martes, 12 de noviembre de 2013

"Novedades y regalos" (vol.2) SELLOS


¿Veis como no os miento? ¡Aquí me tenéis de nuevo con el "saco lleno"!. Esta vez para presentaros un nuevo modelo de sello que muchos nos estabais reclamando y como no, algún que otro regalito ;)

El modelo de sello en cuestión es "100% hecho a mano" y con él podréis estampar en multitud de superficies: etiquetas para vuestros regalos, para las prendas que confeccionáis una a una, para customizar libretas o cuadernos de scrap, incluso para hacer un banderín que pongáis encima de vuestra primera tortillita de patatas... (salivo sólo de pensarlo).









Como siempre, nuestros sellos son 100% diseño propio, se fabrican en silicona y van montados sobre nuestros característicos mangos. La nueva edición es ¡rosa flúor! No me digáis que no son lo más. Por cierto, no son comestibles aunque lo parezcan (los mangos, digo ;)

Podéis leer todas sus características y haceros con uno pinchando aquí pero ¡esperad! Que eso no es todo amigos. A partir de este mismo momento y hasta el viernes 15 de Noviembre'13 (o hasta agotar existencias), con cada pedido...







¡Iuhuuuuu! Un REGALITO valorado en casi 5 euretes que te ahorrarás al comprar CUALQUIER sello de nuestra colección. Y si compras 2 sellos, ¡multiplicas tus regalos!. No tienes que hacer nada, ni meter ningún código ni buscar el regalo. Simplemente elige tu sello entre los 20 modelos disponibles y nosotras nos encargamos del resto ;)

Entra en www.hermanasbolenashop.com o pincha aquí directamente ¡y haz tu pedido! 




¡A la caza y captura del sello perfecto!



Hermanas Bolenas... ¡Ah! y recuerda que la oferta publicada en el post anterior sigue vigente hasta mañana. ¡Y son acumulables! lilulilulilu :)





Banner SHOP photo banner-para-blog-de-la-shop.gif



3 comentarios:

  1. La idea me encanta. Genial de cara a las fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea de ponérselo a la tortilla! jeje

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este sello. Además estaba pensando hacer regalos crafty este año ^_^

    Por lo que me viene muy bien
    Mi blog: Sarisfashion.com

    Un besito guapas!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...