lunes, 30 de enero de 2012

Glossy Box Enero ...la cajita de mi abuela!


...y es que sintiéndolo mucho, esta última cajita que prometía taaaanto por el "bombo especial San Valentín Edición Limitada"...va directa a mi abuela que es un sol, porque su cumpleaños es el 16 de Febrero, y porque los productos que contiene esta vez la caja, SON TOTALMENTE DE ABUELITA...




El precioso color de la cajita, esta vez en fucsia, me subió los niveles
de glucosa hasta que vi... ¡la piruleta fiesta!

Pero ¿existe algo menos glamuroso y poco original, a la par que
un poco cutre en el tema de San Valentín
que una piruleta fiesta?

Después de esto...tuve el presentimiento de que algo malo iba a pasar...


El lacito monísimo y la pegatina de corazón,
me distrajeron durante unos segundos....


¡¡¡Pero llegó el dolooooorrrrr!!!

Arrrgggghhhhhhh!!!! ¿qué es ESTO?

- Crema del cuerpo para pieles secas...

- Crema de manos de rosa (¿otra vez crema de manos?)

- Colonia de Álvarez Gómez.... (vengaaaaa)

- Pintalabios (que en un principio pensé que se salvaba...)

- Y laca (LACAAAA???? pero estamos locos o qué???)

Jajajajaja....señores de Glossy Box:

"Mi abuela se relame..."


Súper tarro de crema hidratante especial codos y rodillas...

Crema del cuerpo no, señores...

Nadie se apunta a esto para probar champú, crema del cuerpo o gel de baño, al menos yo...


Ataque mortal de risa cuando veo una muestra de laca!!!!

Estoy por jugármela y decir que el 60% de las suscriptoras de Glossy Box no utilizamos
laca jamás!! mi abuela y su pequeño tupé de abuela le darán mejor
uso que yo, que de momento, sólo me han entrado
ganas de encender un mechero cerca...


¡¡Y dale con la cremita de manos!!

Si yo no digo que no sea bueno cuidarse las manos desde jóvenes,
¿pero ustedes se creen que las treinteañeras
como yo, cada vez que entramos en una perfumería nos percatamos de la existencia
de estas cremas? jamás...
¿Que un invierno se nos agrietan un poco por el frío?
Neutrógena al canto y ya tenemos crema de manos para 3 inviernos...

Si es que hasta el packaging es completamente de
LA SRA. DOUBTFIRE...


La primera muestra de perfume que me llega en una cajita
y tiene que ser de Álvarez Gómez...¡tela!

Que yo no tengo nada en contra de esta marca mítica por los siglos de los siglos AMÉN!
pero por Diorrrr...que menos mal que tengo churri,
si pretendiera ligar con unas gotitas de esta colonia...en el inserso me hacía la ola!!!


Ojitos como platos esperando desesperadamente que
al menos este pintalabios me gustase mucho mucho mucho...además la marca Ainhoa
me la había recomendado mi querida Drissing...

Y entonces probé el tono...
(aquí debería sonar la música de psicosis...)




Noooooooooooooooooooo!!!!!!

¡¡¡El color favorito de mi abuela!!!

Se llama: "Medio burdeos rojizo para ir a misa los domingos!"



Vamos a ver, que yo creo, que o no tenemos claro el concepto, o aquí empezamos a vender motos:



Nota objetiva 1.- Creo que el 70% de las suscriptoras de glossy box, de saber el contenido de esta caja, no la hubieran pedido...

Nota objetiva 2.- A raíz de esta caja, yo NO recomendaría suscribirse, por si acaso... mira que esta es la 4ª review que hago, y siempre he aprobado cada cajita, alguna vez hasta con nota! pero esta vez no puedo decir otra cosa... Además yo sólo doy mi punto de vista como consumidora, esperando que mis opiniones sean de confianza...

Nota objetiva 3.- Siento si soy demasiado franca, al menos he intentado tomármelo con humor...


Lo más probable es que me dé de baja, no por esta caja en concreto (que mayormente sí) sino porque después de 4 cajitas, me he dado cuenta de que lo que a mí me gustaría que nos dieran a probar, no va a venir nunca jamás...

Y con eso me refiero a que el concepto de Glossy Box es perfecto para mí siempre y cuando los productos muestra sean de mi interés, y no publicitarios como es este caso...

¡Y mira que hay cosas que podrían mandar!


- Muestras de maquillaje...

- Pequeñas máscaras de pestañas (que es algo que siempre estamos en busca de la perfecta y nos vendría de perlas...)

- Alguna barra de labios en condiciones y no tanto gloss, que aburre un poco...

- ¡¡Correctores que hay mil y cada vez más novedades!!

- ¿Cuántos perfumes chulos salen al mes? 20?? 30?? y nos tienen que mandar el del inserso?

- Contorno de ojos, que suele ser un producto caro, y siempre está bien probarlo...

- Prebase para sombras de ojos, que es algo de lo más novedoso y a todas nos sorprendería...

- Colorete...

- Iluminador...


¿Pero Gel de baño, Champú, LACAAAA? No señores no, con esta Bolena no cuenten...


Lo siento un montón por Bea, que es de su departamento de Social Media y siempre que le preguntas algo ahí está la pobre, para atenderte de maravilla...el formato de las cajitas me sigue encantando... pero yo soy una tonta absoluta de las muestras, y si esta caja me ha parecido un fiasco, no quiero ni pensar lo que estarán pensando las más exigentes...

No obstante, si de algo sirven estas recomendaciones y las que vosotras mismas hacéis con vuestros comentarios y la cosa cambia...volveremos a intentarlo, pero de momento...no habrá Glossy Box Marzo...





Hermanas Bolena... siento la parrafada... me pongo en plan "madre protectora"...¿QUÉ OPINÁIS DEL TEMA VOSOTRAS?

Si alguna vez te has suscrito a un producto online que tarde o temprano ha resultado ser un fiasco, ¡bienvenida al club!.

Y si te gusta cómo lo contamos nosotras dale a ME GUSTA en nuestra fan page pinchando aquí  o síguenos en Twitter: @HermanasBolena




99 comentarios:

  1. Buenos dias , Hermanas Bolena.
    Siento mucho tu decepciòn, sobre todo porque sé la ansiedad infantil que uno siente cuando llega la cajita!
    En http://1hoochie-mama.blogspot.com/ del dia jueves hice el post de glossybox pero en Francia, la verdad es que en espana se pasan de cutres! Yo recibì un double lollipop en plan cachondeo, con vino dentro del caramelo ;) Deberìan quejarse porque la verdad es que no hay color entre glossybox espana y lo que se dà en UK y Francia.
    Muy còmica con tu explicaciòn, se podìa sentir un volcan Bolenizando !!

    Un saludo y que tengan buen dia! :)

    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:32:00

      Hola chicas pagamos 10€, sólo deciros que la crema Be+ cuesta casi lo que pagamos por el total de la caja, no pidamos peras al olmo, no creo que vayamos a recibir muestras de dior y de clinique, etc, etc. Es muy complicado que con cada caja den en el clavo del tipo de piel de cada una. Lo único bueno que veo de todo esto es que en tiempos de crisis hay personas que no van a comprar los productors originales, poco a poco más de una irá renovando su cajoncito de "potingues". Saludos.

      Eliminar
    2. Anónimo0:23:00

      En tiempos de crisis esto es una estafa auténtica...en tiempos de crisis nadie compra laca y crema de manos y agua de colonia por 10 €....en crisis, si con algo soñamos es con productos que nos ilusionen!!! ESTA CAJITA SÍ QUE ES UNA CRISIS!!! y una desfachatez!

      Eliminar
  2. Anónimo9:48:00

    jolin q mala suerte no??? animo q seguro q encuentras otra cosita q te guste mucho mucho con un montón de color rosa jejej.

    un besazo la rubia

    ResponderEliminar
  3. Pues estaba pensando en suscribirme asi que no te digo mas... me acabas de ahorrar un dinerin al mes. Ayer ya te leí que hoy la ponías en el blog y me he venido rauda y veloz a ver que era... La laca me ha matado muchisimo eh...

    ResponderEliminar
  4. Puff yo me iba a suscribir este mes...pero me lo estoy pensando...
    En mi post de hoy...no sin mi bolso!!!
    Un besazo.

    Reyes Shopaholic
    http://reyeshopaholic.blogspot.com/2012/01/no-sin-mi-bolso.html

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me llegó un mensaje de que mi caja estaba en camino y estaba súper emocionada...esta es mi segunda caja y la de navidad me gustó bastante...que chasco! ya os contaré que trae la mía, pero será del estilo...
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  6. Belén9:59:00

    Hola mami! A mi me encanta que me protejan!!!! Jjajajjaj....mira, estuve a un pelín de suscribirme, pero en su página web vi que la próxima caja era la de "carnaval" y pensé...uy, uy....esto no suena bien ¿carnaval? esa palabra, asociada a cosmética o A MAQUILLAJE me da mal fario! Y después de ver esto....chofffff total. A mi me tentó la caja que os incluia los productos de LAB ESTHEDERM, creeme que esa marca es lo más.Pero viendo la de este mes....va a ser que no.Toda la razón del mundo que es caja de abuela, y bastante tengo ya con llevar mis años de una forma razonable, como para que me den una muestra de GOMEZ ALVAREZ ¿es una indirecta? Me hubiera sentado a cuerno quemado!!!!
    Se agradece el post, me acabas de ahorrar 10 eurillos al mes. Seguiré comprando en Andorra, que me dan muestras "de las buenas"...Dior,Chanel,Sisley...y de perfumes te dan 2.000, tb de los buenos!
    Ptons!

    ResponderEliminar
  7. Qué espanto!!! Menos mal que me di de baja después de recibir la de navidad: pensé que lo hacía a riesgo de que metiesen cositas geniales (por ser una cajita especial) pero veo que nada!
    Es la peor con diferencia...
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Va de mal en peor, yo después de la caja de navidad ya pensé en anular la suscripción, pero dije va otra oportunidad.... Y envían esto?? Esta ya es la última a no ser que vea que cambian las cosas! Donde están las muestras de marcas de lujo (que prometían)? El maquillaje? Novedades?? Nada un chasco!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. elenamg8@hotmail.com10:18:00

    Uff!!
    yo llevaba un tiempo pensando en apuntarme, pero definitivamente se me han quitado todas las ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Piensa en la parte positiva... Y el alegrón que le vas a dar a tu abuela!!!!... Jajajaja!!!!... Desde luego... Pusiste bien tu edad cuando te inscribiste?.. ;)
    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, menudos productos! Se han lucido jaja, yo JAMAS usaria la laca por ejemplo!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja lo que me he reido maja!!!!!! La colonia de Alvarez Gomez ha sido lo mas!!!!! Bueno a mi la laca no me va mal del todo, que cuando me hago los ricines la uso....lo bueno: la cajita es preciosa para guardar collares, no?

    MUAAAA

    ResponderEliminar
  13. lo de las cajas estas nunca me he atrevido a pedir porque me daba miedo gastarme dinero fijo en algo... (sin tener curro malamente). La cosa está, tu te apuntas y te mandan una caja cada mes si o si? o puedes apuntarte al mes que quieras, solo a la caja que quieras (po ejemplo apuntarme solo a la de marzo)?
    es obligatorio pagar todos los meses hasta que te des de baja?

    ResponderEliminar
  14. AnaGlezGciaGc10:29:00

    Buenos días!
    Parece que ha habido contenidos mejores:
    http://nuestrasrecetas.wordpress.com/2012/01/28/glossybox-enero/
    ésta ha recibido contorno de ojos... y he leido por ahí algo de máscara de pestañas... no entiendo porqué cambian el contenido de las cajas, en mi cao, la encuesta inicial se la suelen pasar por el arco...yo todavia no he recibido mi caja, veremos qué me toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AnaGlezGciaGc10:35:00

      Aunque sinceramente, comparada con la Glamourum... alguien conoce esta otra?
      http://www.goingchic.com/
      http://www.dadanoias.net/2012/01/09/going-chic-enero/
      Al menos tiene marcas de alta gama

      Eliminar
    2. AnaGlezGciaGc9:10:00

      Ya he recibido mi caja, yo tengo crema corporal, crema de manos, colonia, serum para pubtas castigadas y máscara de pestañas, ah, y la piruleta... a mi me ha gustado, la verdad.

      Eliminar
  15. probarla? no me quedaron ganas, pero reirmeeeeeee, una pasada, y yo me pregunto que pasaría sino tienes abuela, le regalo eso a mi madre y me deshereda.pero no hay mal que por bien no venga, gracias a ellos nos hemos reido un rato que falta nos hace y tu abuela estará divina de la muerte y super hidratada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:12:00

      _____________________KITTIGATITAPINK_________________________________


      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

      Bueno LOLY t diré q si no tienes abuela,., q igual,. y ps se la das a un abuelo vanidoso,., no???? Ála,. q lío,.,... q el gloss d color BORGOÑA PARA MISA EN DOMINGO para q lo qerría?????? no qiero pensar :)

      Va q va,,. :)ps entonces ANI,. q yo t diría,.q igual y deberías d hacer sugerencia a GLOSSY para q incluyeran muestras d todo lo q sacan Aishawari y La Señora María y q no ha saldrá a la venta sino hasta el 1° dl mes,.. los perfumes,. q salen en VOGUE,.. y alguna q otra muestresilla d ropa d las pasarelas dl FTV no???? ah,,. y qizás qizás,. igual y una mini-pizza con todo y un repartidor montdo en una Harley,. cabellera larga y musculoso,,,,Ou yeah,,, GLOSY BOX,, ACASO ES DEMASIADO PEDIR????????? :) q yo digo q no... Aaaaaadddddddjjjjaaaddh

      !!!!! KIsssess Bolenas !!!!!!

      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

      Eliminar
  16. PERO QUE ES ESTOOO!!!! Yo no me apunte a las glossy box porque no me fiaba mucho, eso de pagar para que me manden cosas sin saber lo que me van a enviar... y menos mal. Vamos a ver, pero si la crema de manos pone "anti-edad", yo no sabia ni que existia! jajajaja y la tipica colonia olor a abuelita, y ese color de pintalabios... la laca yo si que le daria uso porque a veces me echo una poca cuando me hago una coleta para que no se me levanten los pelillos, pero vamos, que me parece super CUTRE xDDD un dia de estos os mandan esponja y pasta de dientes...
    ademas, que era la de san valentin, ya podia ser algo mas sofisticado/sexy, digo yo!
    un besooo!!!
    http://ventana-alvacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. estoy de acuerdo contigo.. esta caja no me ha gusta nada nada .. y el pintalabios me ha apsado como a tí, me gusta mucho la marca Ainhoa, pero .. ese tono?? ¿de dónde está sacado? .. debe ser que como pasamos la barrera de los 30 (por lo menos yo) ya somos maduritas?? ainss .. qué desilusión me llevé yo también el viernes .. como en otra caja venía un contorno de ojos, me dije que me toque que me toque y nooooooooooooooo

    un besito chicas y menos mal que nos lo tomamos con humor porque sino ...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:59:00

    pues a mi ese tono del pintalabios me parece muy bonito, y para nada me parece de abuela... dixo esto yo tb prefiero k me manden cosas para la cara, pero me parece k exagerais un montón con lo de la abuela, los productos no son malos.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja me encanta la review! Yo llevo tiempo pensando en abonarme a alguna de estas cositas, como Glamourum tb, pero no acabo de decidirme, y mira que veo opiniones chulas por ahí... una pena que a ésta le hayan sacado tan poco partido, que con San Valentín lo tenían fácil jajaja ni unas sales de baño, ni nada así valentinesco... una pena, es verdad ;)
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. es lo mas!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo me decepcioné mucho hace tres cajas y me borré enseguida (reconozco que luego me dió rabia perderme la de Navidad, sobre todo porque era roja preciosa). Pero cada vez que veo lo que mandan más contenta estoy de no perder 10 eurillos en chorradas, que si me quiero comprar chorradas ya las elijo yo solita...
    Un besito y enhorabuena a tu abuela por la cajita tan chuli que se ha llevado.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11:05:00

    a mi aun no me ha llegado, así que solo se lo que he visto por vosotras, desde luego yo en el muro de glossybox dije que deseaba algo NARS y creo que me suscribí por eso, porque en otros paises habian recibido un mini blush, iluminador...incluso este mes en la caja de francia viene la crema nectalys de galenic, que es crema pero merece mas la pena que las nisupu que nos meten a nosotras...claro, que si quereis que se os caigan hasta los palos del sombrajo pedios la glamourum, asi estareis más felices con la glossy.
    yo pienso que el dia que me dé de baja, más pronto que tarde, empezarán a meter MAC, NARS o lo que sea y me arañaré la cara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ahorras 4 cajas y te compras algo de NARS que elijas tu misma, no?

      Eliminar
    2. Anónimo13:59:00

      desde luego:)

      Eliminar
  23. Primero decir que me he reido muchísimo jjajajajajaja
    Y después...menos mal que no me he apuntado a esto de las famosas cajitas! estuve dudándolo en diciembre, pero pensé, voy a esperar un poquito y ver el contenido de algunos meses más, asi que definitivamente creo que ya..NO!!!
    Muy buena descripción.
    Un besazo, sois inconfundiblesss!!!

    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo no pertenezco a ese grupo q recibe la cajita con ilusión cada mes, xo si lo fuera mi decepción ante este paquetillo de muestras sería TOTAL! y eso q soy muuuuy agradecida, la verdad, xo es q a mi recibir un paquete me emociona! y si espero recibir algo muy especial encima siendo la edición de San Valentín pues no sé, un aceite de masajes, un perfume seductor... vamos lo tipíco!

    A mi me encanta leer este tipo de post salidos del alma!

    Suerte xa el próximo mes :)

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:20:00

      __________________KITTIGATITAPINK____________________________________

      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
      UN aceite d masajes,,. un perfume seductor,.. algo d lencería

      sexy,,,, una botella d Champange no??????? ps si es lo mismito q yo

      digo chica,.. neto q nunca me hacen caso,... Way :P

      !!!!!!!!!!!!!KISSES LINDA!!!!!!!!!!

      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

      Eliminar
  25. Yo estaba dudando si apuntarme o no, pero visto lo visto... seguiré dudando...
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. jajajajaja una vez mas me has hecho reír muchísimo!
    Como dices tu, es una caja totalmente de vieja jajaja
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Vaya mierda, vaya mierda...pero esto que es???? que decepción por diosss :'( a mi no me ha llegado pero ni ganas que tengo!!
    Un besito desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. En mi opinión, las cremas de Be+ son bastante buenas, a mí por lo menos me gustan bastante, además de que prescinden de parabenos en su composición.
    Ainhoa también me parece por el momento buena marca, otra cosa es que acierten con el tono del labial para cada persona, que tb es difícil.
    Lo que no me gusta es la laca (ahí sí creo que han pinchado) y el perfume tampoco es que me diga nada.
    La crema de manos es algo pasable, pero tampoco creo que esté mal.
    BS!

    ResponderEliminar
  29. Bueno, ya veo que no soy la única... Recibí la mía (la primera, además) el viernes y casi me da mal cuando veo lo que lleva. En mi opinión, la colonia y la laca son lo peor de lo peor. En mi caso, en lugar del gloss venía un contorno de ojos...
    Como fue la primera, voy a darles el beneficio de la duda e intentarlo otro mes mas. Si la próxima caja es de este "pelo", anulo la suscripción a la velocidad del rayo.

    Por cierto, me ha encantado tu blog

    Un besito, Imelda

    ResponderEliminar
  30. Anónimo13:03:00

    A mi me acaba de llegar y he pensado exactamente lo mismo.... la crema de manos con olor a rosa y la colonia me han matado completamente.... yo esperaré a la siguiente caja y si no m doy de baja, porque de esta caja, de 5 productos, 3 van a la basura....
    Besos

    ResponderEliminar
  31. jajajajaja, ay pobres!!!!!!! cuánto siento que no te haya gustado nada, pero si esa última cajita "viejil" ha hecho que escrivas este post, me alegro de que la hayas recibido porque me he reido muchísimo contigo!!!!
    Yo aportaría solo una cosita el agua perfumada esa parece regao de Ing Direct!!!! es igual!!!! jajajaja.

    un beso guapa y si he estado dudando de inscribirme, ahora lo tengo clarinete.

    Besos!!!!!! y ánimo!!!! Muaaaa

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. He visto una piruleta!!!! Porque me chiflan y en Londres no las hay! O no por lo menos de caramelos Fiesta que saben diferentes y que fui a una excursion del cole con ellos siendo pequena y no he podido olvidar ese gran paraiso de sabor a fresa.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  33. ¿¿Soy la única que no conocía esto de glossy box?? No tengo ni idea de cómo funciona pero, la verdad, es que al final lo más apetecible de todo es la piruleta... Por lo menos vuestra abuela se llevará una alegría!

    ResponderEliminar
  34. Candelaria14:35:00

    Lo cierto es que conozco la glossy box de oidas prefiero comprar mensualmente las revistas elle, woman o glamour que traen mejores regalos.Este mes he adquirido el brillo de Tous y me encanta estoy a ver si pillo la sombra de ojos,
    te lo recomiendo más.

    ResponderEliminar
  35. Hola amigas!!!!

    Yo al final caí y me suscribí a GLOSSY BOX y, como la cajita de navidad me gustó muchísimo, este mes esperaba la cajita de enero como agua de mayo (meeeec, error!)

    El sábado me intentaron entregar la cajita pero no había nadie en la ofi que la pudiera recoger, así que hoy he ido a trabajar toda ilusionada por mi GLOSSY BOX (qué pava puedo soy a veces). Estaba tan contenta con la llegada de mi autorregalo que hasta se lo he dicho a mis compañeras.

    No sé por qué tantas esperanzas porque cuando ha llegado el cartero y he abierto la COSA ESA me ha faltado poco para lanzarla por la ventana. (- ¿Pero esto qué broma es? ).

    Así que nena, en vista de lo visto he de decir que te has quedado corta con el post, la caja es una auténtica castaña (por no decir otra cosa). ¿Laca para el pelo? ¿Agua de quééééééééé?

    Señores de GLOSSY BOX: ¡Por Dios Santo! Que una es muy pitiminí y, aunque coma patatas, usa perfumes de Dior. Un poquito de por favor, qué sé yo. Vammos que, con poner alguna de las súper marcas que anunciáis en la Web ya habéis cumplido de sobra. GRRRRRRRRRRR! MALOS! MALÍSIMOSSSSSSSSSSSS!

    Un besazo guapas!! Os lo habéis currado un montón!!!

    PD. Sí, sí... tengo un mal día. Y "la cosa esa" lo ha rematado, jajajajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén15:27:00

      Jajiiiii....animate mujer! Un dia de estos nos vamos de compritas a Andorra y se te quita todo, en serio. Y de la glossy esta, yo me borraba...pq si es una broma, es de muy mal gusto.
      Ptons!

      Eliminar
  36. Menos mal haber leñido esto. No me suscribo ni de coña!
    Laca?
    Estamos locos o qué?
    Aquí has ganado a una nueva seguidora:)ç

    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  37. Ahora sólo me da miedo recibir mi cajita!!! Estoy contigo en todo, vaya decepción. Las cajitas pierden calidad mes a mes, nos las venden como cajas de marcas selectivas, "yaaaaaaa" vaya full, el próximo mes, si saben contar, que no cuenten conmigo!!!

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  38. Totalmente de acuerdo. Soy suscriptora desde diciembre, cuando me apunté ya sabía lo que llevaba la caja de Navidad. Pero lo de la caja de enero (si es que se puede llamar así) ha sido de traca. Además de que lo de los perfiles se lo pasan por donde yo os diga... tengo 25 años y me ha llegado el contorno de ojos, que no me quejo! para nada, al contrario, ya es un habitual en mi neceser. Pero que haya chicas de 30 y no les haya venido en sus cajas... pues da que pensar. Sobre todo si añadimos que en mi perfil puse que prefería maquillaje. En fin, que esto es como una lotería, yo probaré suerte en la próxima cajita pero si no me emociona un mínimo, lo siento señores de GlossyBox pero conmigo ya han hecho suficiente caja.

    Besos y enhorabuena por el blog, uno de los mejores :)

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas!! Gracias por el consejo...os sigo desde hace algún tiempo, os descubrí gracias a Twitter, vuestro blog me encanta!! Por cierto, tengo una duda existencial. ¿Os vais a subir al carro de la nueva tendencia de salir a la calle en pijama como Sofia Coppola? Hoy he colgado un post en mi blog sobre este tema...Besitos!! : )

    ResponderEliminar
  40. Joo que bajón me ha dado leer la review con las esperanzas que tenía en la caja que al ser de San Valentin ya me imaginaba el Orgasm de Nars o algo así jeje y NO ME GUSTA NADA!! La mía aún no ha llegado pero ya ni la espero con ilusión porque vamos: laca???? No la he usado en la vida, cremas de manos tengo mil, la colonia esa... en fin, prefiero usar las muestras que me quedan de alta gama y sobre el resto ni comento. Para mi lo mejor que te han mandado la piruleta jajaja, con lo bien que iban en Navidad...

    ResponderEliminar
  41. Anónimo15:55:00

    Y he oido por ahi que a mucha gente le han enviado la crema corporal a punto de caducar, yo que vosotras miraba la fecha...

    ResponderEliminar
  42. Anónimo16:04:00

    y yo esperando la mia como agua de mayo (que llegará mñn o pasado), pero vamos.... que ya no se si quiero que venga!! jaja
    tienes toda la razón del mundo.
    besos.
    Laura

    ResponderEliminar
  43. Menos mal, me dí de baja en la de Navidad porque no me gustó, glamouron me gusta muchisimo mas, este mes nos han enviado maquillaje, mascarillas, sobra de ojos, lapiz de ojos y crema hidratante.

    ResponderEliminar
  44. yo también tuve mis dudas, he incluso estuve a punto de apuntarme, pero el moderador que tengo en casa sobre gastos absurdos (mi churri) me detuvo y como me alegro desde hace unos meses no oigo nada mas que comentario malos sobre esas cajitas, espero que mejoren porque al final se van a quedar mas solos que la una.

    besos

    ResponderEliminar
  45. Anónimo16:21:00

    Pues a mi me pareció horrible esta caja ¡¡¡ a mi en vez del gloss me mandaron una sombra de ojos de ainhoa , pero se por los videos de otras gurus que mandaron un serum. y en otras cajas de otros paises es mucho mejor ... mirar los videos yo la verdad alucino . yo de echo me je borrado tanto de esta como de la glamourum box pq me han decepcionado... :)

    ResponderEliminar
  46. Doña C. V.16:28:00

    Yo es que soy desconfiada. A mí eso de que me den una cajita que he pagado yo (por poco que sea) y que no sepa qué hay dentro.... Lagarto, lagarto, como dice mi padre.

    ¿Te imaginas que un día te sale uno de esos payasos con muelle, que te pega en mitad de la nariz al abrirla? Quita, quita.

    Ya que tú no te quedas con la caja, le daré unos consejos a tu abuela (si me permite) para que aproveche los productos, por si no le terminan de gustar. También tiene derecho a que no le gusten, y a ser una abuelita moderna ¿no? Allá van:

    -Las cremas: Sean de lo que sean, si no las ves..... Pues "pa" los pies!
    -La laca: Sirve para manualidades y fijar dibujos a carboncillo. Y quita las manchas de rotulador como nada!!
    -La colonia: Siempre que no sea pesadota, se pueden impregnar algodones con ella y meterlos en frasquitos para ambientador de casa.
    -La piruleta: Esto parece de coña. Pero oye, siempre hay por ahí algún vecinito o nietecillo al que sacarle una sonrisa por una golosina.
    -Lo del gloss tiene peor salida, pero siempre se pueden mezclar colores, digo yo.

    Espero haberte ayudado a tí, a tu abuela, o a las que hayan recibido la "cajita perversa". ¡Besos y Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  47. Me ha divertido mucho el post. Yo estaba preparando el mío, y la verdad es que tienes razón... es una caja un poco de abuelas, aunque voy a intentar darle uso a todo, jejeje.

    ResponderEliminar
  48. Pues yo me acabo de dar de baja de Glamourum y me he dado de alta en Glossy, a ver que tal la del mes que viene, si no, con quitarme esta hecho.

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que yo tenía pensado pedirla pero después de ver esto... prefiero invertir los 10€ en algo más práctico (iba a decir en unas entradas al cine pero con unos míseros 10€ sólo me da para una... algo es algo! XD )
    Espero que la abuelita lo aproveche. Qué nos haga un post a ver qué le han parecido las muestras!! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. jajaja anda que vaya post guapa! pues mira, yo me lo estaba pensando muy mucho, pero creo que ya me he decidido, y va a ser que no!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes señoritas, cuando vi el post publicado en facebook he de reconocer que pensé: será para tanto? ya están estas exagerando...". Pero ahora lo veo y me parece de TRACA, q tomadura de pelo es esta? ( nunca mejor dicho). Lo de la laca me ha matado, bastante contamina mi abuela la capa de ozono con la suya, que se echa medio bote de cada vez, jaja.

    Y lo demás, sin comentarios, que formato de gloss es ese? SOCORRO...menos mal q no la pedí :S!

    Un besitoo guapas

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Anónimo19:06:00

    PUES A MI ME LLEGA LA PRIMERA CAJITA MAÑANA. SOLO DE VER LOS PRODUCTOS YA NE ARREPIENTO DE HABERME APUNTADO.

    ResponderEliminar
  53. Jajajaja! Seguro que vuestra abuela se pone muy contenta.
    Un besito, guapas!

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Bolena querida, yo ni siquiera conocía la existencia de estas cajas! Pero ya sé que no debo pedirlas. :) Un beso gigante

    ResponderEliminar
  55. precisamnte esta mañana también he publicado mi opinión de la caja y mira que lo he puesto yo en la entrada, lo que a unas gustas a otras no. A mi no me ha parecido mala caja, el labial a mí si me gusta, todo la gama de rojos me gusta, sí puede ser un color rojo subido clásico pero yo no tenía ninguno así y me lo puse el sábado y me gustó.
    Lo demás no es nada destacable, pero bueno me ha gustado más que algún otro mes. De hecho ha habido meses que a mi no me ha gustado nada de nada y la gente ha estado encantada.
    De todas formas como la de navidad ninguna. Yo seguiré otro mes al menos.
    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  56. Madre mía, el bajón que me ha dado leer tú entrada esta mañana, y yo que tenía un montón de ilusión con esta cajita. Me llegó por la tarde y .........MILAGRO ha mi me tocado el contorno de ojos. Bueno supongo q tengo que alegrarme que esto si vale la pena o me empiezo a preocupar porque subliminalmente me están llamando vieja.
    En fin por esto se ha salvado la cajita pero me doy de baja de inmediato.

    ResponderEliminar
  57. María N.21:55:00

    Yo voy a romper una lanza a favor de Glossy Box, y que conste que no tengo nada que ver con la empresa ni parecido vamos¡¡
    1. A mi las cremas de manos me chiflan y las utilizo a diario, tengo 32 años, y las cremas de cuerpo también...y ésta en concreto me gusta mucho.
    2. Te doy la razón en lo de la laca y el agua de colonia, son geriátricas totales...aunque que conste que también utilizo laca cuándo me hago las ondas con la plancha, pero el olorcillo del agua ufff

    PEEEEROOOO a mi no me vino la laca sino un reparador de puntas que me ha venido divino porque el mio del mercadona se me había acabado y este es infinitamente mejor y tampoco me vino el gloss sino una máscara de pestañas que la mía estaba seca ya (aunque ésta aún no la he probado y la marca no la conocía)

    3 y último....por 10 euros qué esperáis????
    De todas formas, muy buen post, me he reído muchísimooooo

    ResponderEliminar
  58. Anónimo0:17:00

    Bueno amigas, la cajita es de abuelas segun que abuela. la mia tiene 48 años y no usa laca ni esa colonia por nada de este mundo.
    Mi abuelita es mas moderna que yo y si la conocieran se la querrian llevar de fiesta.
    Bolenilla, paciencia. Me has hecho llorar de tanto reirme.
    Aloiz

    ResponderEliminar
  59. Madredelamorhermoso con la cajita!!! Yo no sé que es más antiguo si el color indefinible del pintalabios,la colonia Álvarez Gómez o la crema de manos anti-edad...Ahora,que lo que es seguro es que la marca de la crema de manos conserva el diseño original del primer envase allá por el s.XIX

    ResponderEliminar
  60. Efraín2:03:00

    Primer comentario en el blog: tengo 18 años y yo le veo algo de utilidad a las cosas:

    La laca si huele terrible no paso el olor pero para peinados un poco más elaborados la laca viene muy bien sino pues para fijar dibujillos al carbón como dice Doña CV.

    El labial el color a mi si me gustó pero si no te ves con el por qué no guardarlo para un disfraz que su color a mi se me asemeja a la sangre.

    La crema de manos, dichosa tu que no la necesitas más que en invierno, pero yo la guardaría en el auto que de cualquier problema te puede salvar.

    La crema para cuerpo, como terapia de humectación intensiva después de una exfoliación.

    La colonia esa si sin palabras porque no puedo saber cuál es.

    Espero les sirva Bolenas, saludos desde México

    ResponderEliminar
  61. No sé, yo no veo tan mal el contenido. Para mi la crema corporal es imprescindible, la colonia si me gusta el olor me da igual la marca, y los labiales rojos me encantan. De todos modos, no soy usuaria de estas promociones y estoy intentando sacar el lado positivo de los productos que hay. Eso sí, la laca me tocaría regalarla.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Al igual que las hermanas Bolena yo también me he dado de baja al recibir esta caja y eso que la mía viene con un reparador de punta, un gloss y no trae la dichosa laca. Arggg!!

    ResponderEliminar
  63. Bueno, ha sido un bluff total. Y no soy más gráfica porque soy una señora, pero esto es un timo total. Lo habéis descrito perfectamente, ya tengo creo 3 cremas de manos, dos glosses no sé cuántos geles, y vamos, yo a NADA DE ESTO LO LLAMARÍA COSMÉTICA DE LUJO NI DE COÑA. Vamos, que creo que me voy a dar de baja, porque me tienen un poco hasta las gónadas...

    ResponderEliminar
  64. Hola chicas,

    Acabo de descubriros me gusta mucho vuestro blog, os sigo :)!
    Por cierto he visto la cajita especial San Valentin, que vergüenza, pero donde han sacado eso??Vuestra abuela os lo agradecerá, es lo unico positvo.
    Lo de las cajitas hace dos meses que mi hermana se suscribió a la de "glamourum"
    no es gran cosa tampoco, pero este mes ha recibido , mascara de pestañas, sombra de ojos, mascarilla de queratina para el pelo, otra mascarilla y un lapiz de ojos(creo q eso es todo. Os digo esto, como echabais de menos que viniera en vuestra cajita productos de ese tipo.

    un beso chicas!

    ResponderEliminar
  65. Yo no estoy suscrita, ni ganas, por el momento...
    El contenido de la caja de este mes me parece un churro patatero. Pero con eso juegan, tú te suscribes y pagas sin saber qué vas a recibir. Unos meses estarás medio satisfecha, y otros como éste, decepcionadísima. Todavía no he leído a nadie que estuviera satisfecha totalmente con todo el contenido de la caja.
    A ver si espabilan los señores de Glossybox entonces...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Jajajajaja, me ha encantado leer vuestras sinceras valoraciones!

    ResponderEliminar
  67. Hola,

    No conocía tu blog pero me engancho a el. Yo no soy usuaria de las famosas cajitas pero me has quitado las ganas de apuntarme. Muy bueno el post y la descripción de los productos (música de anuncia sesentero)

    Un Bs,
    Marian

    ResponderEliminar
  68. Que post mas mas bueno habéis puesto una sonrisa a mi plof caja glossybox... Que horror y eso que los colores de la cajita prometía ..como tu dices abuelas de la globosfera estáis de suerte ...
    Besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. sin duda la review más divertida que he leído, y sobre todo sincera...
    nunca me han gustado esos sistema de pruebas, nunca! primero pq yo no soy de muestras, tengo miles y todas acaban en la basura, pero si encima te cobran por ellas y sumamos a eso, que no es lo que tu quieres probar, sino lo que ellos quieren que tu pruebes, ya apaga y vámonos, no me suscribiría nunca, por q no soy de muestras, pero al menos que lo hagan con lo q cada uno quiera probar, que para eso lo cobran!!!! todas las marcas hacen miles y millones de muestras, que si un dia te das una vuelta por eci y pides sales de allí como si hubiera llegado papa noel y sin necesidad de pagar porque te vendan la moto...
    Bolenas un post 10!!!!

    ResponderEliminar
  70. Estaba esperando mi glossy pero despues de verlo..uffff es verdad yoq uiero muestras de maquillajes, de serums, de contornos de ojos, tratamientos novedosos...no se¡¡
    Bss

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. De verdad que no puedo apenas ni ver las letras pa escribir este comentario por las lagrimas en mis ojos de la risa...tienes toda la razón, si a tu abuela no le gusta mándamela para la mía, jajajajaja, lo mejor ha sido el glossy, date de baja ya de esa suscripción o lo que sea eso. Encantada de leerte.
    Ada.
    www.unmatrimoniocasiperfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Ahora es cuando yo me alegro de no haberme apuntado a ninguna de las cajitas jajaja, pues nada, que vuestra abuela lo disfrute mucho con salud!! xD Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/2012/01/las-rebajas-y-mi-obsesion-por-el.html

    ResponderEliminar
  73. jobar chica qué decepción encima después de tanto esperarla! a mí también me ha llegado la mía (la inglesa) esta semana y tengo que preparar un post que publicaré seguramente el viernes cuando me haya dado tiempo bien a probar todos los productos, pero, vamos, creo que puedo decir que me gustan las cositas algo más que a ti!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. jajajaja no me he podido reir mas!!! la cajita es una loteria ya sabes... no todas son iguales... a mi me tiene que llegar a ver si hay suerte! dedos cruzados jaja

    ResponderEliminar
  75. Pues chicas, a mi me ha gustado, en vez de la barra de labios, me han enviado una mascara de pestañas y en vez de la laca, un serum para el pelo, lo unico que me sobra es la colonia de Alvarez Gomez, ya podian haber puesto un perfume mas sofisticado, será que la oferta no es amplia ¡¡¡ pero bueno para llevar en el bolso y refrescarte en verano tampoco viene mal. No se han matado pero tampoco me disgusta, además trae cuatro tamaños venta, cosa que otras cajas no hacen...

    ResponderEliminar
  76. Hola guapas, a mi me ha llegado con productos muy diferentes, lo podeis ver en mi post:

    http://laviequo.blogspot.com/2012/01/st-valentines-pink-glossy-box.html

    Respecto a vuestro blog, me parece adorable, genial la idea de las anclas en rosa de fondo.

    Kss

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  77. No podría estar más de acuerdo contigo, yo la recibí el viernes y mi cara no podía haber sido de más decepción. La de Navidad ya me pareció que no se correspondía con el bombo que le habían dado, pero esta... Por favor, que tiene esto de especial S. Valentín? Que se supone que podemos usar ese día para festejar el amor por tu pareja? Porque yo lo único que veo son productos 0 atractivos y 0 románticos. Al igual que tu entre mi madre y mi tía se han quedado con todo. La diferencia de mi caja con la tuya es que yo he recibido un contorno de ojos en lugar del labial, pero mi madre necesitaba y ni me lo he pensado, para ella entero. En fin, yo les voy a dar una oportunidad más, ya que sólo llevo 2 cajas, pero o a la tercera va la vencida o los mando a paseo...

    Me he reido muchísimo con tu entrada!

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. jajajjajajja, ahora lo he entendido todo!!!! POr favor, no me he podido reir más! eres mi idolo!

    muak

    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. No sabes lo que agradezco este post! Estaba apuntito de suscribirme pero visto lo visto no le doy ni una vuelta mas! Que encima al enviarlo hasta Canarias nos cobran casi el doble... asi que de GlossyBox na de na! Perfecta forma de explicar tu decepcion! Me he reido muchisimo!

    ResponderEliminar
  80. Me ha hecho muchísima gracias tu post!! Sí que parece la GlossyBox de la abuela... jeje.
    Yo todavía estoy esperando que me llegue la mía... A ver qué trae...
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Anónimo11:02:00

    Stoy hasta la P... de glossy box, 7 de Febrero y aún no he recibido mi cajita de Enero, me parece k los voy a mandar a tomar viento fresco!!!!

    ResponderEliminar
  82. Anónimo11:48:00

    A mi tampoco me gustó la cajita y la crema de manos casi me mata, sólo de ver el envoltorio.. me llevé un buen chasco. No obstante, a mí me enviaron máscara de pestañas en vez del gloss

    ResponderEliminar
  83. Yo la he recibido HOY, si señores, ha tardado más de una semana más que al resto...y por lo menos podían habernos (sí, somos bastantes las que nos quedamos sin ellas por falta de existencias de uno de los productos) enviado algo más a modo de disculpa....pero no. En el email que me enviaron me dijeron que estaban estuadiando el tema, pero claro, en el mejor de los casos será en la siguiente, que ya la llaman la de Carnaval (miedo me da).
    Mis productos no son los mismos:
    La colonia y la crema de manos sí que se repiten...pero en vez de los 200ml de la Be+, me han enviado una hidratante facial de Be+ de 50ml. En realidad casi prefiero la de cara porque creo que le voy a dar más uso....pero bueno.
    En vez del labial de Ainhoa me han mandado un Gloss de WOW! Bell que sinceramente no creo que nadie lo compre por los 5 euros que dicen que cuesta (aunque es verdad que huele muy bien y no es pegajoso...pero tiene un poco de pinta chinorril)
    Y lo que sí que me ha alegrado es recibir un reparador de puntas en lugar de la laca; aunque he podido ver que otras chicas que la recibieron a tiempo tambien recibieron el reparador en vez de la laca. Por lo que creo que el producto que les fallaba es el de Be+

    Creo que les voy a dar hasta la de febrero para ver si me añaden algo más por las molestias...y si la cosa no mejora (con algunas de las sugerencias que habeis propuesto por ejemplo) me daré de baja.

    Lo siento por la chapa,jeje

    ResponderEliminar
  84. Anónimo13:49:00

    Me pongo en lo peor con todo lo que acabo de leer...... y eso vosotras que podeis hablar de ello, pero a mi TODAVIA NO ME HA LLEGADO. Soy una cliente de Asturias y hoy, 8 de febrero, todavía no la tengo. Llevan mandando correo pidiendo perdones por un problema dicen que de logística ¿y que culpa tengo yo?. La mía de noviembre era para echar a correr ¡¡¡un gel de baño y una crema para despues del baño!!! vamos DE PENA. Si me gustó la de diciembre, me encantó la brocha. Por lo que veo la de enero casi se me va a juntar con la de febrero. Si sigue así la cosa me borro.... besitos a todas.

    ResponderEliminar
  85. Lo que me he podido reir con esta entrada y con los comentarios.

    Llevaba tiempo viendo fotos de estas cajitas por pinterest, twitter... Pero no tenía ni idea de que iba el tema.
    Después de ver todas las opiniones tengo clarísimo que no me apuntaría a esto en la vida (aunque nunca se puede decir que de este agua...)

    Lo que tengo curiosidad es por saber si después de las opiniones aparecidas en diversos blogs tras esta cajitas, la cosa ha cambiado (se darían cuenta del impacto causado?) y, por otro lado, os suena que haya cajitas de estas con otras cosas que no sean maquillaje?

    Besicos chicas!
    Eva (La Boda de tus Sueños)
    www.labodadetussuenos.com

    ResponderEliminar
  86. Buenas!

    Conocí Glossybox por la de UK, cuando no había salido la de aquí.
    Me apunté a esa y a Glamourom en cuanto salieron para comparar..... y creí morir!
    Es cierto que son 10€, y que lo que va en la caja "generalmente" supera ese importe.
    Pero también es cierto que no son elecciones muy acertadas...

    He leído algún comentario diciendo que no se le pueden pedir peras al olmo, pero sí, se le pueden, y SE LE DEBEN, pedir lo que haga falta a los 10€ que religiosamente sueltas al mes, y más si se tiene en cuenta que es una cajita que viene de una inicial en otro país que funciona de lujo y SÍ tiene esas marcas que aquí consideráis imposibles de incluir: OPI, Dior, Chanel, Clinique,...

    Bien es cierto que estas marcas de lujo vienen las menos veces, pero a veces hacen alguna aparición estelar que nos deja con la boca abierta.

    Me di de baja hace ya muuuuuuuuuchos meses y me quedé con esa sensación de "haré el tonto y justo cuando me doy de baja traerán cosas chulas???" pero veo que no...

    Bsts

    ResponderEliminar
  87. Por cierto!

    Se me ha pasado!

    Eva, hay unas cajitas como éstas pero de productos para mamás y bebés.

    Se llaman Nonabox y están bastante bien, aunque son más caras, al igual que los productos que vienen.

    Muacks!

    ResponderEliminar
  88. Me alegro haber dado con este post. Yo he probado por 3 cajitas consecutivas la Joliebox, hermana gemela y competencia de Glossybox, y la decepción no podía ser más grande, porque a parte de recibir muestras de productos de venta en centros de estética y/o en distribuidores para peluquerías (con lo cual no las conoce ni la más fanática de productos de belleza) el tamaño es absolutamente de risa, es decir tipo amenities de hotel. Conclusión, me di de baja. Y estuve tentada de probar la Glossybox, pero después de tus comentarios, me retiro del mercado de las beauty boxes on line. El concepto es cojonudo si se desarrolla para conseguir la satisfacción de las suscriptoras y no con la idea de tomarles el pelo. Así que, en mi caso seguiré comprando los productos en perfumerías y/o grandes almacenes y le pondré ojos de cordero degollado a la vendedora que me atienda para que me suelte alguna muestra de las que se guarda para llevarse a su casa.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo21:42:00

    Yo me dí de baja hace tiempo y no me arrepiento en absoluto porque por lo que he visto, ha ido a peor y esta caja es de productos repetidos de cajas de principios del año pasado. Vendieron una idea genial y se ha quedado en humo...

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...