miércoles, 20 de noviembre de 2013

#Feliz15Sephora ... ¡Menudo fiestón!


Ayer acabamos la jornada un pelín antes por una razón de peso. Era 19 de Noviembre, teníamos esa fecha grabada a fuego en nuestras cabezas, a las 20:30h teníamos una cita en la tienda Sephora de Gran Vía para celebrar el fiestón con motivo de su 15 cumpleaños.

Sí!! Estábamos invitadas pues como ya sabéis fuimos las encargadas de diseñar y preparar las invitaciones para conmemorar tan importante evento. Tanto las que recibieron todos los empleados de la marca en toda España como las que repartieron al entrar en la fiesta, celebrities e invitados VIP incluidos. 




Ya sabéis que no solemos prodigarnos mucho por eventos ni fiestas pero en este caso, no sólo era un honor sino que además queríamos reiterar nuestro agradecimiento por lo bien que hemos trabajado con el equipo. ¡Y tercero! no puedo negaros que teníamos que estar allí en vivo y en directo viendo cómo los invitados recibían nuestra invitación confeti que con tanto esmero preparamos.

Cada vez que un invitado o invitada se hacía una foto con los bigotes o los labios yo no cabía en mí de gozo. La sensación mola, mola mucho.

Y ahora os cuento algunas cosas de la fiesta en sí.

Para empezar ya en la entrada, donde te recibían dos guapitos trajeados y simpatiquísimos, estaban las cajas con nuestras invitaciones. Unas cajas que nosotras habíamos preparado para el envío, pero como ya sabéis ni siquiera eso lo dejamos al azar, las decoramos monísimas con cinta, papel de seda y pegatinas. ¡Pues allí tenían expuestas hasta las cajas como parte más de la decoración!.

Cuando entré y me dieron en la mano "nuestra invitación" con su sobre y su bigotito, no sabía si debía cogerla o dejarla para otra persona por si se quedaban sin... jajajajajajajaja. Llevábamos semanas viéndolas en el estudio pero me pareció más bonita aún si cabe.

(Un paso delante me dieron una bolsita con cosas de Chanel, no os digo más del caché del evento!!)

La fiesta estaba montada en el mismo paraíso de la belleza. Para qué hacer una fiesta en un local que nada tiene que ver y llenarlo de elementos decorativos si puedes estar rodeado de sombras de colores, perfumes de lujo, y todas las maravillas que venden en Sephora. Es mucho más divertido montar el fiestón-padre allí mismo.






Suena musiquita de fondo... qué digo musiquita... ¡musicote! ¡Menudos temazos!. 

¿El Dj? ¡¡¡Mario Vaquerizo!!!

Me sorprendió muuuuuuuy gratamente lo BIEN que pinchaba. Creo que es de las sesiones de música que más me han gustado, ¡¡si es que nos las sabíamos todas!!. Era imposible no canturrear o bailar sutilmente, y porque estábamos rodeados de los responsables de las principales y más prestigiosas firmas de cosmética y belleza, que si no...






Había actrices del mundo del cine y la televisión, diseñadores de moda, modelos, periodistas ... y caras menos conocidas para nosotros, que resultaron ser cargos súper importantes, que se mezclaban con los propios empleados de la tienda y con  gente de a pie como nosotros. El ambiente era perfecto. No era el típico evento donde te encuentras fuera de lugar, estuvimos en nuestra salsa desde el minuto uno. Y eso es de agradecer, sobre todo a Beatriz que fue la persona que contactó con nosotros y con la que tratamos todo el transcurso del proyecto y que además se encargó personalmente de que no nos perdiéramos el fiestón que organizó (¡eres una crack querida!). Y también te queremos dar las gracias a ti Jon, porque no sólo fue un placer conocerte en persona sino porque resultaste ser el anfitrión perfecto, siempre pendiente del equipo boleno. ¡¡GRACIAS A AMBOS!!.






Tampoco nos olvidamos de esa rubia con escote de vértigo en la espalda. Sabía que tenía que tratarse de una modelo, pero ¡qué sorpresa cuando se dio la vuelta y era Marina! ¡Nuestra Jamieson-business cards!. Y como ya os contamos en aquella ocasión en la que diseñamos sus tarjetas, esta chica es un encanto: nos saludó, nos presentó a sus conocidos, estuvo charlando con nosotros largo y tendido y esta misma mañana nos "guasapeaba" mandándonos besos y más besos... (Para que luego digan que todas las modelos son unas rancias) Marina quitabas el hipo!!


Las horas se nos pasaron volando tomando ricos cócteles y atentos en todo momento a Mario, que sin duda fue el alma de la fiesta. La gente se volvía loca por hacerse una foto con él. 

Pero nosotros tenemos una foto aún mejor, que guardaremos en el albúm boleno por los siglos de los siglos:







¡¡MARIO VAQUERIZO POSANDO CON 
EL BIGOTE DE NUESTRO PHOTOBOOTH!!





Yihaaa!!! No pudimos evitar mándarsela al Padre Boleno aunque no supiera ni quién es Vaquerizo jajajajajajajajaja. 

Últimos bailes para zanjar la juerga, con el subidón de la foto y el brugal, ya no daba tanto corte y menos aún si lo que suena a todo trapo es: " I DON`T CARE...       I LOVE IT!!".

Fin de la retransmisión. Nos volvemos a casa felices y con un par de bolsitas de regalazos y nuestra invitación para el recuerdo... ver estas fotos en el Twitter e Instagram de gente que ni conocemos, imaginaos ¡pelillos de punta!!







SEPHORIZADAS, bolenizadas y "Vaquerizadas"...
Vamos, ¡felices!
¿A que no es para menos?




Hermanas Bolena ... espero haber conseguido "teletransportaros" al evento con mi relato. ;)






Banner SHOP photo banner-para-blog-de-la-shop.gif

17 comentarios:

  1. Jenni C.20:30:00

    ¡Esas Bolenas cómo molan, se merecen una ola! Uuuuueeeeee

    ResponderEliminar
  2. Pero qué gustazo ver como el trabajo bien hecho y con esfuerzo llega lejos. ¡¡¡Sois una fenómenas!!!

    ResponderEliminar
  3. cuánto me alegro, la verdad que las invitaciones son preciosísiisisisismas ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno chicas!! Enhorabuena buena.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:42:00

    Bueno, bueno...m veo en la obligación de escribiros y es que sólo lo he hecho una vez y fue para dar animo en un momento de bajón y ahors tenía que volver a hacerlo.
    ENHORABUENA! , De verdad no sé el motivo, pero estoy orgullosa de vosotras.
    Es maravilloso lo que habéis hecho, anima de verdad saber que se pueden hacer grandes cosas empezando desde abajo.
    un besazo enorme y disfrutar el momentazo que estáis viviendo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena chicas!! Felicidades por vuestro trabajo!! es el resultado de un gran esfuerzo y dedicación!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de evento!!

    Enhorabuena por vuestros diseños!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:57:00

    Sois geniales ! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que después de ese trabajazo os habéis pegado una buena fiesta y la habéis disfrutado. Os lo merecéis!

    ResponderEliminar
  10. calinetta0:09:00

    Me alegro que hayáis disfrutado tanto de la fiesta, y es que no era para menos!
    He echado en falta una fotico vuestra, seguro que las más guapas del fiestón.

    Enhorabuena otra vez!!

    Bisous

    ResponderEliminar
  11. Hahaha ¡Me encanta! Que fiestaza :3
    Felicidades dear :*

    ResponderEliminar
  12. Me alegro del exitazo y deq ue os lo pasaseis tan bien!! A la próxima si queréis me lleváis de taxista o algo, juas juas...
    Mil besos queridas!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:08:00

    Ha sido todo un exito!!! Me alegro de que la fiesta fuera tan concurrida... y esto os de mas publicidad y mas trabajillos.
    Un besazo.... Lara desde el trabajo ! otra vez anonimamente.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena chicas :D

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:54:00

    enhorabuena chicas! imagino el subidón que os habrá dado y no es para menos!!! fiestón!!

    besitos
    Cátia

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:37:00

    Muchisimas felicidades chiquillas, sois grandes y llegaréis lejos, ayer ya tuvisteis el ejemplo, que tiemblen todos =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. No me puedo alegrar mas por vosotras, merecéis lo mejor y lo estáis consiguiendo. No cambiéis y seguid siempre así!!! Congratssssss

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...