miércoles, 6 de noviembre de 2013

REFORMA INTEGRAL | Último capítulo


Me da mucha pena escribir este post. "Reforma Integral" tiene ya un montón de seguidores y seguidoras que esperan con ansia un nuevo episodio. Para nuestra "desgracia" (y la felicidad de sus dueños), la obra terminó hace varios meses y mientras yo os contaba todo con pelos y señales, ellos "disfrutaban" de la mudanza y de las nuevas compras para amueblarlo.

El día que recibí un mail de Gloria, pensaba que se trataría de una duda sobre tal o cual espejo/sofá/toalla o una excusa para charlar unos minutos (quien dice minutos, dice horas... Gloria y yo nos hemos hecho GRANDES amigas en esta andadura, ¡y nos va la marcha!).

Sin embargo, se trataba de una carta. Una carta de agradecimiento, en la que relataba la experiencia desde su punto de vista, por si además de tener ese detalle con nosotros, le servía de ayuda (o consuelo) a cualquier futuro cliente boleno. Aquí os la muestro tal cual nos llegó a nosotras:




antes y después reforma integral decoración de interiores




antes y después reforma integral decoración de interiores




antes y después reforma integral decoración de interiores





¡Ay! Me siento como si tuviera 8 años y en las notas del cole me hubieran puesto un montón de PA con "destaca". Para qué lo vamos a negar, después de tantos años trabajando para señoras apasionadas del visillo, tener unos dueños así, ha sido un privilegio...

Y a vosotros:



¿Os gusta cuando es el dueño/a el que cuenta 
su experiencia "integral"?


Hermanas Bolena... ya tenemos 2 presupuestos pendientes para reformar dos pisazos. A ver si hay suerte y pronto tenemos nuevos capítulos DECO ;) ¡Hasta pronto!







15 comentarios:

  1. Ains yo cada vez que veo un piso para reformar pienso automáticamente en vosotras. Mi chico ya me dice, aquí sería genial una reforma bolena. jajajajaja Yo ahora estoy en ese proceso de mirar y retirarme, pero quien sabe, lo mismo en un par de años encuentro un pisazo como éste y tengo la suerte de poder contar con vosotras para la reforma. :)

    ResponderEliminar
  2. Está genial ver la otra parte, porque la de la ilusión con la que lo hacéis todo nos la transmitís vosotras siempre, pero ver cómo ellos también han ido evaluando el proceso es genial...ya sabéis que el ser humano es cotilla por naturaleza!! jajajja
    Besos bolenas!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Bravo? Qué digo, bravo. ¡Bravísimooooo! Nenas, como abuela cebolleta virtual y como mujer os felicito y estoy orgullosísima de vuestros logros, pero sobre todo de cómo sois, de cómo tratáis al cliente, de cómo os involucráis con las personas. Que el trabajo es fantástico, salta a la vista, pero lo que no se puede poner en fotografía es vuestra calidad humana, vuestro perfeccionismo, ese lujo de dar vuestro tiempo al cliente. Con exquisito gusto hay muchas personas, con buenos resultados hay muchas empresas. Pero aunar todo eso junto a la calidad humana, eso ya es otro cantar. Y esa es vuestra seña de identidad. Eso es lo que os hace únicas y diferentes.
    Ahora sólo falta que la propietaria tuviera la gentileza de enseñarnos el piso amueblado....

    Abracete, abrazote, qué leñes, ¡Abrazón!
    Voy a ver si comrpo -haciendo una excepción- un decimito que ya me estoy viendo yo con mis 100 metros raspaos en renovación ¡Aissss!

    ResponderEliminar
  4. Una reforma fantástica. Me han encantado las fotos.
    El papel del pasillo es precioso y la foto de Adán y Eva fabulosa.
    Se nota que sois buenas en vuestro trabajo.
    Un beso

    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  5. Algún día me encantaría contar con vosotras para cumplir mi sueño de tener la casa a mi gusto, de momento, se me ponen los dientes largos al ver lo que conseguís en otras casas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy generoso por su parte, pero cuánto me hubiera gustado que lo hubiera sido aún más y nos hubiera enseñado su nidito decorado :P

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que se llama una clienta satisfecha! Y estar encantada con una obra, con todo lo que ello conlleva, no es nada fácil. Así que... sois geniales!!

    ResponderEliminar
  8. acabo de descubrir vuestro blog, y me declaro FAN TOTAL! he leído un par de posts antiguos y casi me meo de la risa, olé!
    Reformas, tocados, invitaciones.... pero hay algo que no sepáis hacer chiquillas???!!
    un abrazo gordo!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo! si estuviera en españa y pudiera por fin "asentarme" en mi casa, tengo claro que el estilo bolena sería el que me iría, espero algún día poder trabajar con vosotras.
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Si veis que se retrasan las decisiones sobre los presupuestos que tenéis pendientes me presento voluntaria para hacer presión, jejeje, necesitamos más post deco "reforma integral".

    Besiños!!!

    ResponderEliminar
  11. Queridos Sres. de Divinity:

    Nos ha encantado descubrir a Hillary Farr, a los hermanos Drew y Jonathan Scott ("Los hermanos inmueble" pero no podemos dejar por menos de preguntar: ¿PARA CUANDO UN "REFORMA INTEGRAL TV con las HERMANAS BOLENA"?.

    Aprovecho para unirme a la petición de que los dueños del flamante pisazo renovado, nos obsequien con alguna instantánea del piso ya decorado, si no es mucho pedir.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas palabras. Debe ser un gustazo...

    ResponderEliminar
  13. Es que os ha quedado ESPECTACULAR!! Y nada mejor que las sensaciones de los dueños y que han quedado satisfechos. Con esa carta de recomendación os elegiría seguro!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:32:00

    Que reforma más bonita !! fantástico trabajo...
    me encantan todas las estancias.

    saludos guapas

    ResponderEliminar
  15. Anónimo0:33:00

    Aquí estoy, Bolenis! Intentando ponerme al día con vosotras y que no me quede ni un huequín del blog por leer.
    Os saludo desde este post porque ya sabéis que yo soy una fanática de vuestros posts deco, y que esta reforma integral la he vivido como si yo fuera a beneficiarme del pisazo (quién pudiera!). Yo también me alegro de la esta carta, porque estoy orgullosisisísima de vosotras. Os lo merecéis, por currantas, y qué carajo! porque sois las mejores!!
    Un besín enoooorme!
    Marta MPeruyera.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...