miércoles, 4 de diciembre de 2013

Kit boleno para celebrar ¡a lo grande!







Después de 2 horas observando esta foto, sólo se me ocurría una frase: ¡¿Por dónde empiezo?! Y es que para que Ana B. se "bloquee" tiene que estar muy nerviosa, muy contenta ¡o todo a la vez!...

Llevamos un mes preparando y diseñando con mucho esmero un KIT especial con el que celebrar ¡A LO GRANDE! Pero celebrar en el sentido más amplio de la palabra: un regalo, una cena, una fiesta, un amor... 

De ahí que no quisiéramos elegir una gama de colores muy trillada típica, véase: rojo, verde, blanco... Acompañados de renos, pinos, más renos y más pinos. ¡Ojo! Nos encantan los pinos. Y si algún día nos topamos con un reno, seguro que también nos caemos bien. Pero esta vez queríamos algo diferente.

Si a eso le sumamos que hasta la fecha, somos incapaces de diseñar sin utilizar el corazón (ni el ordena ni el ratón jajajaja) la conclusión a la que llegamos es que no hay celebración buena ¡si no es un poco bolena!.









Encontrar la "perfect palette" (a.k.a la gama de colores más linda) nos llevó algo menos de 5 minutos. Votos a favor del rosa en sus versiones más bolenas, acompañados de los sutiles y elegantes topos.

Decidir los estampados nos llevó algo más.

Dibujarlos uno a uno: nos suposo más de una docena de canas...

Chevron, triángulos, adamascado y romántico. ¿A que aún no os he contado que todos nuestros papeles de regalo son REVERSIBLES? ¡Pues lo son! Además de gruesecitos, brillantes y en un formato comodísimo de guardar (miden 60 x 42 cm, aunque los enviamos enrollados en una preciosa caja craft).










Además de los 12 pliegos de papel de regalo (sí, sí, habéis oído bien) nuestro kit incluye 12 tarjetas de felicitación, en tres modelos diferentes, con espacio en la parte trasera para poner el nombre del afortunado o afortunada. Y si le hacéis un agujerito en la esquina, ¡ya tenéis las etiquetas más monas del mundo mundial!. ¿Os imagináis un árbol llenito de mensajes en etiquetas como estas? Yo lo pienso, ahora lo quiero y mañana... ¡mañana me compro un pino como que me llamo bolena!

Por supuesto acompañamos las etiquetas con un paquete de 6 mini sobres craft y...









¡Un sello! El nuevo modelo "esto es un regalo especial, como tú" además de chulísimo se puede utilizar en cualquier ocasión: navidades, cumpleaños, san valentines y detalles sorpresa (mis favoritos).

Además de lo que llevamos hasta ahora, otra novedad: 8 pegatinas adhesivas en dos modelos diferentes, junto con 2 metros de lazo rosa bolena, 2 metros más en rosa fucsia y otros 2 metros en marrón chocolate... ¡y 10 troqueles dorados!

[Y en este punto del post acabo de darme cuenta de que tenemos que hacer una lista en forma de bonito collage. ¡Hola Margot!]








No hay en este mundo nada que se haga pasar por boleno que no incluya un regalinchi de nuestra parte, así que en cada precioso kit hemos metido una mini libreta craft para que customiceis a vuestro gusto con los trocitos de papeles que os sobren y de paso apuntéis vuestra lista de regalitos pendientes.










Alguno a estas alturas ya ha perdido la cuenta de toooodo lo que llevamos y Margot creo que ha huido para no volver, así que me "remango", estiro un poquito los "isquios" y preparo un collage resumen para que nadie pierda el hilo:








¡Redoble de tambores! ¡¡estruendos trompetiles!! que doblen las campanas porque los tres últimos productos del KIT ya son... la repanocha.

Y es que teníamos que llegar no sólo a vuestras casas, ¡sino también a vuestras mesas!. Ya el año pasado hicimos un pequeño amago mediante un descargable, pero sinceramente, a nosotras el tema de imprimir en casa o buscarte la vida, comprar un papel especial, recortar, pegar, etc... ¡nos cansa sólo de pensarlo! Así que esta vez lo hemos hecho en condiciones y os lo damos ya resuelto. Mirad qué preciosidad de menú personalizable con tarjetita de seating y mini pinza:










Así que a las tropecientasmil boniteces arriba mostradas añadiremos 10 menús, con sus 10 tarjetitas para poner el nombre de cada comensal junto con una mini pinza de madera que podéis pintar a juego con la DECO de vuestra mesa.

Tenemos una edición limitada de kits para estas Navidades, aunque como nos hemos esforzado en que cada uno de sus productos se puedan utilizar el resto del año, repondremos pasadas estas fechas. Los paquetes se enviarán por orden de preferencia desde el próximo lunes día 9 para que a nadie le pille "de puente" ;)

Y nada más ¡¡y nada menos!! Bueno claro... ¿CÓMO COMPRARLO? Pues pinchando en este ENLACE, o bien, entrar en la sección especial pinchando AQUÍ donde podrás comprar los productos sueltos y pagar cómodamente mediante trasferencia, paypal o tarjeta de crédito (sin necesidad de tener cuenta en paypal). Cualquier duda al respecto, no dudéis en escribirnos a: hermanasbolena@hotmail.es ¡estaremos encantadas de atenderos!




¡Se acabaron los nervios! 
ahora, a envolver vuestros kits y a esperar que os encanten




Hermanas Bolena... 3,2,1 ¡que empiece la fiesta! GRACIAS a todos por venir :)





 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif

15 comentarios:

  1. wow!
    Qué bonito y rebonito y qué ideal y que monstruas del diseño fino y preciosísimo sois!!!
    Lo voy a compartir a diestro y siniestro... ¿por qué? Porque me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ayyyy!!! MIL GRACIAS Sandra! eres un encanto y yo con tu comentario y las compras que están entrando ya (¡a estas horas de la noche!) me voy a dormir en una nube! Un besazo boleno, pero de los GRANDES!

      Eliminar
  2. Pero cómo puede ser que me encante todo lo que hacéis? Y encima en el kit entran los papeles de envolver que taaanto me gustaron! a ver si cae ;)

    ResponderEliminar
  3. calinetta6:22:00

    Preciosisimo todo! Regalos de lujo este año. Me quedo con todo. Lo mejor, los menús.
    Bisous,

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito todo!

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosura.. si envuelvo asi los regalos.. nadie los va a querer abrir!! wow!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me requetechifla!!! Por el diseño, por los colores, por la cantidad de cositas que incluye, porque todas todas todas son muy útiles, porque no solo se pueden usar en Navidad... Enhorabuena chicas!!! Os superáis con cada cosa que hacéis!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad! Y coincido con otras chicas en que la mayoría de cositas se pueden seguir utilizando después de navidad. Yo también voy a compartirlo! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:48:00

    yo ya he hecho mi pedidooooooo. que chuloooo,

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ay!!
    y yo que hasta mañana no cobrooo!!! Mañana mismito me hago conun Kit! Es ideal!
    Felicidades!!!!!!! Qué ganitas!! :)

    ResponderEliminar
  10. PRE-CIO-SI-SI-MO! Que kit más completo, enhorabuena hermanas!

    ResponderEliminar
  11. Ahora es cuando a mi me da rabia de no tener casa propia (y trabajo!) para poder compraros este kit tan adorable y teneros presentes durante las navidades (que me encantan). Espero que el año que viene ya sea el mío, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que el año que viene, el primer kit estará reservado a tu nombre!! no obstante, mándanos un mail Nuria.

      Eliminar
  12. Ya lo tengooooo. Que ganitas de que llegue. Me dan ganas de envolverme yo y ponerme debajo del árbol jijijijiji

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo toditito!!
    Lo voy a compartir en mi entrada del sábado, vale?
    Bss guapas!
    Sara

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...