocopiada hasta la saciedad también.

    A mí lo que realmente me ha funcionado es un santo cambio de rutina, de lugar, de vida y una maravillosa compañera de piso que no es más guindilla porque no puede. Odiaré sus cenas a base de colacao+galletas y su adicción a las fajitas de jamón+queso (y que siga tan fibrada) pero ¡qué bien me viene estar con una persona tan activa! En un año no me reconozco, se acabó el llegar de la oficina y violar la nevera... ahora el cuerpo me pide salir a andar, correr (sí mi profe de gimnasia me viese no se lo creería). Los días los comienzo yendo a diario a la piscina y me he ido apuntando a diferentes actividades que van saliendo (este miércoles retomamos los patines). Comenzamos a sentirnos cada vez mejor y nos dejamos de tanta obsesión de grasa, masa y caloría. Ánimo a por los siguientes y esperamos el próximo capítulo con muchas ansias que de ese sí que tengo cosas que decir :)ja! Besosss

    ResponderEliminar
  11. 4 kilooos!!! no he perdido 4 kilos en una semana yo never in mai laif!! una vez perdí casi 3 y casi me desmayo al bajar de la báscula!! Enhorabuenaaa!!! Yo empiezo seriamente esta semana, que lo de la semana pasada fue un ensayo...Pero como ya he vuelto a mis horarios y rutina me resultará más fácil (o eso creo yo) De momento ya me estoy muriendo de hambre...

    ResponderEliminar
  12. Mmmm me suena la hojita de la famosa dieta del endocrino... me he negado a volver, para que me den eso, perfectamente sé lo que debo comer!!!
    Yo también estoy perdiendo peso, llevo 13 kgs perdidos desde octubre y tengo muy claro, que vigilándote a ti misma y llevando una dieta sana y equilibrada, se puede. ¡Ánimo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. chiqui, si te sirve de consuelo...a mi me fue de maravilla

    ResponderEliminar
  14. Anónimo17:46:00

    --KITTIGAITAPINK--
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    ""SIN CABEZA NO HAY PROPORCIÓN..,.," Mejor dicho,. ni en las Sagradas Escrituras mi Ani,.. neto,.. =)

    Vamos a ver,. osea,. q yo mantuve regímenes alimenticios d la col y la lechuga,. el yogurht y la leche Lights,.. y eso es vivir en un estado d alerta constante,. vamos,. pero peor q periodistas en medio d la guerra dl Golfo,..

    Luego,. _-Jajita sabrá d esto mejor q nadie_ Osea,. igual q el PIB d un país,. el peso es un indicador d otros tantos indicadores,.. el peso indica ,. pero ni es un objetivo,._-osea,. o no es el más importante_ ni es todo x lo q una debe decir ""Ala q way"".... osea,. neto q haces muxo bien en pensar y deducir q neto,. ps igual y en buena medida es agüita lo q has bajado,,.y ps sí,. algo d grasita.......

    Las calorías,. Jooo!!! Yo era d las q contaba y contaba calorías!! =O pero igual,. con el tiempo descubrí (mi Churro me lo dijo,. Aaaaaddjjadhhd!!) q son una forma más d hacer las cosas,.. otra forma d tantas,. tanto más efectivas,...
    entonces,.. decidi pasar.. dl consumo calórico,. q como indicador puede hacerte tragar un chocolate q t dé umm,. las 2,000 calorías d tu día,.. y entonces sí,. qedarte jodida sin nada q tragar el resto dl día, o,. no sé,.. basarte en macro-nutrientes... y la aportación d gramos x consumo,......

    Way,. osea,. si dices q sin la cabecha no hay proporción,. t aplaudo,. t venero!!!! Para mí la experiencia,. con los nutriólogos (.son medicos???) es como con todos (,,los médicos,,).....osea son,. (pendejos!!! Aaaddjjadhd!!!),. no ha habido ninguno q no saqe su jodida balance d relación PESO-ESTATURA y t dicen;;; ""Joder,. osea,. pesa mide usted 1.71,, tiene q pesar d 68 a 71 Kgms,.
    Gilipolleces!!!

    Si mi Churro mide 1.85,. pesea 94 kgms., y no,. osea el tiene d GORDO,. lo q yo tengo d Astronauta,. yo mido 1.71,. y peso 72 Kilotes,.. entonces,. esas proporcionalidades PESO-ESTATURA son insuficientes,. sobre todo en un hombre,. qien x ejemplo,. hace pesas,. y su densidad muscular es mayor,.q la d un sujeto normal,, o q tiene la misma estatura,. q otro hombre,, pero uno es flacucho como Cucho,. qiere decir q sus estructutras oseas no son las mismas,. x tanto osea,. neto no pueden pesar igual por la densidad d sus huesos y sus tamaños,.... el criterio dl peso se vuelve insuficientes y aplicarlo al x mayor es pura pedorrería,..

    Además,. yo estudié Historia d Arte,. y la apreciación d la figura humana,. vale más q los pedorros pesos d esos ignorantes,. simplones,.. conozco a una pedorra vegetariana q va al spinning,. q dice estar en su peso ideal,. Way,. q way x ella,. chido,. súper chido,.. pero la pedorra,. osea,. no se pregunta X q´ coños entonces tiene grasa abdominal,. si está en un su peso ideal,. (osea,. no tiene la mega panzísima,. pero sí tiene la grasilla abdominal ahí,.)....,

    KITTI AL RESCATE:: MI CORAZÓN SIEMPRE LATE,. COMO TORTA D AGUACATE,..

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña C. V.19:34:00

      Kitti, ¡Eres una artistaza!
      La proporción ideal, no es entre peso y estatura, sino entre estatura y forma (o formas) del cuerpo.
      Un besazo, SABIA!!

      Eliminar
    2. calinetta19:42:00

      Hola gatita, Bolena y demas boleniles,

      pues en esto de las dietas estoy pez total. Hasta ahora no las he necesitado.

      Pero entre embarazos, partos y lactancias me han cambiado el body. En teoria estoy en mi peso ideal pero, como dice Kitti con su sabiduria habitual, quien habla de la distribucion de esos kilos. Pues eso, que me recoloquen mis kilos que yo este verano no me pongo el bikini!!!!!

      Bisous

      Eliminar
    3. ¡Hola Ejército boleno!

      La Cabo Jajita al habla!! Jajaja.... Me parto yo sola porque nos imagino como un auténtico batallón militar, solo que vestidas de rosa y con peonías en lugar de espadas, jajajaja...

      Es importante no perder las proporciones, porque esto del peso y el IMC es algo muy relativo. Hay personas a las que, por su constitución, no les sienta bien el pesar poco pues tienen mucho esqueleto y, en lugar de tipazo y carnes en su sitio, solo marcan huesos y eso queda... fatal. Y luego, también es verdad lo que dice Kitti, que si haces mucho ejercicio el músculo pesa y no te puedes guiar por eso. Donde se pongan 60 Kg de carnes prietas y en su sitio, que se quiten los 45 Kg de una blandi-blue que no tiene fuerzas ni para coger un boli, jajajajja....
      Respecto a la cabeza de chupa-chups, yo veo el ejemplo más visual en Bustamante. Jajajajjaajjaja...
      Las proporciones son muy importantes, y sino probad y medir mal los ingredientes a la hora de hacer un bizcocho. A ver si luego se puede comer....!!! Juassssssssss!
      Besitos a todas, muaaaaaaaaaaaaaaaa


      importante y la proporción también.

      Eliminar
    4. Bueno, como podréis comprobar... la última frase se me ha colado. Caso omiso, señoras. Son cosas de Jajita. =)

      Eliminar
    5. Anónimo16:49:00

      --KITTIGATITAPINK--
      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
      Jaji Jaji,.... neto chica q eres tooodo un enigma para mí,..

      Así,.. verdad dl Niño Jesusito,.. q,, entre la Carnitina,.q ya eres cabo,. tu vida d soltera (Q way no??) y luego tu dotado y suntuoso trasero,... la reticencia a los vestido q lo hagan ver más suntuoso,..... y luego él,.. ..neto q me dejas perpleja,.. perpleja,,....... ya no sé q hacer contigo,.. eres una niña problema,...............

      KITTI AL RESCATE::MI CORAZÓN SIEMPRE LATE,. COMO TORTA D AGUACATE!

      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

      Eliminar
  15. JAJAJAJAJ me parto de risa, por favor cuéntanos tu dieta-bolena que de las otras ya me se las instrucciones! Un beso! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  16. Sigue asi, seras la primera en llegar a la operacion bikini!!! perk con cabeza, que esto es como la fams, legas rápido pero lo que cuesta es mantener.
    me ha encantado el análisis de ls dietas.
    bss!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo18:04:00

    Lo primero de todo.... Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Menuda fuerza de voluntad... a mi me puede la ansiedad.. que soy una ansioooooooooooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Lo del endocrino clavado. O sólo hay un endocrino en toda España (o en todo el mundo, que cono no hablo ni chino, ni ruso, ni otro porrón de idiomas, no entiendo entre otras cosas las dietas de esos países) o son todos amigos y comentan los fines de semana entre tapa y tapa (porque claro, ellos no siguen esa dieta) lo que le han dicho a la clienta de turno:
    Endocrin@ 1: ¡Menuda semana que he tenido!!
    Endocrin@ 2: ¡¡¡Ufff!!!, no me cuentes que ya me imagino. A mi me vino una, que dice que es una ansiosaaaaa y que no puede dejar de comer. Claro le dije, pues o dejas de comer o te vas a poner como el muñeco Michelin.
    Endocrin@ 1: ¿¿Le dijiste eso??
    Endocrin@ 2: No, ti@, ¿cómo le iba a decir eso? Sólo lo pensé.
    Camare@: ¿Otras cañitas?
    Endocrin@s ( a la vez): Sí, sí, y ponnos también unos pinchos de esos de tortilla rellena de queso, serrano,…
    Endocrin@1: ,… ahhh y unos escalopes de esos, que tienen una pinta….
    Endocrin@ 2: Bueno, que al final, le puse una dieta que encontré en una página china.
    Endocrin@ 1: pero, ¿tú hablas chino?
    Endocrin@ 2: No, que va, pero, bueno, más o menos,…, lo metí en el traductor y ponía algo así como alcachofa, espárragos y verde… eso se refiere a verdura, así que de eso lo que quieran, que así están los chinos de delgados, o ¿tú has visto a algún chino con exceso de peso?
    Endocrin@ 1: Pues,… ahora que lo pienso… no…
    Endocrin@ 2: ¿Ves? ¡¡¡¡¡Porque funciona!!!!
    Endocrin@ 1: Oye, pasámela por el face y así se la paso a unos colegas que están trabajando en una clínica y a otro que tengo en Naturhouse.
    Endocrin@ 2: Claro, te la envío y pasásela a quien quieras.
    Bueno, yo esperaré a tener fuerza de voluntad o a irme a vivir con Maïder {Los planes de Sophie} y su compi de piso que me active a mi también ayyyyyyyyyyyy.
    Esperando con ansias el continuará….
    Marita

    ResponderEliminar
  18. Anónimo18:08:00

    buf como me he sentido identificada, buf, vale sí me sobran unos cuarenta kilos sin exagerar, y mi última visita al endocrino fue la semana pasada despues de ocho meses de espera, me miró y me dijo , claro tal como estás no me extraña que vengas, mal empezamos, luego me recordó mi pasado, uy usted llegó a pesasr solo 61, pues sí, pues vale vaya con la enfermera, os juro que lo flipe, ni una pregunta , que ha pasado ,alguna circunstancia, nada la amable enfermera con cara de ogro me dijo, no te veo muy motivada así no hacemos nada, a ver después de dos años y medio en el paro como voy a estar super motivada, jaja , total como me pasa siempre, no he vuelto


    naturhouse, otra que tal, que te gastas el dinero, bien, que no, ale fuera, y sin contar que una de las veces me dio un cólico de riñón por sus pérdidas de liquido, en fin , seguiré con mis kilos , jeje

    susana , ourense

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esos 4 kilazos!!! Sean lo que sean, son 4 kilos menos y eso se va notando!!!

    Ufff la Dieta Naturhouse yo también la hice y bah, la primera semana bien, pero las siguientes me las tiraba a choque por día, y terminé harta. Además, la "nutricionista" no dejaba de decirme que esa barriga sólo se me quitaría pasando por quirófano. Hacía 6 meses que había nacido mi niña, así que me daba unos ánimos la tía... :(


    Sigue así guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Doña C. V.18:59:00

    Se presenta la soldado Doña Isabel, a sus ordenes, mi generala!
    Esto se va pareciendo a "La chaqueta metálica", y no me gustaría hacer el papel de "soldado patoso". Así que te leo con mucha atención, y cada día me parto más de la risa. Hay que ver la alegría que te gastas estando a dieta (que dicen que da mala leche). Eres todo un ejemplo de que se pueden perder kilos con alegría.
    Yo nunca he hecho dietas, porque nunca lo necesité, si acaso quitar "picoteos" innecesarios. Ahora sí me vendría bién bajar algo.
    De las dietas que mencionas, he oído hablar de todas. Al final, lo mejor es lo que tú dices, hay que guiarse por el sentido común. Pero es que hay mucha gente que necesita a alguien detrás que le obligue (llámese Dukan, endocrino o Naturhouse) y le marque un camino, que conoce de sobra.
    Al final todo se reduce a comer menos y mejor, y hacer ejercicio.
    Ani: Pierde peso, pero no pierdas proporciones, como dice nuestra Kitti, que SIEMPRE tiene razón. ¿De qué sirve estar en tu peso si tu cuerpo no queda compensado? Además, eso de "tu peso" es relativo. Haz caso a tu propio instinto, que por lo que vemos cada día, lo tienes bién desarrollado. Viva el buén humor!!
    Ánimo, Besos, y Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  21. Me siento súper identificada contigo, jajajajajaja. Yo también estoy a dieta, pero yo con Herbalife ,más que dieta es modo de vida, pero cada cuál con su tema, jeje.

    Os gustó mi premio?¿?¿?¿?¿

    Besitossssss
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. jaja lo del naturhouse es una verdad cmo un castillo! yo probe una vez ano llevarme nada y me dejaron claro que seria la ultima vez....nunca mas volvi jaja
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas!!! como diplomada en nutricion (carrera aprobada por el ministerio aunque sanidad no quiera nutricionistas en sus hospitales...) os diré que somos personal muy cualificado sobre todo para estos temas, y que realmente no hay que seguir una dieta super estricta sino aprender a comer correctamente, yo actualmente me dedico a la investigación pero mis vecinas/amigas y demás siempre me piden que les ponga a dieta...y cada vez más porque acaban encantadas, despues de unos 3 meses son ellas mismas las que se hacen sus dietas sin tener que gastarse la pasta en ningún producto y sin pesar de repente en cuanto lo dejan un monto de kilos (porque parece que las del naturhouse cuando dices que no vas mas te devuelvan todos tus kilos...). Y por otra parte cuando hablais de las "nutricionistas" del natur, simplemente deciros que es cierto que hay veces que es personal nada cualificado para ese trabajo, pero en ocasiones son diplomados como yo, que por las pocas salidas de nuestra carrera se han visto "obligados" a trabajar ahí...Por lo demás espero que nuestra querida Bolena no esté haciendo ayunos ni nada de eso, este comiendo 5 veces al día, bebiendo agua, y haciendo algo de deporte...A por ello!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta vuestro blog! Sencillamente genial :) Me sacáis una gran sonrisa cada día, ¡gracias! y enhorabuena por los satisfactorios resultados del plan ;)un besote guapas!

    ResponderEliminar
  25. Eres toda una experta en dietas, yo no tengo fuerza de voluntad para hacer ninguna, pero siempre he intentado comer bien.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  26. Doña C. V.20:45:00

    Otra cosa que se me ha olvidado decir. He leído que dormir, no sólo no engorda, sino que activa el metabolismo, y se adelgaza con más facilidad. Supongo que es lo mejor: comer, ejercitarse, y descansar.
    Aunque la mejor dieta es la del "cucurucho": Comer poco y f***** mucho. (Es broma).
    ¡Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja..... yo ahora ni cucurucho ni (a)polos. Menos mal que bajo a correr al río!

      Eliminar
    2. enmipompadejabón13:10:00

      Jajajaja Doña!!!! yo también había oído lo de esa dieta (y es obvio porque si cenas como si no hubiera un mañana: ¿luego qué?..........jajajaja).

      Yo estoy hasta los mismísimos de las dietas, abogo por crear hábitos saludables y procurar cumplirlos (pero con "permisos" los findes y ¡cuando veas oportuno!).
      Además llega un punto en que con tanta información ¡estamos desinformados!. En uno de los últimos cursos de formación que hice que se titulaba algo así como "mecanismos comunes de producción de enfermedades en el mundo desarrollado" (enf. autoinmunes, esterilidad, diabetes.......) el profe nos dió un centrifugado de ideas que ¡pa qué!.
      Que si había que volver a la alimentación primitiva (considerando el estilo de vida primitivo del hombre cazador¿recolector? -pq más bien defendía que éramos carnívoros-) que si las legumbres se comían en épocas de hambruna pero ¡ojo! son "embriones de plantas".....¿creeis que evolutivamente una planta va a permitir que esquilmemos sus embriones sin defenderse? (parece ser que tienen unas toxinas y no sé qué otros rollos bioquímicos que no son inocuos a nuestro organismo), que si las patatas tienen saponinas (al ponerlas en remojo esas "pompitas" -jaja- que hacen no son el almidón sinó JABÓN: "probad a quitar una mancha con ese agua" nos dijo), que los pimientos/tomates no sé qué otras historias, los cereales más de lo mismo..... POR NO HABLAR DE LO MANIPULADO QUE ESTÁ TODO ALIMENTO DESDE SU ORIGEN (véase pescado de piscifactoría alimentado con piensos, los filetes que al poner a la plancha se "desaguan" y se quedan a la mitad y pseudo-cocidos en ese liquidito tan apetecible porque hormonan a las vacas para que pesen más -la carne se paga al peso- a base de retener líquidos, y mil historias más (algunas muy graciosas) que no me "cojen" en este comentario.........).
      RESUMIENDO: QUE YO YA NO SÉ QUÉ ES SANO Y QUÉ NO (en nº de calorías sé la diferencia, o en cantidad de grasa pero en cuanto a "sano" ahora si me zampo una hamburguesa de McDonalds no sé si lo será más que un tomate transgénico con un filete de "panga").
      Quizá os parezca chocante lo que digo pero ahora la "medicina basada en la evidencia" en gral tiende a el ORIGEN de todo (ya no se toma un antitérmico de mano sólo por tener fiebre ni se evita una inflamación, se controla pero no se "corta") y este tipo de dietas que os comento (que yo de momento PAAAAASO de hacer)son efectivas en pacientes por ejemplo con enfermedades reumáticas (ya que evitan las sustancias pro-inflamatorias que presentan algunos alimentos).
      En fin Serafín que tengo un cacao que pa'qué....
      Besitos Bolenos para todas!!!!!!!!!
      Por eso os decía en mi post que con tanta información yo ya PASO DE TODO. Intento comer con mesura y cabeza pero ya no sé si lo que hago está bien o no así que no me complico más.

      Eliminar
  27. Ana que ahora eres como mi héroe semejante cantidad que has bajado yo apenas inicie esta semana pero estoy a sus ordenes Generala y para poner registros peso 74 kilos y mido 1.63 m así que mi meta son por ahora los primeros 4 y la final va a ser pesar menos de 63 kilos

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por esos kilillos, pero cuidado con las bajadas tan rápidas! Os recomiendo paseis por mi blog para animaros a perder peso. Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. De verdad que siempre dejo tus post para leerlos en casa a ultima hora y poder disfrutarlos como se merecen. Pero que grande (bueno, me refiero a brillante, que de grande nada, de hecho 4 kilos menos campeona, enhorabuena!!)

    Pues yo estoy rodeada de dukanes, como lo oyes, yo por momento pienso que son sectarios y me van a echar del circulo de amigos (por cierto, que conste en acta que el líder de mi pandilla y mayor abanderado es un medico, toma ya, para que luego digan)

    En fin, que no cambies nunca, que nunca serás consciente de cuanto nos ayudáis muchas veces y lo que es mas importante... Las sonrisas que conseguimos gracias a este blog ;)

    ResponderEliminar
  30. Belén22:11:00

    Madre mia...esta es mi Ani! 4 kilazos! menudo subidón de autoestima !!!!!!
    Lo de si son agua o grasa...mejor déjalo. Yo hice la gilipollez de comprarme una báscula de esas que te mide la masa grasa y la masa magra ( si, si...cómo si de un salchichón se tratara), Y CREEME QUE ES DEPRIMENTE! Vamos, que bajas un kilo, y en vez de dar saltos de alegría, te deprimes que te cagas cuando esa desalmada de la báscula te dice que 800gr son músculo, y sólo has bajado 200 miserables gr de grasa! Piensas, Dios mio, me voy a quedar cómo un blandi.bub enorme y viscoso!!!! Y claro, a tomar por saco todos tus esfuerzos, esa noche cenas cómo si fuera la última noche de tu vida!
    Pero un dia lei en la revista RUNNER'S que esas básculas son un timo ( Gracias Dios mio!), y que lo mejor es medir "los molletes" y ver los resultados en la ropa...p.e. que los tejanos te van más grandes.
    Resulta que si retienes liquidos, estos se suman a la masa grasa, es la maldita ley de Murphy...y claro, si tenemos en cuenta que yo con la ovulación retengo hasta dos kilazos de agua....depresión al canto.
    Conclusión: la báscula está cómo criadero de champiñones en el garaje de mis padres ( os acordais de los trastos inútiles que iban derechitos al garaje de los padres?....se me olvidó poner la maldita báscula!)
    Me miro en el espejo y me veo bien, la ropa me queda cómo siempre y nadie me ha dicho "uy, estás embarazada?"...osea que todo sigue en su sitio desde la última vez que la use...¿QUIEN PUÑETAS QUIERE SABER CUANTOS KILAZOS DE GRASA TIENE SU ORGANISMO CUANDO CADA TETA LE PESA POR LO MENOS UNO????? Yo no. Paso. Según los médicos ( los buenos, buenos...que haberlos haylos..escondidos por ahi) lo normal, sobre todo en las mujeres, es tener oscilaciones de peso de hasta 3 kilos en un mismo mes....asi que si estás en tu peso, tu cabeza guarda las proporciones y estas sana ¿ para qué pesarse?
    Ani, cuando llegues a tu peso, que llegarás: TIRA LA BÁSCULA POR LA VENTANA! ( mira que no pase nadie por la calle, que aún te caerá una denuncia.)
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña C. V.0:11:00

      Ay, Belén, que me has hecho reir!!! ¿Sabes a quién me has recordado? Al "tío la vara". Ya sé que a nuestra Jajita no le gusta. Pero es que una de sus frases emblemáticas, era: "¡Masa Magraaaaaa!!!!!!". Un Besazo!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja, qué razón tienes Belén, la báscula al enemigo!!!! que a nosotras no nos hace falta :-)
      besos

      Eliminar
    3. Anónimo16:36:00

      ---KITTIGATITAPINK---
      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
      Sabes chica q...,, q t diré una cosita,...
      Osea,.. es q mira,.... ummm,.. neto se me ha venido a la cabecha la súper-idea,.. d q montemos una agencia d ventas,.. si,.

      Osea,. pero en vez d q vendamos cosas,.. ps osea,. es para q vaya la gente,.. y tú ps la asesores,. y le digas Q SI comprar y q NO comprar,...........

      Ay chica q tus post t delatan como la compradora perfecta,... osea,. sí,. neto q si nos hablas d algún producto comoo una porqería ,. ps es porqe la has liado comprándolo,.. pero lo way,. osea es q reconoces,. q era una porqería y como buena cristiana,.. ps nos lo haces saber,..........

      luego,... nadie es más rigurosa y crítica con los anuncios d la tele como usted Petoni,.. neto q en una agencia d publicidad,.. si usted llega usted les desmonta el chiringuito,,. y me corto la lengua si no,....,

      Ahd!!! si si sí!!! Q osea,. es x la báscula,. la báscula!!! otro d tus descubrimientos,.. ves lo q digo????? No.., si no hacemos pasta con esto,.. ps entonces,. ya estuvo q no hicimos con nada,..
      =)

      KITTI AL RESCATE:: MI CORAZÓN SIEMPRE LATE,. COMO TORTA D AGUACATE!

      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

      Eliminar
    4. Belén19:10:00

      Kitti guapetona, montamos lo que tú quieras! No se nos va a resistir nadie...de esta nos forramos! Aunque bueno, yo con recuperar el dinero que me he gastado en trastos inútiles ya voy que me estrello!
      Ptons!

      Eliminar
  31. hola amigas!! olee muy bien cuatro quilazos! es mucho!! jajaja tienes razon en lo de que nadie le llama Dukan a la dieta, sabes como le llama mi madre: La dieta DURCAL"!!! JAJAJA a ver... esque mi mami era fan de la pobre Marieta.... (que en paz descanse la mujer que a mi tambien me gustaban sus pelis de pequeña...)!

    bueno chica, que mi enhorabuena!! ya veras que en un tris estas bella cual centella!!!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Ufff el mundo Dietil.... es como un agujero negro! Felicidades por los 4 kilitos!
    Yo he hecho muchisimas dietas, y aun a mi pesar, la unica que me ha funcionado es la Dukan. Si, despues de visitar durante toda mi vida mil endocrinos,hacerme la liposuccion y gastarme una pasta en herbolarios etc... la unica que me ha funcionado en todos los sentidos ha sido la Dukan. Eso si, como soy del ramo sanitario, la empece con miedin, y me hice analiticas etc.. y solo cuando vi que mi estado de salud era, sana sanota xD la empecé. Y la hice bien, muchas compañeras del hospi la hicieron, pero no bien y les falló. Adelgacé 12 kilos en septiembre del año pasado y no los he recuperado. De todas formas eso de entrar en cetonemia da miedo , pero... son 12kilos....
    un besito boleno

    ResponderEliminar
  33. Claux1:09:00

    Holitassss Batallonnnnnnnn!

    Generala Ani!...Mi total Enhorabuena!
    Ayy! Ani yo me pierdo con tus sumas,tus restas y cantimploras...Plop!plop! que yo solo veo el resultado y ya esta!!...Que has bajado 4 KILOS!!! y eso es un logro aqui y en Japonia ja,jaaaaa!...Ufff!es un montonnnn!no es poca cosa!!...pero si,mi Grala.lleva usted toda la razon con el tema de la proporcion;que aunque suene a vanidad pues es cierto lo de la cabeza(es que es todo en conjunto)y a muchos se les olvida...
    Lo mejor es tener siempre "proporcion"y mas"tener buena cabeza"(pensar mejor)y no dejarse enganar!.Nadie conoce mejor nuestro propio cuerpo,y sus manas!Ni convive a diario con el y sus"misterios ocultos"...
    Animo Ani! y a todas las Bolenillas!...Y a conseguirlo!!

    Pd:De veras Bonita,que como siempre te digo:Eres consciente de cuantoooo ayudas?...de lo que aportas?...OJO:No lo digo solo por el tema "dietas y de mas..."
    Pues esoo!que no lo olvides!!...Y que procures siempre,quedarte con lo mejor del dia!!

    Besos voladossssss!

    Claux from:Japonia.

    ResponderEliminar
  34. Ay mi Generala, espero que no me rapes el pelo como amenazaste pero las vacaciones de SS mandaron a la porra mis buenas intenciones y he empezado la dieta (la de verdad...) hoy mismo. No me puedo pesar porque no tengo báscula (invento terrorífico que siempre me ha dado mucho miedito), pero tomar la decisión me ha debido sentar bien porque me noto como más ligera... Debe ser que he perdido mi mala conciencia jejeje...
    De todas formas me he hecho una foto esta mañana toda guapa y Bolena para recordarme que pese lo que pese estoy estupenda!!!
    Y por favor no dejes de contarnos la experiencia con la dieta dunkan, que si con las tres primeras me he reído, con esta me puedo partir!!!
    Besos bolenillas

    ResponderEliminar
  35. Ay mi Generala, espero que no me rapes el pelo como amenazaste peeeero las vacaciones de SS mandaron a la porra mis buenas intenciones y he empezado la dieta "de verdad" hoy mismo. No tengo báscula porque siempre me ha dado mucho miedito ese invento infernal, pero las buenas intenciones deben sentar muy bien porque me siento más ligera (será que se ha largado mi mala conciencia je, je, je...)
    De todas formas esta mañana me he hecho una foto toda guapa y bolena para recordarme que pese lo que pese estoy fenomenal!!!

    Primero renovación personal, y luego llegará la renovación casera... Ya te contaré pero TRANQUILA, todos los zócalos son blancossssssssssss :-)

    besos bolenillas

    ResponderEliminar
  36. jajajaja me ha encantado, estoy deseando que llegue la próxima entrada. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Osea que pierdes 4 kilos y aún encima recochineo??? Rollo he perdido 4 kilos y tu nooooooo!!!!!! Y aun encima dejas tu fórmula mágica "Como conseguir un tipo fino" para otra post??? Ahora ya llevas 4 kilos de ventaja!! Eso no se valeeeeeee!!
    Ya puede ir usted cantando lo que ha echo que si no le mando a los mossos!!!!
    Lo siento, no hablo yo, hablan mis kilos demás!!!! A veces se ponen un poco violentos!! Me alegro mogollón de que hayas bajado esos kilillos y ahora con ánimo, fuerza y moral para los siguientes. Pero revela tu fuente!!!!!!!!!jajaja
    Yo estoy con gastroenteritis asique me parece que tengo dieta si o si...

    ResponderEliminar
  38. Por cierto de las dietas que has comentando. La Dukan me parece un suicidio al cuerpo. La de Naturhouse, adelgazas tu y tu bolsillo y de que vale adelgazar si luego no queda ni un chavo para ropa?? Yo fuí a una entrevista para currar en Natur House hace unos años y me descartaron diciendome que "tenia demasiados conocimientos nutricionales pero poca visión comercial", creo que con eso lo digo todo...
    Y la del endocrino habrá de todo... Yo soy dietista y creo que un profesional que no te pregunte lo que te gusta y lo que no, que no te pregunte por tu actividad física para conocer lo que puedes quemar y lo que no, que no sepa cuanto porcentaje de agua almacena tu cuerpo, que no te mida los percentiles... en resumidas cuentas... si tu dieta no es personalizada, hecha para tí y solo para tí... sal por patas!!!

    ResponderEliminar
  39. Todas hemos hecho miles de dietas, yo no he llegado a hacer ninguna en serio, pero conozco todas...jajaj
    Animo con la tuya y a ver si me animo yo tambien!
    Un besi
    Leticia MIss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  40. hola chicas hace mucho que las leo, pero recién me animo a escribir hoy, porque ya las sigo en bloglovin así estoy al día de vestro blog, si me quieren seguir soy ellegancia, gracias.
    Yo ahora estoy a dieta con endocrino pero este si me pregunto por mi estilo de vida ejejje, además empiezo hoy con un personal trainer es que aquí en England se come muy pesado, mucha masa, dulces y eso no es bueno.
    As que necesito ayuda para ser constante así que al gym con el personal 3 veces en semana, ya contare mis logros mas la dieta a ver que tal se me ve.
    un besito chicas, encantada si me siguen
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  41. Querida Boleni!!!!!

    Yo lo que quiero es un post entero, que diga que comemos toda esta semana!!!! jajajajajaja!
    Que a mí me sobran 20kg! I promise you....

    Yo perdí 5kg con el señor Dukan, pero nos aburrimos de tanta proteína...
    Y con las capsulitas del Natur, fue la primera vez que me puse a dieta... Me aburrí también.


    He vuelto a prometer que YA empiezo a correr... (con el deporte que yo hacía Dios!!)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena!!! Pero no te olvides del ejercicio físico!!!!


    Besiño...muaka

    ResponderEliminar
  43. Andrea13:21:00

    Hola Ana, me gusta mucho tu blog pero tengo que decir que últimamente los post se centran demasaido en tí, antes eras más versatil!
    Vuelve!
    Genial que pierdas peso, pero me gusta más que nos cuentes otras cosas, hasta cuando no hablas de nada!
    (sin ánimo de ofender)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Hola mi generala bolena ¡¡¡ yo tengo que confesarle q tb estoy adieta ¡¡¡¡¡y tengo que decirle que la entiendo muy bien en el natur house me senti asi como dice decepcionada¡¡¡ parecia q me lo tenia q comprar todo y por eso lo deje tengo q decir a su favor q si que adelgace ja ja ¡¡¡ pero no me gusto eso de compra compra ¡¡¡¡ al medico no fui al endocrino tampoco , voy a un dietista y voy poco a poco , yo tambien pesaba de joven 50-55 sin hacer nada estaba estupenda , fue pasando el tiempo un embarazo y ala 66 , 67 , 68 kilakos ¡¡¡ asin ke como bien dice con cabeza ¡¡¡ a quitar kilitos a ver si lo consigo el objetivo mmmmm ojala volviera a los 55 pero con llegar a los 60-59 me conformo que ya estamos mayores ja jajajaj en fin ya nos iremos contando mi señora y felicides por su ascenso de pesoooooooo¡¡¡¡

    besitos desde vitoria green capital ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡Generala Boleniiii!!!...¡¡¡Aaarrrrr!!!...¡¡¡Vista al frente!!!...¡¡¡Aaaarrrr!!!...¡¡¡A sus ordenes mi Generala!!!...¡¡¡Se presenta la brigada García dispuesta a seguir su estricto plan de ataque y no sólo atacar sino vencer a toda esa grasa corporal que se ha apoderado de mi cintura!!!. No sabes lo que me alegra que hayas bajado 4 kilazos en una sóla semana. La bascula a mi también me ha dado una pequeña alegría, aunque no suele ser habitual, más bien todo lo contrario. Conozco todas las dietas nombradas e incluso alguna más: la disociada, la que ponen todos los médicos de cabezera, la del café cortado (esta es de otro médico y consiste en comer todo lo que entre en una taza de cortado, ni más ni menos),...ahora estoy con la dukan. Me fue muy bien y nunca he tenido una analítica mejor, conseguí bajar 11 kilazos, pero volví a comer normal y recuperé 7, así que he vuelto a empezar. Soy la chica de la eterna dieta y en mi armario hay ropa desde la talla 42 a la 50...de la talla 42 no he conseguido bajar desde que tenía 10 años. Menos mal que ya tengo asumido que siempre seré la chica gordita pero majetona. Besos y ánimo para todas.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo17:43:00

    Qué putada sentirse tan identificada con la causa bolena

    ResponderEliminar
  47. Anónimo17:56:00

    Cómo es la vida. Yo me estoy tomando unos batidos con calorías para engordar y desde hace un mes no he engordado ni medio kilo...

    ResponderEliminar
  48. no os lo vais a creer pero solo adelgace 800gramos ,esto no es justo, porque tengo un hambre de perros diosssssssssss

    ResponderEliminar
  49. lo que hay que tener es muuuuucha fuerza de voluntad para hacer dieta sana y un poquito de deporte y en mi caso ni la una ni la otra...soy una vaca paca y una vaga total, así que malo!!a mi favor y menos mal tengo buena constitución pero me tengo que poner las pilas y perder 3 kg para el verano...necesito fuerza de voluntad!!

    ResponderEliminar
  50. Aaaamigas!!! Yo soy experta en estos temas y he de deciros que lo mejor de este mundo es cenar poquito, ya está!! Come, merienda unos suculentos profiteroles, desayuna unos gofres... pero no cenes, mijita, por favor, no cenes!! Si a eso le añades un poco de ejercicio, pero lo justito! vamos que en el suelo de tu cuarto te haces unas flexioncillas y vale. Te pones roña bronceadora y -esto es IMPORTANTE- anticelulítico de Deliplus todos los días. Y PARFAIT!!!!! Una boleni impecable.

    Exijo reunión para hablar este tipo de temas, aunque yo ahora estoy gorda porque, ay amigas, ceno, y ceno mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lucia: ¿nos estás diciendo que sin no cenáramos adelgazaríamos como si siguiéramos la dieta a rajatabla?...me interesa muchísimo este tema, porque tengo comprobado que cuando ceno ensalada (bueno...ensaladota) al día siguiente he cogido 1 kilo, en cambio cuando me limito a cenar un poco de pavo ó un par de yogures la cosa cambia y realmente el resultado sí se nota. ¿De verdad que el anticelulítico de Deliplus es realmente efectivo?.

      Eliminar
    2. Roña bronceadora???q bueno!!

      Eliminar
  51. jajajaj me he sentido súper identificada!!!
    y conesta frase "Fw: pásaselo a tus contactos o te caerán 100 años de maldición y un gato morirá de hambre" ME PARTO!!!
    muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. jajaja!!!
    No puedo esperar a que hables de la Dukan! pero vamos te lo cuento yo.
    La empece con 72
    Me quede en 64
    Un año despues peso 70 (no lo he recuperado todo y he dejado de fumar) pero vamos yo no la haria otra vez
    Besos!!

    ResponderEliminar
  53. Jajaja coincido con lo de Naturhouse xDD mi chico la estuvo haciendo unos cuantos meses y si bien es cierto que perdió bastante su dinerillo le costó jaja, y también gracias a hacer algo de ejercicio.. Yo de momento estoy llevándolo un poco por libre, intentando sobre todo comer más sano y hacer un mínimo de ejercicio :) ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...