domingo, 25 de mayo de 2014

REFORMA INTEGRAL | "Antes y después", adelanto nocturno y resolución del SORTEO.


Emoción máxima cuando esta misma mañana he recibido las fotos de la sesión posterior a la última  reforma que hemos llevado a cabo. Seguro que todos sabéis de lo que os hablo pero por si acaso alguno acaba de aterrizar en este planeta, que sepa que puede ponerse en antecedentes pinchando AQUÍ.

Sé que estáis ansiosos por ver algo más de una foto pero necesito un par de días para preparar las comparaciones del "antes y después", así como el texto explicativo que siempre me gusta escribir :)

Aún así, seguro que os gusta este mini adelanto... ¡veréis que cambio!

Os adelanto que es una casa con unos aires mucho más nórdicos que las anteriores. Tarima en un color madera natural muy clarito, pintura blanca y un par de toques de color que os van a sorprender.



antes y después reforma integral hermanas bolena



¿Promete verdad? Pues no os descuidéis mucho que en menos de lo que canta un gallo volvemos a la carga con unos cuantas comparaciones más para que podáis apreciar el cambio en todo su esplendor...

Y ahora vamos con una segunda noticia. ¿Os acordáis de que hace unas semanas y con motivo de nuestro 3º aniversario, sorteamos una "letra luminosa de madera" como esta?



letra luminosa de madera hermanas bolena



¡Pues ya tenemos ganador! O mejor dicho, GANADORA. Ni más ni menos que 500 participantes registrados, todo un orgullo para nosotros. Entre todos ellos, el azar ha decidido que en este caso, nuestro AMPERSAND luminoso se vaya a casa con...


¡Eva Martín Cebrián!

Así que Eva, ENHORABUENA y en cuanto leas esto envíanos un mail antes de 7 días a partir de este momento a hermanasbolena@hotmail.es para que podamos comprobar que tu participación ha sido válida. En caso contrario, el sorteo será repetido de nuevo ;)






¡Feliz juernes a todos!



Hermanas Bolena... ya sé que no hay consuelo para lo no-ganadores y que muchos soñabais con ella, aún así, siempre podéis encargar vuestra preciosa letra AQUÍ, en nuestra tienda online. ¿Dónde si no? :D



 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



9 comentarios:

  1. Queremos ver más!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Esa reforma promete...solo ver la luz ya emociona!

    ResponderEliminar
  3. Que cambio tan espectacular!

    ResponderEliminar
  4. wooow , vaya cambio de antes y despues , me encanta , y la letra es preciosa

    ResponderEliminar
  5. Cuando en el post anterior leí que las dueñas querian hacer un solo lavado de cara... , me quedé flipada, sinceramente me parecía la tipica casa que o la tiras entera o es un zulo de mucho cuidado. Pero desde luego el resultado es fantastico!!!! Menuda luz, menudo cambio!!!!! a mi me gusta un pelín mas de color en la pared, o bien hacia gris o bien hacia topo.
    Me requeteencantaría verla decorada.

    Sois la leche!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acidia! al responderte de nuevo en el siguiente post he borrado sin querer toda la cadena de mensajes, los tuyos y los míos. Sólo decirte que puedes comentar cuando quieras, tan sólo te he trasladado educadamente mi opinión. Un besazo guapa!

      Ana B.

      Eliminar
  6. Me has puesto los dientes largos jajaja.. que ganas de verla terminada

    Enhorabuena a la ganadora por cierto

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!!! me encanta!!!!!! Me has dejado con los dientes largos que lo sepas

    Mónica

    ResponderEliminar
  8. isa alicante16:56:00

    joooooooo veo la foto y digo bien que guay y luego me quedo con toaaaasssss las ganassss ay madre si el principio es asi como será lo demás puedo saber si es tarima de madera o sinteticaa un besico

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...