El verano tardó en llegar y cuando vino, lo hizo para quedarse el tiempo justito. No sé en vuestras provincias pero aquí en Madrid, el otoño no se lo ha pensado ni dos veces. Leo en vuestros IGs que algunas estáis ya con el cambio de ropa. Me quito el sombrero y doy gracias Dios por tener como armario una barra de apenas un metro y dos cajones de una cómoda. Así evito el dichoso "cambio" que lo único que tiene de bueno es afirmar, un año más, que "no tenemos nada que ponernos".
No sé qué será de nosotros cuando la crisis deje de ser ese fantasma que sigue minuciosamente nuestros pasos pero de momento, si algo tiene de bueno, es que hemos aprendido a valorar un poquito más lo que teníamos e incluso agudizamos el ingenio para "reciclar" algunas prendas. Y de eso os hablamos hoy:
Margot llevaba unos meses buscando la forma de sacar más partido a un par de bailarinas de piel color dorado que le resultaban bastante sositas.
Ayer sábado y con el santo consorte de compinche, al fin logró encontrar, después de una buena ruta de shopping, unas horquillas de Blanco que le hicieron encender la lucecita.
Para customizar una bailarinas nuevas, viejas o semiusadas, que sabes que merecen la pena porque son de piel, las tienes cariño o son comodísimas, NECESITAMOS:
1.- Adornos, pistola de silicona o un buen pegamento, tijeritas y pinzas de la ropa.
2.- En este caso usaremos unas horquillas pero si os acordáis, ya customizamos unas sandalias con un par de pendientes AQUÍ (click)
3.- Cortamos los lacillos con ayuda de unas tijeritas procurando que no sobre salgan nada.
4.- Disponemos de una buena cantidad de pegamento o silicona haciendo círculos concéntricos. No seas rata en este paso pero tampoco te excedas para que no se vean sobrantes.
5.- Presiona con fuerza hasta que notes que deja de estar caliente (en el caso de la silicona). Ayúdate de unas pinzas de madera y deja reposar unos minutos.
6.7.8.- ¡Listas para bailar!
Querido Otoño:
"Tómatelo con calma. No nos hagas pasar del bikini a las medias sin tiempo de reacción. Nos gusta la lluvia pero mejor si estamos a punto de acostarnos. Sacar la parka es bien pero con bufanda y gorro antes de Diciembre, puede ser too much. Si te aburres, echa un vistazo a las nuevas colecciones y con tus súper poderes elimina del mapa los zapatronchos y pisamierdas. Cámbialos por lindos botines o zapatos amororsos. Contamos con tu ayuda.
Atentamente,
Un fan."
¡Feliz comienzo de semana!
Me ha pareciso genial el DIY. No sé para que están el otoño y la primavera, apenas existennnnn¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarPues quedan estupendas, y la verdad es que me habéis dado una idea, que tengo por ahi una bailarinas mas sosas que mi sopa y seguro que las doy un tuneo
ResponderEliminarUn abrazo
molaaaaa!! han quedado estupendas eh?! está claro que quien no tiene unas bailarinas joya es porque no quiere!! voy a seguir viendo posts, que llevo un retraso....
ResponderEliminarMil besos Bolenis!
En el pelo no me pondría esas horquillas pero en los zapatos quedan genial!!! :)
ResponderEliminar