viernes, 10 de octubre de 2014

BODAS | Nuestra pequeña colaboración en el Hotel Westin Palace de Madrid


Como os contábamos esta semana en las redes sociales ayer por la tarde participamos en un evento nada más y nada menos que en el Hotel Palace junto con otras dieciséis prestigiosas marcas del sector.




Con el día lluvioso de ayer no nos esperábamos tanta afluencia de gente. El tiempo se nos pasó volando y desde el minuto uno nuestro rincón boleno estuvo a rebosar de novios, novias, madres, amigas-del-alma que ayudan en las decisiones, hermanas, padres etc. Todos se interesaron por nuestras invitaciones, sellos, láminas, detalles para invitados y ¡todo lo que componía nuestro stand!.

Hay dos cosas que nos encantan de participar en showrooms y ferias. Una es montar un "puestín". Buscar y comprar el atrezzo, seleccionar los productos que vamos a llevar y pensar la mejor manera de presentarlos. Decorarlo con mucho mimo, y con nuestro toque boleno.



bodas invitaciones originales detalles invitados


Un maravilloso mantel de minilentejuelas en dorado clarito, tarritos de crital con velas, cajas de madera pintadas por nosotras y románticos centros que preparamos con astilbe  y paniculata de Silvosa acompañaban a nuestra aclamada "Ampersand" luminosa que se ha convertido ya en nuestro amuleto de la suerte.

Lo segundo que más nos gusta es conoceros

Poder ver en directo la cara de asombro cuando os acercáis a nuestros productos, charlar en persona sobre vuestras bodas, vuestros gustos, conocer vuestra historia de amor y lo contentas que lucen ellas sus anillos de compromiso. 
Nos gusta contaros uno a uno todos nuestros modelos de invitaciones y que siempre tengáis buenas palabras hacia nuestro trabajo, que os emocionéis cuando leéis los mensajes de nuestras láminas personalizadas  y visualicéis el momento en el que entregaréis vosotros una a vuestros padres, mejores amigas o hermanos. 

Y ya cuando venís contentísimas a saludarnos porque os encanta el blog, nos seguís en Instagram y sois todas unas embajadoras bolenas... entonces se nos disloca la mandíbula de felicidad y compensa  con creces todas las horas de trabajo y nervios. 


bodas invitaciones originales detalles invitados

bodas invitaciones originales detalles invitados

bodas invitaciones originales detalles invitados


Dos de los modelos de invitaciones que más gustaron en la tarde de ayer: el modelo "Billete de Avión" (disponible aquí) y el modelo "Craft Plegado" (más detalles aquí).


bodas invitaciones originales detalles invitados


Además presentamos en exclusiva este pack de libretas A5 y A6, que forman parte de una preciosa colección que muy pronto estará en la tienda online (si estos días nublados nos dejan hacerles las fotos que se merecen ¡os van a chiflar!). Teniéndolas ya listas en el estudio desde hace semanas no podíamos evitar "spoilearos" este modelo que encima es el regalo perfecto para vuestras amigas que os acaban de anunciar que se casan.


bodas invitaciones originales detalles invitados

bodas invitaciones originales detalles invitados


Además de un catálogo con todos nuestros modelos de invitaciones, hicimos otro con unos cuantos ejemplos de láminas personalizadas con texto y foto (podéis ver algunos ejemplos aquí). En tamaño A4 con la fotografía y la frase que queráis es un regalo precioso para darles las gracias a vuestros seres más queridos por estar siempre a vuestro lado, hacerles saber a vuestros padres lo que valoráis lo que hacen por vosotros o simplemente decirle a tu hermana que es la mejor del mundo. Es un regalo que dura para siempre y el momento de regalárselo un recuerdo mágico que nunca se olvidará.

Eso sí, preparad los pañuelos de papel porque no hay corazón que se resista. 


bodas invitaciones originales detalles invitados

bodas invitaciones originales detalles invitados



Y en esta pequeña crónica hemos querido contaros como transcurrió el evento. Y por supuesto agradeceros infinito a todos los que os acercasteis a vernos, los que ya nos conocíais y los que nos descubristeis ayer. (Y a las amigas que aprovechan estos eventos para venir a verte y contarte que se casan!!Gracias a las tres :__D)

Y ahora queridas y queridos como siempre nos gusta vuestra opinión ...


¿Qué os ha parecido nuestro  "puestín" en el Palace?





Hermanas Bolena... ¡Feliz finde a todo el mundo! Esta semana nos hemos ganado y sábado de no madrugar ¡yihaa! Pronto más noticias, más ferias y más bonituras en nuestra chichosa SHOP.



   

 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif

6 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas! me alegro de que todo os vaya tan bien! un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo que estuve allí doy fe de que el puesto era precioso y de que estuvo a rebosar todo el tiempo. Me costó un rato poder saludaros. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Wow que bonito todo!! Será exitazo total! Con esos detalles tan monos me caso hasta yo sin novio y sin nada jajjajaj

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicas! Me ha encantado, se nota que todos los detalles están cuidados al máximo! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si es que lo hacéis todo tan bien...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:00:00

    Estuvo genial vuestro stand, sois encantandoras y muy creativas. Yo quedé enamorada de un formato de invitación para mi boda de 2016 y, como soy de ideas fijas, pronto contareís con una cliente más. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...