Cada año tenemos la suerte de trabajar para grandes empresas cuyas marcas están bien consolidadas. Esto supone una gran ilusión, a la vez que una enorme responsabilidad. Seguro que muchos de vosotros recordáis el kit de postales y pegatinas que hicimos para Agatha España...
(podéis recordarlo pinchando AQUÍ)
... así como las más de 1.200 invitaciones diseñadas para celebrar el 15 ANIVERSARIO de Sephora:
(os lo contábamos todo en este POST)
Esta vez el turno es para LEVANTINA, empresa que conocemos desde hace años puesto que se sitúa dentro de los fabricantes más importantes y punteros en el sector de la piedra natural. Raro es leer una de nuestras revistas de decoración favoritas como "Nuevo Estilo", "ELLE Deco" o "Micasa" y no caer rendido antes uno de sus maravillosos suelos en formato XL, revestimientos de lujo o encimeras de cocinas VIP.
Suelen ser asiduos en las ediciones de "Casa Decor" y fue días antes de la última edición cuando contactaron con nosotros para que diseñásemos el regalo corporativo con el que obsequiarían a muchos de los Interioristas, Arquitectos y Decoradores más famosos del panorama nacional.
Contamos con apenas 7 días para elucubrar una gran idea, maquetarla, adaptarla a formato, fabricarla y por supuesto dejarlo todo listo para entregar.
Partimos de la idea de que una piedra, en apariencia, puede parecer algo frío y poco acogedor. De ahí el eslogan que encajamos en unas preciosas cajas craft: "Nada es lo que parece".
En su interior, un tarrito de cristal lleno de piedras de río y lava que al abrirse mostraba una preciosa vela.
Por supuesto unas miniláminas en dos colores, azul Italia y negro azabache, perfectas para decorar cualquier rincón del hogar.
El punto divertido lo pusieron unos caramelos que nos costó localizar y conseguir a tiempo. Al ver las fotos, no me negaréis que si no os desvelo el secreto, pensaríais que son auténticos cantos rodados.
Nos consta que fueron un éxito entre los invitados ya que algunos de ellos, a los que tenemos especial cariño, nos escribieron de inmediato para decirnos que les había hecho muchísima ilusión que el regalito fuera "boleno" :)
La verdad es que poco a poco (y gracias a Dios) las empresas españolas dan cada vez más importancia a este tipo de detalles en el que no sólo se pretende quedar bien con un cliente, sino potenciar una imagen de marca con personalidad lejos de las "cutreces asiáticas" del merchandising más obsoleto.
Para haber contado con una semana en total, creemos que el conjunto quedó de lo más lindo pero como siempre, estaremos encantados de leer vuestra opinión:
¿Os gustan estos kits en los que "nada es lo que parece"?
Hermanas Bolena... gracias por acompañarnos aventura tras aventura ;)
Es una auténtica gozada ver como os superais dia tras dia!! Pero que pedazo de detalle boleno! Desborda imaginación y muuuuxo glamour boleno! Me encantaaaaaa
ResponderEliminarOooooh esas piedras de rio...que ricad estan! Me encanta todo lo que haceis!
ResponderEliminarOs voy a ser sincera, a mi me regalan una bolsita con esos caramelos y los mordería con muuuucho cuidado! Qué peligro! Jajajaja
ResponderEliminarQue regalo mas chulo, y encima hecho en una semana, os superáis :)
Jajajajajajaja morderlos no pero chuperretearlos.... saben a frutas!!!
EliminarUn besazo Isa.
¡Es muy divertido! Os quedó genial :)
ResponderEliminar¡Me encanta! Hacer un kit original para una empresa que se dedica a la piedra tiene que ser todo un reto.
ResponderEliminarChulísimo, enhorabuena!!
ResponderEliminarQué chulada!! Lo de los caramelos es totalmente genial
ResponderEliminar