domingo, 12 de mayo de 2013

2º cumpleblog y sorteo "muy molón"...


Hoy no es un domingo cualquiera.

Estamos de celebración porque ayer, cuando nos dimos cuenta, se cumplían 2 añitos de este blog que empezó siendo una cosa y terminó con otra bien distinta...

No me quiero extender mucho porque sé que poniendo en el título que tenemos un sorteo de lo más chulo, sois muchos los que bajaréis con el cursor a toda pastilla para ver de qué se trata y participar como si no hubiera un mañana...

Hermanas Bolena lo comenzamos María y yo, bajo el consejo del "Heredero" que nos dijo: "chicas, si no tenéis ni idea de web, ¿por qué no hacéis mejor un blog que es mucho más sencillo?".

¿Blog, qué es un blog?. Buscamos en Google, encontramos la plataforma más conocida del mundo, "san blogger" que durante estos años ha evolucionado algo menos que nosotras pero que nos ha sido de gran ayuda y comenzamos a escribir sobre... ¡¡sobre nada!! Si no teníamos ni idea de qué contar jajajajajaja...

Entonces empezamos a buscar otros blogs y todos aquellos con los que nos topábamos eran de compañeras que enseñaban sus "outfits" y te decían cómo combinar tal o cuál prenda. "Con dos tacones", "B a la Moda", "A trendy Life", "Bartabac", "My daily Style"... 

¿Tendremos que enseñar nuestro armario, pues? Eso pensábamos... Así que con una cutre cámara en mano y nuestras humildes vestimentas, comenzamos a escribir algún que otro "egopost", sin tener ni idea de moda, ni de trapos, ni de ná de ná...






Aquello no funcionaba. Las visitas crecieron un montón eso sí, pero a mí lo de posar me traía por la calle de la armargura... ¡¡Yo quería escribir!! no lucir palmito... ¿pero escribir, sobre qué?.

Una mañana estaba desesperada y dije: "pues mira chica, habla de lo tuyo, de tu trabajo, de lo que sabes hacer". Y fue entonces cuando tanteé la idea de enseñar lo que hace 8 años fui mi primera reforma integral: el loft, mi casa-estudio...

Aquel post batió récord de comentarios y descubrí que hablar sobre decoración, interiorismo y asesoramiento en ambas cosas no sólo sería mucho más últil para nuestros lectores que enseñar mis cuatro prendas low cost, sino que además me sentiría mucho más cómoda.

Sin duda los posts DECO han sido y son, un bestseller boleno donde los haya:








¿Y cuándo empezamos a vender nuestras cositas?. Pues no llega a hacer dos años, pero se queda muy cerca. ¿Os acordáis de nuestra primera colección de "shopping bags"?. Se vendieron 100 en algo así como un mes. Aquello nos animó muchísimo y a aquella primera partida de telas preciosas convertidas en shoppings, le siguieron una segunda y una tercera colección... casi 300 shopping bags en total, de las cuales nos deben quedar 10 (y alguna que guardamos de recuerdo :____)







LOS TRAJES BOLENOS. Ana B., en estado puro. Para mí sin duda lo mejor del blog ya que egoístamente hablando, todavía me sorprende, que unas Biblias de 10 kgs escritas a una velocidad que las teclas del ordenador no sé como no han saltado aún por los aires, hayan podido gustar tanto TANTÍSIMO.

Velocidad, no por las prisas, sino porque cuando uno tiene que escribir todo aquello que se le pasa por la cabeza, ni con 8 años de máster en mecanografía, consigues apuntar todo lo que tu cerebro querría decir al respecto. Así que Penélope y sus amigas no se libraron... Ryanair tuvo un antes y un después en nuestras vidas... jamás volvimos a pedir Telepizza... nos llamaron de Televisión Española para entrevistarnos en un programa que hablaba de suegras porque habían leído el post que escribimos y se habían partido de risa...
Horóscopos bolenos, los "timos" de las rebajas, la dieta y la NO-dieta y como no: las ALFOMBRAS ROJAS.








Dos años dan mucho de sí. Aprendes la tira, conoces a muchísima gente aunque sea de forma virtual... a veces te hartas, a los 5 minutos sigues pensando que no podrías vivir sin tu blog. Echas de menos a las primeras comentaristas, muchas de las cuales siguen por aquí después de tantos meses (¡hola Peruyeri!, ¡hola querida Calinetta!, ¡hola Marita!, ¡hola Mlu!). Agradeces infinitamente las nuevas incorporaciones y todos y cada uno de los comentarios cariñosos y de apoyo. En la blogosfera hay mucha trampa y mucho cartón, pero eso daría para una traje hasta con ojales y me lo reservo para un futuro.... 

HOY es un día para celebrar que esto marcha, que SOIS unos lectores fantásticos, que no tenemos palabras para agradeceros tanto amor, pero lo que sí que tenemos es un montón de "regalitos bolenos" que haceros, así que:



¡¡¡QUE EMPIECE EL SORTEO!!!


























Y ahora, los micrófonos:



CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL PACK Nº1:


- Dale a ME GUSTA en nuestra fan page, pinchando AQUÍ

- COMPARTE cualquiera de las publicaciones que hagamos del SORTEO (sólo es necesario hacerlo 1 vez).

- Deja UN COMENTARIO EN ESTE POST (NO en facebook OJO).

- En el comentario DINOS CON QUÉ NOMBRE nos sigues en Facebook para que podamos localizarte (no nos dejes tu mail, que luego se queda publicado y no es plan).




CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL PACK Nº2:


- SÍGUENOS en Twitter, pinchando AQUÍ.

- HAZ RT cualquiera de las publicaciones que hagamos del SORTEO (sólo es necesario hacerlo 1 vez).

- Deja UN COMENTARIO EN ESTE POST (NO en twitter OJO).

- En el comentario DINOS CON QUÉ NOMBRE nos sigues en Twitter para que podamos localizarte (recuerda, tu nombre, no tu mail).




PREGUNTAS VARIAS:


- ¿PUEDO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LOS 2 PACKS? Por supuesto ;)

- ¿CUÁNDO SE CIERRA EL SORTEO? Sábado día 18 de Mayo a las 12 de la mañana.

- ¿CÓMO SE ELEGIRÁ AL GANADOR? Nuestro querido Padre Boleno preparará DOS listas con los nombres de todas las personas que hayan dejado un comentario en el blog y el ganador lo elegirá aleatoriamente SORTEA2.

- ¿EN SERIO ME PUEDE TOCAR TODO ESTO? ¡¡¡ SÍIIIII !!! prepararemos un PAQUETAZO BOLENO que te llegará a tu casa por mensajería en el plazo de 7 días hábiles desde que tengamos tus datos de envío.





¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

¡¡¡SORTEO CERRADO!!!



Hermanas Bolena... y que sean muchos más :__)








391 comentarios:

  1. Anónimo10:11:00

    Soy muy fan de Hermanas Bolena! Me encantaría que me tocara el segundo pack! ;) En twitter soy hyssis.

    ResponderEliminar
  2. Hay Dios. Me gusta todo. Menudo sorteo. Yo os conozco hace poquito, pero desde entonces os seguimos mi chico y yo. Sois lo más. Como no, Felicidades por estos dos años y que sean muchisimos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto en Facebook soy Bea Villena y en Twitter Villenabea

      Eliminar
  3. Hola bellas, mi nombre de Feisbuk es Cristina Gómez Muñoz. También quiero participar en el segundo pack, y el nombre con el que os sigo es crismiumiu. Seguid así, nos llenáis de inspiración y buen rollito!
    PD: a ver si me toca algo que hoy también es mi cumpleaños! :)

    ResponderEliminar
  4. qué mejor que empezar un domingo luminoso con la ilusión de participar en un doble sorteo tan cuqui! y si me toca a mi??? ya os seguía en facebook como María Darling, ahora mrs. darling (@lepastie_) es una nueva follower de @HermanasBolena...cruzaré dedos porque ese sello y ese libro de recetas tiene que ser mio!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cumpleblog!!! Os deseo muchos años más!
    Mi nick en Facebook es Luisa Cánovas,
    Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades¡ sois geniales!
    Me gustaria participar en los dos, cualquier pieza vuestra merece la pena.
    Twitter @ANAIRG
    Facebook Anita González Rodríguez

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:24:00

    Aquí viene la lista que lleva siglos con vosotras pero nunca comenta (o casi nunca) :D
    Ya sabéis lo que dicen, si no tienes nada importante que decir mejor no lo digas.

    ¡¡Muy feliz cumpleaños!!

    Espero que sigan al menos otros dos.

    Mi nick en facebook: Kampos de fresa
    En twitter: Kamposdefresa


    Lau.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:24:00

    Hola chicas!! Yo voy a por el pack número 1!! Vaya sorteazo más molón habeis preparado! Muchas felicidades por todas las cosas bonitas que preparais. És posible que pronto os necesite ;) os sigo en el Face con el nombre de Raquel Mora Solé . Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  9. Sois unas Cracks!!! Enhorabuena!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  10. Amparo10:42:00

    Lo primero felicidades
    Oh!! Me encanta todo lo que publicais y creais
    Me gustaría participar en los dos son preciosos y difícil eleccion .En F.B. os sigo con el nombre de Dani Irina .
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Emmagf10:58:00

    Enhorabuena por estos dos años!!! Ánimo para seguir muchos masssss!!!

    Yo solo participo en el pack 1 ya que no tengo Twitter. En Facebook os sigo como Emma Gaitán Fernández. A ver si hay suerte pq me encanta todoo!

    Un beso
    Emma

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Enhorabuena por estos dos añitos en los que nos habéis enseñado un montón de cosas, nos habéis hecho reir, en alguna ocasión llorar... En fin, que valeis igual para un roto que para un "descosío".
    Me encanta la idea del sorteo!! Os sigo en Facebook con el nombre Pili Juste Vera.
    Un besazo y a cumplir muchos más!!

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy siii que chulo el sorteo!!
    Mi Facebook Itziar Aponte
    Twitter @itziaraponte

    ResponderEliminar
  14. Qué bieeen!!! sorteooo jajajajaja (pobre padre Boleno!)
    Y, por supuesto, enhorabuena por estos dos añazos. Sois un gran ejemplo de trabajo bien hecho.
    En Facebook os sigo con la página del blog "Mi ordenado desastre"
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. AAAAy, q se me ha olvidado poner el nombre en Twitter, que también quiero el segundo!! jajaja @ordenadodsastre ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosas! Muchas felicidades por vuestro segundo aniversario! Os descubrí hará medio año, más o menos, y ya formais parte de mi tour diario por los blogs! Sois las mejores!! En Facebook os sigo como Gema Llavori Llácer y en twitter @gemallavori. Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!!! Son chulísimos los dos.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  18. Pedazo de sorteacooo!!! Eso si que es tirar la casa por la ventana! no quiero imaginar lo que hareis cuando cumplais los 4 años!! (bueno si quiero imaginarlo para que mentir)

    En facebook os sigo como almudhena vb
    En twitter os sigo como @almudhena

    Felicidades!!1

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!! yo encanta da participar! en el pack 1! lo veo más yo! el clutch me chifla!!! he compartido en facebook (elenalovesthis) y twitter (elenalovesthis) y el mail no sé si hace falta, pero lo dejo por si acaso elenalovesthis@gmail.com
    feliz cumple blog! que sigais con estos posts muchos años más y yo leyéndoos!! Anita! en verano unos mojitos de celebración de cumple blog!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!! Sois unas cracks!! Hace unas semanas que os descubrí y me encanta vuestro blog ;)
    En Facebook mi nick es Bea Kurs
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, ante todo felicidades por los dos años, a seguir muchos más.
    Me apunto a los dos packs, que son a cual más bonito, aunque el 1 me gusta más, jeje.
    Nuria Bueno en facebook
    @nuria_bueno en twitter.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno! Reflipo!!!!! Me encanta el sorteo! Que digo! Sorteazo!!!!

    Facebook: ana patricia de rodríguez
    Twitter: @apanatricia

    Que la suerte me acompañe!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Os conocí hhace poquito gracias a una gran amiga y desde entonces soy fan, fan. No suelo Comentar mucho porque me estoy poniendo al día de yooigo lo que tenéis. Además me caso en septiembre y me estoy cogiendo muchas ideas, jeje. Me apunto al pack 1 (ese sello en mis detalles va a quedar superior !! ).
    El nombre con el que os sigo en Facebook es Pili Rezvaal. A ver si hay suerte y lo más importante... ¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me apunto! Compartido ok. Mi nombre de seguidora en fb es Virginia Acevedo.un saludo

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:22:00

    Hola Hermanas Bolena! como siempre tan geniales =)...y estos packs son impresionantes ¡¡Me encanta la Libreta de Londres!! sois fantásticas, os sigo todos todos los días como un premio por mi estudio, y cuando no toca estudiar es lo primero que hago por la mañana (aunque siempre os termino leyéndo a medio día).

    Muchas gracias por todos esos días que compartís con nosotros!! Os sigo en Twitter como @oliborrego y por supuestisimo quiero entrar en el sorteo del segundo pack ^^

    ResponderEliminar
  26. Bufff!! q alegrón si me tocara!!!! quierooooo!! Os sigo en facebook como Teresa Tomás Aznar
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Diseño, humor , moda y mucho mucho gusto! Ese es el resumen de estos dos años bolenos! Muchísimas felicidades!! En facebook soy Sonsoles Català Verdet

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al pack nº 1. Me encanta vuestro blog y las cosas que hacéis. En FB me encontráis con mi nombre maria zio.

    ResponderEliminar
  29. A ver que me ordene la cabeza, que yo me apunto a todo, 1 y 2!!! He compartido en Facebook como Muchochupchup y como Marie Purie (un positivo por hacerlo dos veces no??? ;-) Y en twitter como muchochupchup! Felicidades por estos dos años, admiro muchísimo vuestro blog porque sois capaces de hablar de TODO TODITO y siempre con un toque de humor que os hace únicas!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  30. participo , te sigo en facebook como soledad rodriguez lopez

    ResponderEliminar
  31. Y quiero participar tb en el pack2!! Os sigo en Twitter como TeteTom! Besos mil!

    ResponderEliminar
  32. en twiter os sigo como @ruisuena , por cierto felizz cumpleañosssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades, chicas!!!

    ResponderEliminar
  34. María11:29:00

    Muchísimas Felicidades por estos dos añitos, espero que sean muchos mas disfrutando de vuestros post!!!
    Yo participo en los dos sorteos que me encantan!!!
    Mi nombre en facebook es: María Soto
    y en twitter: @Maria_SC85 (María Soto)

    ResponderEliminar
  35. Feliz Cumpleblog!!
    Me encanta todo todo y todo! me apunto a los dos
    En facebook soy Ana Guilló y en twitter @missborderias
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumple chicas! Soys geniales, molais un monton de los grandes! Os sigo en fb con nombre ana sanchez perez! Prontito os pido el lkit de cuba! Que finalmente me voy en veranito!besoss muxos

    ResponderEliminar
  37. Buenas! empecé el año pasado a seguiros gracias a mi hermana Maria Apa y ya no paro, me puse al día de todos vuestros posts, y son increíbles, por lo divertidos, por lo originales, interesantes, entretenidos... Me encantan los de deco, son una pasada!
    Me encantaría el pack 1!!! Me gusta td lo q contiene!

    En facebook elena aparicio.

    Graaaacias!

    ResponderEliminar
  38. Muchas muchas felicidades por vuestro cumplebog!!!! me encanta lo que hacéis, yo participo en los dos packs... no se cual de los dos me gusta mas!!!!!
    Os sigo por facebook como Jessica Estremera y en Twitter como @cafedejess

    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  39. Compartido, os sigo en facebook como Marta Cuervo y el twitter @MartaCuervo

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11:42:00

    Buenos dias!q buena forma de empezar el domingo (aunque ya lleve unas horitas despierta) con un sorteo vuestro!!enhorabuena por lo q haceis, me gusta mucho ;) Y yo participo en el sorteo nº1 q no tengo twiter ...jijjij.
    Os sigo en face como Iracema Maganto Hernandez y ya me veo con un outfit acompañado de vuestro maxiclutch de flores..bieeenn!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. MUCHAS FELICIDADES!!
    HA SIDO VER EL PRIMER PACK Y ME HA ENCANTADO, ME GUSTABA MÁS CADA COSA QUE VEIA QUE TRAIA EL PACK.
    ME ENCANTAN LOS DOS!! PERO EL PRIMERO ME VUELVE LOCA!!!
    OJALA ME TOQUE ALGO JAJAJA
    YA HE COMPARTIDO EN TODOS SITIOS

    FACEBOOK: Laura Raya Ruiz
    TWITTER: @laurittaraya

    CRUZO LOS DEDOOS!!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo11:46:00

    Yo no voy a participar.....porq ya te digo q no me va a tocar nada. ya os sigo en facebook!
    os leo desde hace mucho y me encanta como sois, alguna vez os he contado alguna q otra pen.
    sois unas chicas majisimas, buena gente, creo q de eso tienen parte de merito vuestros padres- a ellos les digo- buen trabajo!!!!!!
    Y a vosotras q no cambieis q soy mas fanvuestra q de cualquier blogger con un vestidor gigante... porque vosotras sois reales, como la vida misma.
    porque la cultura y la formacion no la da la pasta de un padre constructor o promotor q tiene una mansion en la playa.... porque se nota q habeis crecido sobre todo rodeadas de AMOR.
    Y ya para terminar decir q me pareceis guapisimas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADRE MÍA ANÓNIMO!!!! millones y millones de gracias por este comentario... se me cae la lagrimilla. No sé quién eres pero me encantaría saberlo. Aún así, te mando un besazo gigante y te agradezco de corazón y en nombre de mis hermanas bolena que nos leas cada día y que hayas dedicado un ratito a escribir este comentario tan precioso. MILLONES de besos bolenos para ti!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Anónimo14:41:00

      Isa Rubio en facebook

      Eliminar
  43. Anónimo11:49:00

    Enhorabuena por este premio a vuestro trabajo, vuestro arte y vuestra alegría =) QUé sean 2000 años más!!!
    Yo os sigo en Facebook y en Twitter como Cris Hernández, y necesito que me toque el q seaaaaaa!!!!!
    Felicidades chicas!!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la familia Bolena! y los sorteos claro! Como avariciosilla que soy participo en los dos. Soy Soraya López en facebook y sorayalr en twitter.

    besos

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11:53:00

    En Facebook Silvia Fernández Lozano. felicidades por esos impecables 2 años. Qué bonito leer que a veces el éxito está donde menos esperas.

    ResponderEliminar
  46. Es que quiero ese libro de recetas pero yaaaaaa!!! Jeje
    Así que comparto y me identifico:

    Twitter: @alMdriz
    Facebook: Alm Madrid

    ResponderEliminar
  47. Apuntada a los dos sorteos,a ver si tengo suerte en alguno jejej,bueno al segundo pack no se si tendre acceso porque no tengo twitter y no se si ese paso es opcional o onligatorio.en facebook os sigo con mi nombre vanesa garcia valera.suerte a todos

    ResponderEliminar
  48. Anónimo12:04:00

    Felicidades por 2 años de trabajo y de éxito. En facebook os sigo como Isabel G-V. Un beso!!

    ResponderEliminar
  49. hola!! Me apunto a este súper sorteo
    Mi nick de seguidora en facebook es Ana Eva Garcia
    A ver si hay suerte
    Y enhorabuena x esos 2 añitos!!!y seguro q serán muchos más!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los dos packs!! No sé cual prefiero...

    Facebook: MariMarti Starkgaryen
    Twitter: Señorita Pecas (@littlecocodrila)

    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  51. Pedazo de sorteoooo!!!! me apunto!!!!
    En facebook soy Beatriz Charameli.
    En twitter: betsi_24
    ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  52. Que chulo.en facebook soy Silvia Miranda Bardaji y en twitter @silvia2287

    ResponderEliminar
  53. Hola chicas!!

    Participio en los dos sorteos!!

    facebook: Vicky Pastor Matea
    twitter: @Vicky_pm

    ResponderEliminar
  54. Anónimo12:13:00

    Que de cosas!!!! Os sigo como Alba Fdez Alonso en Fb.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo12:18:00

    Ah!! Se me olvidaba, y el twiter soy @albixuly7

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! Yo también me apunto a los dos sorteos y muchas felicidades por vuestro segundo cumpleaños.
    Mi nombre en Facebook es: "Hari Ced"
    Mi nombre en Twiter es: "@Haridiancedres"
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  57. Anónimo12:21:00

    Nunca tengo suerte con estas cosas..pero por probar nunca se pierde nada! Estoy enamorada del bolso!! Tengo una boda..llevo buscando bolso dos meses..y si me toca..tendré bolso para el boddorrioo si si si! Pack 1! (y puede que probemos en el dos también..porque no?!ajja)

    Os sigo con el nombre de Nines Van der Chuchen en Facebook!

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por estos 2 años! Yo os sigo desde hace poco, pero lo suficiente para darme cuenta de que hacéis un trabajo maravilloso, creativo, divertido y sobre todo real!

    Nosotras, también "hermanas", también estamos buscando nuestro huequecito en la gran blogosfera... ¡Pasáos si os apetece! Bss

    http://elblogdenaisha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Ohhhh!!!! Qué entrada tan bonita. Conforme la he ido leyendo me he ido acordando de todos los post de los que habláis y hasta me he echado unas risas recordando el de "ryanair". Sinceramente, creo que los que más me gustan son los "deco", a mi nunca me había interesado la decoración hasta que conocí vuestro blog!!!
    Estaba debatiéndome mentalmente sobre qué pack me gustaba más, pero es que me gustan los dos, asi que participo en ambos!!!
    Nombre en face: Inma Herencia Leva
    En Twitter: Inma H L
    Un abrazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Anónimo12:26:00

    Hola.
    He participado en el pack número 1. Lo he compartido en facebook. Mi nick de facebook es DulceGv
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  61. ¡Muchas felicidades!
    Yo soy de las que os conoció más tarde, cuando estabais metidas en la organización de bodas y demás menesteres y me encantasteis.
    A por muchos años más
    Noelia Rodríguez

    ResponderEliminar
  62. Felicidades! Y a por muchos años más!
    Os sigo desde mi cuenta de twitter @accesoriesholic

    ResponderEliminar
  63. Hola, dais mucha energía positiva y todo es muy apetecible, Gracias!
    María Dolores Martínez Martínez

    ResponderEliminar
  64. Anónimo12:30:00

    Y también probamos suerte con el Pack 2!
    M.Angeles Núñez
    @angeles_nez

    Gracias por el gran trabajo que haceis!!

    ResponderEliminar
  65. Hola!!! Me encantaría participar en el sorteo del primer pack!!!

    Muchísimas gracias en facebook soy Elena Castro y si me tocase me encantaría la lámina que lleva la imagen de La Tour Eiffel!!!

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  66. Ooooh! Que bonito todo! Muchas felicidades!!!
    Participo, mi nombre en facebook es Irene Pascual.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Me encantan vuestras cositas!!

    Participo en el primer pack! Mi nombre de Facebook es: M Carmen Santiago

    ResponderEliminar
  68. Anónimo12:43:00

    En fb soy Martita PL y me encanta vuestro blog es super cute

    ResponderEliminar
  69. Anónimo12:45:00

    Que sorteo taaan abundante!! Me encantaria que llegara a mi casita el primer pack, aunque el segundo no esta nada mal, pero no tengo twitter...no puedo tener mas entretenimientos para mi estudio..
    Sois geniales y sobre todo buena gente. Me alegro de que os vaya tan bien y tengais exito.
    Os vi en la cibeles este año pero m dio verguencita deciros algo.
    Un bso grande.
    En facebook soy Palomeke Menendez Diaz

    ResponderEliminar
  70. Anónimo12:45:00

    Muchas felicidades! Desde que os descubrí no puedo parar de leeros. Seguid así.
    En facebook soy Cristina Muñoz Arranz.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  71. Anónimo12:45:00

    Se me olvidaba me gustaria participar en los 2 co la primera imagen me encanta la frase. Pd: Martita PL

    ResponderEliminar
  72. Hola! En Facebook Irene Andrés sendra. Me encantáis y por supuesto participo en los dos!!! #soismuygrandes felicidades por los dos años y por lo mejor del blog, el traje boleno!! Me partoooo jajajajaja besazos!

    ResponderEliminar
  73. Anónimo12:47:00

    Hola buenos días!!! Me acabo de hacer seguidora de vuestro blog y os sigo en vuestra fanpage de facebook con el nombre de Pilar González Barrera, precioso sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena por estos dos años. Que sean infinitos más y bueno, a ver si hay suerte con los sorteos.

    FB Oscar Celeste Herrero García
    Twitter: @MissLacito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  75. Ohhh pero que bonitos premios!
    Muchas gracias por la posibilidad de ganarme el pack 1
    Los sigo en facebook como yo misma Débora García y compartí la entrada con la foto.
    Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  76. Anónimo12:53:00

    Hola!!! me acabo de hacer seguidora de vuestro blog y os sigo en vuestra fanpage de facebook con mi nombre Pilar González Barrera, precioso sorteooo!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Qué chulada, me gustan los dss packs así que he participado por las dos vías :)
    En fb: María Vega
    En twitter: @airam_agev

    Felicidades por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  78. Belén12:56:00

    Felicidades Hermanas!!! Espero que sigáis así otros... 2,20,200 o 2000 años más! Por cierto, hoy es el día perfecto para preguntaros: Y María Bolena, ¿por dónde anda? Hace mucho que no sabemos nada de sus DIY, manicuras, el cambio de casa, ese trabajo que prometía...
    FELICIDADES AGAIN!

    ResponderEliminar
  79. Anónimo13:01:00

    hola me llamo maria rodriguez jimenezy me gustaria el pac numero 1 gracias

    ResponderEliminar
  80. 2 años ya! Enhorabuena y felicidades! Yo os sigo en FB como Cristina Sanchez Pizarro. Si m toca el pack 1, voy a hacer un monton de regalitos :-)

    ResponderEliminar
  81. Anónimo13:11:00

    Hola Bolenis! Ayyy, qué ilusión y que sonrisilla al verme ahí saludada, hombre! :))
    Pues mira, yo me apunto, porque son todo cosas ideales, porque me encanta todo lo boleno y porque me encantais vosotras, pero a mí ya me tocó el premio del sorteo y es tener a Aniboleni de amiguisparasiemprealwaysbemyfriend (momento moñas, I know, pero real).
    Por cierto, no estabas tú pibón ni nada en las fotos de egoblogger, ehhhh...! Ojito!
    Pues nada, ladies, q lo celebreis por todo lo alto, y q veamos muchos cumplebolenis másssss. :)
    Besiiiiiiiin!
    MPeruyeri:)

    ResponderEliminar
  82. Anónimo13:12:00

    Felicidades Bolenas! Durante estos dos años os he seguido y haceis que me ria con cada post. Todavía me acuerdo del post de la glossy box... creo que me estuve riendo media mañana. Haceis un gran trabajo y estoy segura que alegraís el día a más de una. Zoriiionak por estos dos añazos y que sean muchos más!
    Os sigo en el facebook como Carmen Altuna Azpeitia! A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  83. Anónimo13:13:00

    hola,me encanta el sorteo,os sigo en facebook con el nombre de Rebeca Ruiz-Rozas Arroyo,un saludo,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  84. Pues os conozco desde hace un par de semanas y me habéis conquistado!
    Enhorabuena por estos dos años, seguro que tenéis ideas para otros mil más! :D

    Soy Vir Di y me encanta el pack 1

    ResponderEliminar
  85. Chicas!! me apunto al sorteo del pack Nº2

    Soy Sara Lozano Velasco en facebook.

    Un besin
    Sarita Love

    ResponderEliminar
  86. Anónimo13:19:00

    Muchísimas felicidades!!!! Aunque os conocí más tarde, más vale tarde que nunca. Sois estupendas, me encanta todo lo que hacéis y todo lo que escribís. Como no sabría que elegir, participo en los dos sorteos. Enhorabuena por el trabajo que hacéis y que cumpláis muchos años más.
    En Facebook soy María Hernández Nevado.
    En Twiiter @bruixamary

    Besos desde Cáceres

    ResponderEliminar
  87. Miryam Ruiz13:27:00

    Que bonitos son los packs!!! No he tenido que darle a Me gusta porque ya os seguía pero por supuesto que comparto y participo! Mi nombre en facebook es Miryam Ruiz Contreras. Muchísimas gracias por esta sorpresa. Felicidades por esos dos años!!!!

    ResponderEliminar
  88. ¡Felicidades! Menudo sorteazo :)
    Me apunto a los dos. En Facebook soy Madrid, me gustas y en Twitter soy @madridmegustas
    Besos.

    ResponderEliminar
  89. Muchísimas felicidadeeees!!!
    Deciros que sois uno de los blogs con mas frescura que conozco...nada de pijerías ni ir de guay..y encima con vuestros post es q me parto!
    Los últimos de alfombras rojas..memorables!!!
    Mi nombre en FB es Marta Sánchez y me gustaría participar en los sorteos de los dos packs..ya q me caso n breve y ya sé q utilidad le daría a cada cosa!!!
    Graciasss!

    ResponderEliminar
  90. Ah! En twitter soy @martitagma
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  91. Hola guapas!! Hace poquito que os sigo pero la verdad es que me habéis ganado con la crónica de la gala MET!!! Seguiré vuestros pasos de cerca!

    Ah! participo en los dos sorteos

    FACEBOOK: Cristina Gaitan
    TWITTER: @elitweddings

    Muaks!

    ResponderEliminar
  92. A sus órdenes!! premiazo boleno en juegoooo!! relamiéndome las patitas esperando que la suerte acompañe!! felicidades una vez más, y que sean infinitos años con vuestro salero y encanto! En facebook soy Inma Cedri y en twitter @iconejos. Suerte a todas y todos!!! besazos bolenis!!!

    ResponderEliminar
  93. Participo en los dos pack!

    1 Pack:
    Os sigo en el blog como Eva Yoo
    En facebook como Eva Lopez

    2 Pack:
    Retuiteado
    Mi nick es: @EvaLopez_88

    ResponderEliminar
  94. Encantada de participar, lo hago por las dos vías.
    Fb: Mai Tesoro
    Tw: @MaiTesorito
    Gracias.

    ResponderEliminar
  95. Enhorabuena por vuestro blog y por vuestro cumplebog!!!
    Participo en los dos packs!!
    Facebook: Una boda para recordar.Beatriz Torresano
    Twitter: @Beatriz_Torresa

    Gracias por el sorteo!
    unabodapararecordar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  96. Os descubrí no hace mucho y me encanta todo lo que hacéis, si por mi fuera, mi casa estaría llena de cosas Bolenas. Os sigo en Facebook (Vane Hernando) y en Twitter (Belice @Vanetibiris1926) y, por supuesto, participo en los dos sorteos, a ver si hay suerte.
    ¡Muchas felicidades!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo13:54:00

    ¡Me gusta todo! Os leo desde hace poco, pero os habéis convertido en visita diaria imprescindible.

    En facebook Lucía Peñarrubia Martínez
    En Twitter Lucía P. M. @lucia_pe_mar

    ResponderEliminar
  98. I want it all!!!!!! :)))
    En Facebook soy Bea Candala y en Twitter soy Sheehan

    ResponderEliminar
  99. Anónimo14:05:00

    me encanta,RebecaRuiz-Rozas Arroyo

    ResponderEliminar
  100. Bolenas! Cómo mola este sorteo doble! Por supuesto participo en los dos:
    f/Irene Unanue
    @irene_unanue

    ResponderEliminar
  101. Anónimo14:10:00

    Me han hablado muy bien de vuestro blog..incluso alguna vez he leido algun post q me ha encantado..pero ahora con la excusa del sorteo espero conoceros en profundidad..Por lo pronto empiezo ahora mismo a cotillearlo

    Mi nick en el Face es Rosa Isa Calonge López

    Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  102. como siempre sorprendida me dejáis , y doy gracias siempre por los buenos momentos que me hacéis pasar en mis cafes de la mañana, dos años ?????????? parece que fue ayer cuando os descubrir, me mandasteis mi bolsa travel , el tocado para la comunión de mi hija, la horquilla de mi sobrina,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, uff que me pongo tonta,
    participo como no.
    mi nombre (por si no lo sabéis ya ) loly, facebook loly barcena y twitter @lolylamejor2002

    ResponderEliminar
  103. Se que no tendré tanta suerte como para ser la afortunada pero la vida es intentar y no rendirse así que ...
    Mi nombre es jessica ubeda perez en facebook, en twitter sinaya1982.
    Muchas gracias por todo y felicidades por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo14:18:00

    Amalia Corbí Falcó

    ResponderEliminar
  105. Primero... ¡¡FELICIDADES!! Enhorabuena por el segundo cumpleblog!!

    Menos mal que lo que no tengo es Twitter pero Facebook sí, porque mi preferido es el primer pack!!! =)
    Os sigo en Facebook como Alba Garcia.

    Un besote!
    Alba, Câlin, bisutería artesana.

    ResponderEliminar
  106. Anónimo14:19:00

    Muchas felicidades chicas!
    No sabía que teníais facebook! (Que raro.. jaja)

    Participo
    en facebook: Mapi Sánchez
    en twitter: @oyocop

    Espero que celebréis un buen cumpleblog como solo vosotras sabéis ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  107. Anónimo14:21:00

    Muchas felicidades!!
    Me encantáis! yo sólo hace unos meses que os conozco y es una gozada leeros.
    En fb os sigo como Carla del Olmo

    Besicos!

    ResponderEliminar
  108. ¡Felicidades preciosas! Gracias por estar ahí haciéndonos sonreír cada día, sois unas cracks. Ojalá el blog dure muuuchos años más :)

    En Facebook soy Mónica Ortega y en Twitter @elphiegreen84

    ¡Besazos y gracias por este pedazo de sorteo!

    ResponderEliminar
  109. Anónimo14:33:00

    Me gusta todoooooooo!!! Valen sobornos?? Papá boleno, le cambio cualquier pack por un jamón ;) Suerte a todas! Tendré envidia (de la mala) de la que le toque jijiji
    En facebook soy Lyma Sánchez y en twitter Leito_82
    Muacksss

    ResponderEliminar
  110. Pues no puedo más que felicitaros. Todo lo que habéis logrado en dos años...es increíble y me anima a mí a seguir con mi mini proyecto de www.mylittlemunich.blogspot.es que acaba de empezar. Sois para mí una fuente de inspiración, me encantan vuestros posts, me muero de la risa con vuestras red carpet y demás ingenios así que sólo os puedo decir que sigais así. Una duda, las bolsas ya no las hacéis? es que me chiflan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  111. Anónimo14:38:00

    Madre miaa! acabo de descubrir el blog y enuna maána me lo he visto entero! es genial y encima estais de sorteo!!!! vaya suerte la mia!
    Soy Macarena Sánchez Díaz enb fb y Mcsand17 en twitter!
    seguid asi

    ResponderEliminar
  112. Felicidades por el blog!! Os descubrí hace sólo un par de semanas en Twitter porque con esto de estudiar en Londres estoy un poco des-sintonizada con los blogs patrios... Así que ahora cuando echo de menos una buena escritura sátira en castellano me aventuro a vuestras páginas de actualidad, y también a las más antiguas que no he visto todavia! Enhorabuena de verdad, me saltan chiribitas en los ojos y sobre todo no puedo evitar una buena carcajada con vuestros posts :)

    En Facebook soy Solu Jaureguibeitia y en twitter because_why

    Un abrazo desde Londres!

    ResponderEliminar
  113. Bueno, aunque no me tocará nada porque no tengo facebook, ni twiter ni nada de nada, y no podré reunir los requisitos necesarios para participar, yo os voy a querer y admirar igual, chicas. Y me alegro un montón, por y con vosotras, de este cumpleblog. Hala, muchos besitos. Me voy que la tropa quiere comer (no tienen un ápice de sensibilidad hacia este emotivo momento, ainsss)

    Aaaabrazotes

    ResponderEliminar
  114. Anónimo14:49:00

    Muchísimas felicidades!! Soy de esas que os lee desde hace dos años en la sombra. Pero con vuestros post, sin saberlo, me habéis ayudado desde cómo elegir los mejores rodapies blancos, al color de las paredes, etc., hasta preparar cosillas monísimas para nuestra boda en Septiembre. Pero, por encima de todo, me habéis hecho reír sin parar con vuestras locuras bolenas, reflexionar y sentir que aún queda gente buena con tantísimo que ofrecer!!! No cambiés nunca!!!

    La que habéis liado un domingo por la mañana!!!

    En estas semanas os tengo que hacer un encargito para la boda ; ) : )

    Os sigo en Facebook como Ruth Estévez

    Un abrazo enorme desde Tenerife y GRACIAS por este pedazo de sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  115. aaayyyy, mil felicitaciones por estos dos años y por vuestro éxitazo, totalmente merecido!!
    me apunto claaaaro, al kit 1, porque que me gusta a mí ese sello, ese bolso, esa libretica...los necesiiiitooooooooooo.
    mi nombre en facebook Monica Tos Go, jeje, hale que como me toque voy y me revuelco por la alfombra preciosa de vstro estudio boleno y me pongo mechas rosas!!
    mil besos darlings.!

    ResponderEliminar
  116. Pues os acabo de descubrir y me ha enganchado vuestros post, por aqui me quedo.
    Gracias por el sorteo lo comparto en facebook, como Mari Carmen.
    Besos

    ResponderEliminar
  117. Os acabo de descubrir!! Soy Ljan

    ResponderEliminar
  118. En face os sigo como.Lorena Diaz Poleo

    ResponderEliminar
  119. ¡Felicidades! Y muchas gracias por este sorteazo boleno!! Participo en los dos sorteos! :)

    Mi nombre en Facebook es Isabel Ysuscositas
    Mi nombre en twitter es @sweetgirlbcn

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  120. Anónimo15:08:00

    Me apunto a los dos sorteos!

    En FB soy Cristina Ermengol
    En twitter Cris Amasaymantel- @Amasaymantel

    A ver si hay suerte, me encantan los dos packs bolenos, son la releche! =D
    Y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  121. Muchisimas felicidades por el cumpleblog!!
    os descubrí desde el blog de Con2tacones y desde entonces os sigo la pista por el blog! me faltaba por face y twitter pero ya os acabo d controlar! jajaja
    me encantan vuestros posts ;)
    y por spuesto me apunto a estos super sorteos!!! os sigo en facebook como Cristina Palomares y en twitter como Cristii92.

    Un besitoooo y gracias! :)

    ResponderEliminar
  122. Holaa!! ante todo muchíiisimas felicidades por vuestro segundo cumple blogger!! sois geniales, la verdad es que me encantan todos vuestros posts, y me rio yo sola delante del pc cuando os leo!!! jejeje sois buenísimas!

    Y el sorteo, madre mía... me encanta todo, así que me he apuntado a los dos packs!!

    En Facebook os sigo como Mari Gomez

    En Twitter os sigo como La Maryeta@charloteny

    Bueno pues a ver si hay suerteee!!! y otra vez más!! FELICIDADES CHICAS!!!

    Besitosss

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. Priscilla15:17:00

    Me conquistasteis con el post sobre los Met(aún lo recuerdo y me río) Vivan las Hermanas Bolena! Y quiero q me toque el pack 1... muero por ese clutch!!! En face soy Kalimero Priscilla :-)
    un beso! Gracias

    ResponderEliminar
  124. Jaime Antunez Gonzalez15:18:00

    Quiero participar en el sorteo me gusta comento comparto cruzaremos los dedos mucha suerte saludos para todos

    soy jaime antunez gonzalez

    por facebook jaime a gonzalez

    por twitter jaimea.g. @Superpang666

    quiero participar en ambos sorteos

    ResponderEliminar
  125. Antes de nada... FELICIDADES !!
    Espero que sigáis cosechando éxitos y que los compartáis con todas y todos las que os seguimos ya que sois una inyección de buenrollismo y mimo por las cosas bonitas.

    Me apunto a los dos kits del tirón !

    Mi nombre en Facebook es Cris Maine y en Twitter @Miss_Ocho.

    Aiiiis ya me visualizo con mi clutch mega ideal haciendo post egobloggeros de esos que siempre prometo hacer y nunca hago, pero si me toca, puedo prometer y prometo, que lo haré !

    Gracias chicas !

    C.

    www.missocho.com

    ResponderEliminar
  126. Anónimo15:30:00

    Que gran sorteo! he participado en el pack dos, el nombre con el que os sigo en Twitter es Ana Gómez (AnaGomez86). Sois muy grandes bolenas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  127. Ay, bolenis!!! Tanta preciosura me obliga a apuntarme a ambos packs.

    Fb: Silvia Torrejón M.
    Twitter: o0Sibi0o

    ¡Y a seguir con este blog tan genial! :)

    Muuua

    ResponderEliminar
  128. sois geniales, derrochais simpatía y glamour! ajja
    FACEBOOK : alicia luque valencia
    TItwer : aliluque

    olee!!! muakisss

    oleyviva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  129. Que chuladas, me apunto!!
    Participo en el sorteo de facebook, twitter no tengo :-(
    En facebook soy ana maria ramos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  130. Estefania15:59:00

    Enhorabuena por estos dos añitos y feliz cumpleblog guapísimas! Seguid haciendo cosas tan fantásticas y por supuesto, cortando muchos trajes bolenos más! :) jajajaja un besazo! Os sigo en Face (Estefania Pedrosa) y en twitter (@est3fii). Gracias!!!

    ResponderEliminar
  131. En primer lugar Felicidades por el 2º cumpleblog!!!!! La verdad es que diariamente hacéis sacarme una sonrisa, en ese momento "café" en el trabajo. Os he seguido desde el primer momento, en "la sombra" y comentando vuestras fantásticas acciones, tanto geniales y divertidos, como reformas geniales y artículos que habéis creado y son estupendos; es más ayudando a personas como yo en ocasiones acerca de moda (si si, soy la del vestido negro "que no fuese de abuela..." jeje.

    Y bueno, ahora toca apuntarme al concurso!! A ver si tengo suerte!!
    En Facebook: Sonia FL
    En Twitter: @sonyfdez_avle

    Mil besos y seguid así!!!

    ResponderEliminar
  132. Hola chicas, me apunto al sorteo. Mi nombre en facebook es Ana Ruiz-Bazán. Me encanta vuestro blog y que sepáis que es muy fácil sonreir al leerlos. Suerte en todo lo que hagáis, os lo merecéis. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  133. Anónimo16:22:00

    Enhorabuena y muchas gracias!!En fb soy cristina.hernandezhernandez.12
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  134. Anónimo16:24:00

    Enhorabuena por estos dos años!!!!
    En twitter soy Sofia campanario y en Facebook Sofia Campanario Castaño

    ResponderEliminar
  135. Felicidades por el blog!!!Me apunto al sorteo, esta precioso!!!
    Mi nombre en facebook es marta cuesta

    ResponderEliminar
  136. Anónimo16:30:00

    felicidades chixas por estos dos años!!! me encanta leer vuestro blog, estoy enganchadisima a vosotras en twitter, facebook y en el blog.
    me.encanta el concurso y el pack numero 1
    facebook: Vanesa dorado
    twitter: vanesuka85

    ResponderEliminar
  137. Ay!! Se me olvidó que os sigo ya desde hace tiempo en twitter! @martacugo gracias!!

    ResponderEliminar
  138. Muchas Felicidades!! Yo NECESITO el pack 2!!! soy @beapicazo en twitter!!

    ResponderEliminar
  139. Menudos pedazo de paquetes!!! Felicidades chicas!! Os lo currais un montón, seguir así!

    ResponderEliminar
  140. Enhorabuena!!
    Cómo que aun no os conocía!! Nucna esa tarde si la dicha es buena.

    Un precioso blog, bastante interesante.

    Os sigo desde facebook como Nuria Guerra Ávila.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  141. Felicidades por esos dos años chicas!! Os lo currais muchisimo. En twitter soy: Cris_Fdz

    ResponderEliminar
  142. Me encanta todo! Asi que voy a participar en los dos, en facebook Claudia C. Y en twitter klaudisseny.
    Ya hace unos meses que os leo, y me he reído muchísimo con vuestros post, el último de la gala met el que más.
    Seguir así porque haceis un gran trabajo y solo las blogueras sabemos lo dificil que es mantener el blog, y sobretodo hacerlo tan bien como vosotras.
    Mucha suerte! Seguiré cerquita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  143. DafneDirie16:54:00

    Pues feliz cumpleblog Bolenas y gracias por el sorteo.

    ¡Suerte a tod@s!

    P.D. Os sigo en Twitter como DafneDirie

    ResponderEliminar
  144. Enhorabuena por vuestro éxito y gracias por el sorteo... Yo voy a participar tan sólo en el sorteo del pack 1, y en Face os sigo con mi propio nombre..... María Pilar Molina Calvo.

    A por otros dos años, y dos más, y otros dos más..... Un abrazo 2.0.

    ResponderEliminar
  145. Anónimo17:02:00

    Muchisimas gracias por este sorteo!

    En twitter soy: @intensoamarillo

    ResponderEliminar
  146. Hola guapas, me apunto!

    Nick: My F&B Corner
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    En FB: Mai Moda Belleza
    En Twitter: @MyFBCorner

    Un beso!
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
  147. Anónimo17:13:00

    Participo, suerte a todas!! Gracias por el sorteo... :) En facebook soy Susana R. Carriço

    ResponderEliminar
  148. Muchas felicidades!! Sorteaco!! En facebook Laura Agudo y en Twitter @agudo_laura
    Os sigo casi desde el principio y me parto con vuestros post, seguid asi!

    ResponderEliminar
  149. felicidades chicas!!! me apunto a los dos vale?? os he compartido tanto en face como en twitter.
    face: tamara rodriguez andreu
    twt: @simply_meandme
    besotessss!!!!!

    ResponderEliminar
  150. Anónimo17:32:00

    soy Bolena follower 100% muchas felicidades!! me encantan los 2 pavos no sé cuál elegir!

    muchas suerte en vuestra andanza

    Carla Vercher talens

    ResponderEliminar
  151. Felicidades por este segundo cumpleblog!!!y gracias por las risas,que a veces,carcajadas he soltado leyendoos!!!
    En facebook soy Johanna Arco Swaen

    ResponderEliminar
  152. Holaaa!!!

    GRACIAS!! ME ENCANTAIS SUBIS EL ANIMO CON CADA POST! Sois la mar de divertidas!!

    En Facebook soy Cristina Castilla Aguirre y en twitter @castburbu

    Un besooo

    ResponderEliminar
  153. Enhorabuena chicas! Si es que moláis un montón! Me apunto a los dos packs, porque cualquiera elige sólo uno! En Facebook soy Lara Hernandez Othal y en twitter @chicastandby

    ResponderEliminar
  154. Enhorabuena por estos dos años!! Sois geniales!!
    Mi nombre en facebook es Beatriz Soria

    Mucha gracias y a seguir asi!!!

    ResponderEliminar
  155. Anónimo18:34:00

    Muchísisisisimas Felicidades Hermanas Bolena!! y enhorabuena por este segundo cumpleaños con un sorteo súper molón!! Espero que me toque! DREMIADELAMORHERMOSO!! QUÉ NERVIOS!!

    Besos,
    María Soriano Sánchez

    ResponderEliminar
  156. Anónimo18:34:00

    Hola Hermanas Bolena, antes que todo quiero felicitarlas por su aniversario,debo decir,que no hace mucho encontre su pagina buscando ideas para su boda y me quede enamorada con ustedes :) y bendita suerte que esten sacando este sorteo,por ello decicid participar en ambos :D en fb estoy como Beth Ztle y en twitter como @Beth_Ztle espero ser una de las afortunadas gaanadoras. Mucha suerte a todas las participantes y que ustedes Hermanas Bolena cumplan muchos años mas ñ__ñ

    ResponderEliminar
  157. !Hola guapas!
    Ante todo, Felicidades...Si es que cuando una hace lo que le gusta con pasión, enseguida se ven los resultados. :)Si haceis este pedazo sorteo a los 2 años, no quiero ni pensar lo que vais a hacer cuando celebreis las bodas de plata...!Vais a tirar la casa por la ventana!
    En facebook os sigo como Ana Isabel Blanco
    En twitter como Menagevintage (Es el twitter de divina chatarra, no tengo twitter personal y este está aún muy verde)
    Besitos y feliz cumpleaños, nuevamente.
    Ana Blanco.

    ResponderEliminar
  158. Anónimo18:41:00

    Soy un poco avariciosilla..., también me he apuntado al sorteo del 2º pack..., ¿y si me tocan los dos???, ¡qué fuerte!!!!

    Facebook: Maria Soriano Sanchez

    Twitter: @msorianosanchez

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  159. en fb: marta yañez requejo
    en twiter: martaYR1
    participo en los dos packs!!!!
    gracias :)

    ResponderEliminar
  160. Muchísimas felicidades por esos dos añitos, espero que sean muchos,muchos más!!
    Participo en los dos sorteos porque que me encantan los dos packs,no sabría cual elegir así que,que lo decida el destino.
    Mi nombre en facebook es: Patricia Espada Sesar
    y en twitter: @playconeja (patricia es.se)
    Gracias por esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  161. Raquel Campelo18:59:00

    Antes de ponerme a teclear como una loca que me encanta el sorteo y que ojalá tenga suerte(...tenía que decirlo,chicas,es todo bonitísimo),me gustaría daros la enhorabuena por vuestro cumple-blog.
    Esto ha ido creciendo y evolucionando poco a poco,y me ha encantado poder verlo.
    Muchos besos...y a cumplir muchos más.
    El nombre de facebook...Raquel Campelo Vázquez.

    ResponderEliminar
  162. Anónimo19:05:00

    Muchísimas felicidades Bolenas!! Ya está el sorteo compartido en facebook (Begoña Garrido Cabajo)

    Me encanta la tela de ese clutch, es AMOR absoluto!! espero poder seguir leyendo vuestros post durante muchos años más! no cambiéis nunca! :)

    ResponderEliminar
  163. ¡Muchísimas felicidades hermanas!

    Sois un amor: es vuestro cumpleblog, ¡y sois vosotras las que hacéis el regalo!

    Con la cantidad de gente que participa en el sorteo sé que es dificilísimo que me toque, pero ¿quién se puede resistir a tener estas preciosidades que sorteáis?
    Y a pesar de saber que es súper difícil, después de haber tenido una semana realmente mala, me habéis alegrado el día ante la posibilidad de tener estas preciosidades en mi posesión :)

    Mi nombre en Facebook es María Peral Calvo
    Mi nombre en Twitter es María P.C.

    ¡Un abrazo enorme y muchas gracias por hacer estos maravillosos sorteos!

    ResponderEliminar
  164. Muchísimas felicidades chicas
    sois divertidisimas, me lo paso bomba con vuestros post
    por supuesto me apunto a los dos sorteos
    En fb soy: Reichel9
    en tw soy: Reich9
    mi mail, raquelpuente.9@gmail.com
    mil gracias por los sorteos

    ResponderEliminar
  165. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  166. Sorteo geniaaaal!!!!! Muchas felicidades por los dos añitos, y a por muchos más!
    Mi nombre en facebook: Mi aventura repostera
    En twitter: @aventurareposte

    ResponderEliminar
  167. Anónimo19:19:00

    que preciosidades, que pena que no tenga twiter

    soy en fb: rosa.guerra.393950

    mail: guerrapuebla@gmail.com

    SUERTE Y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  168. Anónimo19:27:00

    Felicidades por estos 2 años, en fb soy Sonia Diaz,


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  169. Chicas, Nosotros no queremos participar pero si os queremos felicitar! Felicitar porque sois unas currantas, unas campeonas y unas trabajadoras, porque sabeis como moveros y como hacer que la gente disfrute con lo que haceis, porque ademas esa gente ve que disfrutais haciendolo, y que disfrutais viendolos felices con todos los post, bags, makeovers, etc y etc de cosas que haceis.... Cada uno tiene lo que se merece, pues nosotros creemos que a vosotras todavia no os ha llegado todo lo que os merecéis, porque de verdad que merecéis muchisimooooo mas y mira que soy consciente de todo lo bueno que habéis alcanzado. Ani, a ti te conocemos mas que a ninguna, y de verdad que solo podemos decir que eres una AMIGA con mayúsculas, y una tía que puede con todo! Fenomenal! Te queremos! Felicidades otra vez chicas y un besote de los Xoscos!

    ResponderEliminar
  170. Anónimo19:46:00

    Felicidades y que sean muchos más, es todo estupendo.

    ResponderEliminar
  171. Anónimo19:47:00

    Hola,

    Muchas gracias por el sorteo! me apunto a los dos, jeje :)
    Mi nombre en Twitter es @mcarmenhh
    y en Facebook Mari Carmen Hernández.

    Besos!

    ResponderEliminar
  172. Mi nombre en Fb es Lorena Torrecilla.
    Quiero el pack 1!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  173. Chicas!!! Feliz cumpleblog.
    Muchos post, tras la pantalla que hace que se os quiera como que fuerais una amiga.
    Risas y trajes,confesiones que parece que todas vivimos y mucha inspiracion tras vuestros post deco.

    Un fuerte abrazo enooorme!!
    Besazos.
    Carolina.

    Facebook: Comodoos Interiores

    ResponderEliminar
  174. Anónimo20:11:00

    Os sigo desde hace unos meses y me encantais!
    Mi facebook es angela de la tower

    ResponderEliminar
  175. Verónica20:25:00

    qué bien! cuantos regalitos!! yo os sigo..pero nunca hablo! jiji soy vergonzosa 2.0 ;) mi usuario de twitter es @caryle27

    ResponderEliminar
  176. Hola, pues yo quiero intentarlo y me apunto al sorteo de los 2 packs.
    Me encantan los 2 ;-))

    Tanto en FB como en twitter os sigo con con nombre "Dias de trajín"

    Enhorabuena por los 2 añazos y muchas gracias por el sorteo tan majo.

    ResponderEliminar
  177. Buenas tardes!

    Reconozco que no os he escrito nunca, pero os sigo desde hace tiempo a través de una amiga común (Superkitina).

    Con uno de los post que me quedé más maravillada fue con una de las reformas integrales que le hicísteis a una casa y que mi chico y yo estuvimos enseñando a varias amistades. Con la reforma del loft me quedé atónita! Qué maravilla!

    Y los post de las invitaciones me dan ideas para las que pueden ser las seleccionadas a enviar en un futuro (espero que no muy lejano...). Y el de hoy me ha dado ideas para la búsqueda del vestido y complementos para una boda que tengo en mes y medio (ay, dios mío....). Por no contaros que con algún que otro post me he echado unas buenas risas con los comentarios que escribís :)

    Os sigo por Twitter y por Fb; y desde twitter soy @RocioRBS y en Fb Rocío Blay

    Abrazos!
    Rocío

    ResponderEliminar
  178. Felicidades por vuestro cumpleblog!!

    Me gustan los 2 sorteos, asi que os dejo mis datos:
    - En facebook os sigo como Ana Marta Monje
    - En twitter os sigo como @AnaMartaMonje

    A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  179. ¡Muchísimas felicidades por los dos añitos! Vaya regalos más chulos para celebrarlos *-*, me gustan los dos sorteos (¡para no!)

    En facebook os sigo como Cathy Merino González y en twitter como @88_Cathleen.

    ¡¡Suerte para tod@s!! ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  180. Mi nombre de fb: Cristina Baños Herrero

    ResponderEliminar
  181. Vaya pedazo de sorteo!!Me apunto, mi nombre en facebook es Laura Anton Hellin. he compartido en facebok y en twitter, mi usuario en twitter es lady86_

    Q sean muchos mas chicas! q me encanta leeros!

    Muak!

    ResponderEliminar
  182. Anónimo20:59:00

    Muchas felicidades por esos dos años y por vuestro estupendo trabajo.
    Facebook: Inma Martí Bernabeu
    Twitter: @inmarber

    ResponderEliminar
  183. en tw mi nombre es @japoncris

    ResponderEliminar
  184. Me declaro....bolenista!!!!!Muchas felicidades y a por más!!!Me requetechiflan!!!!Soy en face y nombre real Marisa García Sánchez.Mil gracias y mil besos!!!!Creo que participo en el pack nº 1,no tengo twitter.

    ResponderEliminar
  185. Me encanta!! Una maravillosa manera de rematar un domingo de playa perfcto ;-) os sigo en fb como tamara torres

    ResponderEliminar
  186. Anónimo21:17:00

    Me encanta el pack nº 1 y felicidades!!! qué mejor manera de celebrar el aniversario del blog con todas esas cosas bonitas que hacéis!!!!
    Os sigo en facebook como Elisabeth Pereira

    ResponderEliminar
  187. Anónimo21:27:00

    Muchísimas felicidades y gracias por todo lo que nos enseñáis! Me encanta el sorteo, a ver si hay suerte. En FB soy Inma Olivares.
    Por muchos años más, enhorabuena chicas

    ResponderEliminar
  188. Yo me apunto a los dos! faltaría más! que os sigo y mi inspiráis un montón a ser creativa y emprendedora, además de alegrarme con vuestros posts. y si encima pego el pelotazo y me toca alguno... o los dos... ;) mejor que mejor. buaahahaha (risa malvada y eso). mi usuario de feisbuc es Irene Navajas (pero hay muchas, que la gente no tiene inventiva y me ha copiado el nombre, pero yo soy la que mejor sale en la foto, claro).

    ResponderEliminar
  189. Ah y para el segundo pack también estoy en twitter y esas cosas. mai neim is irenenavsan. muacks

    ResponderEliminar
  190. Mi nombre en twitter es @andrellorente

    Por cierto, millones de felicidades por los dos años

    ResponderEliminar
  191. Anónimo21:32:00

    Ah, en twitter también os sigo, soy @inmaolivares, soy así de original!
    Gracias, de nuevo

    ResponderEliminar
  192. que chulada, me apunto para celebrarlo

    maria lopez iglesias aquí y en facebook

    ResponderEliminar
  193. Muchas Felicidades por el cumpleblog y gracias por celebrarlo con nosotros, me encanta todos vuestros posts sois la leche!!!!!
    Os sigo en Fb como Verónica Prado Villaverde

    ResponderEliminar
  194. enhorabuena chicas y muchisimas felicidades!!

    besotes ♥♥

    ResponderEliminar
  195. felicidades
    https://www.facebook.com/florecitasilvestre71?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/florecita7100
    me llamo rosa
    suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  196. Muchas felicidades chicas!!!! Y espero que sean muchos más porque blogs como este hay pocos y me encanta!! soy fan total jejeje Y que os digo del sorteazoo?? increibleee jeje
    Participo para los dos packs (a ver si hay suerte :) )

    En Facebook: Maria Perez Palau
    En Twitter: @may6cs

    Un besazo y seguir asi porque sois de gran ayuda para todo!!! y siempre me sacais una sonrisa de oreja a oreja!! Muaaks!!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  197. Hola me apunto a ambos sorteos, y os deseo mucha felicidad y muchos post y yo que los vea jiji
    mi nombre en face: vanesegura y en twiter @vanept2

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...