miércoles, 9 de mayo de 2012

#dietabolena: "Sobre aquello que no se come, pero engorda más que nada..."

El hecho de iniciar esta saga de posts dietiles surgió como algo espontáneo, aunque ahora me doy cuenta de que el hecho de poder "reflexionar en voz alta", me está ayudando a mí más que a nadie.

Me gusta mucho leeros, saber que no somos tan distintas por mucha diferencia de edades, costumbres y gustos que tengamos... y aunque no tengo la suerte de poneros cara a la gran mayoría de vosotras, cuando hablamos por mail, por facebook o por teléfono, parece que la relación bloguera-lectora, desaparece por completo y nos conocemos de toda la vida!! de eso se trata...

Ayer mismo comentaba con Marita (lectora habitual de este blog, posible clienta de Entorno Público  y amiga desde ya) que nunca estuve tan motivada con el hecho de hacer dieta como ahora que sé que no estoy sola (¿porque no estoy sola, verdad mamoncillas? si me queréis, mentidme!!!)


Y es que no sólo de pan vive el hombre (que en nuestro caso, ni eso!!)... ¿por qué centramos tanto el tema de hacer régimen en los alimentos y el ejercicio? yo todavía no he encontrado ningún bote de Nocilla que me llame a gritos desde la despensa... ni he tenido voces que me susurren al oído: "deja de correr, Bolena, esto no es para ti, acepta tu culo pa forrar pelotas y vete a por una pizza"... sin embargo mi relación con la dieta a lo largo de los años ha pasado por miles de fases, pero siempre con un denominador común: mi cabeza!!

Yo quería achacarlo a la edad, que de un modo indirecto, también. Pero si desmenuzo todas aquellas veces que he sucumbido a la tentación me encuentro con que la comida y yo tenemos una relación más estrecha, que con la propia Reina Madre (que ya es decir).

Me explico con ejemplos antes de parecer un Freud Boleno:


CASO 1.-  Día perfecto. Todo sale a pedir de boca. Después de repasar la Glamour, miro a Giselle Bunchen y no la veo tan inalcanzable (muahahaha). Estoy motivada, HOY empiezo la dieta. Adiós pizza. Hola pavísimo!!

CASO 2.- Día perfecto. Todo sale a pedir de boca. Después de repasar la Glamour, miro a Giselle Bunchen y no la veo tan inalcanzable (muahahaha). Estoy motivada, MAÑANA empiezo la dieta. HOY me he ganado una pizza por ser tan estupenda!!

CASO 3.- Día de culo. Bronca mortal con el churro. Tengo un descubierto en la cuenta de 36 céntimos y estos cabrones del banco me han clavado 12 € de comisión por tardar 1 día en ingresar 1 € para compensar. EL MUNDO ESTÁ CONTRA MÍ. Quiero una pizza, metida en la cama. Aunque tenga sed, si la botella me queda muy lejos prefiero dormir deshidratada. Ya compensaré mañana. Pero sólo si estoy en el caso 1.

CASO 4.- Soy empresaria, como molo!! yo me lo guiso yo me como... es una suerte no tener jefes! "Camarero, un filetito a la plancha con verduras a la brasa!! y una botella de agua mineral!"

CASO 5.- Soy empresaria, esto es una estafa!! yo me lo guiso y lo único que me como son unos marrones del 15... casi prefiero un jefe que me haga "mobbing" que esta clienta acosadora que me ha hecho cambiar una taza del WC 12 veces para contratastar la posición Fen Shui con la luz natural sobre el blanco radiante... ¿si voy a un juez puedo pedir una indemnización? "Camarero, una doble cheeseburguer con patatas gajo y salsa de miel y mostaza! Ah! y unos nachos con guacamole con una cocacola bien fregquita..."

CASO 6.- Viva mi boda!! pienso quedarme como una sílfide... ahora mismo echo un vistazo a la Vogue Novias y arranco un par de páginas para enseñarle a Margot... "qué buenos están estos yogures 0%, no he probado una cosa más rica en mi vida!!"

CASO 7.- Maldita la hora que se me ocurrió casarme!!! de dónde voy a sacar yo los 12.000 leuros que todo el mundo me dice que palmas?? Por qué los tomates cherry tienen un precio de caviar de beluga cuando de título pone "cocktail"? y esos manteles, esas sillas de tanatorio... esto va a ser una cutrez... la boda que yo quiero (malditos blogs!!) podría celebrarla dentro de 8 años, cuando ya tenga 3 pollos y una barriga que ni con media docena de "spanxs" ¡¡no no no!! y encima esta puta mierda de yogur 0% que huele a teta de nodriza que tira pa trás!!!!!!!!!! quieeeeeroooo uuuun gooooofre!!! (lágrima infinita...)

CASO 8.- Voy a ponerme la blusa de flores. Leches. Esto ha encogido. No me pasa ni la muñeca. Ay dios qué brazacos tengo!! ni Hulk!!! esto hay que remediarlo... esta misma tarde me pongo la faja de sudar y soy capaz de llegar a Puertollano.

CASO 9.- Voy a ponerme la blusa de flores. Leches. Esto ha encogido. No me pasa ni la muñeca. Ay dios qué brazacos tengo!! ni Hulk!!! ESTO NO TIENE ARREGLO. Tengo que aceptarlo. Me gusta demasiado la manduca... y para ser una novia con "brazacos" mejor no me caso y así me ahorro el CASO 7. ¿Quedarán piccolinis en el congelador?.

CASO 10.- Doce kgs menos en 5 meses. Voy a arrasar en las tiendas, quiero mint y quiero de tó! uouuuuuu, en mi bolsa hay 2 tallas 40 y 2 t.38...¡¡la bolena como mola, se merece una ola, oeeeeee!! ahora mismo me pinto el ojo y me voy de cumple a beber coca cola light... hay que mantenerse así de estupendísima!!

CASO 11.- "Mira qué guapa sales en esta foto, bolena" ¿¿¿CÓMOOOOO??? pero QUÉ MIERDAS LE PASA A TU CÁMARA ANDRÉSSSS??? insinuas que tengo más tetas que Dolly Parton???? menuda vaca lechera... los pollos bolenos van a pensar que soy accionista de Central L. Asturiana!! Pásame el bol de palomitas y como alguien ose a inmortalizarme con tu mierda-cámara le saco los ojos!!

CASO 12.- "Hola qué tal, sooooyyyy Mercheeee". Y así.



Vale, soy bolena, me va el dramatismo más que aun tonto un lápiz (con perdón de los lápices). Pero os juro que no me invento ni media palabra. Es más, en mi wish list (palabra tan de moda ahora y que no pega ni con cola aquí) hay por lo menos otros 12 casos más...



¿Soy yo la única que si está contenta lo celebra comiendo, si estoy triste me consuelo comiendo, si tengo la regla me curo comiendo y sin embargo sigo pensando que el éxito de una dieta reside 
en la alimentación y los buenos hábitos?



¿Sabéis ese dicho más vulgar que la veneno comiendo puerros que dice: "Donde tengas la olla......"?

¡Pues es un mandamiento! 


Mujeres del mundo, bolenas queridas, HAY que volverse tíos si queremos salir victoriosas!! no mais penas, no mais remordimientos, no mais premios que empiecen por PAS y acaben por TA_CON EXTRA DE QUESO... somos mucho más inteligentes y glamurosas como para enfocarlo todo a la grasaca... Es matemáticamente imposible que de la noche a la mañana nuestra vida se transforme en un lecho de rosas donde los pañales se cambien solos, el jefe te suba en sueldo de motu propio, el churri ponga a tu cuñada en su sitio y las hormonas borren las arrugas de entrecejo...

¡¡Que le den a medio mundo!! nos hemos propuesto estar divinas y nadie va a poder impedírnoslo. Ya somos inteligentes, somos trabajadoras, somos independientes, somos responsables... ¿y qué si queremos vernos un poco mejor? Ahora resulta que eres más moderna si te dejas crecer los pelos del sobaco hasta el ombligo?? flaco favor. 

El paso más difícil lo estamos dando ahora. Cuando llegue el momento de "mantenerse", estaremos tan acostumbradas a nuestro "matrimonio bien avenido" con la comida, que no estaremos tentadas de meternos los dedos hasta la campanilla por haber merendado un bocadillo de paella y seremos capaces de dar 3 vueltas a la manzana para quemarlo porque: "lo que ha unido Dios, que no lo separe el Hambre!!"




Próximo capítulo: delicatessens dietiles...




Hermanas Bolena... si acabas de llegar a este blog no te asustes, estas Biblias sólo se dan 1 vez por semana, también hablamos de trapitos y espejazos con celitos monos que se digieren e 3 minutos...

Si por el contrario eres una bolena de pro y has marcado la casilla en al menos 7 casos, házmelo saber que ya sabes lo que se dice en estos casos...

Para todo lo demás, Mastercard. Síguenos en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

102 comentarios:

  1. Que identificada me he sentido...ains!
    Los fracasos con comida se superan mejor y las alegrías con comida son mejores!es mi forma de actuar,no lo puedo remediar,pienso en vacaciones,ej.Segovia,antes d pensar en el acueducto pienso en el cochinillo...y todo así,esto es un problema...
    No estas sola,yo me he unido hace una semana,con bajar 3 kg me conformo,pero quiero cambiar mis hábitos alimenticios y relacionarlo todo con comida!
    Un besito grande y animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si somos capaces Leti!! yo creo que sí... ;)

      Ana B.

      Eliminar
  2. Sois geniales de verdad,me parto con vosotras.
    hoy he tenido uno de esos días,la situación para comer:
    Bueno hoy hay pasta con tomate,pero no pasa nada,porque aunque sean carbohidratos a mansalva después de trabajar iré andando a casa y los quemaré todos( 15 minutos andando,que ilusa!!)
    Como aun y todo me siento un poco mal,de segundo una sandwich de pavo, así de simple y de light ( en ese momento me sentía poderosa con las riendas de la dieta,JA!)
    De postre..pues de postre como he comido ese insulso sandwich de pavo no va a pasar nada porque me meta 4 pastillitas de chocolate,no me ve nadie..no pasa nada..
    MENTIRA!jajaja

    Un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ay madre! que me has leido el pensamiento o es que la telepatia Bolena existe!
    Llevo a dieta desde el sabado... super motivada... y hoy me esperaba en casa para comer mi ensalada con pavo.... y.... he pecado, :( Me he sentado a leer a mis Bolenis en el sofa, y ahi a mi lado ha aparecido un pan con nocilla ... es increible como aparecen cosas de la nada.... y tambien sin querer me lo he comido, no me he dado ni cuenta :O

    guilty! , guilty!

    De todas formas con lo que me he llegado a reir con el post, creo que alguna caloria habre gastado, porque me partia de risa .... jajajjajaja
    o no?
    Un beso Boleno enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reirse quema calorías seguro... respecto a la nocilla, yo directamente no la compro desde que me di cuenta de que ella solita sabía salir del armario y untarse en una tostada... juass!

      Eliminar
  4. Sublime como siempre! Yo he marcado al menos 8 de las casillas :) mas las mías propias claro que sumarían unas 20 mas!
    Que grandes sois chicas, siempre con el humor por delante, que sepáis que me uní al fiestongo dietil desde el minuto 1 y gracias a todo esto he perdido 8 kilazos (la mayoria agua of course.. pero en volumen se nota) ;D
    P.D. si lo de la nocilla va por el tuit que te envié.. juro que al final no caí en sus garras!:D

    Besazos Bolenas!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una máquina Ana!!!!!

      8 kilazosssssssssss????? me quito el sombrero!! seguro que poco te queda ya... pero yo seguiré escribiendo para que te apoyemos en el "mantenimiento"!!

      :)

      Un besazo enorme campeona!

      Eliminar
  5. Mercedes16:34:00

    Podría añadir otros 20 casos entre problemas que se solucionan comiendo y cosas que se celebran comiendo también...je je. Nos lees la mente... Yo empecé el lunes con la dieta, mi objetivo son 4 kilitos (todos de mi trasero boleno) y estoy muy animada ¡esta terapia de grupo nos funciona chicas!.
    Estoy deseando que llegue el post de delicatessens dietiles (rezo para que no tuvieras puesto el modo ironía ON...).
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es irónico no preciosa!! tengo al menos 3 platillos bajos en grasas que están para chuparse los dedos!

      Un besazo y a por los 4!

      Eliminar
  6. Ay Bolena!! Totalmente identificada!!

    Las alegrías, con comida, son dobles alegrías, y las penas, con comida, dan menos pena,...

    ResponderEliminar
  7. me encanta no se como lo haces k risa yo perdi 32kg peso 66 aunque llegue a 63 m cuesta un horror llegar a 64 k me veo mejor en fin k me siento super identificada gracias por hacerlo jjejej un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 32 kilos?? vaya fuerza de voluntad sí señor!!! enhorabuena!!

      Eliminar
  8. Yo marcaría la casilla de todos los casos!!! como tu has dicho si estoy triste me entra hambre, si estoy contenta quiero comer! si estoy nerviosa (todo el mundo dice que los nervios te quitan el hambre) me entra un hambre inhumano!! y así en millones de estados de ánimos! la vida me ha hecho así, tengo que asumirlo!! de momento estoy contenta porque ya no tengo ansiedad, a veces ni pienso en comer ¡¡OMG!! aunque voy perdiendo muy muy muy lentamente (preocupante) no se si tendrá que ver con la retención de líquidos, con las anticonceptivas o con mi mierda de metobalismo que va muy lento! el caso es que raro es si logro perder 1kg por semana, normalmente son gramos, pero no me desanimo porque no tengo prisa y ya me noto mucho menos hinchada!! hay que ser positiva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena!! es que un kilo por semana si no te sobran 30, es imposible!!! y cuanto más hayas perdido, más cuesta perder...habrá semanas que te matarás para 200-300 grs, pero eso significa que ya vas teniendo pocas reservas!!

      Ánimo que yo sé que tú lo consigues!!

      Eliminar
  9. Marta M. Peruyera17:13:00

    Me alegra saber q no soy la única q puede llegar a tener 17 percepciones distintas de una misma realidad y otras tantas reacciones posibles. Es más, llegó un momento, en lo más profundo del post, q si me preguntan, no sé decir si la historia iba de dietas o del apasionante mundo de mi cerebro. Estás segura q no estudiaste Psicología??? Porque vaya arte q tienes con el autoanálisis!
    Saliendo un poco de las dietas, y como anécdota referente al famoso punto 7, yo cuando miraba ramos de novia, me llegó a pasar q entré en un sitio preguntando por un ramo de flores (concretamente peonias, aunq al final acabé haciéndolo de rosas amarillas). Quería una cosa absolutamente sencilla, así q no quería un ramo elaborado ni mucho menos. Me dijo la buena señora q me salía a "x" cada peonia, pero ¡ay!, se me debía de notar en la cara o algo, q a continuación soltó: "a menos q sea para novia, q entonces te sale por unos 100 euros más..." Por el mismo ramo!!! Sin adornos ni nada!! Me apetecía pagar los 150 euros para estamparle el ramito en la cabeza...obvio q ahí no lo compré, y luego dí con buena gente q dieron con mi idea de forma legal.
    Bueno, q me voy de cerro en cerro y no es el tema.
    Post genial Boleni!
    Besín!
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño mío!!

      Mejor que tú hables de ramos de novia, porque dieta no te hace falta ni pizca con ese tipazo que tienes!!! de hecho cuando me entran tentaciones de pizza, entro a tu facebook!! jajajajajajaja, es broma!

      Un besazo linda, yo pienso hacerme mi propio ramo de novia sí o sí!

      Eliminar
  10. Ya sabes que yo te acompaño en el sentimiento, peor no en la dieta, que esta año estoy exenta ^_^
    Un besazo y ánimo,
    MLu

    ResponderEliminar
  11. Tienes todas la razón del mundo. A mí nada me quita el hambre.
    Gracias por hacerme llorar de la risa después de mi mierdaverduras a la plancha con mierdatortilla francesa de huevina hecha en la cafetería de una facultad cualquiera.
    Ah! Y odio a las que se les cierra el estómago y miden 1,80 y pesan 50 kilos gracias a unos genes perfecto, porque ellas sólo comen sano y duermen 8 horas (si hay alguna lectora así, que no se enfaden, es pura envidia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay alguna lectora así, que deje de leer mientras hace bicicleta estática

      Eliminar
    2. De genes perfectos nada monina... hace nada leí en una revista la dieta que sigue cada famosa y es una esclavitud que alucinas... directamente la comida no existe para ellas... yo paso de llegar a ese extremo!!! nosotras más guapas, más sanotas y con menos arrugas!

      Ánimo!

      Eliminar
  12. Jajaja lo que me he leido, yo siempre he sido rellenita... ¡que le vamos a hacer! Y creo que en dietas tengo un master!!!! Aunque en kilos, ya tengo más que master ;)

    ResponderEliminar
  13. Yolanda17:44:00

    Solo puedo decir, QUE ME HA ENCANTADO!!!!! que identificada me he sentido, jaja! Grandes verdades Bolenas que nos hacen reír cada día. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18:10:00

    Jajajajaja Mamoncilla Marita no miente!!!!!! Ahora me siento fatal cuando abro la nevera para “picar” alguna cosita y termino comiéndome una manzana o una zanahoria cual conejo. Bueno…. Algún bombón cae, porque he señalado casi todas las casillas, pero que leches, soy inteligente, trabajadora, simpática, maja y modesta, así que los michelines se disimulan entre tanta virtud!!
    Y de dramatismo nada, eso es gracia para contar las situaciones reales de la vida (que profundo) ;)

    Marita.

    P.D.: Que sepas que mi baño no tiene luz natural y si el Fen Shui no es ningún plato japonés, no me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja....vivaaaaaaaa!!! te llamo ya, por cierto!

      Eliminar
  15. Anónimo18:12:00

    Ahhhhh y me encanta saber que alguien de tu categoría me considera amiga!!!

    Muahhhhhh (momento lagrimita total)

    Marita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre por dios!! 3 horas de teléfono unen mucho jajajajaja!

      Eliminar
  16. Hola ¡¡¡os he descubierto hace poquito y ya me encantais ¡¡¡¡¡ que razon tienes ¡¡¡ yo estoy tb en regimen ... pere indefinido pq entre unas cosas y otras la bascula va en mi contra ... se habra estropeado ¡¡¡¡ ja¡¡ se burla de mi la muy ... en fin ¡¡¡ que tienes toda la razon am i me da por comer , ala como si se fuera a ir con el agua de la ducha , que desastre ¡¡¡¡ dp del embarazo la cosa fue a peor luego mejora la verdad , luego me relaje ... jajajaja vamos que tengo que bajar ya no por estetica sino por salud yo siempre he estado delgadita ... como lo hacia???? no lo se pq se ha ido la magia ...¡¡¡¡¡ asi q estare pendiente de los trucos q cuentas aaaaa seria genial saber como bajar la tripa ... dice q no me quiere abandonar y la matrona nos dijo q nada de abdominales , teniendo en cuenta q no puedo saltar , ni correr ..... pq tengo las dos rodillas mal ... que me queda ¡¡¡ los hipogresivos ¡¡¡ la bici la eliptica y las pesas pero sigue hay ...... ainssssssssssssssss

    NO ESTAS SOLA ESTOY CONTIGO ¡¡¡¡ NOS IREMOS CONTANDO LAS PENITAS ¡¡¡ A si para el veranito ; sobre todo para julio ; bajo q tengo boda sino pues nos pasaremos por la seccion de fajas del corte ingles q dicen q hacen maravillas ... que le vamos a hacer jajajajajjaj

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Sigo el blog desde hace tiempo y me encanta!Me parece divertidísimo, me lo paso genial leyéndolo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajaja qm meo,q buen rato he echao leyendoos!!
    Qsi m siento identifica cn 7casos???cn tooooos jejejeje yo tb sy d come x tar triste o feliz o xq si jajajajaj q trabajico cuesta!!!ouuuuu!! Pero animo bolenas de la blogosfera y mas alla,q el verano sta aqi y vams a poder usar tos ls mint,rosas,fluors...!!!a hacer deporte,comer gazpacho y ensalaa!!!

    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo gazpacho noooooo jajajajajaja... y mira que es sano a más no poder!! yo tengo una conocida que hace la dieta del gazpacho 1 semana en verano y pierde que no veas, pero yo muero si tengo que hacer eso!

      Este verano, lo partimos! ;)

      Eliminar
  19. cuantos SIS he dicho en los casos jajajaja
    tengo un día horrible en la universidad: hoy me hago pasta para superar el día, ¡con salsa roquefort que estoy muy triste! ;) he tenido un día estupendo: para celebrarlo tallarines a la carbonara xD el día que a mi me motiva Gisele digo: hoy ensalada.... de pasta!
    si existe una fórmula para comer menos en exámenes háznoslo saber! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada. No existe nada. Métete un buen filete de vez en cuando que te quite el hambre y la ansiedad de paso. Date paseitos cortos entre tocho y tocho y sobretodo....APRUEBA!!! que son 15 días!! ya tendrás tiempo de remontar con la dieta!!! mucha suerte en tus exámenes guapa!

      Eliminar
  20. Si todo lo que pone ahí me pasa a mi jajajaja....buenísimo!! yo en el estado anímico que esté como hasta reventar, y no exagero nadita jijijiji...

    Besosss.

    http://arimokamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Marta*19:56:00

    totalmente identificada...a mi se me da por cosas dulces o pizzas cuando tengo el dia plof ;)
    animo chicas!!! podemos con todo!!!
    besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PO-DE-MOS siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

      Eliminar
  22. Doña C. V.20:15:00

    ¡Qué risa Ani! No te preocupes, que somos unas cuantas embarcadas en el "Plan Boleno". Y digo "plan", porque aquí la menda (yo), dieta, lo que se dice dieta, no sabe hacer. Pero por lo menos le estoy pegando más a la tabla de gimnasia que a la tableta de Nestlé o Milka (algo es algo).
    Me he sentido identificada en el caso 11. Desde que engordé no quiero salir en fotos, y mucho menos enseñarlas. Siempre digo: Esta tía tetona de la foto, no soy yo, lo juro!
    Y no eres la única que se consuela y celebra todo comiendo ¡Somos legión!
    Yo soy peor, porque a veces también lo hago bebiendo (sé que esto suena "políticamente incorrecto", pero trankis, que aún no soy de "alcoholicos ánónimos", es una cuestión social, más que nada).
    Así que lo mío no es un "matrimonio bién avenido" con la comida. Lo mío es un triángulo amoroso en toda regla!! ;)
    ¡Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confieso: en época mortal de dieta, reduzco mi vida social oal menos me incorporo cenada y bien cenada!! si no es imposible!!!

      Doña AA jajajaja! qué risa!

      Eliminar
  23. Ainsss!!! Esos cambios de humor dietiles....
    Yo me he abandonado un poco (mal, mal, mal!) pero tampoco me paso demasiado...
    Ánimo cielo!

    ResponderEliminar
  24. me asusto cumplo casi todos ,espantadas me teneis ahghhhhhh un beso sois geniale

    ResponderEliminar
  25. Yo no estoy de dieta, pero te entiendo. La verdad es que en mi vida solo he comido bien, lo que se dice bien, durante el embarazo, porque tuve que controlar el azúcar y el colesterol, por otro movtivo no sé si sería capaz. Porque fue parir, y darle a chocoleit a tope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando estar embarazada sólo por el mero hecho de tener "antojos legales" y excusarme en el pobre pollito boleno!!! Helado a las 3 de la mañana!!!! bieeennnnnn! sueño con ello! :)

      Eliminar
  26. Belén22:48:00

    OLE TU! Suscribo todos y cada uno de los puntos! Que bueno, tia...yo cuando llegaba cabreada con un cliente, me agarraba a la bolsa de Doritos y no me los sacaban ni con agua caliente de las manos!!!! Y cuando tengo la ovulación, me entra la ansiedad del dulce y MA_TO por un donut, literalmente. Asi que, amigas todas...la que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno petona, con lo que tú corres a diario yo me permitía una caja de donuts hormonales!! con cuchillo y tenedor! juas!

      Eliminar
  27. Qué risa nena!!! Vaya salidas has tenido hoy... me meo!! jajaja... Yo también celebro todo comiendo, lo bueno y lo malo. Aunque lo malísimo ya sí que me quita el hambre.

    Y se me ocurren mil situaciones más que paliar comiendo. Ahora porque ya no estudio,pero en mi época de estudiante ¡Mataba por una onza de chocolate! Los Kit-kat y los twits de chocolate formaban parte de mi rutina de exámenes, jajajaja... Y bueno... un catarro o una buena gripe, ¡Pide a grito leche con colacao y dulces para mojar! jajajajaja

    Mil besos amor!! Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar a dieta siendo estudiante es una tortura... en exámenes todo el mundo adelgaza menos yo!! como nos "autoconsolamos" Jaji!

      Eliminar
    2. Yo en exámenes me ponía como un topete, jajajajaja

      Eliminar
  28. No suelo comentar mucho en vuestro blog, creo que esta es la segunda vez pero os visito a menudo porque siempre me rio muchísimo con vuestros post. Son geniales! Y ahora me vais a odiar pero yo nunca he estado a dieta de momento, como bastante bien y sigo la regla de mi madre: "Hay que comer de todo pero poca cantidad y cuando ya te sientas bien, ni se te ocurra meter más comida al organismo".

    Me repito, sois geniales, de verdad, me encantan vuestros post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias suertuda!!! :)

      Eliminar
  29. Pikota23:18:00

    totally right,soy de mente debil, pero cuando leo tus post dieteticos me animo y sigo intentando cuidarme, ya no miro a la nocilla con los mismos ojos..pobre!

    me ha encantado la frase : "Ya somos inteligentes, somos trabajadoras, somos independientes, somos responsables... ¿y qué si queremos vernos un poco mejor?" Boleni, q lo más dificil lo tenemos hecho, que tener un coeficiente intelectual q quite el hipo (como el nuestro, of course), en cambio, perder unos pocos kiliyos..más q asequible!

    dejo que te apropies de mi frase-optimista para exámenes: "yes, we can!" cuando flaques te la dices, y solo por lo tonta q es, ya sonries un poquito y le pones más ganas! ah! y pintate las uñas de rosa boleno, eso tmb ayuda..

    buenas noches y desnatados sueños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pikota, que no tengo uñas!!! pero lo mismo me pongo una de gel si dices que motiva!!! jajajajaja

      Yo con vosotras ya tengo terapia de grupo! :) :) :)

      Eliminar
  30. Madre mía Ana, cuanto más lo leo, más hambre me entra, soy rarita, pero es que es pensar en dieta y tener más hambre, tiraré por lo prohibido, jajaja
    besitos y ánimo
    anapas

    ResponderEliminar
  31. Qué bueno el post! Y qué graciosa eres, lo peor es que es verdad jaja! De hecho mi poca fuerza de voluntad puede resumirse en este hecho: voy de compras, me pruebo un par de pantalones chulísimos que he visto a un par de bloggers megadelgadas, a mí me quedan fatalín, claro! Me prometo a mí misma hacer dieta estricta y en cuanto paso por la puerta del horno de turno me meto a comprarme la merienda! Eso sí, me prometo otra vez a mí misma que me voy andando a casa (para quemar la merienda, ya sabes...) y al final estoy tan cansada y llevo tantas bolsas que acabo llamando a un taxi! Mal, mal... pero oye, mal de muchos consuelo de tontos! :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suerte de tener al entrenador personal en casa... a veces me arrastra hasta la calle... ay si no fuera por él! y por vosotras desde luego!

      Eliminar
  32. ElenaMG0:05:00

    Jajajaja, yo también lo curo todo con la comida, a veces incluso creo que estoy obsesionada y a la mínima pienso en comida y empiezo a babosear al estilo Homer Simpson...
    El otro día mismo me autoconvencí a mi misma de que mi tripa estaba hinchada porque tenía gases dentro (y un cuerno gases!!! lo que pasa es que me hinflé a comer...)... pero así somos nosotras.
    Ahora a seguir con el plan B!!!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A seguir y no parar y luego me mandáis fotos de lo estupendísimas que estamos!! ;) ;)

      Eliminar
  33. Que arte!!
    Como me rio leyedoos
    Me identifico totalmente,
    con deciros que iba al gimnasio con mi hermana,
    y a la salida nos metiamos en una pasteleria,
    pa'celebrar nuestra fuerza de voluntad jajaja
    Ansiedad, aburrimiento, nerviosismo... comia por cualquier motivo,
    pero lo que mas me ayuda es trabajar y meterme de lleno,
    mantenerme ocupada, y nada, eso,
    una mas q se ha unido a la causa dietil refinitiva ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, y que lo digas!! a mí me ayuda un montón sentirme realizada con mi trabajo y tener paz espiritual (vamos, estar bien amorosamente hablando jajajajaja!!!)

      A por la refinitiva!

      Eliminar
  34. Que arte!!
    Como me rio leyedoos
    Me identifico totalmente,
    con deciros que iba al gimnasio con mi hermana,
    y a la salida nos metiamos en una pasteleria,
    pa'celebrar nuestra fuerza de voluntad jajaja
    Ansiedad, aburrimiento, nerviosismo... comia por cualquier motivo,
    pero lo que mas me ayuda es trabajar y meterme de lleno,
    mantenerme ocupada, y nada, eso,
    una mas q se ha unido a la causa dietil refinitiva ^^
    Deseando que esta vez cuaje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Hooolaaaa. Es la primera vez que escribo. Os llevo leyendo bastante tiempo y ya me habiais cautivado....pero es que hoy...no he podido sentirme mas identificada!!! Con todos los puntos. Me he reido muchisimo y a la vez he motivado un poquito mas. Llevo 1 semana haciendo ejercicio y a dieta...no he perdido un solo gramo...pero esta vez no perdere la paciencia!!jaja.Que quiero que la gente deje de preguntarme si estoy embarazada!! (Hola soy Ana y no estoy embarazada...he engordado!!!)
    Besitos y mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero ir poco a poco y aguantar el año y medio que me queda por delante!! no te obsesiones con los gramillos, hay cuerpos que tardan en coger el ritmo pero cuando empiezan no paran!!

      Mucho ánimo!!!!

      Eliminar
  36. jajajajajajajajajaja, claro que no te inventas nada, ¡¡¡todo real, real!!!

    Muchos besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  37. Yo también pensaba que era de las que lo curaba todo con comida, pero UNA cosa...... Una cosa.... Y es que cuando me partieron el cuore♥ dejé de comer una semana, no tenía apetito. De ahí mi famosa frase para los de mi alrededor en momentos de mucha ansiedad laboral "Que alguien me parta el cuore, per favore". Hay bolenas, claro que estamos aquí esperando leer otro nuevo fragmente y sacar fuerzas para seguir con las semanas dietiles y ser tan estupendas como siempre. Que aquí no estamos solas, un besazo perlas y a los treinta nose cuantos comentarios anteriores también besos + FORZZZAAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! a mílas rupturas también me quitan el apetito una semana...pero chica, prefiero no tener que sufrirlo qué quieres que te diga!!

      Que nadie te parte el cuore. HE DICHO!!!! PUNTO! :)

      Eliminar
  38. Yo soy de esas! Comer me encanta y mi lema es, como me voy a quitar de comer si es de las cosas que más feliz me hacen! Así que hace un tiempo pensé, y no pedería menos tiempo aceptándome tal cual soy?, eso sí vigilando no engordar más, si un día no quepo en mi ropa es cuando tomaré medidas. Ahora lo que si estoy haciendo (a ver cuanto me dura) es una tabla de ejercicios mas que nada para que, ya qe hay carnes, que al menos estén algo prietas y no como el mismisimo flan.

    Que viva la comida rica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que vivan las carnes prietas!!! jajajajajaja

      Eliminar
  39. Hoy es la primera vez que comento algo, os sigo desde hace bastante tiempo, lo que me he reido hoy con el post, sois la lecheeeeeeeeeee. LLevo 4 días a dieta, porque necesito perder unos kilitos, y el pariente para que me motive más se animo ha hacerla conmigo y hay vamos los dos, no lo llevo mal, pero lo peor las sufribles sesiones de eliptica y abdominales que se empeña en hacer, no se yo si hubiera sido mejor hacer la dieta yo sola...... pero bueno me animo pensando en como sera el resultado final...... y eso me da vida. Lo peor de todo es que tengo que hacerle comida normal a la cria y eso si que lo llevo mal, muy mal; cocinarlo, olerlo y no poder catarlo, eso es lo peor. Os envio un enorme beso desde tierras asturianas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que llega de Asturias nos hace especial ilusión!!

      Que el churri se solidarice ayuda tela! el mío sólo con el ejerciciio que ya es bastante... yo lo que hago es cebar a los de mi alrededor para satisfacer mi ansia viva!!! ¿a nadie más le pasa?

      Eliminar
  40. madre mia Ana B como te explayas a veces, jaajajajaj, yo he marcado ummhhhhh????? todas!!!!!....., pero falta un caso, aunque claro tu todavía no tienes pollitos....., cuando le haces la cena, pongamos como ejemplo croquetas caseras de la abuela (hummmmmm q hambre me está entrando) y te pones a darle de cenar y tu con tu plato de pepino y tomate, y quedan 2 ó 3 croquetas q te están llamando a gritossssss y que haces????....... pues te las comes, y te quedas tan a gusto y despues te comes tu platito para compensar, jejejeejej, o despues de hacer ejercicio te comes algo dulce, claro para las agujetas y por que te lo has ganado!!!!!!!!!! y tomar por...... el ejercicio que acabas de hacer.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuando esté "en mi punto" optaré por la idea de dieta de L-V y despiporre los fines de semana!!

      Eliminar
    2. Ptons!13:39:00

      Que razón tienes hija mia!...Cuando preparas esas meriendas de pan de pagès acabado de hacer de la mañana, en horno de leña, y le arreas cuatro toneladas de Nocilla por encima....Y SE OYEN TUS TRIPAS GRITANDO AUUUURGGGROAGGGGG. Que duro es ser madre y controlarse!
      Ptons!

      Eliminar
    3. Doña C. V.19:11:00

      Toñi, cariño, lo has clavao!!! Sobre todo a la hora de cenar (que es la peor para la dieta), te toca hacer maravillas gastronómicas para los niños, que si encima han comido en el cole, más todavía. Y te dicen: Qué rico, mami! Y tú (pobre de tí)...... ¿Te vas a poner delante de un plato de lechuga hervida con una triste patata (hervida también, of course) y un cachito de pollo "pelao" a la plancha? ¿Pero qué me dices? Si dejan algo en el plato tus niños, lo devoras desesperada como si al día siguiente se acabara el mundo! ¿sí o no?
      Besos!!

      Eliminar
    4. totalmente de acuerdo......... yo lo de la dieta de lunes a viernes lo intento...... mejor dicho de lunes a jueves porque el viernes es ya finde no???? pero claro todo lo que has hecho durante la semana te lo comes con patatas fritas... (y huevos claro, jejej), pero mejor eso a estar toda la semana a dos carrillos, chicas hay ser fuertes!!!!!!!!!!!
      Un besito

      Eliminar
  41. Queridas Hermanas Bolena, me descojono (hablando mal y pronto) con vosotras. Me siento identificada con todo lo que me cuentas, pero sí es cierto que mi gran debilidad son las chuches, no tanto la comida. Llevo exactamente 31 días de dieta (herbalife+fruta+verduras+pollo plancha + 4 litros de agua con te, herbalife, al día) y he perdido 6 kg 100 gr. 7 cm de cintura, 2 de cadera, 3 de pecho, etc etc.....estoy feliz no, lo siguiente. Me quedan, calculo, unos 10 kg más para quedarme como me gustaría. Tve que dejar de ir a correr porque me dijeron que hasta que no pesara 70 kg parase ya que mis rodillas iba a sufrir (ni que pesase antes 200 kg, pero ok, hice caso), me quedan 2,5 kg para llegar a ese peso y poder continuar con mi vida deportiva a "saco paco". Hermanas Bolenas, váis a flipar de los buenorrísimas que nos vamos a poner (que también lo estábamos antes, pero la sociedad no lo veía). Os habéis hecho foto del antes?¿?¿?¿ estáis a tiempo aún si no.

    Mucho ánimo, kilos de fuerzas y nos vemos en los caminos del infierno del retiro corriendo.

    Muaaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, ya te lo dije antes, eres una crack!! a por todas!!!

      Eliminar
  42. Dios me parto con lo de huele "a teta de nodriza!!!!!" jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé de ti cuando lo escribía hermana, y no por tus pechotes!! jajaja

      Eliminar
  43. María12:08:00

    Os sigo desde hace poco, queridas Bolenas, pero solo por mencionar en vuestro post a mi querido pueblo Puertollano tenéis mi respeto eterno. Donuts fondant para todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba Puertollano!!! cualquier día me ves por allí con la faja de sudar jajajaja

      Eliminar
  44. Coconut12:17:00

    hoy me encuentro en el Caso nº7, llevo a dieta desde septiembre 2011 y me caso en septiembre 2012...-11.5 kg llevo ya, toooooooooodo lo celebro y/o supero comiendo...mi matrimonio con la dieta esta avocado al fracaso....me encanta comer bien!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay con lo poquito que te queda no te rindas querida!! y luego nos mandas fotos bodiles!!

      Eliminar
  45. Hola!
    Es bueno aclarar lo de la parafrernaria , porque imagínate me quedaría corta para comentar antes tanto ingenio y creatividad,, A verdad se me olvidaba eres tu realmente.Enhorabuena por la dieta , espero la Nocilla no se apodere de ti el día menos esperado.
    Me encanta lo que estoy viendo hoy mucho humor, mucha personalidad y talento..comenzaremos en esta aventura de seguir a las hermanas Bolena que tanto he escuchado en la blogosfesra.

    Éxitos mis queridas Bolenas hace falta esto en los blogs..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tenemos el éxito y el premio en las pedazo de lectoras majísimas que tenemos!!! ¿quién quiere más? :)

      Bienvenida!

      Eliminar
  46. Ay, ay, ay.... si es que todas somo iguales..... joooooo. Comer es un placer.... ¿por qué?
    Genial post, nenis....

    Muaaaak.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. jajaja yo soy como tu, si estoy contenta lo celebra comiendo, si estoy triste me consuelo comiendo, si tengo la regla me curo comiendo, pero sin embargo pienso que el éxito de una dieta (si quieres que funcione), reside en NO COMER!! jajajaj que triste!
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. calinetta17:42:00

    Aaayyyyy!!! Nosotras, nuestras hormonas y nuestras ansiedades!!!

    Mi truco es no comprar lo que me lleva por el camino de la perdicion, osease: nutella, todo tipo de chocolate y mis queridos doritos. Punto clave, ir al super con el estomago lleno. Eso si, cuando me viene la ansiedad y no tengo nada con que saciarla a mano, me entra el mono y daria un brazo por una onza del preciado cacao.

    Bisous y animo a todas las boleniles dietiles!!

    ResponderEliminar
  49. Qué jodido! Me pasaré la vida cuidándome como una loca, con resultados escasos. Mi vida gira en torno a la comida, que triste. Pues claro que quiero estar estupenda, pero no lo consigo, además, desde septiembre me eché unos cuatro kg, que ni a tiros me los quito. Y sigo en la fase en la que me niego a comprar pantalones nuevos, así que doy un poquito de pena. Estoy aburrida. Miro los vaqueros en el armario y me muero de la pena, pero no puedo seguir así.
    La verdad es que llevo tiempo con bastante control sobre la comida, más o menos como tú, pero necesito la formula mágica que me ayude a quitarme estos kgs de más.
    Por supuesto que nos merecemos estar estupendas de la muerte!! Cómo si no, Si te pasaras un día por aquí (SFC) te ibas a desesperar con tanto cañón alrededor. Me mata.
    Menuda chapa que te he echado, ajajaja
    Un besazo guapa
    Begoña

    ResponderEliminar
  50. Hola muy buenos días, que original el post, habláis de todo con tanta naturalidad yo apuesto por comer siempre sano, me gustan las verduras que le vamos hacer.
    un besazo grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  51. Ayer acabé por aquí, este fue el primer post que leí y me enganché a los posts dietiles. En este tema me podría explayar yo a gusto pero así resumiendo, yo no voy detrás del adelgazamiento (estaba dentro de lo sano/normal para mi altura), voy detrás de la vida sana. Básicamente lo que hago es comer sano y no necesariamente poco, cuando y lo que toca y hago deporte regularmente (cabe decir que esto se ha visto parado desde que empecé con Selectividad y seguirá así hasta que acabé, pero la fase difícil ya la pasé). Combino tonificación con cardio y además de perder volumen he estado muy sana desde que empecé (poco menos de un año). Generalmente en invierno y épocas de estrés me encontraba débil y este año he estado perfecta. Sí que de cara al verano tengo que hacer un sprint para acabar de pulir algunos aspectos de mi cuerpo que rebosan... alegría pero me siento muy realizada por haber sido capaz. Eso sí, fases de esas unas cuantas y lo de comer por y para todo, también. Ánimos!

    ResponderEliminar
  52. Hola hermanas bolena!!

    acabo de descubrir vuestro blog y me rio un monton con vuestra manera de explicaros! jaja y la verdad que me siento totalmente identificada con esos casos que poneis...es q yo pienso el fin de semana voy a ver a mi novio a madrid y ya directamente lo primero que pienso es en donde iremos a cenar? jaja

    pero es verdad que empiezas a cuidarte...que te pasas y lo tiras por la borda...y asi el pez que se muerde la cola..
    he vuelto a empezar el lunes haber si mejoro algo hasta verano!
    a tope chicas!

    por cierto...otra cosa que me ha echo mogollon de gracia es lo de cojo la faja y me voy andando hasta Puertollano... jaja yo vivo ahi! soy de Puertollano!!

    teneis nueva seguidora diaria chicas!

    un besazo enorme!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  53. lady lola1:08:00

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!he tenido un buen dia,pues como,poe lo bien que lo he hecho,que el dia ha sido una mi...pues como porque me lo merezco,y asi sucesibamente...en fin!
    Pero animo que yo perdi 12k y no he recuperado ninguno porque TU querida Ana tienes razon al final acabas teniendo "un matrimonio bien avenido"y si te tienes que comer una pizza pues te la comes,ya cenaras piña mañana!
    Y yo ya era divinisima antes,como tu bien dices tengo soy una mujer fuerte independiente tengo mi propio negocio,me considero inteligente tengo un churro que me quiere...y no creo que tenga nada de malo querer sentirse mejor,la que quiera dejarse los pelos del sobaco hasta el ombligo alla ella!
    Yo soy mujer y me siento muy orgullosa de ello y no pienso renunciar a ninguna de las cosas maravillosas que tenemos,maquillaje ropita taconazos potinguitos...y si alguien cree que querer estar guapa es demigrante para la mujer ¡PUES QUE LES DEN!
    Ay que a gusto me quedado!
    LADY LOLA

    ResponderEliminar
  54. jajajajaj lo que me río con estos posts vuestros, auqnue hoy me he visto totalmente identificada!!! He empezado la dieta este año...por lo menos 5 o 6 veces....imagina, ya estamos casi en bikini y lo de operación se quedó allá en febrero...en fin...que vuestros post dietiles me vienen de maravilla para no sentirte sola en este intento y un beso a mi amiga Estivaliz y a las caminatas que nos pegamos a diario!
    OS QUIERO Bolenas!!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  55. jamía, te entiendo como si te hubiera parido, juas!
    Todo lo que cuentas lo vivo yo cada día (o varias veces en uno)
    Para ponerme el vestido que llevo en mi look de hoy en el log, pasé dos meses a dieta más tres de mantenimiento estricto.
    Y de momento genial, un mes pongo dos kilos y al siguiente lo pierdo, es decir que no tiré ni el dinero ni el tiempo, ni fue sacrificio en vano.
    Y sin embargo cada bocadillo de jamón de york, cada par de galletas integrales o cada antojo de helado (una vez al mes), me produce un remordimiento y culpa indecibles.
    Al mismo tiempo se multiplican los momentos de "pero qué cñ! Todo el día en la calle currando para ganar dos duros que van íntegros a la casa y la familia, ¿no merezco un capricho? (en forma de hamburguesa o bolsa de patatas fritas?)" que suponen una lucha atroz para decidir dejarlos pasar, o ien sucumbir y volver al momento de culpa posterior...
    No,no estás sola ¡somos muchas! :-s
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  56. vanessa17:47:00

    ay......bolenas.... soy de las que os leen con frequencia ( no siempre, lo siento) pero hasta hoy no me habia animado a escribiros.
    Me he sentido identificada en casi todos los caso, pero hasta que no he llegado casi al final no me he dicho: POR FIN ALGUIEN COMO YO!!!
    odio a la gente que te suelta " a mi los nervios me cierran el estomago? " ah , si?? como?? y nunca se te abre de nuevo, eh!! Yo como cuando estoy feliz, me pego unos atracones de infarto cuando me viene la regla, mis Maltesers son los unicos q me entienden cuando tengo problemas, o mis dr.Oetker en mis noches de soledad..... si, todos mis estados animicos tienen un elemento en comun: solo me alivia comer.
    Con este ritmo esta claro q las dietas y yo somos pareja desde hace ya demasiado tiempo.Yo conseguí adelgazar un monton el año pasado ( 15kg) tenia una gran motivacion: me casaba! Siempre me dije que para mi boda no me iba a sobrar ni un gramo. No iba a ser una novia embutida en un traje de tul y mirando con recelo a la camara. Esas fotos son para toda la vida, y no queria complejos ni vergüenzas. Ese dia me vi estupenda, guapa y feliz, y me encantan mis fotos !! lo malo es que mi "marío" y yo nos largamos 6 semanas de luna de miel, de miel y de hamburguesas, pizzas, chocolate, helados, cervezas etc. Volvi con casi 5kg de mas! luego enseguida llegó navidades ( +2kg) Luego unos examenes que me tuvieron sentada casi 15h al dia durante varios meses( +3kg) Vamos...que ya lo he recuperado practicamente todo.....
    Pero habeis conseguido animarme.
    Recurrir a vuestros posts será un gran apoyo ante momentos de debilidad.....ESTA VEZ SI!
    Gracias hermanas!

    ResponderEliminar
  57. ¿Sabes como adelgacé yo? con una depresión por culpa del moobing que me hacía mi jefe. Lástima! tendría que haber engordado, adelganzando no sólo conseguí que siguiera con sus maltratos, además sus acosos sexuales se multiplicaron por 1000

    Sé que escribes en plan de coña, que no es tu intención ofender a nadie. Pero a veces cuando tocas temas como un maltrato puedes remover muchos sentimientos por mucho tono de broma que pongas. Llámame rarita pero a mí no me gusta que ironicen con las desgracias de los demás.

    Mucho ánimo con la dieta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, pero no te entiendo... ¿dónde se habla de maltrato?

      Eliminar
    2. Caso 5: "casi prefiero un jefe que me haga "mobbing"..."

      Y repito que me consta que no es tu intención ofender a nadie, que era una broma, pero estos temas son demasiado difíciles como para frivolizar con ellos.

      Créeme que no prefieres un jefe que te haga mobbing, no lo prefieres en absoluto.

      Eliminar
  58. MissMarian23:06:00

    Jajajajajjajajaj me paaaaaaaarrrrrrrrrrrttttooooooo!!!!!!, mira llevos semanas diciendo "este post lo comento, estas chicas me hacen mucha gracia" pero mira, nunca lo hice, sera miedo escenico como el de tu 1r post, que dicho sea de paso a mi tb me ha pasado: tengo abierto un blog cn 2 entradas hace un año muerto de asco, pero ese es ooooootro tema. Total que he leido este, despues de dias de no entrar aqui y no he parado de reirme, tanto q estoy en el sofa cn el churro q esta viendo una peli y no para de decirme "shhhhhh" jjajajaj, me caeis bien oye, y ni siquiera os conozco en persona...Conozco vuestro blog hace poco y ya me parece q fueseis amigas mias de toda la vida!!!!!! En persona teneis q ser mas majas q las pesetas, y si viviese en Madrid seguro q ya habriamos kedado a tomar un cafe (con sacarina y leche desnatada, jajajaj) Pues eso, que me caeis de pm Hermanas Bolena!!! Firmado una superboleni que adora el color rosaaaa!!!

    ResponderEliminar
  59. Acabo de leer este post y de todos los puntos que habeis marcado la mayoría los suscribo, e incluso más...... porque la comida está muy buena y siempre hay un motivo para comer. Llevo una semana a dieta y no se lo que he perdido, pero noto que los pantalones van un poquito más flojitos (muy poquito). Con vuestro post me habeis motivado a que siga adelante con la dieta, y cada vez que tenga alguna tentación me pasaré por aquí a leeros para evitar que el paquete de galletas venga a mí desde el armario, o esa tableta de chocolate tan rica.......
    Así que voy a seguir leyendo todos vuestros post de dieta porque me ayudais a motivarme para quitarme los 20 kg que me sobran.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...