lunes, 27 de febrero de 2012

Un "outfit" muy especial...





Buenos días chicas:


Cualquiera, que haya pasado por una situación similar a la que me encuentro yo ahora, reconocerá este "outfit" a la primera!!

Y es que en estos momentos, mientras vosotras me leéis, yo estaré en un Hotel 5* con pensión completa, llamado "Hospital Universitario de La Paz"...

Sé que algunas ya estáis informadas porque habéis oído/leído algo que os ha hecho levantar sospechas y muy amablemente me habéis preguntado...

Sé que también os estaréis preguntando: ¿Pero cómo? ¿Qué me he perdido? Si hasta ayer mismo nos estábamos riendo con los cacharros de la teletienda, el consultorio boleno y los horóscopos infumables... pero de eso se trataba bonitas mías... ¡no queríais que estuviera como una alma en pena todo este tiempo hasta la fecha de hoy verdad!??

Además tengo la responsabilidad de ser fuerte por todas vosotras... porque muchas habréis pasado por algo similar o peor, o estaréis a punto (dios quiera que no! :)

En mi caso se trata de una operación de esas inesperadas en las que el médico sólo te da 2 opciones:

1.- O te operas...

2.- O te operas!!

Y es que aunque parezca que durante los últimos 6 meses llevaba nocilla en las venas y no paraba de hacer cosas, la realidad era un pelín distinta! He procurado hacer mil cosas, sí, pero con un tercio de las fuerzas que yo solía tener... muchas semanas "de baja", demasiadas consultas médicas, y esa preocupación constante de ¿qué pasará?

Hasta hoy...

Preparando mi pequeña maleta, me he dado cuenta de que el tema es un poco "gore" jajaja... Ya no te depilas para lucir pierna, sino pensando en que a los médicos les parezca suficiente... Doblas la ropita interior nueva, recordando a tu madre que siempre te dice que a un hospital, hay que ir "de punta en blanco"... (en mi caso, he incluído también el "de punta en rosa bolena" of course!)
Y sobretodo te tocas la barriguita pensando: "Ay dios! que me lo dejen todo en su sitio que yo quiero tener muchos pollitos bolenos..."

También te preguntas ¿por qué a mí? si yo soy de esas personas que en la cola de sacar sangre cuela a todo el público amablemente :)

Y sin duda no comulgo con aquello de: las cosas pasan por un motivo... ¡ni en broma! las cosas pasan y punto, con y sin motivo, y lo único que nos queda, es afrontarlo con un par!!

¡Pues eso pienso hacer yo!

Además gracias a este blog, tengo MIL amigas!! quién no va crecidita a una operación sabiendo que tiene 2 mil deditos cruzados?? ;)


Me despido por unos días... ¡pero con los deberes hechos! Claaaaaroooo... después de esta "entrada informativa" que dejaré colgada un par de días, tendréis post de belleza, un buen "despelleje" gracias al post de la lectora, últimas adquisiciones bolenas, y muchas cosas más!!


¡Hay que mantener el espíritu boleno!


Mil millones de gracias por adelantado, voy a echaros de menos (lagrimón)... os mando un beso muy muy fuerte, de todo corazón....


Ani,




Hermanas Bolena... y si ya que vais a cruzar los deditos, le mandáis un mensaje subliminal a mi querido padre boleno, para que me preste su Ipad y así poder leeros desde mi suite, ¡mejor que mejor!

¡Hasta pronto!

(espero poder contaros que estoy perfectamente muy pronto, y ya sabéis que podéis enteraros por el blog, por Facebook y por Twitter: @HermanasBolena )

142 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo y muchísima fuerza, siempre se ha dicho que, en medicina quien es fuerte y optimista tiene más de la mitad de posibilidades de que todo salga bien, de lo demás ya se encargan los médicos, así que, a por ello!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTRARIOS, TRANQUILAS QUE YO OS MANTENDRÉ AL DÍA CON TODO LO QUE SUCEDA. DE MOMENTO TODO VA SALIENDO BIEN, ASÍ QUE TRANQUILAS. UN BESITO A TODAS Y EN CUANTO LA SUBAN A LA HABITACIÓN LE VOY A DECIR QUE TODAS LA ESTÁIS ANIMANDO UN MONTÓN Y QUE TIENE TODA LA ENERGÍA POSITIVA DE TODAS VOSOTRAS!!!

      MARÍA B

      Eliminar
    2. CHICAS!!!

      MEJOR IMPOSIBLE!!!

      TODO BUENAS NOTICIAS!!!

      NO OS SORPRENDÁIS SI LA VÉIS MAÑANA POR AQUÍ LEYENDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS!!! AUNQUE YA LA HE DICHO QUE CON TANTA BUENA ENERGÍA Y DEDITOS CRUZADOS QUE HAY POR AQUÍII NO PODÍA IR NADAAA MAL!!!

      MUCHAS GRACIAS A TODAS, UN BESO ENORME Y UNA MUY MUY ESPECIAL DE PARTE DE ANI.

      MARÍA B

      Eliminar
    3. Un beso enorme nenita!!!Me alegro que todo haya salido bien (es que tu cuentas con la energía Bolena, y eso es un plus!!!) un besazo de esos que curan, muaaaaaaaaaks
      CdeCarmen!

      Eliminar
  2. Karma positivo a tuti plein.
    Aprovecha para echar ojo a residentes cañon, que haberlos haylos.
    Fuerza y valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia9:14:00

      Eiii!! Verás como todo va a salir bien. Muchiiiiisimo ánimo y a ser fuerte. ¡¡ Y que no te quiten nada de ese buen humor que nos contagias a tod@s!! Un beso muy fuerte de una seguidora que aunque nunca se pronuncie te lee todos los días.

      Eliminar
  3. calinetta9:13:00

    Pues al toro, Ani!! Aprovecha para descansar ;-)
    Yo estare tambien unos dias fuera (ya sabes, te enviare muchas fotos a la vuelta), pero hare todo lo posible para conectarme y saber de ti.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y fuerza!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Toda la suerte del mundo para que además de todo perfecto, el postoperatorio no sea duro. Yo he pasado por 2 quirófanos así que te envío mucha fuerza!!! piensa sólo en la recuperación, en que tiene que pasar por ti, en que no estás sola... ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!
    Os sigo desde hace poco (aunque he leído toooodas las entradas) y sois un soplo de aire fresco en mi laptop: abro vuestro blog cuando estoy a punto de terminar la jornada, para irme con una sonrisa, ¡y menos mal que trabajo desde casa! porque a veces cierro con una carcajada.

    Te envío muchos ánimos (que aunque parece que no te faltan, seguro que un extra no va nada mal) y un estruendoso aplauso por tu entereza y generosidad.

    Papá boleno: deje a su retoña el iPad, que este blog es como una bebida energética para ella y ¡le da aaalaaaaaas!

    Un abrazo cariñoso,
    MyG

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora mismo cruzo mis dedos por ti. Espero que todo salga de maravilla y tenerte totalmente recuperada dentro de nada.
    Muchos besos, ánimo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  8. Lanzarote9:46:00

    Claro que saldrá bien, por q no habria de ser asi? La intervencion esta en manos de medicos pero la forma de enfrentarte a lo q te ocurre y Parte de la recuperacion esta en tu actitud. Llora cuando lo necesites pero de resto ríe y empapate del amor de los tuyos. Mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Va a salir todo muy bien verás! Muchísima suerte!

    Un beso y un abrazo enormes!!!
    Nacho

    ResponderEliminar
  10. Querer es poder, asi que... tu decansa y aprovecha los ratos de cama para reirte con el cuore, hacer un estudio intensivo del "hola!", etc...

    A ver, piensa... cuando has tenido tanto tiempo para despellejar a gusto!!??
    Seguro que nunca!!! Asi es que no hay mal que por bien no venga!! ;) Ale, a cotillear a gusto.

    ResponderEliminar
  11. Belén9:59:00

    Nena, con toda la gente que tienes pensando en ti....ESTO VA A SALIR REDONDO!.Millones de reikis que van volando via WI-FI a La Paz!
    Ptons!

    ResponderEliminar
  12. Iolanda10:35:00

    No suelo hacer comentarios, pero la ocasión lo merece. Muchos ánimos y que todo salgo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, ánimo. Según he leido entre líneas debes de tener algo parecido a lo que he pasado yo y todo se supera... aunque los médicos tienen que hacer su parte, casi todo depende de tu estado de ánimo y para eso estamos aquí.

    Te mando toda mi energía y si necesitas hablar... ya sabes donde estoy.

    bss

    ResponderEliminar
  14. Holitas Bolenillas!

    Mi querida Ani!...se me ha helado la sangre!...Que sii! que soy un poco nerviosilla pero;yaa! ya pasoo!...Y ahora queda asumirlo!y ser muy valiente mi chica bonita!...Que tu lo de corajuda ya lo tienes!...Y pedir que te toquen buenos medicos,y hagan bien lo suyo.Tu tranqui! como siempre te digo.Piensa que todo saldra bien!...Ya veras que prontito te tendremos de vuelta!.Y con las pilas recargadas!...Toda tu "familia Bolena"te estara esperando ja,jaaa!...

    *Cruzamos los dedos para que el papa Boleno preste su ipad!...porfass!porfas! diga que SIIII!!!...Somos la mejor medicina!!!...Le doy mi palabra!

    Muchos besosss bonita!

    Claux from:Japan.

    ResponderEliminar
  15. Mucha mucha mucha fuerza y ánimo para pasar este ratillo malo.
    Yo confío mucho en que todo saldrá bien, ya verás como en 2 días hasta se te ha olvidado a ti y pronto quedará lejano lejano... y pensarás ¿eso me pasó a mi? ¿a mi me operaron?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:53:00

    muchos ánimos, creo q vas la leer hasta el tato q nunca t ha escrito, pero q cada día t leen, como yo, jejej eres genial y todo saldrá bien, muchos besos Rocio J

    ResponderEliminar
  17. mucho ánimo!
    y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Bolena!!
    Me he quedado de piedra al leer el blog.... pero como tu bien dices ADELANTE!! Que aqui vas a tener a tu familia Bolena apoyándote y esperando noticias tuyas...
    exige que te cuiden en esa suite e? que el servicio 24h no defraude y que te traten como mereces!!

    Los dedos están cruzados no lo dudes!!

    UN beso enorme!!

    ResponderEliminar
  19. Sourire1311:09:00

    Desde este espacio boleno todas te mandamos muchas fuerzas y muchos ánimos!Todo te irá bien!Y claro que te dejará tu papi el IPAD...porque esto es un vicio!!Si tu no escribes nuevo post...ya te estamos reclamando, y ahora vas a ser tú la que nos leerá...este blog en un chute de energía para todas!
    Desde aquí propongo....(como mucho hace mi mami para desear suerte...)poner una VELA ROSA BOLENA en tu honor!!
    Un beso muy grande!!
    Ana.

    http://www.youtube.com/watch?v=mdpNhu9l6Xo&ob=av2e

    ResponderEliminar
  20. animo guapa!! y mucha suerte!! estaremos pendientes de tu twitter!!!

    ResponderEliminar
  21. animo guapa!! y mucha suerte!! estaremos pendientes de tu twitter!!!

    ResponderEliminar
  22. animo guapa!! y mucha suerte!! estaremos pendientes de tu twitter!!!

    ResponderEliminar
  23. animo guapa!! y mucha suerte!! estaremos pendientes de tu twitter!!!

    ResponderEliminar
  24. animo guapa!! y mucha suerte!! estaremos pendientes de tu twitter!!!

    ResponderEliminar
  25. Suerte, mucha suerte, y que sigas con ese ánimo!!!

    ResponderEliminar
  26. ANimo cielo :) ya te lo he dicho antes, pero ya verás como dentro de nada estamos comiendo Brownies juntas en el VIPS y cotorreando sin parar. Te llamaré luego!
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Un millón de besos!!
    Tania

    ResponderEliminar
  28. Te sigo desde hace muchísimo, he disfrutado lo indecible con tus ocurrencias, y me has hecho reir como loca en momentos en los que no tenia ningunas ganas. Hasta hoy no te había comentado nunca porque me daba un poco de corte y no tenía mucho que decirte. Pero hoy si; hoy quiero que sepas que tienes de mi parte un ramo de flores, y bombones, y revistas virtuales.
    Besos, ánimo, y ponte bien enseguida nena, que te necesitamos en plena forma por aquí lo antes posible

    ResponderEliminar
  29. Es curioso... Por lo que cuentas, creo que te operas de lo mismo que yo, hace un año ya. Y todo quedo en su sitio, así que no estés preocupada.
    Pero sabes lo mas curioso de todo? Yo lleve al hospital, las mismas zapatillas, pero en colór lavanda.
    Espero que todo vaya súper bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Ana te mando un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  31. Buenos días Hermana Bolena,
    yo no se exactamente qué es lo que te ocurre, os he descubierto hace poco y aún no se ni "quien es quien" de las dos. Lo que sí que puedo decir es que me agrada mucho leer este blog y que en momentos de bajón me habéis sacado una sonrisa y eso es muy gratificante.
    Lo único que quiero decirte es que tengas una muy buena intervención y una pronta recuperación, MUCHO ÁNIMO
    Espero verte pronto por aquí (tenía pensado hacerte unas consultas así que ya me dirás cuando es buen momento para no agobiarte)
    UN ABRAZO ENORME

    ResponderEliminar
  32. Te vamos a echar mucho de menos que lo sepas, eres una mujer muy valiente y con muchos webs de los futuros pollitos bolenos pòrque afrontar la vida de esta menera tiene mucho mas que merito.

    Te esperamos vale? aqui ente todas te cuidamos el palacete y solo me queda decirte que salga todo bien que estes tranquila y cuando te des cuenta ya ha pasado todo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Bueno, mi niña:

    Sabes que estoy feliz de que por fin acabes con la agonía, porque estoy segurísima de que todo va a salir estupendamente, que somos muchos lo s que te mandamos energía positiva y los que estamos pendientes de tu estado.
    El post operatorio será durillo, pero dentro de un tiempo ni te acordarás y tus pollitos Bolenos jugarán mucho con Vega.
    Espero que tu papi te deje el Ipad para que todos estos comentarios positivos te alegren el día, pero te prohibo que te pongas a contestar o que hagas post, lo que tienes que hacer es descansar.

    Millones de besos, guapa...sabes que se te quiere mucho.

    Y dile a María que te cuide!!!

    Mlu

    ResponderEliminar
  34. Paula MG11:45:00

    Coincido con muchas chicas en decirte que te leo siempre, aunque no me paro casi nunca a escribir, pero hoy si! principalmente para desearte todo el ánimo y la suerte del mundo, pero sobretodo para que no pierdas esa chispita de alegria y felicidad que siempre nos transmites.
    Un abrazo y verás como todo sale muy bien

    ResponderEliminar
  35. Siempre siempre os leo, no me pierdo ninguna entrada, pero no comento. Os leo en silencio.
    Pero hoy, queria hacerte llegar todos los animos q pueda. Fuerza creo q no te falta, y animos asi q toda la buena energia para ti. Ya sabes ahora tienes q estar en ModoQuieroMimosySoyAchuchableON
    Un beso con mucho cariño, Patri.

    ResponderEliminar
  36. Boleni, cariño!!!!
    Todo el ánimo del mundo!!!!!, lo mejor es no pensarlo mucho (aunque decirlo tela...ya lo hemos hablado), bueno cómo se que todo va a salir bien, te estaremos esperando con los brazos abiertos y en tu recuperación también estaremos aquí para darte todo el apoyo del mundo......
    Mil besos y ya sabes 2013............

    ResponderEliminar
  37. Muchísimo ánimo, ya verás que , cuando menos te lo esperes , estás aquí otra vez dando guerra.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  38. Anónimo12:04:00

    Muchos besotes de Oscar, de mi hermana, de mi family, de la fam,ily de Oscar y su rosco!y de Spike y mios por supuestoooooooooooooooooooooooooooo!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak! ;)

    ResponderEliminar
  39. Candelaria12:07:00

    Mucho ánimo y fuerza que todo saldrá bien y espero que pronto nos sorprendas con una estrevista divertida o con alguna decoración bolena.Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  40. no te preocupes por nada guapa te ira genial!
    un beso y fuerzaaa :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Todos mi ánimo y apoyo, te deseo que salga todo muy bien y estés enseguida haciéndonos reir de nuevo.
    Un millón de besos y abrazos

    ResponderEliminar
  42. Ains!!! Mi Boleni!!! No escribo nunca, pero os leo siempre!!! Ha hecho falta un noticion como estos para que me decida! Solo decirte que en mi casa llevamos año y medio de hospitales y operaciones varias, a todos y cada uno de miembros de mi familia ha tenido algo, y eso que solo somos 4 y yo por ahora me he salvado, y ha salido todo genial.
    Que se pasa mal, por supuesto, pero también pasa rápido, y que cuando te des cuenta, ya estas de nuevo entre nosotras, haciendonos reir cada dia!!! Un besazo! Tengo hasta los dedos de los pies cruzados y te mando todas las buenas vibraciones que pueda!! Animo y al toro!!! Muas!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo12:25:00

    Mucha suerte, antes de que te des cuenta ya habrá pasado todo.

    ResponderEliminar
  44. ¡Anita! Te mando muchas sonrisas, miles de abrazos y mogollón de energía positiva. Esas zapatillas van a conquistar a medio hospital...¡Estoy segura de que vas a terminar bolenizando a toda la Paz! Señor Boleno, déjele el Ipad a la niña porfa! Que ahora le toca a ella recibir el cariño y los mimos que nos ofrece cada día con sus posts... ¡Besos, besos y más besos!

    ResponderEliminar
  45. No te preocupes, que todo pasará rapidito y sobre todo muy bien.
    Un besazo enorme y energia positiva, ánimo, muakka gordisimo

    ResponderEliminar
  46. Nada mas ver asomar esas zapatillitas se me ha puesto la piel de gallina...reconozco ese outfit...pero no te preocupes, todo irá bien, desde aquí todas haremos fuerza...y despues seguro q tendrás que hacer un post de agradecimiento por los 10000 mensajes de apoyo...mucha suerte y date tiempo para recuperarte del todo!!!! besetes!!

    ResponderEliminar
  47. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS, TRANQUILAS QUE YO OS MANTENDRÉ AL DÍA CON TODO LO QUE SUCEDA. DE MOMENTO TODO VA SALIENDO BIEN, ASÍ QUE TRANQUILAS. UN BESITO A TODAS Y EN CUANTO LA SUBAN A LA HABITACIÓN LE VOY A DECIR QUE TODAS LA ESTÁIS ANIMANDO UN MONTÓN Y QUE TIENE TODA LA ENERGÍA POSITIVA DE TODAS VOSOTRAS PARA QUE SE RECUPERE MUY PRONTITO!!!

    MARÍA B

    ResponderEliminar
  48. Mucha suerte!!!no sabia nada, quien lo iba a decir...se fuerte que eso lo eres, no pierdas el sentido del humar nunca y te envio todas las fuerzas del mundo!!!
    Muchos bss y nos vemos pronto por aqui!
    Leticia Miss Caprichitpos!!!

    ResponderEliminar
  49. Estoy segura de que todo va a ir de maravilla!!! y claro con esa fuerza que tienes y como eres no me cabe duda!!! muchiiisimo ánimo y todo va a pasar rapidito!! energia positiva y un millon de abrazos y besos!!

    ResponderEliminar
  50. mucho ánimo Ana!! ya verás como todo sale fenomenal!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  51. Muchisimo animo Anita!Ya veras que en un plis plas estas de vuelta en casita y maravillosa como siempre. Ya tengo cruzados todos los dedos de las manos pa darte suerte wapa!Miles de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  52. Mi amor que vaya todo estupendo, yo tengo cruzados hasta los dedos de los pies, así que no tengo ni la menor duda de que todo te va a ir de MARAVILLA!

    muchos besos y por favor Padre Boleno, DÉJALE EL IPAD!!
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Muchos besos desde tenerife. Aprovecha y descansa y que te mimen mucho!!!! Pero vuelve pronto que no podemos vivir sin ti

    Abrazos bolenos
    Natacha

    elesconditedenat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Mucho ánimo, que no sea nada y que te recuperes pronto y estupendamente!! Vas a ser la más guapetona del hospital! Lo dicho, un beso ;)

    ResponderEliminar
  55. muchisimo animo wapaa!!! un beso muy grande!!

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Anónimo15:19:00

    ________________________KITTIGATTIAPINK_____________________________________
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    Debo decirte Ani,. q neto tenía la esperanza d q un día me dijeras:::

    """Naaaa KITTI q eres una boba y caíste en la trampa!!! No era cierto.... q era broma todo lo q t dije"""..,

    Q yo tenía la esperanza d q no ps xq después d todo,.., ya había pasado tiempo desde q me habías dicho,. y no habías comunicado nada,.,. pero sobre todo,. qería pensar q nada malo t estaba ocurriendo,.., q a alguien como tú,. no le podían venir esas cosas,.. q igual y sobre todo..,, xq no qería q t estuviera pasando eso,,, :(

    Y ahora,.., Ála,,, q decir,,, ps sino otra cosa q todo era neto :(

    Mugre OUTFIT,... es el primero q sacas q no me gusta y me parece horrendo,. espantoso,, :(

    """"Y sin duda no comulgo con aquello de: las cosas pasan por un motivo... ¡ni en broma! las cosas pasan y punto, con y sin motivo, y lo único que nos queda, es afrontarlo con un par!!"""" !!!!!TOTALMENTE D ACUERDO!!!!!


    ANI,.., sé q muxas chicas neto se verán friqis x esto,.. eso qerrá decir,. q neto estarán preocupadas,..., :(

    SABES Q T CONSIDERO MI AMIGA????? Y aunqe suelo ser sociable,, y le hablo a diario a muxa gente,. (muxo d hecho) la verdad es q casi no tengo amigas..,, estaré un poqitín preocupada,,,,

    ___¡¡¡¡Soy un fiasco!!! tan patética hoy


    ¡¡¡PA´ LANTE ANI!!!!___
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña C. V.16:31:00

      Kitti, no me puedo creer que no tengas un millón de amigas. Pues aquí tienes una. Por lo que te leo cada día (aunque me cueste trabajo a veces), tenemos ideas muy parecidas y un puntito rebelde en común. Qué leche!, y me gusta tu original forma de escribir. Anímate tú también, que Ani tiene todos nuestros ánimos. ¡Besos! --Isa--

      Eliminar
    2. Belén17:00:00

      Yo tardé cuatro semanas en asimilar el nombre...lo leia de corrido y me salía "kitingatinga"....tb me cuesta leerla, pero ya la tengo tan interiorizada que la asimilo a la primera ...jajajja. Y aqui tiene "otra amiga", así que ya nos acercamos al millón, Kitty!
      Ptons! a las dos.

      Eliminar
    3. que no eres eso que te dices mujer te leo muchas veces y eres de las que dan ganas de llamar amiga, ok yo loly y tu?

      Eliminar
    4. CHICAS!!!

      MEJOR IMPOSIBLE!!!

      TODO BUENAS NOTICIAS!!!

      NO OS SORPRENDÁIS SI LA VÉIS MAÑANA POR AQUÍ LEYENDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS!!! AUNQUE YA LA HE DICHO QUE CON TANTA BUENA ENERGÍA Y DEDITOS CRUZADOS QUE HAY POR AQUÍII NO PODÍA IR NADAAA MAL!!!

      MUCHAS GRACIAS A TODAS, UN BESO ENORME Y UNA MUY MUY ESPECIAL DE PARTE DE ANI.

      MARÍA B

      Eliminar
    5. Claux1:06:00

      MEJOR NOTICIA IMPOSIBLE!!!

      Gracias Dulce Maria por mantenernos al tanto!!...pobechita!Si hasta estas de guardia!!...
      Ya ves Ani?como todo salio bien!...Es que no podia ser de otra !!...Ya te lo habia dicho:QUE SOMOS MUCHASS!!!Y HOY SOMOS MASS!!!...Te queremos muxooooo!.....netoooooo!netooo!como diria nuestra querida Kitty!...
      Descansa en tu camita Bolena,que nosotras velaremos tu sueno(te beso)...
      Y tu Dulce Maria duerme un poquito y cuidadito de enfermarte ehh!!
      Besosssssssssss para todasss las amigas Bolenas!!

      Claux from:Japan.

      Eliminar
    6. Anónimo16:05:00

      ________________________KITTIGATITAPINK_______________________________

      Vamos chicas,.., me da muxa pena con Ani,. xq como diría Claux esto ya parece un ""Chat caliente"" (Aaaadddddjjajaddhhdd!!)
      y way.,. ps,, en un ratito,. Ani nos pone d patitas en la calle :P (Dulce María ahora estás a cargo,.. tú podrías hacerla d saca-borrachas,,,)

      1--.- Vamos a ver,..,,, PRIMERO: !!!MUXAS GRAX!!! Lindas como agradeceros x leer mis boberías????? digo,. osea no es plan d q lo hagáis,. solo al igual q vosotras,. ps soy una lectora dl Blog d las Hermanas BOlenis,.

      2.,, Luego entonces,... a mi Ani me dijo ps en un correo q andaba malita ya,.. neto q al principio ps pensaba q solo era broma,. xq pasaba y pasaba el tiempo nada y d nada osea,... cero frek xq no decía nada en el Blog acerca d eso,.. entonces yo dije::: """Ala,.. este sí q es humor negro d Ani,. q me ha visto la cara d mema y way,.., pero así es ella y me encanta x eso!!! Pero q way,.. q no tenga lo q me dijo q tenía :D"""" Q ya ayer al ver nada más lo q puso,.... me estremecí,. osea friqi total q me puse,.. neto q después me puse muxo triste,. q es q no sé,... Ani es d esas pocas personas (y neto como vosotras,.. así neto lo digo) q me han caído súper way al momento ... Osea -""Amor a primera vista""-- :O!!!!! Way!! q no es eso!!!,.,. es un ejemplo!! es un ejemplo!! (Ya la lié..... joder) Aaaaadddjjaaadhhddd!!! Sí,,, digamos q cuando ví su blog con sus boleneces,. sentí el impulso d una amistad a primera vista :) (( ---Aaaaahhh ya ves chica??? eso sí cambia las cosas..... ps explícate :P ---)) y creo q al menos le caigo bien a Ani (eso espero después d haber cogido su blog para escribir un libro :) Ahora,.. el lío es un poco tristesón :( y es q a pesar d q todas somos gente real,.. con gustos muxo parecidos,.. el lío el lío es..... es...... (yá dilo!!!) es.... la distancia q nos separa,...,, (Claux,.., from Japan,.. vamos qerida,.. pa´ejemplos) :(

      3.-..Way q en una ciudad con 20 millones d habitantes vivo,..siempre he vivido en ciudades muxo grandes,.. nunca he sabido lo q es vivir en provincia,,,, (Y vosotras decís """!"A nosotras q chingados,.. q coños! q hayas vivido en CHINA POPULAR o en el rancho d tu abuela!!) entonces,.. q igual q el estar siempre entre tantísima tantisísima gente t hace valorar las relaciones sólidas q llegas a tener con las personas,...,, yo soy muxo sociable,,. pero a pesar d eso,.. valoro muxo muxo la amistad,. x eso es algo especial para mí,.. x eso,. aunqe conozco a muxas chicas,, osea las d la clase d cocina,. las dl spinnig,. , las dl trabajo dl Churro etc.,... y salgo con ellas a tomar el café d compritas etc,... ps la amistad neto q es otra cosa,. diferente a esas cositas,, va más allá :D Q soy ñoña tal vez con mis ideas,..,, pero x eso digo q tengo pocas amigas,.. X eso las pocas amigas son especiales!!!! X eso,,.. Vosotras qeréis ser especiales para mí ???? Q way :D

      1--DOÑA C.V,... Q siempre me pregunto::: """Su nombre es muxo neto,... mira q eso d ""DOÑA"" ay q tener valor para no negar la edad Aaaaddjjaaaddhddd!!!""" Xdn x mi lenguaje telegráfico Aaadddjjaadhhdd!! Soy medio tartaja,,,,,
      2,,-BELÉN:::: Tu entrada,... Ay chica,. neto q tuve q cambiarme, las bragas ese día (tú me entiendes :) Un millón no!!! Poqitas pero buenas!!! Así me gusta,..(una ñoñada)
      3..,LOLY:: Okey,,.. tú Loly yo Kitti,.. Aaadddjjaaaddhhdd!! ¡¡¡SANDRA!! Yop Sandra.., o Kitti... :D ¿¿TÚ??
      4,,.CLAUX:: -- Osea,,, ya Claux ,, neto,. q me tienes en un enigma,. (neto q ni la juventud eterna d Madonna me intriga tanto,..) Chilena,, Argentina,.Cubana??????? China??? (insisto con los chinos???) Sabes q t me haces una chica así muxo tranqila,.,, no sé así q t gusta tomar café con galletitas,.. hablando d recetas d cocina... :D

      _____!!!!!! ÁNIMO ANI TODAS ESTAMOS CON USTED!!!!!_____

      Eliminar
    7. Qué risa Kitti! Qué buen comentario!! Eres muy graciosa, eres una BOLENAAAAAAAAAAAA! Yo tampoco sé de donde es Claux, está en todas partes!! jejeje... Un besote a todas!!

      Eliminar
  57. Ohhhhhh!!!!!!! Yo he sido de esas a las que has engañado!!! Ni idea, ni pequeña sospecha ni NADA de NADA,,,,,,

    En fin, espero que todo se solucione lo antes y mejor posible!!!!

    Un beazo enorme.
    Vic

    ResponderEliminar
  58. Anónimo15:43:00

    Muchísisisisisima fuerzaaaaa!!!! Ya verás que todo va maravillosamente,no sólo por los 2000 deditos curzados sino porque gente buena como tu se merece lo mejor!

    Ahora solo te faltará recuperarte estupendamente e irnos informando por supuesto!

    Yo soy de las que os lee cada día, es la primera página que miro al encender el ordenador, ayudais a empezar bien el día y con una sonrisa.Así que ahora todas las sonrisas pa tiiiiii!!!!

    Besitosss!!!

    P.d: Papá Boleno.....déjel su iPad a su hija por favor....que somos much@s l@s que estamos esperando saber de ella!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  59. Ana!
    Muchos animos de mi parte tambien! Yo también soy unos de esos 2000 deditos cruzados! :)
    un besazo grande!!

    ResponderEliminar
  60. elenamg8@hotmail.com15:57:00

    Yo tb cruzo los dedos por ti y te mando todo mi apoyo. Todo saldrá bien!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  61. Beatriz15:58:00

    Mucho animo guapa!!
    Ya veras como todo va a salir bien porque estoy segura que estas en buenisimas manos y con esas ganas que tu tienes te recuperas enseguida.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  62. Toda la energía positiva del mundo guapa!!!!
    Seguro que sale todo bien. Mucho,muchoooo animo!!
    Estamos contigo.
    Besazo

    ResponderEliminar
  63. Toda la energía positiva del mundo guapa!!!!
    Seguro que sale todo bien. Mucho,muchoooo animo!!
    Estamos contigo.
    Besazo

    ResponderEliminar
  64. Doña C. V.16:12:00

    Ani, cariño, desde aquí, agradecerte sobre todo que compartas con nosotras lo bueno, y lo menos bueno. La vida es así......
    Me gustaría ser como un espejito y poder devolverte todos los buenos momentos que me has hecho pasar cada día por aquí para poder darte fuerzas. Aunque seguro que a tí te sobran.
    Ya te dije que estás en las mejores manos, y que todo saldrá bién ¡Seguro!
    ¡Muchísimos Besos y Saludos Cordiales!!

    P. D. Padre Nuestro Boleno: Préstele el Ipad a su hija para que nos lea y le mandemos fuerza cada día. ¡Amén!

    ResponderEliminar
  65. Mucho ánimo, mucho optimismo, muchos besos y muchos abrazos. Aquí te esperaremos mientras te recuperas. ¡Ya verás!

    ResponderEliminar
  66. Mucho ánimo, seguro que sale todo a las mil maravillas!!:) Te mando un abrazo muy fuertote!:) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  67. Anónimo16:41:00

    Pero que le pasa a Ani??? es grave? la verdad que me he quedado muy preocpada, y mas al leer los comentarios de la gente...que alguien me diga algo por favor... :(

    ResponderEliminar
  68. Mucha suerte, ánimo y fuerza que tu puedes con esto y con más! En un periquete habrá pasado todo, mientras tanto disfruta de tu estancia en el hotel de 5 estrellas :)

    Mucha fuerza!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  69. Cabgue16:51:00

    Querida Boleni!
    Te mando todo mi cariño y tooodos mis mejores deseos. Espero que muy prontito te tengamos de vuelta.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  70. Solo decirte que tengo mis deditos cruzados y te envío de corazón la mejor de las vibras para este momento que has de vivir.
    Todo irá bien, confía en ello.

    http://galahoogstraten.blogspot.com
    Gala

    ResponderEliminar
  71. Mucho ànimo!
    todo saldrá bien!

    ResponderEliminar
  72. Mucho ánimo y mucha fuerza, todo va a ir genial! :D
    Muackkk

    ResponderEliminar
  73. Muchisimo ánimo!! Cruzo los dedos por ti :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  74. Yo os leo a diario y me haceis pasar un rato estupendo!!! Espero q todo te salga fenomenal y pronto estés haciéndonos reir de nuevo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  75. Muchiiisiimo animo!!! Espero que todo t vaya bien!!!
    Un beso enormeeee!

    ResponderEliminar
  76. Muchísima suerte!! Será genial tenerte de vuelta prontito en el blog ;)
    un besazo

    ResponderEliminar
  77. suerte y felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Seguro que sale todo genial! lo importante para estas cosas es la actitud y seguro que la tuya es muy buena y positiva!! esperamos noticias desde tu casita!

    besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  79. Anónimo22:10:00

    Te envío Muchísimo ánimo y mucha energía positiva, tanto a tí como a tu familia, creo saber perfectamente cómo te sientes... no obstante, permíteme decirte que todo llega y todo pasa y, dentro de muy muy poco, recordarás este trance como una anécdota ;)Si pudiera, os daba un ABRAZO GIGANTE porque os debo unos ratos de risa y felicidad en momentos "reguleros" en mi vida, por eso, desde aquí, GRACIAS y, repito, ADELANTE BOLENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Anyta

    ResponderEliminar
  80. Ana, no te deseo ni suerte ni nada de todo eso porque no te va a hacer falta!!!...va a salir todo fenomenal!!!
    Espero el post contandolo!!!
    un super abrazote virtual, Boleni!!!

    ResponderEliminar
  81. Yo también soy de las que os sigo todos los días desde hace un par de meses, completamente enganchada! Y nunca me atrevo a escribir. Si pudiera te mandaba mi Ipad!
    Ya verás como todo esto no es más que un mal sueńo, del que pronto despiertas y cada día vas dejándolo más lejos y más borroso en tu mente. Un abrazo!,

    ResponderEliminar
  82. Amorcito! Mucho ánimo que tu puedes! Aunque ya me consta que ha ido todo muy bien. Olé mi niñaaaaaaa! Toda la energía que te hemos enviado entre todas las bolenas ha hecho que saliera muuuucho mejor de lo que esperabas. Qué contenta! Un besazo y ¡a comerte el mundo nena! Te deseo una pronta recuperación, ya sabes que te quiero mucho amiga! Ahora descansa!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHICAS!!!

      MEJOR IMPOSIBLE!!!

      TODO BUENAS NOTICIAS!!!

      NO OS SORPRENDÁIS SI LA VÉIS MAÑANA POR AQUÍ LEYENDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS!!! AUNQUE YA LA HE DICHO QUE CON TANTA BUENA ENERGÍA Y DEDITOS CRUZADOS QUE HAY POR AQUÍII NO PODÍA IR NADAAA MAL!!!

      MUCHAS GRACIAS A TODAS, UN BESO ENORME Y UNO MUY MUY ESPECIAL DE PARTE DE ANI.

      MARÍA B

      Eliminar
  83. Mucha suerte! Espero que no sea nada! Tu llevate el portatil que el mono es lo peor de pasar.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  84. Guapérrima,espero que nunca pierdas la alegría porq es una parte fundamental para que todo pase pronto y salga muuuuuuy bien!! Sabes q nosotras somos hiper-positivas y te enviamos toda la positividad en un sobre para q te llegue.En unos días estamos sacando punta a estos meses feos y riendonos con la mandíbula desencajada.El beso más lleno de cariño para tí y toda la familia Bolena.MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!

    www.latelieraube.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Guapa!!!Te deseo de todo corazon que todo te salga, seguro que no es nada y que pronto estaras escribiendonos muchas cosas bolenas :P Un abrazo muy fuerte y muchos besos de tu bolena internacional (Tanger, Marruecos) jajaja Besos

    ResponderEliminar
  86. Hola anaaaaaa!!!!!!!!! Te escribo para mandarte todo el animo, toda la fuerza, todo el cariño y toda la suerte del mundo en esa operación que seguro que ha salido genial. Espero que pronto estés recuperada y de vuelta por aquí. Y lo más importante, que nada te quite la alegría, afróntalo todo con la mayor positividad que puedas.

    Un abrazo fortísimo
    Inma H.

    http://ventana-alvacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. CHICAS!!!

    MEJOR IMPOSIBLE!!!

    TODO BUENAS NOTICIAS!!!

    NO OS SORPRENDÁIS SI LA VÉIS MAÑANA POR AQUÍ LEYENDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS!!! AUNQUE YA LA HE DICHO QUE CON TANTA BUENA ENERGÍA Y DEDITOS CRUZADOS QUE HAY POR AQUÍII NO PODÍA IR NADAAA MAL!!!

    MUCHAS GRACIAS A TODAS, UN BESO ENORME Y UNA MUY MUY ESPECIAL DE PARTE DE ANI.

    MARÍA B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegro, pero ya sabía yo que iba a salir todo perfectamente.
      María amore, no la dejes que se meta en el blog, que tiene que descansar!
      Un beso,
      MLu

      Eliminar
    2. Belén11:42:00

      En tres dias, ni se acuerda de lo que ha pasado....Vereis que recuperación tan rápida!
      Ptons!

      Eliminar
  88. suerte guapa, espero tenerte por aquí dando guerra en breves, que te cuiden bien en tu hotelazo, pero no les tengas en cuenta el catering que ya saben que en eso siempre andan un poco flojos.

    ResponderEliminar
  89. Muchisimo animo y estate tranquila !!!!!!!!!!!
    Estas en buenas manos, en un muy buen hospital! Tengo dos amigaa trabajando alli y a mi cuñado tambien, asi que si necesitas algo...tiro de contactos, que para eso están.
    Espero de corazon que todo salga bien. Vamos, que va a salir bien, que leches! =)
    En unos dias estas de nuevo por aqui contandonos historias bolenas!
    Por cierto, vas a ser la mas glamurosa! Eso si es un kit de hospital! jajaja
    Un besote enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  90. sandritaasturias23:44:00

    muchisimo ánimo!! seguro que todo sale muy bien y en muy poco tiempo estarás por aquí de nuevo haciendonos reir como un siempre.
    un besito!

    ResponderEliminar
  91. Anónimo23:57:00

    Bueno, me he enterado ahora (llevaba algún día sin conectarme, lo siento...) y ya he leido que todo ha salido genial. Si es que con ese espíritu que tienes, todo tenía que salir bien. Mañana sin falta me tienes aquí para darte muchos achuchones!!!!!!!!!!!

    Marita

    ResponderEliminar
  92. Anónimo0:25:00

    Hola Bolenis hace mucho q os sigo y me troncho de risa con vosotras pero es la primera vez q escribo...
    Muchísimo animo, mucha fuerza y mas energía
    Besazos desde Londres

    ResponderEliminar
  93. Anónimo1:03:00

    Hola, sigo vuestro blog a diario, aunque casi nunca os comento... Cada mañana cuando enciendo el pc lo primero que hago es meterme a ver si habéis actualizado...He pasado por momentos difíciles este último tiempo, pero por muy difícil o muy negro que se presentara el día, Leyéndoos siempre me habéis sabido sacar una sonrisa, y eso siempre es de agradecer!!Sois estupendas chicas!!Ani, mucho ánimo que esto será solo una piedra en el camino, y dentro de un tiempo lo recordarás sin más!!Un Fuerte abrazo y muchos besos XX!!

    Toñi!!!

    ResponderEliminar
  94. La verdad, te descubri hace poco, pero te doy toda la fuerza y animo, y espero tus post que siempre me sacan una sonrisa. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  95. Cariño todo te va a salir genial tienes a muchísimas personas apoyándote y todos estamos cruzando los dedos para que salgas del hospi enseguida.

    PONTE BUENA Y DESCANSA que aquí estaremos todos para cuando vuelvas.

    Papi Boleno déjale Ipad que sus comentarios son como la sal, le dan vidilla a este mundo.

    Millones de besos y abrazos Bolenos (que son de lo mas dulce)



    Ana

    ResponderEliminar
  96. Os leo siempre pero no dejo mensajes, esta vez lo merece. TODO VA A SALIR GENIAL .

    MUCHOS BESOSOSOS

    ResponderEliminar
  97. Anónimo9:48:00

    muchos besos y ánimo

    ResponderEliminar
  98. Anónimo10:07:00

    Mucho animo , que toda va a salir genial y en breve ya estarás de nuevo en casita!

    ResponderEliminar
  99. hola anita,
    qué engañadas nos tenías. ánimo guapa, que todo quedará en su sitio y tus pollitos bolenos crecerán a su ritmo.
    yo también ando con un susto del estilo en el cuerpo, intento mantenerme ocupada, acabar los tratamientos, esperar pruebas y esperar resultados....
    por eso a veces tengo la cabeza en otro sitio ¿te acuerdas cuando me preguntaste si me pasaba algo? pues sí, que estoy preocupada. pero ahora me quedo mucho más tranquila porque en el fondo lo que me preocupaba era que no tenía un post sobre el oufit adecuado en caso de ir al hotel de 5 estrellas, como ahora ya lo tengo.... aprovecharé las últimas rebajas.
    mil millones de besos y mis mejores deseos de que salgas e s t u p e n d a.

    pili v. (lua)

    ResponderEliminar
  100. padre boleno,
    deje a su polluela el ipad que seguro que le dará un muy buen uso y será la medicina que necesite ana para salir cuanto antes del hotel 5 estrellas. mire que luego le llega la factura informativa...... y le tiemblan a uno las piernas

    ResponderEliminar
  101. Me alegro que todo haya salido bien
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  102. Anónimo12:31:00

    Guapaaaaaaaa!!!!! a recuperarte bien!!!!!

    me alegro de que todo haya salido bien! ya lo sabia, no podia ser de otra manera!!!

    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  103. Anónimo13:42:00

    Me alegro de q todo haya salido bien, ahora a recuperarte !!

    un besazo enorme
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. Guapetona, te mando un abrazo cargado de buenas vibraciones, esto del hospital es un coñazo pero es neceesario, y ya he leido que en breve estarás aquí compartiendo mil cosas con nosotras así que ánimo!
    MUAKS!

    ResponderEliminar
  105. Wapa!!! Spero q t recuperes muy prontooooo!!! Much ánimo y muchs besines!!

    ResponderEliminar
  106. Yoli-Lo17:32:00

    Ani¡¡¡ todo el ánimo del mundo, y ya sabes "no hay que preocuparse, hay que ocuparse...." Que es lo que tu has hecho: ¿que me tengo que operar? pues me opero, pero eso sí con mi maletilla rosa boleno, jajaja, ¡¡Como te entiendo hija¡¡ yo pasé por algo parecido, y llevaba todas mis cositas, aunque luego estuve como mi madre me trajo al mundo, casi, (sin ropa interior) porque no me dejaban tenerla ¡¡con el tiempo que yo dediqué a elegir mi ropita interior¡¡
    Pero lo importante, fuera de bromas, es que tu hermana nos cuenta que todo ha salido inmejorable. MIL BESSSSS y MIL ABRAZOSSSS
    (Te esperamos ¡ya¡ haciendonos reir, nada de aprovechar para cogerte una bajita laboral ¿eh??

    ResponderEliminar
  107. Me he quedado de piedra cuando he leído la entrada... no me lo esperaba para nada!!
    He visto en los comentarios que "la otra mitad" ;) dice que todo ha ido bien. No sabes cuánto me alegro, aunque no podía ser de otra manera.

    Muchísimos besos y un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  108. Madre mia!! pero que ha pasado, me desentiendo un par de dias y me encuentro con esto!! Os leo siempre, auqnue os comento poco, por falta de tiempo y porque a veces hago un comentario enorme, blogger hace de las suyas y me da error.
    En fin, no se muy bien que pasa, espero que nada muy grave, mucho animo, aunque estoy segura que no os hace falta, sobre todo a ti Ana. Muchos besos, todo va a ir genial!
    Padre Boleni, dejale el ipad, para que pase el rato, y distraiga la mente (y de paso nos cuentes sus cositas). Besos. Mara

    ResponderEliminar
  109. Me alegro que todo haya salido bien! con toda la energía que tienes seguro que te recuperas en un pis pas!! Mucho ánimo y por supuesto muchochupchupchupchupchup!!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. Anónimo21:19:00

    Muchas gracias a tod@s por el interes que os habeis tomado con mi hija
    "Bolena"
    El padre "Boleno"

    ResponderEliminar
  111. Mucho ánimo!!!!!!!! que vaya todo genial! Actitud positva siempre y tú nos lo has demostrado con este post!
    Un fuerte abrazo
    Pili

    ResponderEliminar
  112. un besazo enormeeeee cargado de energia positiva y cariño!!! ya veras como todo sale suuuuper bien!
    estamos contigo!!!! :)
    lu

    ResponderEliminar
  113. Ana mi niña! me alegro q haya salido todo muy bien! con nosotras no te tienes q hacer la dura aunque seas fuerte, porque todas iríamos temblando como un flan!!!! yo me enteré por ti antes d q lo publicaras y tuve la exclusiva totalmente :)

    Espero q el señor Boleno te deje ese ipad y te mimen mucho!!!y aseguro q podrás tener pollitos bolenos mi amor!

    Recupérate y descansa un poquitín unos días q nosotras seguiremos aquí!

    Un besazo campeonísima! ( va ella ideal hasta al hospi oye jaja(

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. te mando un besazo muuuu grande y un achuchon, ya veras como todo pasa rapido y estaras al 100% dando guerra por aqui, mis deditos y los de mi chico se han cruzado y desde aqui pido al padrecito boleno que enchufe el ipad que terminaras con la bateria en cuanto estes en la habitacion, muuuuuuuuchos besos

    ResponderEliminar
  115. Descubrí el blog hace poco y antes de leer este post ya tenía pensado comentar porque le he hecho la ensalada bolena a mi marido y le ha encantado.
    Sólo decirte que, aunque soy novata en esto de ser bolena, todo mi ánimo, fuerza, apoyo y estoy segura que en breve todo volverá a ser rosa boleno.
    Un besazo y a recuperarse

    ResponderEliminar
  116. María23:24:00

    Mucho ánimo,Ana!! :)

    ResponderEliminar
  117. descubri el blog hace un mes mas o menos y desde entonces lo leo a diario, ademas de ver las entradas antiguas,nunca hice ningun comentario y justo ayer ue queria darte animos bloger da por s.... y no me deja comentar,pero veo que tienes a mucha gente apoyandote y dandote animo , asi que solo te voy a decir que estoy segura que todo te va a ir fenomenal porque se nota que eres una persona muy fuerte.

    muchos besos, Cris

    ResponderEliminar
  118. Anónimo23:34:00

    Recupérate MUY pronto corazona!!!!! MUCHÍSIMOS ÁNIMOS, DÉJATE MIMAR Y ESPERO DE CORAZÓN QUE PRONTO ESTÉS A TOPE!!! Os sigo prácticamente desde que inaugurasteis el blog y no puedo mas que decir que sois realmente estupendas, ocurrentes, originales, divertidas...NO SABES LA DE DÍAS QUE LAS BOLENAS ME ARRANCÁIS UNA SONRISA CUANDO NO ESTOY DE HUMOR PARA NA DE NA!!! OS MANDO LAS MEJORES VIBRACIONES POSIBLES PARA QUE TODO VAYA FENOMENAL!!! MUCHÍSIMOS BESOS!!

    ResponderEliminar
  119. Aunque nunca comento, con esta entrada no he podido evitarlo.

    Te deseo todo lo mejor para tu salud y te mando mucho apoyo. Eres una pedazo de MUJER BOLENA, y eso lleva una fuerza que lo puede todo, post como este demuestran tu fortaleza.

    Verás que todo va bien, tienes todo el apoyo de tus seguidores, de mucha gente que aunque no te conozcamos te mandamos muchos y merecidos ánimos.

    Un abrazo

    Y recuerda...pase lo que pase, POR ENCIMA DE LAS NUBES SIEMPRE BRILLA EL SOL

    ResponderEliminar
  120. Muchísima suerte!!!! todo va a salir genial y vas a tener muchos Papagenos bolenos!!, es que en el mundillo lírico que me muevo hay una opera que se llama la flauta mágica en la que hay un pájaro que se llama Papageno y ya para nosotros la palabra polluelos no existen si no los papagenos jajaja, yo me opere con 14 años de desviación de columna de 72 grados y doble, así que si yo me quede estupenda de mi espalda tu también te quedaras estupenda de lo tuyo, ya nos contaras.
    mil besotes!!

    ResponderEliminar
  121. Pues que salga todo muy bien y que te recuperes muy pronto. Estoy segura que así será.

    ResponderEliminar
  122. Muy generoso por tu parte compartir todo esto con nosotras. Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  123. Anónimo11:06:00

    Me alegra que todo haya ido bien, ahora a cuidarla mucho para que se recupere pronto!! Besazos.

    ResponderEliminar
  124. ¡Me alegro de que todo haya ido bien! Soy otra de las asiduas que no suele comentar, pero disfruto muchísimo con vuestro humor y buen gusto. Recupérate y cuídate. Un abrazo muy fuerte para toda la familia bolena.

    ResponderEliminar
  125. Q tal va Ana, sabéis algo mas?
    Bss

    ResponderEliminar
  126. hola Anaa os llevo leyendo un tiempooo y estos dias he estado liada sin meterme y me he encontradoo cn estoo!!! asi q no he podido dejar de escribirte!mucho animo!!y veras q bien sale todo!! eres una tia suuper positiva y eso es lo mas importante!!!!bsss

    ResponderEliminar
  127. calinetta0:27:00

    Hola Bolenillas,
    menudo apoyo estas teniendo eh! Ana, esto levanta la moral a cualquiera. Cuando se siembra, se pueden recoger los frutos.
    Me alegro mucho que todo haya salido bien y que te estes recuperando rapido, pero no tengas prisa, nosotras te esperamos.
    Un besazo bisou,

    ResponderEliminar
  128. Me alegro un montón de que todo haya ido bien, pero ya sabes con amor todo sale mejor....

    :)

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...