miércoles, 17 de febrero de 2016

CASAR-SE A CATALUNYA + HERMANAS BOLENA ¡felices 20 años!


¡Un de las sorpresas de este año y que por fin podemos desvelar!

Hace muchos meses, una de las responsables de la preciosa revista Casar-se a Catalunya, se puso en contacto con nosotros para contarnos que se habían enamorado de nuestra colección de chapas bolenas para bodas y que les gustaría obsequiar a todas y cada una de sus lectoras con una de ellas.

¡Imaginaos nuestra cara de felicidad al oír la noticia!

(Y ahora imaginaos nuestra cara de susto cuando supimos que necesitaban 8.000 unidades jajaja...)


revista de bodas






Por supuesto aceptamos el reto encantadas y meses después cerramos fecha y comenzamos con los bocetos. No queríamos que las chapitas "bailasen" sueltas por la portada, con lo que decidimos diseñar unas preciosas tarjetas expresamente para la ocasión que a su vez irían retractiladas en nuestras bolsitas con cierre autoadhesivo.

Elegimos 3 modelos y el color "rosa fresa": ¡Viva la novia!, ¡Yo soy la próxima! y Barra libre de amor fueron los mensajes escogidos para que cada novia pudiera elegir el que más ilusión le hiciera.

Ellos por su parte, maquetaron una preciosa portada a juego con los colores y el resultado no nos ha podido gustar más. Teníais que vernos cuando recibimos el primer ejemplar. ¡Hasta lo grabamos en vídeo para abrir el paquete y que la "bolena" que faltaba ese día lo viera con nosotras!



revista de bodas



Además de un montón de editoriales, artículos y reportajes chulísimos para ayudaros a preparar vuestro gran día, en sus páginas interiores encontraréis también un anuncio boleno a más no poder con una selección de nuestros mejores productos:


revista de bodas

revista de bodas

revista de bodas

revista de bodas

revista de bodas

revista de bodas

revista de bodas



Si alguna de nuestras lectoras ha comprado la revista antes de publicar este artículo, estamos seguras de que le habrá hecho tanta ilusión como a nosotras.

Y para las novias de Cataluña que todavía no se han hecho con ella, os animamos a que lo hagáis y compartáis vuestras fotos con nosotras. Podéis incluso etiquetarnos en cualquiera de nuestras redes sociales y prometemos contestaros a todas y cada una de vosotras.

Sin duda la revista es una preciosidad y nuestra satisfacción por haber formado parte de ello es enorme. ¡Hasta se nos ha olvidado que  durante dos semanas desayunamos, comimos y cenamos empaquetando chapas!



revista de bodas



Aprovechamos para dar las gracias a Sylvia y a todo el equipo de la revista por creer en nosotras, animarnos y apoyarnos desde el minuto 1. ¡Por muchos más años chicas! ¡Y que vivan las bodas bonitas y bolenas!


   


 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



1 comentario:

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...