jueves, 7 de noviembre de 2013

Hermanas Bolena para AGATHA Paris



Pensaba que no iba a llegar el momento de que os contáramos (¡por fin!) este pequeño proyecto que nos encargaron hace unos meses. Con esta son ya dos de las tres grandes noticias que teníamos pensado contaros poco a poco. La primera era nuestra presencia en la feria las 1001 Bodas de Ifema, la segunda es nuestra colaboración con una marca muy conocida de alta bisutería: AGATHA Paris.

Cuando te llega un mail de una gran marca como es el caso de AGATHA te da un poquito de "respeto". El típico miedo de no saber si estarás a la altura de las circunstancias. La siguiente fase es la de la "euforia", seguida de un brainstorming feroz para sacar lo mejor del equipo.

Cuando dispones de mucho tiempo para un sólo proyecto, en teoría dispondrías de más horas para dedicarle, pero cuando tienes muchos frentes abiertos, que era lo que nos pasaba a nosotras en ese momento, tu cerebro se vuelve más efectivo y aprovechas más el tiempo.

La materialización de las ideas es lo más divertido de este trabajo, aunque también es lo más difícil. Muchas veces he pensado en lo maravilloso que sería tener un puerto USB en la cabeza e imprimir directamente lo que estás pensando jajajajajajaja porque en tu mente todo se ve estupendo y facilongo. Y queridas amigas y amigos, puede pasar alguna vez, pero de normal no te sale todo a la primera.

Además según te vas "metiendo en faena", empiezan a salir ideas, se te van ocurriendo otras tantas y te faltan horas para seguir con ello (hasta en sueños sigues diseñando y dudas si levantarte de la cama y apuntar esa "ideaca"). Sin duda cuando lo que tienes entre manos te mola, es lo mejor que te puede pasar.

Y si ya encima estás satisfecho con los resultados (pues uno mismo suele ser el peor juez) y al cliente le entusiasma, entonces como dirían en aquel anuncio: ¡es un momento redondo!.






El proyecto consistía en renovar parte del packaging destinado a los envíos que realizan desde su tienda online en España. A menudo no suele fallarnos una técnica maestra: ponernos en el lugar del cliente como si aquello que fuéramos a llevar a cabo, perteneciera a nuestra propia empresa. En resumen, ¡vivirlo!









En Hermanas Bolena Shop solemos incluir pequeños detalles en los pedidos: una tarjeta dedicada, unas alubias bolenas, un sobrecito de muestras... Así que enseguida pensamos que lo ideal sería diseñar unas mini láminas tipo postal que, o bien pudieras colgar directamente en el "corcho de las cosas bonitas" (que todos deberíamos tener) o utilizar para dedicar a quien vaya dirigido el regalito... Lo difícil es no encontrar uno en su web ¡hay auténticas preciosuras!.









Desde el principio sabíamos que una de las dos llevaría una frase maquetada con distintas tipografías y alguna pequeña ilustración. En este caso la frase elegida fue "Tú eres la joya de la corona" y un diamantito con corona como centro del diseño.  El otro modelo es más corporativo y hace referencia a su producto estrella: la enorme colección de passants para customizar tu pulsera.








Además todas las cajitas irán decoradas con uno de los dos modelos de pegatinas que diseñamos en la misma línea que las postales, una de ellas con el famoso perrete-logo de la marca, que se convierte en una joyita más de la colección y la otra de nuevo con el diamante y la frase "¿Preparada para brillar?".






Nos hace una ilusión tremenda haber sido las responsables de llevar a cabo este pequeño y precioso proyecto. Pensar que cada vez que alguien haga un pedido en la shop de Agatha recibirá con él parte del packaging boleno ¡es genial!. Que digo, ¡es la re-MILK!

Por eso desde aquí volvemos a dar las gracias al equipo de AGATHA  por tener tan claro desde el principio que querían contar con nosotras (besos especiales para Marta y Patri ;)

Y ya no me enrollo más que QUIERO SABER que os ha parecido a vosotras y vosotros...








¿Y bien?
(icono "ojitos de amor")




Hermanas Bolena ... ya sólo queda desvelar el tercer secreto. No nos quedan uñas (bueno ni huellas dactilares por la cantidad industrial de confeti que hemos tenido que hacer para esa ocasión)... ¡Nos vemos en el próximo post con un sorteo que os va a encantar!





Banner SHOP photo banner-para-blog-de-la-shop.gif


25 comentarios:

  1. Hola chicas:
    Pues me parece genial... como siempre.. como todo lo que sale de la fábrica Bolena...
    Sois unas cracks..
    Mil besos y seguid creando..
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Que gran gran noticia!!! El universo boleno se expande y estoy segura que llegaréis muy muy lejos. FELICIDADES guapísimas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Chicas me reencanta Agatha París! Una de mis marcas de joyería preferidas. Adoro su estilo romántico y sencillo. Y su logo me gusta mucho, ya que me recuerda a unas libretas que siempre llevaba de pequeña.

    Que hagáis este tipo de cosas significa que vais por buen camino, que hacéis un gran trabajo y un gran esfuerzo día a día. Así que FELICIDADES CHICAS! Seguid así!!
    Me alegra mucho vuestra colaboración, porque es una manera de colaborar a que pequeñas empresas crezcan.

    Un beso enooorme!

    Os espero!
    Sarisfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Flipoooooo pepinillos!!
    Qué maravillaaaaaaa... Creo q voy a comprar en agatha solo para qur me den las postalicas!
    Enhorabuenísima. Deseando estoy saber la tercera noticia!!! Porque debe ser la repanocha de la vida.
    Mil besos bolenas mías!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Os doy mi enhorabuena!!! me encantáis y me encanta AGATHA!!.

    ResponderEliminar
  7. Ohh que bonito!!! estoy por hacer un pedido solo por recibirlo tan bonito jajaj

    ResponderEliminar
  8. ... ayyy me chifla el diseño, me dan ganar de hacer un pedido a agatha ya mismo ja,ja enhorabuena :-)

    ResponderEliminar
  9. !Ay!Ahora mismo me da una pena no ser millonaria y no tener un super budget para pediros el merchandising para "Divina chatarra". Solo me queda cruzar los dedos y pensar en positivo:!Está cerca el sorteo de Lotería de Navidad!:D
    !Un besote!Sois maravillosas y todo lo haceis maravillosamente perfecto.:D

    ResponderEliminar
  10. Precioso, la frase me encanta, los colores bolenos también, no puedo deciros más que felicidades, vais a llegar muy lejos bolenis mías.

    ResponderEliminar
  11. Todo un lujazo, me encanta AGATHA y contar con vuestro packaging boleno es un añadido de los buenos para pedir sus diseños.
    Felicidades guapas.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! Me alegro tanto de que os esté yendo tan bien, os lo merecéis por currantas y creativas. Espero que esto sólo haga ir a más ;)

    ResponderEliminar
  13. Que bien chicas!! Me alegro un montón por vosotras!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. me encantaaaaa...enhorabuena!!un besazoooo

    ResponderEliminar
  15. ¡Rebonitísimo todo! Enhorabuena por este proyecto, lo habéis bordado igual que todos los demás :D ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. ¡Wow! ¡Bolenísimamente chulo! Nenas, estáis ya montadas sobre la cola del cometa....Me pongo gooorda, viendo vuestros logros, pero esto no es nada, ¡¡¡¡lo mejor está por venir!!!!!

    Abrazotesssssss

    ResponderEliminar
  17. Nos encanta, nos encanta, nos encantaaaaaaaa. Enhorabuena por el proyecto. Sois unas artistas.
    Moni y Ara.

    http://2tyles2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que buena noticia chicas.. además a mi me encanta Agatha y tengo varias cositas de ellos, lo que no he comprado nunca nada online porque tengo la tienda al ladito del trabajo y paso por delante casi cada día.. pero solo por ver vuestro packaging estoy por hacer pedido online jeje.. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:03:00

    ¡¡¡pero que guapas y listas me salieron estas hermanas mías!!!
    Marisa Candelas.

    ResponderEliminar
  20. Simplemente quiero llorrar con "Guay que regalo tan precioso" En serio chicas felicidades, me requetencanta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta vuestro toque personal.
    Es tan romántico....
    Un beso

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  22. Es preciosos! Bueno, todo lo que haceis es precioso!
    Enhorabuena!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones!!! Ustedes se merecen esto y mucho mas! Y que sigan llegando las gratas sorpresas por aqui! Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena chicas!!! Lo merecéis. Los diseños son divinos de la muerte, de verdad!!! Me han encantado todos pero la de la joya de la corona y preparada para brillar, ufff...a mi me llega una cosita de esas y me derrito, jeje Preciosas las frases, los colores....chapó!!!!

    A disfrutarlo!!! ;)))

    Besines

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...