lunes, 2 de diciembre de 2013

"Novedades y regalos" (último capítulo) LOS LUNES


Hoy cerramos la última edición de "novedades y regalos" de este año. Como sabéis, durante unas cuantas semanas, aprovechábamos para enseñaros los nuevos productos de nuestra tienda online y de paso haceros un regalazo por vuestras compras. El "premio" en esta ocasión, además de suculento, es novedad novedosa y lo hemos tenido que incluir sí o sí, a petición popular.

Sin embargo, repasemos primero tooodas las cosas chulas que desde ya mismo se pueden adquirir en nuestra shop. Esperamos que os gusten:









Este sello es el único que nos faltaba para completar la colección de modelos personalizados a juego con invitaciones, en este caso, el modelo "travel". Como habréis podido comprobar en las fotos, queda estampado de lujo y adorna maravillosamente los sobres tipo postal como los de color craft que podéis encontrar AQUÍ (ojo que de los grandes sólo nos quedan los 10 últimos paquetes).

El sello "modelo E" va personalizado de esta forma tan original con vuestros nombres y fecha. Puedes pedir el tuyo en nuestra sección de "sellos personalizados" pinchando AQUÍ.








¡Por fin! ¡¡Por fin!! ¡¡¡Por fin!!! ¿Os acordáis de cuándo os pedimos consejo y entre todas llevamos a cabo una votación donde elegimos los 6 colores favoritos para nuestras "futuras" libretas de flores? Pues ya son una realidad. Las tenemos en dos tamaños: versión mini "de bolsillo" y versión A6. Su precio es fabuloso porque las encontrarás desde 5,20 € y 8,20 € respectivamente ¡¡el pack de 3 unidades!!. Vamos que si estabas buscando un detallito low low cost, aquí lo tienes.  

Puedes comprar la versión mini pinchando AQUÍ.
O en tamaño A6 pinchando AQUÍ.








Las libretas de ciudades no podían faltar: París, Nueva York, Cuba, Costa Oeste o Madrid. ¡Son taannn lindas! Si la temática de tu boda son los viajes, este detalle para los invitados no puede faltar. Y si no te casas pero te han enamorado ¡colecciónalas!. Disponibles también en tamaño de bolsillo o en versión A6, al mismo precio que sus primas hermanas las libretas de flores.

Hazte con todos los packs de 3 unidades en versión mini pinchando AQUÍ.
O si lo prefieres, en tamaño A6 pinchando AQUÍ.








Ahora además de seguir teniendo nuestros ovillos de cuerda rústica tenemos disponibles bobinas de cordón fino de algodón bicolor, más bien conocido como Baker's twine

Con ella puedes darle un toque extra a tus regalitos, paquetes, invitaciones ... Los tenemos en azul clarito/blanco, rosa fresa/blanco, verde/blanco y beige/dorado.

Pincha AQUÍ para verlo en la tienda.








También hay novedades en nuestra variedad de sobres craft. En esta ocasión se trata del formato cuadrado con solapa de pico. Perfecto para invitaciones de boda o para el packaging de los CDs que muchos de vosotros queréis regalar como detalle a vuestros invitados. 

Miden 13x13 cm y cada paquete incluye 10 unidades. Hazte con estos preciosos sobres pinchando AQUÍ.








¡Como no! Después de que nuestras invitaciones modelo confeti han llegado a todos los puntos posibles de España, necesitábamos con urgencia poder ofreceros las mismas troqueladoras que utilizamos nosotros en el estudio por si queréis hacerlo vosotros mismos. Tenemos 3 modelos diferentes para el tamaño de 1 cm y 4 modelos diferentes para el tamaño de 1,6 cm.

Los puedes adquirir desde ya mismo en nuestra sección de "Bodas" o en la de "Novedades" pinchando AQUÍ.








Lo que nos gusta un letrero de madera. Tuvimos el modelo "Cuisine" que se agotó en un día junto con el libro de recetas (repondremos pronto de cara a las navidades). También tuvimos el modelo "Love" que voló en la feria y del cual sólo nos queda 1 unidad incluida en el último "Kit ¡sorpresa!".

Así que volvemos a la carga pero esta vez con un letrero preciosísimo que tenemos nosotras como parte de la deco de nuestro estudio y que más de uno y de dos se han interesado por él: el modelo AMOUR, disponible pinchando AQUÍ.








Esta lámina (y último producto novedoso de hoy) no necesita presentación. Desde que nosotras la tenemos colgada en la pared no hay lunes que no nos entre la risa floja al leerla. Además es ideal para poner en la oficina o en tu lugar de trabajo o bien, para regalársela a ese compi que cada lunes llega con más legañas que el Gato Boleno después de su siesta.

Disponible en nuestra shop pinchando AQUÍ.



Y AHORA ES CUANDO VIENE LO MEJOR: no pensábais que os íbamos a poner los dientes largos con tantas cosas bonitas y no haceros el último súper REGALAZO del año. Desde este mismo momento y durante 48 horas, con cada pedido igual o superior a 20 eurillos (sin incluir los gastos de envío), ¡lámina "LOS LUNES" de regalo! Así, by the face. Un regalo valorado en 10 euretes para que muchos de vosotros compartáis risas durante todos los primeros días de la semana del año próximo (o bien, para solucionar el regalito navideño de esa persona que tenéis en mente porque le viene al pelo).

No es necesario comprarla, ni introducir ningún código. Simplemente llena tu carrito con un mínimo de 20 euros y da por hecho que en tu precioso paquete boleno envuelto de mil amores irá nuestra/tu lámina ;) 







¡Feliz lunes! ¡Y felices compras!





Hermanas Bolena... ¿dónde si no? ;)




 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif


5 comentarios:

  1. Es todo chulísimo!!

    ResponderEliminar
  2. pues ya os he hecho el pedido!! jejejejeje, así que ganazas de tenerlo en casita, además esta vez no es para mí, sino para alguien muy especial y uno de mis amigos invisibles de estas navidades, ole ole.
    feliz semana chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y mañana mismo lo tienes contigo! ;) Un abrazo preciosa!

      Eliminar
  3. Anónimo11:56:00

    Para cuándo una tienda a pie de calle?? a este ritmo de producción en 2 días no cabéis en casa!!!

    ResponderEliminar
  4. Las libretas de distintas partes del mundo son un REGALAZO para los invitados, sobre todo si la temática de la boda son los viajes!! Y me parece genial comprar varias y que cada uno pueda elegir el destino que más le guste. Bien pensado! :-D

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...