sábado, 28 de junio de 2014

MANUALIDADES DIY | Sandalias joya...


Lo mío con el calzado, a excepción de unos poquísimos años de juventud en los que lo aguantaba todo, ha sido un eterno "quiero y no puedo".

Como os pasará a muchas de vosotras, me enamoro de tacones imposibles o cuñas de infarto... algunos de ellos llegaron incluso a mi armario... Podría contar hasta 5-6 pares a lo largo de mi vida ¡que ni siquiera fueron estrenados!

Con la edad llega la independencia y con esta última la conciencia de lo que cuestan las cosas. Empezamos a discriminar todo aquel zapato que no tenga al menos la plantilla de piel. Preferimos invertir en 2 pares buenos que en 7 de plasticorro.

Sin embargo, aquí no acaba la cosa... Yo no sé si en todas las provincias será igual pero en mi caso, es casi imposible encontrar una sandalia con cuña cómoda y asequible, que no sea un tablón de corcho y que luzca sencilla pero mona ¿por qué hay tantas cuñas para señoras mayores de 70 años? ¿si tienes 33 sólo puedes ir subida a unos zancos?

En resumen: 

1.- Me niego a gastar un durete más en calzado imposible y/o de mala calidad.

2.- Si la cuña perfecta tiene el mínimo atisbo de señora mayor, pongo mi cabecita bolena a pensar y customizo un par con el objeto más inesperado: unos pendientes de bisutería (otro "imposible" en mi vida, aunque de eso ya hablaremos en otra ocasión...)

¿Queréis ver lo que hemos hecho?



manualidades diy sandalias joya

manualidades diy sandalias joya

manualidades diy sandalias joya

manualidades diy sandalias joya

manualidades diy sandalias joya

manualidades diy sandalias joya





¿Os gusta el resultado?



Hermanas Bolena... pues no ha sido el único par que ha pasado por un cambio de look ;)


   

 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif





11 comentarios:

  1. me encantan , lo probare con unas sandalias que tengo

    ResponderEliminar
  2. Hombre, ¡no hay color! Muy chulas, muy chulas. No abres la caja de las ideas, porque de no haber ni pensado en el tema, ahora que nos dais un ejemplo, se me ocurren mil ideas: con botones chulos, botones joya, o haciendo un aplique con botones de nácar -que me encantan- por ejemplo... y anda que no tengo yo botones rebonitos y solitarios en mi caja de costura...
    Ais, valéis un potosí...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos abres (ay, estos dedazos...)

      Eliminar
  3. ¡Menuda ideaza!
    Me convencen mucho más con el añadido... y si que son unas sandalias joya, jeje (mi humor es básico, lo sé) ;)

    ¡Un besote, Bolenis!

    ResponderEliminar
  4. Mucho más bonitas ahora :)

    ResponderEliminar
  5. Menuda idea!! Hay hermanas bolena que haríamos sin vosotras. Yo la verdad es que desde hace bastante solo uso zapatos que sean buenos,porque los malos terminaba con todo menos ocn los pies decentes jejeje

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya cambio y chulas! Q identificada me siento con lo q cuentas d no aguantar mas tacones...y q si no son d abuela!!! Jahahajaja Me estaba viendo dzapateria en zapateria buscando el tacon pperfecto! ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues ya ves un simple broche lo de da de si!! quedan muy monas! yo nunca he sido de mucho tacón porque soy muy alta, y paso de ir saludando a los seres que habitan a mi pies cual jirafa, así que como mucho mucho 8 cm y ya para ocasiones especiales. Tenía unas cuñas q eran una maravilla, súper cómodas con la altura justo y elegantonas para cualquier ocasión, pero este año las saco y horror!! la parte de la cuña que es de esparto se ha empezado a estropear y ya no hay solución, ahora voy loca buscando unas similares pero nada...han perdido la batalla!!

    ResponderEliminar
  8. Como mola el resultado!!!
    Yo soy de todo un poco hijas, de tacones y de zapatillas, alpargatas y chancletas... Menos de zapatos de esos que me aterrorizan porque pareces de la familia monster!! Si ya soy tapòn de nacimiento, no me lo fomenten más leñe!!
    Os ha quedado genial, si ha habido más diy, queremos verlos jeje.
    Mmmuaks

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genialiiiisimas!! que apañá, si me dan a mi una pistola de silicona probablemente acabaría yo pegada a la mesa o algo así. Por cierto me encanta tu pregunta: ¿por qué hay tantas cuñas para señoras mayores de 70 años? jajajajajajajajaja, es cierto! además con ese aspecto rancio, una amiga y yo lo llamamos ZAPATOS DE MADRE, no hay por dónde cogerlos. Por eso yo uso o taconazo o planos, no encuentro zapatos en término medio que me parezcan bonitos, una pena!!! MUAK BOLENIS!

    ResponderEliminar
  10. Yo os hago la ola!!!! me encanta el resultado! tengo que animarme a hacer este tipo de cosas!!!
    Os ha quedado genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...