lunes, 4 de noviembre de 2013

"Cruzando el charco": invitaciones para la niña bonita


Esta historia que vengo a contaros (llena de energía y ganas, gracias a vuestro cariño inmenso) es sin duda una de esas anécdotas que recordaremos en el estudio como "abuelo con sus batallas".

"Hola, me llamo Goga y les escribo desde Argentina".- 

Como de costumbre, estaba dispuesta a darle a responder, casi sin terminar de leer, intentando demostrar mi cariño y agradecimiento por pensar en nosotras para ese "algo" pero lamentando no poder atender su petición puesto que no enviamos fuera de España, bla bla bla...

Sin embargo, detrás del mail de Goga, no sólo había una propuesta: había también un plan.

"Ya sé que ustedes no envían acá pero por circunstancias mi marido viaja en una semana a Madrid y no sé si sería posible hacerles un encargo y que él lo recogiera".

¡Hombre entonces sí! .- pensé - ¿una semana?, ¡¡¿una semana?!!



Cuando bromeamos, solemos decir que "Dios es boleno", como forma de resumir que a veces la vida/el destino/loquesea nos ha echado un cable, cuando más lo necesitábamos. En este caso, nuestro Dios "boleno", se estaba cachondeando un poquito, ya saben; de vez en cuando parece que le gusta apretarnos las tuercas para ver cómo salimos de según qué atolladero.

Primero, podía tratarse de una broma. Imaginaos nuestras caras si diseñamos, imprimimos y preparamos 100 invitaciones para una familia argentina y el día "x" a la hora "y", en el estudio no aparece ni "Maradona". O mejor dicho dicho, aparece pero con un cartel que ponga: "LOSERS, no se puede ser tan pelotudas".

Por aquel entonces ni siquiera se había estrenado la tercera temporada de "Quién quiere casarse con mi hijo" y yo no hubiera podido quejarme a la altura de las circunstancias, en plan:

"Se van todos re-contra mil veces a la re-concha bien de la lora!!"... 

Sin embargo, no fue necesario. No hubo quilombo alguno. El día "x" a la hora "y" aparecía Marcelo, un tipo tan encantador como entrañable que nos abrazó como si nos conociera de toda la vida. Preparamos su paquete como si llevara un arsenal de joyas, le preguntamos por su mujer y sus hijas, y cuando ya se iba por la puerta, nos invadió una terrible nostalgia, como si después de tantos y tantos mails cruzados, hubiéramos recibido la breve visita de un familiar querido, al que no volveremos a ver en mucho tiempo, quizás nunca...







Y ahora os cuento un poquito sobre el diseño final. Como veis, se trataba de realizar unos tarjetones tamaño A5 basados en un "mandala" en color negro, dibujado por la propia Goga. No solemos aceptar encargos basados en el dibujo de un cliente, pero sin duda, este mandala no se trataba de una ilustración cualquiera. Tenía tanta fuerza y personalidad que decidimos darle todo el protagonismo en la cara delantera y combinar el negro con un "azul Italia". Para la parte trasera se requería algo "con mucha onda", que no fuera clásico ni típico... Al fin y al cabo, la protagonista celebrará sus 15 años... ¡y con 15 años ya se tienen las cosas bastante claras! (a veces, para probar incluso la paciencia de tus padres).

Nuestra propuesta encajó con madre e hija. Cuando nos dimos cuenta, ya estábamos metidas de lleno con los meseros, sobres, troqueles, cuerda y todas esas cosas que consiguen el toque final y el puntito de do it yourself.









Ya sabéis que todos los productos necesarios para customizar tus invitaciones de boda, cumpleaños, aniversarios y demás los tenéis a vuestra disposición en nuestra tienda online donde también encontraréis el sello "All you need is love" entre otros muchos modelos.






Espero que la historia de Goga y su familia os haya gustado tanto como a nosotras formar parte de ella. Aprovecho para enviar un ABRAZO muy fuerte a todos los que nos leéis desde Argentina y México que me consta sois muchísimos.



¡Feliz comienzo de semana a todos!



Hermanas Bolena... yo me voy a dar de comer a la "lora", porque en Argentina igual que acá, es la mujer del loro, ¿no es sierto?. Vizte! algo aprendí, che.





Banner SHOP photo banner-para-blog-de-la-shop.gif




7 comentarios:

  1. Qué internacionales ya!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Que bellas tarjetas viajeras! Son un éxito internacional las Bolenas. Felicitaciones!
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Que alegria tenerte de vuelta con fuerzas renovadas :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaa!!
    Me ha encantadooooooooo!!! es muy bonitoooo veresas cosas, significa que sois muy importantes para nosotras, que os seguimos día a día!!!!!
    Mi mas sentida Enhorabuenaa Bolenas!!! Soisssss unas cracssss!!!!!!!!!! :)

    ¡¡¡¡¡¡¡Felizzz Martess guap@s!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué historia más guay!!

    Aída

    ResponderEliminar
  6. !Que susto me he dado, hija!He pensado...No, lo que faltaba...Las han timado A ELLAS TAMBIÉN (Dejo mi historia para una tarde de domingo dentro de 20 años)...Menos mal que he seguido leyendo...Una historia preciosa. : D !Y mirá que son relindísima las tarjetas de la fiesta del quince de la nena!:P
    !Besotes y felicidades, CAMPEONAS!
    PD: Esta vez Ana Blanco ha utilizado su portatil y su perfil de google. ;P

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...