lunes, 11 de noviembre de 2013

¡Novedades y regalos! (vol.1) LÁMINAS


Esta semana no podemos hacer otra cosa que agradeceros TODO. Agradeceros vuestra alegría con nuestros éxitos, agradeceros vuestros mensajes de cariño y apoyo, agradeceros la acogida de la tienda online, agradeceros que estéis aquí cada día, al pie del cañón... Vamos, que si sigo escribiendo, más me vale maquetarlo con tipografías bonitas y hacer una lámina.

Así que voy a empezar a hacer "regalos" y me voy a quedar sola. ¿Os acordáis de la letra "es mi fiesta y lloraré cuando quiera"? Pues en este caso será algo como: "es mi tienda y regalaré lo que quiera" jajajajaja...

¡Empezamos!







¿Habéis visto qué chula la última lámina que hemos diseñado? No sé cuántos fans de Sabina habrá en la sala pero seguro que con dos o tres frases ya habéis identificado esta preciosa canción. Pues bien, sólo durante 72 horas, cada pedido de una de estas láminas A3 en cualquiera de sus 5 colores disponibles, irá con 2x1. Así ¡a lo grande!

(eso sí, el color de la lámina de regalo, lo elegimos nosotras, que luego nos "descuajeringais" el stock ;)







Para hacer un pedido es tan sencillo como PINCHAR en este enlace que te llevará directo a nuestra tienda online donde podréis adquirirlo y pagarlo de la forma que os sea más cómoda (transferencia, paypal o tarjeta de crédito sin necesidad de tener cuenta paypal). 

SÓLO TIENES QUE COMPRAR UNA UNIDAD y nosotras nos encargamos de que tu paquete boleno lleve 2 unidades. Y si compras 2 unidades, tu paquete llevará 4. Vamos, que te puedes asociar con una amiga o compi del trabajo y hacéis un pedido que valga para ambas ;)

Y así, con la tontería, a la vez que solucionáis un posible regalo, le hacéis otro a una persona muy importante: ¡¡A VOSOTRAS MISMAS!! (o al consorte en su defecto ;)


¿Queréis más regalitos?



Hermanas Bolena... pues seguid así de majas que mañana vuelvo con otra "remesa" de cositas gratis. Porque vosotras lo valéis ;)





Banner SHOP photo banner-para-blog-de-la-shop.gif

8 comentarios:

  1. uuuyyy mi querer!!!!!! tengo que marcar que quiero 2 laminas? o como? soy torpe, lo admito jajjaja ya tengo un regalazoooooooooooooo!!!

    Sois geniales chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pongo dos en el carrito pero me sale un precio más alto :S o es que solo tengo que elegir una? aaayy por Dios, la torpe del grupo jajaja

      Eliminar
    2. ¡Hola May! Tú sólo tienes que comprar UNA y nosotras en tu paquete meteremos DOS ;)

      Besotes!

      Eliminar
    3. Muchas gracias!! pedido hecho jiji voy a triunfar con este regalazoo!!

      Eliminar
  2. Esa canción me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Ay. Sois una genias. Me acabáis de solucionar un regalo :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:47:00

    Me encantan!! Habría manera de conseguir un par de ellas?? Graciassss

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...