viernes, 11 de mayo de 2012

Que empiece la fiezzzzzssstaaaa!!!

TAL DÍA COMO HOY, hace justo un año que publiqué mi primer post. Podría poner un enlace, pero prefiero pegarlo aquí directamente y ahorraros las idas y venidas. Decía así:


MIÉRCOLES, 11 DE MAYO DE 2011:

Todos los días apunto en mi cuaderno de notas:  "Hoy escribo el primer post de Hermanas Bolena"....

Pues bien, creo que tengo más de veinte hojas que empiezan así.... :S

He llegado a una conclusión: TENGO MIEDO ESCÉNICO!!!!! Cada día me levanto pensando la mejor forma de abrir un blog y me acuesto sin una sola conclusión al respecto....Así que....NO HAY DOLOR!!!! y que sea lo que dios quiera!! se lo debo a mi hermana y a todos los amigos y conocidos que nos preguntan cuándo inauguramos H. Bolena....

Durante esta semana, os iré introduciendo ¿quiénes somos? y ¿qué hacemos?......Incluso contestaré a la pregunta del millón: 

"¿¿¿Por qué os llamáis Hermanas Bolena???"


Buffff....primera prueba superada!!! por fin!!! breve, pero al menos este post ya no sólo está en mi cabeza....

Hasta pronto!!


Fdo. Ana Bolena,  misión cumplida.





Mucho que decir al respecto:

1.- ¿Miedo escénico? ¿A penas 10 líneas? ¿Qué fumaba yo por aquel entonces? si era hasta tímida!!! jajaja...

2.- Mirad los comentarios:

    1. qué interesante! Suerte!
      ResponderSuprimir
    2. Anónimo15/5/11
      Qué guay!
      ResponderSuprimir
    3. Anónimo15/5/11
      Qué ganas de que esto empiece!!!!
      ResponderSuprimir
Nuestro hermano, nuestra amiga Bea, seguramente la Reina Madre y nosotras mismas dando las gracias! :S





Quedaban 15 días para que se acabara el mes y alucinábamos cuando las estadísticas del blog nos decían que nos habían leído 300 personas... Casi MEDIO MILLÓN de personas después sólo ha cambiado una cosa, bueno 2!

- Ahora somos 3 y "Hermanas Bolena" dejó de ser un proyecto/locura.

- Tenemos UN MONTÓN de amigas nuevas... vosotras que sois las mejores lectoras del mundo mundial y llevo meses mordiéndome la lengua para no gritarlo a los 4 vientos!!!!!






Aunque parezca mentira...me pongo colorada, cuando me mi-ras! no venga, en serio...

Aunque parezca mentira, trabajar con mis hermanas es una suerte increíble!! cuando el blog no lo leía ni "pirri melodías" (bueno, miento, lo leían "pirri melodías" y nuestra amiga Mlu, que está ahí desde los comienzos...) éramos felices igualmente, pero no sabíamos de esto ni de la misa a la media... de hecho yo pensaba que para tener un blog, había que salir en él... aquello no me convencía mucho la verdad, pero me preguntaba: ¿habrá alguien a quién le interese mi vida, mi trabajo, nuestros diseñitos y las cosas que nos gustan? total, por probar... ¡Y aquí estamos! Algunas de vosotras ya nos conocéis como si nos hubiérais "parío", los posts DECO han tenido un exitazo (y eso que aún queda lo mejor!!) y sobretodo nos hemos convertido en "las bolenis" para todo quisqui... eso mola!!



¡¡¡¡¡¡Y HEMOS CUMPLIDO UN AÑO!!!!!!



En la viña del señor hay de todo!! Algunas bloggers nos han ayudado un montón, incluso en nuestra época de "pirri melodías"... y cuando digo "ayudar", me refiero a que NO nos han hecho de menos simplemente por tener un 1% de sus visitas (Gracias Estef, Bea, Silvia, Raquel, Clara...). 

De las chungas mejor no hablamos!! muahahahaha...


Con nuestras LECTORAS sin embargo ha sido AMOR ABSOLUTO!!... tenemos una suerte que no nos la creemos. Y aún nos preguntan por qué no ponemos banners ni publicidad en el blog... Pero Señores, que hay cosas que no se pagan con dinero!!

Y luego están las lectoras/bloggers/amigas que cuando tímidamente les mandas un mail diciendo que nos gusta su trabajo, como es el caso de Cris...






... te responden al minuto con una sorpresa increíble!! cha chán cha chán... os presentamos a:

¡¡¡ las Hannahs Bolenas !!!






¡¡¡ y son para vosotras !!!
(Ana B. irá para una casa y María, para otra!)




La pequeña Ana B.


Y Dulce María, con su flor...


Vale, lo reconocemos. Cuando  Cris nos mandó las fotos, tuvimos serias dudas de hacer ESTE SORTEO. Eres un solete amiga!! además de una profesional como la copa de un pino!!


¿QUIÉN NOS APADRINA?


Participar es muy fácil: con que nos sigáis en TT, en Facebook, en GFC, en Bloglovin, en Kentucky fried chicken, vengáis 3 veces por semana a doblar calcetines, es suficiente. No es necesario escanear el dni, porque creemos que sería abusar!! MODO IRONÍA ON!


No en serio, NO ES NECESARIO HACER ABSOLUTAMENTE NADA PARA PARTICIPAR, salvo dejar un comentario en el blog con vuestro mail para hacer el sorteo.

ESO SÍ, si sois tan "majetas" de darle a ME GUSTA en el facebook de Cris pinchando aquí seguro que le hace una ilusión tremenda!! (pero repito, ella lo hace desinteresadamente, porque aún queda gente por el mundo que no mata por un fanssssss!)



¿PARTICIPÁIS?




Hermanas Bolena...Y es que durante el mes de Mayo, no se nos ocurre otra forma mejor que celebrar el aniversario boleno con regalitos a tutiplén, así que no os perdáis los siguientes posts, porque habrá más sorpresas!!!


¡¡¡GRACIAS POR ESTE AÑO, DE VERDAD!!! besos bolenos por doquier!


Y bienvenidas a todas las que nos seguís en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

134 comentarios:

  1. Felicidades guapasssssss y a por muchos más!!!

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo0:26:00

    Felicidades bolenis! os sigo desde navidad( ese dia me lei todos los post hasta la fecha) y nunca os habia escrito, pero la ocasion lo merece! me encanta vuestro blog, sois unas magnificas comunicadoras pero sobre todo se nota que sois grandes personas, estais luchando por conseguir vuestros sueños dando un gran ejemplo a todos los lectores. Seguid asi y a celebrar muuuchos años mas!!! Besos! Mari.Cordoba.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este año....sois la caña...sin duda alguna...haceis reir a la gente en un momento en el que a muchos nos apetece llorar...y os envidio por lo del blog...yo empecé uno y lo tengo abandonado...no os pasó de haber momento en los que no sabíais que poner o que decir?....
    a seguir así! =)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por vuestro primer año!!! No os sigo desde el principio porque aún no estaba metida en este mundillo bloguil! pero desde la primera semana que empecé mi blog (hará unos 4 meses) os he seguido como la que más! porque me hacéis reír, me informáis, me inspiráis y muchas cosas más! No se qué será de mi blog de aquí un año, pero vamos, que con conseguir solo la mitad de lo que habéis conseguido vosotras ya sería enormemente feliz. Lo dicho bolenis, muchísimas felicidades y enhorabuena por este blog tan maravilloso que habéis creado! un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas sois lo mas grande que hay! Enhorabuena por este año y por superar el miedo escénico, al menos en mi caso puedo decir que me habéis hecho reír como una loca, y eso os lo agradeceré siempre.
    Ya os lo comenté hace tiempo, vuestros post son tan cuidados y con tanto cariño que es impresionante. Sois un amor tan simpáticas y tan cercanas que da gusto leeros.
    De verdad que os deseo lo mejor del mundo. Aquí tenéis una seguidora de por vida. :D

    Besos preciosas

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains se me olvidaba.. (que cabeza tengo) mi email: anapenarrubia9@gmail.com

      Ana.

      Eliminar
  6. Anónimo0:58:00

    Realmente pensaba que hacia mucho más tiempo que teniais el blog!!como os he dicho en facebook, me encantais , me haceis reir, escribis muchas veces lo que me pasa por la cabeza, me entreteneis...sois fantásticas...suena a peloterismo, pero no lo es...yo no tengo ningún blog,,,solo me gusta la moda, la decoración,me gusta hacer reir, me gusta leer, me gusta compartir momentos y os prometo q con vosotras lo he conseguido y lo más sorprendente a traves de una pantalla.un besazo.bona nit hermanas bolena.
    Leticia Cid

    ResponderEliminar
  7. BOLENIS!!!, Ay qué tendrá el mes de Mayo que tiene tantos cumpleaños y proyectos!!!!, si es que este mes trae consigo cosas estupendas y entre otras la creación de vuestro blog, no me acuerdo muy bien de cuando empecé a seguiros, pero creo recordar que lo descubrí cuando enseñaste el loft, me quedé impresionada y me enganché y así hasta ahora....
    Así que tenéis que tomaros una tarta bolena pero de las que hacen época, y nada de dietas que es un día especial...
    Muchísimos besazos chicas!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Marta M.Peruyera1:09:00

    Happy birthday to youu
    Happy birthday to youuuuuuu
    Happy birthday Boleniiiiiiiisss
    Happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

    Muchas felicidades por este año, y espero q sigan siendo muchos muchos más, aunque sólo sea egoistamente, porque lo bien que me lo paso leyéndoos, es difícil de superar!

    Si echo yo también la vista atrás, puedo decir que, hace un año (y bastante menos), tendría que estar jartita de cubatas para comentar en un blog, pero desde hace unos meses que os descubrí (a través del post que hicisteis de Estefanía) ¡aquí estoy! buscándo la pole position cada día, no vaya ser q se me pase escribiros! Por algo será! y es que pocos blogs consiguen enganchar de la manera que lo hace el vuestro, hablando de cosas tan distintas cada día.

    Un besín muy grande para las tres, y espero conoceros algún día físicamente (q ya lo estamos tramando, jejje), y mientras tanto, seguir conociéndonos vía internet en todas las variantes sociales un poquitín más cada día!

    Un besín y enhorabuena por este año tan bueno, q es sólo el principio, mis "ex-vecinas asturianas". mmmmmmmua!

    (PD.: Aquí dejo mi mail, que me encantarían las muñequis bolenas: ixia98@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumpleaños mis queridas Bolenas!! Yo ya, como de toda la vida, si señor! Y es que cuando el flechazo llega... llega de verdad. Y eso ha pasado con el dulce rosa boleno que tanto me gusta desde chiquitica :)
      Miles de besos y felicidades de nuevo!
      Marta *Cafe para dos*
      cafeparados@live.com

      Eliminar
  9. ¡Aaaaay felicidades!
    Hace poquito que empecé a leer el blog, pero me gusta mucho, me río mucho también y me lo paso genial cada vez que me paso jajajaja.
    Me hace mucha ilusión participar y llevarme a alguna de las muñequitas, así que dejo mi email: digainz@gmail.com
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena chicas! os mereceis lo mejor. sabeis que yo os sigo en esta aventura hace ya como 7 meses...casi el año, y no haceis mas q superaros.
    mil besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cabgue7:25:00

    Felicidades bolenis!!!!! Sigan así, auténticamente fantásticas!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ole, ole y olé!!! Muchisísimas felicidades amigas!!! Espero que sean muchos años más, que vuestros post valen su peso en oro(no sé cuanto pesarán, pero si lo medimos por las palabras debe ser muchoooo). Muchas gracias por la mención, me ha hecho muchísima ilusión.
    Y por último: ¡¡¡Quiero una de esas muñequitas!!!, que son una monada.(starenrojo@gmail.com)

    Un besazo y felicidades otra vez!

    Mlu

    ResponderEliminar
  13. Muchiiiiisimas felicidades!!
    No soy de escribir mucho por aqui, pero la ocasión se lo merece!!
    Me encantais y soy una cansina con mis amigas para que os lean, y se diviertan tanto como lo hago yo!!!
    Seguid asi!! Sois encantandoras!!!
    Un besazo y espero que cumplais muchos mas!!!
    Muas!!!
    (Quiero una minibolena!!! mireia.82@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  14. olé, olé y requeteolé!!!
    lo primero enhorabuena por vuestro primer añito!!! seguid asi que nos encantais!!!
    os deseo que sigais tenidno toooooooooodos los exitos del mundo!!

    lo segundo es que encantadisima de participar en un sorteo que no tenga que apuntarme a miles de sitios y hasta contar de que color llevo las b........... (botas, jejeje ;)

    Y para mi es un placer apoyar a todo el mundo (Cris incluida, por eso ya tiene mi: Me gusta) cuando no se me exige!!!

    Así que a ver si tengo suerte y adopto a una bolenita!!!

    Ro100
    vestidacongangas@hotmail.es
    http://vestidacongangas.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:53:00

    Muchas felicidades chicas!! Yo os sigo desde que os lei en un post de P. Eche... Y desde entonces (en la sombra) os leo toditos los días. No os diré nada que no os hayan dicho millones de veces, se nota que os gusta lo que haceis, disfrutais y habeis creado una pequeña comunidad y rebautizado el rosa, ahora voy a comprar y ya pongo el modo búsqueda rosa boleno.
    Un placer leeros día a día y ver como crece poco a poco este sueño.

    Un beset desde tierras valencianas. Patri

    ResponderEliminar
  16. Sois la lecheeeeeeee......., me haceis reir, me levantais el animo cuando estoy de bajón, me servis de inspiración con vuestros post de deco, siempre teneis las palabras adecuadas para decir las cosas, en fin... lo dejo porque si sigo no paro y además y lo más importantes sois de la tierruca ( que eso vale mucho, pero mucho mucho, bueno sin desmerecer a ningun otro sitio ). Este mes de mayo para mi es muy especial, en el me case hace ya la friolera de 15 años, quien me iba a decir a mi que iba a continuar todavia casada ( es que la verdad me case muy jovencita y sin tener prisa...), pero bueno ahi estamos y espero seguir muchos muchos años más. Bueno que me lio y no termino, y si sigo asi no os pongo lo que realmente os queria decir, FELICIDADESSSSSS y a seguir mucho años más con este blog. Os dejo mi mail, por si esas muñequitas bolenis se quieren venir conmigo sufugar@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:17:00

    Felicidades por este año!!!

    cluster17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades chicas!por vuestro primer añito!!! espero que sean muchísimos mas!! de verdad que os lo merecéis! de hecho yo llevo muy poquito en este mundo y os dejé un enlace a mi blog en mi primer post y tuvisteis el detalle de pasaros y dejarme un comentario. Aunque no os lo creáis, me hizo una ilusión tremenda!! os sigo desde hace tiempo, me encantaría hacer una quedada de blogueras un día!! jeje

    Besillos chicas!

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/05/una-de-vestidos-por-favor.html

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Lo primero de todo:
    ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos... cumpleaños feliz!

    Os sigo desde hace bastante tiempo, pero nunca os había escrito ningún comentario (es lo que tiene ir con prisas siempre...), hoy la ocasión lo merecía :)))

    Pensaba que vuestro blog tenía más tiempo, 1 añito, si sois unas piquiñuelas jajajaja
    Bueno, lo que quería deciros es que me encanta vuestro blog y que con cada entrada conseguís sacarme siempre una sonrisa!

    ¡Un beso muy fuerte! y espero poder felicitaros mucho años más!

    P.D.: Se me olvidaba, aquí os dejo mi e-mail: cocomelle.chic@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Chicuelas, FELICIDADES porque si en un año todo se ha revolucionado de esta manera es por todo lo que engancháis y requetencantais. Yo la verdad que desde el principio no os conozco, llevo poquito en el mundo blogueril, y al leer este post me ha entrado esa misma sensación de hace unos meses, mi rincón como mi pequeño secreto que solo leen 3 amigas y mi madre, y de repente amig@s te van diciendo por TT pero, ¿desde cuánto tienes un Blog? Es gracioso, no hay necesidad de salir en las fotos para tener uno, cada uno tiene el suyo muy personal y cada vez va cogiendo más forma. Un besazo enorme boleno seguid escribiendo de tantas cosas, me río muchísimo leyéndoos, siguiendo la dieta boleni, y pensando en tantas cosas que se os pasan por la cabeza y a mí también. Hoy si algo me gustaría destacar es que me parece increíble que entre tres hermanas tengáis este espacio tan chulo, eso sí que desde fuera es chulísimo de ver. ¡Feliz fin de semana de fiezzzsstaaaaaa esto lo tenéis que celebrar! Sino lo haré yo por vosotras en Bilbao :-P

    (maider.tomasena@gmail.com)

    ResponderEliminar
  21. felicidades de todo corazón, os merecéis esto y muchas cosas mas sois únicas , especiales y da un verdadero gustazo leeros, me encantaría que hicierais un evento boleno para poder conoceros en persona, a la lo deje caer..... un enorme besos para todos y todas: la familia bolena

    ResponderEliminar
  22. Queridas!
    No puedo estar más encantada con vuestro blog.Os sigo desde hace un par de meses y no me canso de leeros,me rio con cada una de vuestras entradas.
    Yo hace poquito he empezado con el mio, así que sé de que miedo escénico habláis,jeje.
    Espero que me vaya igual de bien que a vosotras y dentro de un año poder escribir un post como el de hoy!jeje
    Seguir así por favor,no cambies ese humor tan bueno que tenéis!
    Aquí mi email para el sorteo: thesecretcloset-style@hotmail.com

    Un besito y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  23. que no se puede una cumple años y se le van las neuronas, se me olvido el correo lolylamejor2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades, y en un año, como os ha cambiado la vida y como habeís evolucionado con el blog. Y me ha encantado la entrada, estaba sonriendo mientras la leía jeje, y espero que sigáis muchos años más con el blog y sigáis siendo así.

    Y aquí os dejo mi email: bailandobajolaluna@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Maitane10:10:00

    Felicidades , felicidades y muchas más felicidades...

    Desde que os sigo soy más feliz... Cada día espero vuestro post en el blog...

    Me encantaría tener una Bolenita en miniatura... No me lo puedo creer que seáis tan buenas y no os las quedéis... Muchas gracias

    Mi mail: maitanetxu86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosas muchísimas felicidades!! la verdad es q os lo habéis currado muchísimo y eso se nota en cada post. Me encantaría tener un blog tan chuli como el vuestro, aunque cada una hace lo q puede jaja, pero si q es verdad q le dedicáis tooodo vuestro tiempo y amor Boleno :D!

    Quiero participar en ese maravilloso sorteo de esas muñequitas...que cucada por favor!!

    ireastur90@hotmail.com

    ya le di al me gusta :)

    un beso de vuestra azafata favorita ( o eso me decís :P muahahaha)

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Feliz aniversario!! Estoy segurisima que sera por muchos años mas.A mi me teneis totalmente conquistada, soy bolenica y rosacea.Un besazo a la family Bolena. anabeladsu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Felicidades guapas!!! me encanta lo que hacéis y como lo hacéis yo que soy decoradora espero cada post deco con auténtica ilusión. Seguid así.
    No participo porque de todas formas nunca me toca na (jooooo), solo os escribo para deciros que ni se os ocurra cerrad el chiringuito (modo amenaza), jejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Muchas Felicidades Hermanas!!!!
    Un besote,
    Constanza

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas felicidades bolenis!!!!bueno bueno yo ya no imagino la blogosfera sin nuestras adoradas bolenas!y solo un añito??de aqui aq pase otro sois las reinas del mambo,sorteos a tutiplen,llamadas de la preysler a margot x ss excelentes outfits, de los beckham para decorar sus casas...jeje no en serio,q sois la monda,qnos partims d risa cn vstras cda dia y parec q os cnocems d tod la vida a toda la fmlia bolena,incluid el gato dl q qiero ver una foto!!!!porfa pliiiis :) yq os deseo toda la suerte dl mundo en todo,decoracion,vuestros preciosos tocados,pulseras,collares...porque poneis micho cariño,tiempo y amor en todo loq haceis y eso se nota queridas mias,se nota.asiq estoy segura dq os va a ir maravillosamente bien!!!yq no cambieis nunca,ni vosotras ni el blog.

    Urra xlas bolenas!!

    Xsupuesto me apunto al sorteo: nadine_pitikilla@hotmail.com

    Preciosas q son las qecas (muñecas) jeje

    Millones d besos y a por muchos años mas!!!

    ResponderEliminar
  31. espero que este comentario te sirva para ver que ya no hay minoría por aquí, porque el que lo encuentra una vez, siempre vuelve. feliz aniversario!
    y muchas gracias a vosotras y a Little Hannah por el sorteo, bessos
    clarahgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Jo, Bolenas, despertarme cn algo así la verdad es que ya saca la sonrisa para ek resto del día! Gracias a vosotras x este blog ;) espero q Hannah guste a vuestras lectoras.

    Un beso grande amigas!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Bolenas y que sean muchisimos más que nos hacéis pasar muy buenos ratos ...sois geniales!!!
    un beso inmenso!!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Majas, qué post tan boleno y bonito!! Cris es una artista. Es un placer seguirla por Facebook.
    Muaaaa guapas!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Anónimo11:01:00

    me encantais!! os leo siempre pero nunca habia dejado un comentario, y que mejor que hacerlo hoy cuando sorteiais esa cucada de muñequitas :)
    diannitacb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades, nos haceis reir mucho con vuestro ingenio.

    /////////////
    Parka y flúor

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    ***********

    ResponderEliminar
  37. Felicidades!! Ahora, a seguir otro año más como mínimo...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    p3arevalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Muchas felicidades!
    Que sigáis tan estupendas y que yo me siga riendo tanto con lo que contáis.

    gmenendez_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!! por vuestro 1º aniversario y por vuestro blog, porque de verdad que hay días que nos lo alegrais y nos haceis partirnos de risa cuando ni siquiera nos apetecia un rato antes.....
    tambien felicitar desde aquí a mi sobrina Rocio que hoy cumple 3 añitos!!!!!!!
    Muchos besos
    (togoblanco@gmail.com)

    ResponderEliminar
  40. Buenooo, muchisimas felicidades, hace unos meses que sigo el blog y entro todos los dias, soys geniales. No soy dada a hacer comentarios, solo en ocasiones especiales, soy timida hasta en la red. No cambieis. Besos.

    cgestela@terra.es

    ResponderEliminar
  41. Yo quiero participar, nunca os he escrito pero aprovecho para deciros que sois geniales y que estoy enganchadísima a vuestro blog! Seguid así por muchos aniversarios más!^^

    sooz_aries90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Familia!!!me molaría mucho teneros a una de vosotras en casa (aunque sea representandoos en las muñequitas)para darme buen RO todos los días y reirme cuando la mire!!!
    Thankiussss
    www.azatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Que guay! Da gusto ver, digo leer

    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  44. calinetta11:55:00

    Bolenis queridas!!!!!!!!

    Varias cositas:

    - ENHORABUENA!!!!!!!!! Os lo habeis ganado a pulso!

    - GRACIAS!!!!!!!!! Por los buenos ratos que me habeis hecho pasar este año

    - ANIMO y QUE NO DECAIGA!!!!!!! Por los buenos ratos que espero seguir pasando con vosotras y con todas vuestras lectoras

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Bisous

    ResponderEliminar
  45. Jo un añito ya! parece mentira :) y creciendo cada día un poquito más! y la cantidad de cosas que os quedan por cortar!
    Yo me quedaría con los buenos momentos que seguro que son muchisimos :) y el que no le guste lo tiene tan fácil como no entrar jajaja que la vida no es tan complicada ;)
    Un besito desde CLU'S CORNER
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  46. FELICIDADES!!! Si es que cómo no ibais a cumplir un añazo!!!

    ResponderEliminar
  47. Muchísismas felicidades chicas!!!!!! cada día sois mejores!! me encantan vuestras hannahs bolenis asique me apunto!! a ver si una se viene conmigo!

    veronicatobarrubio@hotmail.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  48. felicidades chicas, me apunto .
    aguaa4@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades chicas!!! Y que sean muchos más!!! :D
    un beso

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas felicidades!!! Me encanta vuestro blog, es fresco, diferente, y tenéis un humor descojonante! Me río mucho con vosotras! Seguid así!

    Y os dejo mi e-mail porque me han encantado estas muñequitas, a ver si tengo suerte! irene_soc_jo@hotmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  51. Jolín, acabo de escribir un mensaje y no aparece...

    Bueno, os decía que MUCHAS FELICIDADES!!! Que sigáis así, me encantáis, tenéis un blog fresco, diferente, y muy pero que muy divertido... Y poder reír un rato cada día es lo más importante!

    Un beso! Y os dejo mi e-mail, ojalá me toque alguna muñequita porque son preciosas...

    irene_soc_jo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Anónimo13:55:00

    Enhorabuena!!! Me rio mucho con vuestros post.

    albamadruga@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades por el año que hacéis hoy (:
    me apunto a ver si hay suerte gemiitaa@hotmail.com

    un beso y seguir asi

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena os mereceis esto y mucho mas ¡¡¡¡¡¡¡¡
    estoy enganchada a vuestra dieta.
    besos.)

    ResponderEliminar
  55. Felicidades a la hermanas Bolena y que cumpláis mucho mas!!! y que Gogoché los vea, of course :)

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com
    ;)

    ResponderEliminar
  56. Anónimo14:51:00

    Un añazo ya!!

    Anda que no me he reido (y lo que queda)con cada uno de los post que sacáis. Ya somos como una GRAN familia!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz boleniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Os merecéis lo mejor de lo mejor!!

    Las muñecas son una monería, bueno las muñecas, los anillos, colgantes,.... ¿cómo puede haber gente tan manitas y yo haber nacido con dos pezuñitas? Cambio pezuñitas por manos gráciles ;))jejejeje
    Marita

    ResponderEliminar
  57. Alicia15:04:00

    ENHORABUENA BOLENIIIIIISSSSSS!!!!!!
    seguid así q soy maravillosas!!!
    Besotes enormes!!
    alicia2017@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena chicas!!
    Ni nos cuentes de los comienzos, yo tarde en decidirme unos meses para dar el paso de abrir el blog, aquí estamos con buen pie y todo el animo del mundo.
    Quiero felicitaros, yo soy muy nuevita en tu blog pero lo que veo me gusta, veo mucho talento y dedicación a este blog, espero que sigan con el buen trabajo.

    Que hermosas esta muñequitas, la chica que las hace tiene mucho talento, ya la sigo en Facebook y a vosotras también, ah twitter.

    Besitos Feliz fin de semana a celebrar el año Bloguer.

    Me apunto al sorteo.
    Ana Maria: annmchic@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. En primer lugar: enhorabuena por el aniversario!

    Yo, como ya he dicho alguna vez, os leo desde hace bastante pero no comento a menudo ni nada... soy una mala persona, I know.

    Me gustaría poder participar y aunque no pedís nada (gracias a dios!! es la primera vez que veo esto!!!!!!) le doy a Little Hannah pero ya, en fb!

    Un besico, felicidades y gracias!

    Laura Chú: pluscuamferpecta@gmail.com

    Muak!

    ResponderEliminar
  60. Aaaayyyyy, yo quierooooooo. Les dejo mi e-mail: demayorquieroserrica@gmail.com
    Qué ilusión, qué muñequitas tan monas Y TAN BOLENAS!!!
    Besos y felicidades por este primer año de blog!

    ResponderEliminar
  61. FFELICIADES VUESTRO BLOS ES ÚNICO!!!

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por ese primer año en estos mundo cibernéticos y por el éxito que a lo largo de él habéis cosechado. Todo merecido sin ninguna duda!

    365 besos, uno por cada día que me habéis sacado una sonrisa :)

    Enhorabuena Bolenas!

    ResponderEliminar
  63. Feliz cumpleaños bolenil al MEJOR BLOG DEL MUNDO MUNDIAL! Y a seguir sumando!

    Os dedico mi canción cumpleañera favorita, con mucho, mucho amooooooooooor: http://youtu.be/tznBgIGSi98


    Mil besitos!! Os quiero amiguisssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:23:00

      ---KITTIGATITAPINK---
      °_°_°_°_°_°_°°__°°_°_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°__

      Noooo manches wey!!! Ya un año???? Osea,.. neto q toodo esto está padrísimo,.. está súper,.. osea,.. increible,.. =O

      Neto,. q hoy x la mañanita,. cuando todavía tenía los pelos parados y los ojos llenos d legañas,. pensé:: """Hace ya como chorrocientos años q veo a las Bolenis"""",.

      Naaaa cero frec,. en realidad,. q llevo bien la cuenta desde cuando,. y q ha sido desde julio,.. digamos dos mesesitos después d q abrieran el Post,... y desde entonces........... (LaGRIMA)Síiii q ya sabía yo q andaba cerca el aniversario =D

      Ps,. q para mí osea,. ha sido padrísimo ver cada cosita padre.. cada ocurrencia,.. cada tema interesante,.. cada cosita difícil en la q una se solidariza aunqe sea un poqito,.. y cuento d q después d un año,. seguimos con el mismo ánimo tooodas o hasta más,... =) (LáGRIMITA Y SONRISA)

      No puede ser,.. no manches,.neto esto está padrísimo,.. neto,. osea,. esta es la desgracia d estos medios como el Inter,., q cuando encuentras personas bonitas,., luego lo q se interpone es la distancia física,. =)

      Yoooooo,,.. Juuuana la Loca versión 2012,,, ahora mismo,, os diría a toodas vosotras ::

      """" CHICAS,. poneros vuestros mejores trapos,.. q ya he mandado a hacer una mega torta como para 500 personas,., ya tengo la cava hasta el tope d teqila,, y he preparado unos bocaditos,.. q ufff,,, riqísimos,.... VAMOS A FESTEJAR!!!!!!!
      Sale Vale???..... __-Sí Kitti!!!__-- Ps va q va entonces"""

      FELICIDADES!!!! FELICIDADES!!! FELICIDADES!!!!

      KITTI AL FESTEJO:HOY ME EMBORRACHO XQ ME EMBORRACHO (Naaa 0 frec

      °_°_°_°_°_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_

      Eliminar
    2. calinetta22:34:00

      Ayyyy! Juanita la loca version 2012, que ya te echaba de menos, a ti y a tus neto comentarios!!!

      Cero frec!!!!!

      Eliminar
  64. felicidades!! yo quiero poner una Bolena en mi vida jaja ;) lunamaria_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!! 365 días de risas y risas, enhorabuena!!!!
    Mi mail. aceitunasverdes88@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. FELICIDADES!!!!!!!!
    365 días de risas y más risas ;)
    mi mail. aceitunasverdes88@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Doña C. V.17:31:00

    Ay mis Bolenis!! Para mí habeis sido el descubrimiento del siglo. Sois las mejores!! Me lo paso divino en vuestro blog. Y no me extraña que tengais miles de seguidoras, el trabajo bién hecho siempre tiene recompensa.
    Pero que muñequitas más lindas!! (Me refiero a las de verdad, a vosotras) bueeeno y a las pequeñas Pinochitas, también.
    FELICIDADES, QUE CUMPLAIS MUCHOS MÁS!!
    Besazos y Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  68. acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado. qué muñequitas más lindas!
    http://tobchic.blogspot.com.es/
    http://tobchic.blogspot.com.es/
    http://tobchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Anónimo18:34:00

    FELICIDADES POR VUESTRO PRIMER CUMPLE¡¡¡¡¡. SOIS GENIALES. DE LO MEJOR.
    SEGUID ASI. BESITOS
    RAQUEL raquel154@hotmail.es

    ResponderEliminar
  70. Hola muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    No me quería perder hoy la oportunidad de felicitaros en este año de Hermanas Bolenas porque os conozco desde el principio porque he tenido la suerte de conocerte Ana en persona... Y porque durante este año me he reido con vosotras y mucho y para mi gracias por vuestros post.
    Gracias por vuestra amistad.
    Soy fantásticas.
    Un besazo fuerte con mucho cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Bolenis amigurris miles de felicidades, confetti, matasuegras y champín, mucho champín pata celebrar ese primer cumple tetis!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Bolenisss muchísimas felicidades! como te dije hace muy poquito, me encanta tu blog, me parece de los mejores que leo, y por supuesto que me apunto.
    Unbesote!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  74. Susana22:37:00

    Muchas felicidades por este primer año y que muchos más, sois geniales y me lo paso boleni con vosotras. Besos
    susbravo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  75. alfonsinayelmar22:39:00

    Felicidades, sois muy buenas, no sabia que solamente teneis un añito, sois geniales me encantais me rio muchisimo con vosotras.

    Un besote!!!!!!!

    alfonsi.gordillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Anónimo22:45:00

    Muchiiiiiiiisimas Felicidades y que sean muchos post más!!! Las muñequitas preciosas!!! Soy Herenia, saludos Bolenis

    ResponderEliminar
  77. Nenas Bolenas, soís estupendas y mucho mas.
    Os sigo desde hace poco, ha sido una especie de amor a primera vista. Al leeros por primera vez tuve una gran sensación y no hay día que no entre en vuestro blog, aunque también os sido por FB, lo haré también por Twitter.

    Qué os voy a decir que ya no os hayan dicho... que me encanta todo lo que escribís y me gustaría enormemente poder quedarme con una Bolena. Soy amante de este estupendo color (mi marido dice que me quedé en la niñez, jejeje a veces creo que tiene razón ya que todo lo quiero rosa) es una debilidad que no puedo controlar y en cuanto os conocí, me dije: estas son de las mías, jejeje

    Pues nada nenas que sigáis así de maravillosas y no dejéis de divertirnos como hasta ahora.

    Un beso gigante y felicidades!!!

    mail: claudiap_giraldo@yahoo.es
    http://elrincondeclaudiagiraldo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Feliz cumpleblog!!!!!
    sois lo mejor cuando se necesita subir el ánimo!! :)

    (naorviz@gmail.com)

    ResponderEliminar
  79. Belén23:05:00

    Ahhhhhh, que ilusión me hace este post!!!!! Yo no llevo un año por aqui, de hecho no me acuerdo cuando os empecé a seguir, PERO DE LO QUE ESTOY SEGURA ES DE QUE YA NO ME SACAN DE ESTA PAGINA NI LOS GEO!!!! Que sois lo mejor de la blogosfera, y os lo digo yo que solo sigo dos blogs, jajajjajajaja...por algo será! Que no, que no tengo remedio...soy dummie total para este tema, pero es que esto es MUCHO MAS QUE UN BLOG....esto ya es una FAMILIA con mayúsculas, aunque cuando nos ponemos, más bien parecemos una FAMIGLIA....muahahahahahhaha! Bueno, little sisters: mi Ani de mi corazón, dulce Maria y bien hallada Margot B....FELICIDADES!
    Ptons!

    ResponderEliminar
  80. Grrrrrr acabo de escribir un comentario y no sé qué ha pasado así que voy a resumir, :)

    Que sois estupendas y maravillosas, fue un flechazo desde la primera vez que os leí y me encantáis.

    Adoro este maravilloso color, no os imagináis cuánto... así que sois de las mías. Me encanta todo lo que publicáis y no hay un solo día (desde que os descubrí) que no entre en vuestro blog.

    Un beso gigante y continuad de esta manera, me divertís un montón.

    Felicidades y que sea por mucho tiempo mas.

    ResponderEliminar
  81. Perdonad, olvidé el correo...

    mail: claudia_giraldo@yahoo.es
    http://elrincondeclaudiagiraldo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. ¡¡¡Muchas Felicidades!!!
    Las Hannahs Bolenas son preciosas

    bego_n16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Muchas muchas felicidades por el enorme éxito del blog y de vuestras creaciones!! Os merecéis esto y más porque sois geniales! Vuestros posts (sean de la hermana que sean) son todos muy profundos (xD), quiero decir, entretenidos, divertidos y la host**!! =P
    Gracias por ser como sois y por el cariño que demostráis siempre^^
    Y por supuesto que me apunto al sorteo de las mini bolenis! Quiero un pedacito de vosotras al lado de mi ordenador a ver si me inspiráis y tengo en mi blog y mis cositas tanto éxito como tenéis vosotras!
    Mi correo ya lo tenéis pero lo apunto aquí: mavienrose.blog@hotmail.es
    Lo dicho: enhorabuena!
    Un besazo enooooooooooooooooooooooooooooorme!!!!!

    *Ma vie en rose*

    ResponderEliminar
  84. lady lola0:25:00

    Hola muchas feicidades!!!yo me pase la semana santa enterita bolenizandome y y poniendome al dia de todos los posts antiguos,y desde entonces bolena como la que mas,con vosotras me reido,he llorado y me he emocionado,y me estais ayudando mucho en esta etapa un poco durilla que estoy pasando porque cuando os leo me arrancais mas de una risa y ni te digo con los comentarios,kitty Belen Jajita...bueno todas,es un micromundo genial!
    Y lo que seria genial es la primera quedada bolena,ahi lo dejo caer!je,je!un millon de besos y a seguir asi muuuuuchos años mas,que cada vez somos mas y mas fuertes,arriba ese ejercito boleno!(rosa por supuesto)

    ResponderEliminar
  85. Felicidades Bolenis!!

    Aunque os leo a diario, os escribo de pascuas a ramos,pero hoy...no he podido dejarlo pasar y es que merecéis felicitaciones por el aniversario y porque sois geniales tanto a primera hora cuando arrancas el día con una taza de café recién hecho y una sonrisa al leeros,cuando te metes furtivamente en el blog desde el trabajo ,sin que el jefe te vea, para cargar un poco de energía positiva,cuando te echas la siesta totalmente relajada después de unas risas con los consejos de la dieta boleni o como método de desconexión del mundo a las mil de la noche,en que te dan ganas de echar la casa abajo tras un post deco..lo dicho soletes!...enhorabuena por ser unas excelentes diseñadoras, decoradoras, bloggers y sobre todo personas.

    Un besazo y suerte para los próximos 100 años!!

    ResponderEliminar
  86. exito totalmente merecido chicas!!! y el sorteo de las hannahs es total, que cosas tan bonitas y delicadas, yo quiero una!! a ver si hay suerte.
    la_jenni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. calinetta7:38:00

    Oye chicas! que se me olvido comentaros sobre la foto de las tres mosqueteras, que cosa mas tierna y bonita, preciosas las tres!!!!
    Me recuerda a algo que tengo por casa ;-)
    Un besazo bisou...

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena por este año!!

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena por este primer aniversario!!!
    hoy debe ser de las pocas veces que me he sentado sin prisa y he podido leer con calma algunas de vuestras "parrafadas" y es que siempre voy con prisa o tengo al enano colgando del pantalon para que juegue con el..
    genial el modo ironico acerca de los concursos...que razon teneis..
    y haceis que pose los pies en la tierra al menos por un momento, olvidarme de estadisticas( que ultimamente obsesionan, por que a pesar que llevo tiempo con el blog son irrisorias mis visitas :S) pero como digo gracias a vosotras me he dado cuenta que por lo que empeze en esto era para buscar un modo de desconexion del momento marujil que ocupaba mi vida, mantenerme en contacto con una realidad que al tener al peque habia dejado de lado..
    en fin..buscare mas momentos como este para seguir aprendiendo de vuestra filosofia!!! empezando ahora que voy a leerme alguna entrada mas.

    Respecto a las Hannahs Bolenas autenticas "muñecas" yo tengo la mia hace tiempo pero la pobre perdio la cabeza..
    Besos...

    ResponderEliminar
  90. ooohhhh qué ilusión ya un añito...FELICIDADES BOLENITAS!!qué bonitas estáis las tres en la foto,veo que llevábamos los mismos vestidos de peques!!;))

    os deseo seguir con tanto éxito en el blog y que sigamos celebrando juntas muuuuchos más...

    y quiero una BOLENITA qué bonitas por dios!!la pondría en el vestidor!!jejeje

    beatriz@necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  91. Guau. 1 añito. FELICIDADES y así con tanta energía e inspiración.

    un beso,

    ResponderEliminar
  92. Anónimo15:32:00

    GRAAAAANDEEEESSSSS que soys unas grandesssss...
    Pero qué pasa?Pero qué invento es este???...que se entere todo el mundo!!!! Seguirme por cual, por tal...Aber, no tengo facebook ni falta que me hace, no tengo cuenta google y todas las cosas que suelen pedir...Sólo te leo desinteresadamente tooooooditos los días y luego no puedo participar!?!?!?!
    Lo dicho, que soys muy GRANDES, Ana, María y la recién llegada Margot...

    Un besazo desde el norte!

    ResponderEliminar
  93. Muchas felicidades Bolenis!! Como ya os dije,os conocí hace poco tiempo (mas o menos, hace como un mes o mes y medio), gracias a una amiga q tenemos en común, y he de confesaros, q desde ese día, no hay día q yo no mire vuestro blog y vuestro twiter, xa ver q es lo q han escrito mis chicas favoritas.
    Enhorabuena y felicidades x un trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  94. Que fuerte!! Que fuerte!!!

    Cumplir un año con tanto exito tiene que ser emocionante, os felicito de corazon.

    Me encanta vuestro blog, me rio un montón leyendo los post y eso es de agradecer con la que está cayendo.

    Os sigo en Bloglovin pues facebook y yo no nos atraemos por lo que no lo uso pero a Cris ya la sigo tambien en su pagina.

    Seguid como hasta ahora pues sois uno de mis "alegradores diarios" :-)

    Esta es mi dirección y mi blog que os invito a visitar:
    www.elcantodemisballenas.blogspot.com

    hearauzo@yahoo.es


    Besotes!!!

    Cynnamon Queen.

    ResponderEliminar
  95. Muuuuuchas felicidades chicas!! Hace poquito que os sigo, pero desde el primer día no me salto ni una sola línea de vuestros posts! De hecho ese día fui leyendo los atrasados, jejeje. Ánimo y seguid creciendo!

    santeleko@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Muchisimas felicidades por este primer año... y que vengan muchos más porque lo que reimos, lloramos y en definitiva vivimos con Hermanas Bolena es algo único.

    GRACIAS!

    Besos

    C

    pd dejo mi mail para el sorteo. mistrapitosmoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. enhorabuenísima por el blog!!!
    y por supuesto me apunto al sorteo...son unas preciosidades...jiji
    mil besos y que cumpláis mogollón de años más.
    mmmuaks

    tinkerbellsjounal@gmail.com
    http://tinkerbellsjournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  98. Enhorabuena porel cumple boleno!! Sois una pasada. Y q muñequitas tan monas........ Son para comerselas.......
    Me encantaria participar. Mi mail es: noasuarezgarcia@gmail.com

    Besitos guapetonas

    ResponderEliminar
  99. Muchas muchas felicidades por el primer cumple boleno!!! Sois unas máquinas!!! Y las muñequitas....... Son para comerselas........
    Me encantaria poder participar en el sorteo y llevarme a una boleni a casa.
    Mi mail es: noasuarezgarcia@gmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  100. Enhorabuena por este añito acompañándonos, sois geniales y el mundo blog estaría huérfano sin vosotras!!!
    Me apunto al sorteo, son preciosas!
    Un besito
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  101. Enhorabuena y gracias a vosotras porq cada actualizacion es un buen rato delante de la pantalla! bss

    ResponderEliminar
  102. Anónimo21:50:00

    Soy súper fan vuestras desde hace medio año. Espero que el año próximo podáis celebrar el doble de éxitos. Así que me apunto al sorteo: alivigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Anónimo21:52:00

    tambien tengo miedo escénico para empezar mi blog, pero prometo hacerlo 1 días...

    Felicidades por el blog.

    ssusana.sanchez.molina@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Candelaria22:25:00

    Muchas felicidades por vuestro primer aniversario, y seguid así.
    Attenericasquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Muchisimas felicidades por este año, os mereceis lo mejor por sacarnos una sonrisa cada día. Me encanta este grupo "boleno" q vais formando!
    Un beso enorme!
    P.D: Of course que me apunto al sorteo!!alegordi2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Anónimo23:47:00

    Hola wapa! La verdad es k hace poko k estoy en esto d los blogs por eso no se ahun komo ser seguidora d algun blog ni nada d eso!!jaja. Yo te jonozco x twiter y me gusta muxo tu blog eres llana y sencilla y no hablas kon esa correccion kon la k hablan algunas!!jaja. Weno pues eso henorabuena y k todo t siga llendo bien. Un beso.
    E-mail: rubia_celeiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Felicidades Bolenas!!!!! Yo os he descubierto un poco tarde pero me siento bolena bolena de los pies a la cabeza!! Un besazo y como siempre mi mas sincera enhorabuena!
    Su.Trendy Pastel

    Os dejo el mail que las bolenitas son mas cuquis.....me apunto!
    trendypastel@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Felicidadeeeeeeeeeeess!!
    Participo porque
    a) Me encantan las Bolenas, Bolenas forever, WOO HOOOO!!
    b) Me encanta el trabajo de Cris, ya tiene mi manita arriba en FB, qué cosas más lindas!!
    Mi mail es deaisah(arroba)yahoo.es
    MUAKS!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  109. Pues yo os felicito con todo el amor de mi corazónnnnnn!!!Porque me río con vuestros posts una jartá, porque aprendo con vuestros DIY, porque me encanta vuestro trabajo, y porque sois unos soletes.

    Un besote enorme y que cumplais muuuuchos mas.
    Soy Sara y mi mail es purplewilwarin@hotmail.com

    y ahoravoy a ver las muñequitas de la artesana que nos habeis descubierto, porque me han encantaoooo ^^

    ResponderEliminar
  110. Niñas Bolenas, muchiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!
    Enhorabuena por el trabajo realizado y por el camino recorrido hasta aquí. Esperemos que sigáis cumpliendo años y sueños!!!!!

    Un besazo
    Vic

    ResponderEliminar
  111. ¡Qué monería de cosas que hace Cris!:O me he quedado boquiabierta, qué arte!!! A ver para donde irán a parar las bolenis jaja :) Y por supuesto, ¡muchisimas felicidades por ese peazo año de estreno! :) Mejor, imposible ;) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  112. Felicidades por ese añito Bolenas!!
    Yo os descubri hace un par de meses....y sois de mis favoritas!!

    me apunto al sorteooooooo que me encantan las minibolenis

    melmillan7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Claux2:38:00

    Holitas Bolenillas!

    Millones de bendiciones en este primer aniversario!...
    Yo la verdad recuerdo que lei ese primer post,y me encanto eso del cuaderno...Ademas,que me daba una ternura enorme verlas con tanta ilusion.Y ahora hasta me siento orgullosa de ustedes;y no digo solo de ambas,ya que ahora son el "TRIO BOLENO"...Y las Bolenillas somos mas cada dia ohhhh yeahhhhhhhhhhhh!...
    Bueno,ya saben que para mi son como ese pedazo de solecillo que se cuela por mi ventana cada dia!...La purita verdad!!
    Solo decirles que sigan asi;que mantengan siempre ese espiritu emprendedor.Y que continuen compratiendo con nosotras sus lectoras(es)un trocito de ustedes(alegrias,penas,ideas,locuras,y mil proyectos...).
    Porque sean muchos aniversarios mas!...Y que Hermanas Bolena siga creciendo(seguro que la Ani se va a encargar de eso!jaaa,jaa)

    Besotes voladosssssssssssssssssss con todo mi amor!

    Claux from:Japonia.

    ResponderEliminar
  114. Maite8:49:00

    Muchas felicidades!! y que vengan muchos más!!

    Me animo a participar: maitevgm@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  115. Muchas felicidades.
    Participáis? Por supuesto. Hace poco q os sigo pero me alegráis las mañanas, y esas Hannas Bolenas son preciosas.
    Q sigáis otro año así, por lo menos

    Mi Mail c200877@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Alicia12:22:00

    ¡¡¡Pues como no!!!
    alipuenfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  117. Enhorabuena por este año,taaaan movido yo y que dure!
    Que penita separar al las Bolenitas...
    Ana

    ResponderEliminar
  118. Marisol9:54:00

    Muchas felicidades. Yo ya tengo una muñequita Hannah, pero me encanta esta.
    marisolcastillob@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Natalia9:59:00

    MUCHISIMAS felicidades!!!! Yo os sigo siempre!!! Un besazo

    natalia__perez(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Muchas felicidades! ya aun añito! Espero que sigáis así y con esa imaginación qeu os caracteriza y nos hace reir a carcajadas.
    ahí va mi mail: sorayalr@yahoo.es

    besos!

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades!!! Ostras un añito!!! La verdad es que me encantan vuestros post, me río un montón, y lo de plegar los calcetines, me ha encantado, creo que os voy a plagiar la idea cuando me pidan favorcillos. Sois las mejores.
    Un besote *.*
    Marian
    marian.ronderos@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Anónimo15:34:00

    Felicidades por este primer año. Vuestros post dan alegría a muchas personas que os siguen. sois tan divertidas. Son una monada vuestras copias mini.

    mail: mmaarring1@hotmail.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  123. Muchisisimas felicidades!!! Os leo a diario y me alegráis el dia!! Además estoy amueblando mi casa y los post seco me ayudan mucho
    Me apunto al sorteo!!!
    reyeshopaholic@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Pero bueno.... dónde estaba yo cuando escribísteis esto que me lo había perdido??!! Millones de felicidades por este añazo tan bien llevado. Para mi sois EL BLOG de los blogs! Siempre tan espontáneas, naturales, sinceras, optimistas, risueñas... Respartís alegría y buen rollo allá por donde vais y eso se agredece y mucho! Os merecéis toooooodooooo lo que habéis conseguido. El secreto???? sois únicas!!!

    ResponderEliminar
  125. Pues en mi caso, aparte de fans en general, estoy a vuestro lado con lo de la dieta! Peeero soy tan desagradecida que he tenido que esperar a que hagáis un sorteo para comentarlo =D (por cierto, qué cuquis las muñecas, son preciosísimas!!!) En fin, que gracias por todo-todo-todo. Un beso!

    ResponderEliminar
  126. Me apunto a bolenear un rato!!!

    la verdad es que cada vez que paso por aqui no salgo sin una sonrisa, sois la alegria personificada!! y que viva la fiezzta!!

    ResponderEliminar
  127. Felicidades!!!

    Me apunto al sorteo.
    Mi mail es imhermo(arroba)hotmailcom

    ResponderEliminar
  128. Pero bueno!! Lo del sorteíto me lo había perdido!! Leyendo por FB no me había enterado de la misa la mitad, menos mal que me he enterado a tiempo!! Son lindísimas las muñequitas así que ya le he dado al Me Gusta en la página de Little Hannah, qué pasada!!

    Muchísimas felicidades por este primer añito, si no recuerdo mal, yo llegué poco después y ya me quedé enganchada con celo o Masking Tape (jajaja) a vuestro blog.

    Muchísimas gracias por todo lo que nos aportáis, todo lo que compartís con nosotras y tooooodos los buenos ratos que personalmente, me hacéis pasar.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner mi email! seixa2@hotmail.com

      Eliminar
  129. Sóis la caña de España, lo Boleno se lleva y es gracias a vosotras, jajaja que de risas y de verdades hemos disfrutado con vosotras, seguid así porque nos gusta lo que hacéis y como lo hacéis. Sóis grandes y que viva el rosa ;).
    Felicidades y por muchos más.
    Un besote enorme de los Megustaloquehaces desde la roqueta.
    Como seguidora tenéis a nuestra chica, Asunción García Sánchez o Asun de Megustaloquehaces, algo pocoyizada pero la misma.
    yayi1974@gmail.com.
    Nos encantaría lucir a Hannah Bolena este veranito para recordaros con Cris.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...