domingo, 3 de noviembre de 2013

Cuando no queda otra...


Si me preguntaran si me considero una persona "controladora" diría que no. La vida de los demás me la trae bastante al pairo, con perdón de la expresión. Si la pregunta fuese si soy responsable y perfeccionista hasta el extremo, el sí, sería rotundo.

A veces se me levanta un dolor de cabeza tal, que pienso: "ha llegado la hora, en 3,2,1 mi cerebro explota y adiós bolena". Y es que en mi familia tienen la buena (o la mala) costumbre de recordarme que al paso que voy, soy "carne de ictus". Majos ellos, ¿verdad?.

El caso es que yo sigo en mi afán sin descanso. "Salgo de una y me meto en otra", como nos gusta decir por aquí. Arrastro a los míos en mis locuras, cada vez con menos esfuerzo. Consigo casi todo aquello que me propongo, no sin prescindir de lo que es normal es una persona de mi edad: quedar con amigos todos los fines de semana, hacer escapadas rurales, retomar el shopping con la Reina Madre o comer paella en su casa los domingos.

A veces esto me pone triste, para qué os voy a engañar. El día que decidí dejar mi trabajo para dedicarme de lleno a Hermanas Bolena y de paso, darle su primer trabajo a mi hermana Margot, no sabía ni que lo bueno iba a ser TAN bueno, ni que lo malo, me haría desfallecer.

Y es que al final, una desfallece.


Lo curioso del tema: no puedes controlarlo. Sólo te queda aprender la lección.

Me hace mucha gracia cuando la gente nos pregunta por nuestro trabajo y exclamamos que estamos contentas. "¡Hija qué suerte!". Suerte no señora, mucho esfuerzo. Un esfuerzo que el 80% de la gente que conocemos no estaría por la labor de regalar, puesto que una parte fundamental del éxito de un proyecto pasa por una de estas dos opciones:

Tener un capital social importante con el que iniciarlo...

O bien, suplir "la mano a'lante y otra atrás" con martirios varios como:

- Trabajar los fines de semana y fiestas de guardar.

- Discutir con tu pareja porque la mitad de los días cena solo y la otra mitad, duerme de la misma forma.

- Pelearte con tu familia porque "vas a caer enferma" y pareces una loca irresponsable.

- Disgustarte contigo misma porque quieres ser madre y no encuentras ni el valor ni el momento para traer a tu mundo de desorden organizado, un pequeño bolenito que requiera toda tu atención.

- Pedir disculpas por adelantado a los amigos que no ves, con la esperanza de que no se olviden de ti.

- Plantearte una vez al mes si lo que haces tiene razón de ser, o se te fue la cabeza el día que decidiste "abrir tu chiringo".

Yo soy dura de mollera y confío en que si todo este esfuerzo no sirve más que para llenar dos o tres años de mi vida, apaga y vámonos. De hecho, cada vez entiendo más que el 70% de las pymes cierren en su primer año de vida. Memoriza 2 eslóganes, futuro emprendedor:

- Hay que tenerlos cuadrados.

- El gestor tiene el mismo tono de voz, te cuente lo que te cuente. Vamos, que cada vez que llama piensas que vas a ir a la cárcel como poco. Al menos hasta que te acostumbras.

El mundo blogger es muy dado a mostrar sólo una cara de la realidad: parece que todo son "yummies", pedicuras playeras, unicornios de colores, eventos fastuosos y éxitos por doquier.

Por un lado está bien. No creo que nadie sea tan masoca de leer un blog donde se cuenten penas un día sí y otro también. Sin embargo, hay que ser sinceros con nuestros lectores. Sinceros y honestos. La mayoría de nuestra vida es tan similar a la de "Pili de Cuenca" que no veo por qué, siempre hay que ocultarlo.

Yo misma, hoy, necesito un desahogo. Necesito contaros que esta semana ha sido un infierno. Que nuestra alegría después de la feria, se esfumó en segundos con la muerte de nuestra abuela paterna. Que cuando estábamos a punto de meternos en la cama al borde ya del desmayo tuvimos que salir corriendo a un tanatorio y posteriormente al entierro. La misma semana en la que no nos quedaba ni un minuto libre en la agenda. La misma semana en la que mi cuerpo de ser humano dejó de responder y un virus similar al "tifus" me paralizó y me dijo: "hasta aquí".

Y yo me negaba. No podía caer enferma, "está semana no por favor". Ya habíamos tenido suficiente. 

Discutí con mi hermana, discutí con mi chico. Tenía tal impotencia por saber que me tenía que meter en la cama a sudar que se me caían las lágrimas. 

Cuatro visitas DECO. Una detrás de otra. Intentando compensar con "efferalgan C" que a veces me faltaba el aire. Volvía de cada visita directamente a la cama, pensando en coger fuerzas para la del día siguiente. Di lo mejor de mí compensando la mala cara con mi mejor sonrisa. [Gracias a todos los que me habéis recibido en vuestras casas estos días con tanto cariño y tanta comprensión. ¡Vaya Ana Bolena en versión "piltrafilla"! :_)]

Y aquí seguimos. Deseando que pase este "bache" que no es otra cosa que la vida misma. Sin otro afán que el haceros llegar que todos somos iguales. Da igual estar al frente de un blog, una tienda, una empresa medianamente conocidilla en este nuestro mundo 2.0 que no es más que un apéndice muy pequeñito del mundo real.

Nunca comparéis vuestra vida con el de al lado. No si eso os hace pequeños o indecisos y mucho menos si "su vida" se cuenta a través de una pantalla de ordenador. Aquí cada palo aguanta su vela. Aprovechad el contenido de los que utilizamos esta plataforma para contaros nuestros proyectos, ideas y logros, como una forma de entretenimiento, un desahogo, a veces incluso un aprendizaje (que hay blogs verdaderamente válidos con personas que se esfuerzan por aportar cosas interesantes).

Hoy más que nunca soy "Pili la de Cuenca" y en cualquier momento puedo tener otro revés que me deje en el sitio. Tener 5000 lectores NO ES NADA para evitar la muerte de un ser querido, ni para ser inmune al tifus. Por suerte para mí, 5000 lectores, ES MUCHO. Al menos después de tantos años, hoy habrá alguien que me lea. Y el favor en este caso, me lo estaréis haciendo vosotros.

Creo que me está subiendo la fiebre porque releo lo escrito hasta ahora y me dan ganas de no publicar o de llorar un ratito. Que sea lo que Dios quiera.



Hermanas Bolena... ya está, tenía que decirlo. Al fin y al cabo, ¿con quién si no paso más tiempo que con vosotros?.






Banner SHOP photo banner-para-blog-de-la-shop.gif


73 comentarios:

  1. Anónimo15:18:00

    Mucho ánimo y a seguir con fuerza. Siempre hay algún bache en el camino pero eso no significa que acabe ahí. ¡A por todo, Bolenas! =)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:18:00

    Nunca escribo pero os sigo y me encanta vuestro trabajo.
    Solo quería decirte que lo siento muchísimo y que ojalá tuviera tu don para escribir porque te pondría un super comentario con el que te saldrían las carcajadas como tú has hecho tantas veces conmigo pero no sé ni por dónde empezar.
    Aún así, recibe un beso enorme y mi apoyo y comprensión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recibo con cariño. Gracias por tu comentario, te lo agradezco un montón, de verdad. Yo también te mando un beso enorme :*

      Eliminar
  3. Ánimo y venga a la cama a sudar la fiebre o a descansar.
    Todos pasamos por lo mismo y lo llevamos mejor o peor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Hoy a la camita pronto. Que mañana será otro día, otra semana. Hay que sacar fuerzas como leones que esto merece mucho la pena, aunque a veces te quedes un poco "colgado". Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Miryam Ruiz15:22:00

    Eres muy grande. Tu post de hoy lo demuestra y desde aquí, aunque no sirva de mucho solo puedo decirte que ánimo y mucha fuerza. Quienes os seguimos a diario estamos tan acostumbrados a seguir una parte de vuestra vida que es inevitable tener un cariño enorme por vosotras. Sabemos vuestro esfuerzo y lucha por sacar adelante un proyecto que a veces cuesta demasiado, como bien explicas hoy. Todos necesitamos un respiro con urgencia en alguna ocasión, y no dudes en tomarlo en situaciones como estas porque aquí seguiremos esperando la inyección de alegría y buen rollo que suponen vuestros post, aunque en lugar de un día tengamos que esperar dos hasta leerlo ¡no lo olvides!
    Seguro que en unos días volverás a ser la misma Bolena fuerte y alegre de siempre, pero date esos días ;)

    ¡¡¡¡Muchísimos besos y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña, no se puede ser tan maja. Y pensar que a veces me entra el remordimiento por no publicar y me acabo creyendo que lo mismo no os dais ni cuenta de que algo pasa. Pero qué va. Sois... no tengo palabras. Maldita fiebre que me está convirtiendo en una llorona de libro. Gracias Miryam. Gracias de verdad.

      Eliminar
  5. Anónimo15:29:00

    Muchisimo ánimo y un besazo enorme!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No sabes como te entiendo y agradezco estas palabras. A veces tengo la sensación de parecer y ser una loca cuando no hago más que trabajar sin descanso. Cuando a pesar de no vender nada durante días ... sigo diciendo que esto es solo el principio. Cuando desfallecida y sin aliento sigo pensando que hay que sembrar para luego recoger. Cuando después de haber pasado tres días sin dormir, comer y ver a tu hija y marido sigo intentando convencerles de que sólo se trata de una mala semana.
    Me consuela saber que hay gente que vive y siente como yo y aunque no me alegra, si me da energías para seguir adelante, para vivir si cabe mi locura con mas pasión.
    Amo lo que hago, amo y adoro Hecho por Kit, me apasiona aprender cada dia, caerme para poder levantarme y espero no rendirme en este mi primer año en un duro y difícil camino de espinas.
    Mucho ánimo y mucha fuerza. Eres todo un ejemplo para nosotras !!! Susana

    ResponderEliminar
  7. Isabel F.15:45:00

    No suelo comentar en los blogs, pero hoy tenía que hacerlo. Os hice un encargo para la boda de mi hermana en agosto y fuisteis tan amables, cariñosas y rápidas que no puedo dejar de enviarte mi ánimo. También estoy pasando por un momento de transición en mi vida laboral y personal, pero creo que todo saldrá bien y estoy tan segura de ello como que a vosotras os irá genial, porque os lo merecéis, porque hacéis que el ratito que os leo consiga desconectar y porque sois unas currantas.
    Un abrazo enorme y mucha energía.

    ResponderEliminar
  8. Pirmero el pesame por lo de tu abuela. Y luego Amen. Tienes razón. A veces parece todo ideal y divino pero nadie se pregunta si ese dia estabas bien, o si "tiraste" de posts programado porque no tenias ni fuerzas ni animos para escribir. No cuentas si en ese evento estabas con una febrada de muerte o si estás triste por la muerte de un ser querido o tu mascota.... Eso no se ve. Igual que no se ve las horas y horas de trabajo que le dedicas al blog, a las redes.... a todo,... horas que quitas a tu marido, familia y amigos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15:47:00

    Muchisimo animo guapa y a x todas, mañana será otro día xa seguir luchando y disfrutand

    ResponderEliminar
  10. Un besazo enorme! Cuánta verdad en tu post... y qué identificada me siento..

    ResponderEliminar
  11. Os sigo desde que os descubrí hace un tiempo y siempre me hacéis sonreír. Tienes un harte para contar las cosas, que ya querríamos muchas. de poco te servirán mis palabras, pero mucha fuerza, ánimo y a por todas. A seguir igual de fuerte que siempre, luchando contra las adversidades. Te podrás caer, pero siempre te levantarás y serás un millón de veces más fuerte. Lo sé, porque lo he pasado. Con mi abuela materna. Y aunque en su momento pareció que me había acabado la vida y el mundo podía conmigo, eché narices y me hice más fuerte. Perdona por lo que te he soltado, pero solamente quería decirte, que p'alante. Que puedes con esto y con más. Un besazo enorme. ;)

    ResponderEliminar
  12. Todo esfuerzo tiene su recompenza !! Fuerza !!!

    ResponderEliminar
  13. Lamento mucho vuestra pérdida y os mando un abrazo enorme. Ahora cuídate y recupérate, la salud es lo primero.

    ResponderEliminar
  14. ¡Mucho ánimo! Ahora toca descansar un poquito y cuidarse para seguir adelante con la misma fuerza y alegría que nos dais cada día...Porque quienes os leemos a veces tenemos semanas horrorosas como la que vosotras habéis tenido, y un post vuestro nos ha sacado una sonrisa y nos ha hecho olvidarnos de todo aunque haya sido unos minutillos...Espero que saber lo mucho que se os quiere os haga sonreír a vosotras hoy también. ¡Un besazo y un abrazo de oso amoroso gigante!

    ResponderEliminar
  15. ¡Mucho ánimo! Ahora toca descansar un poquito y cuidarse para seguir adelante con la misma fuerza y alegría que nos dais cada día...Porque quienes os leemos a veces tenemos semanas horrorosas como la que vosotras habéis tenido, y un post vuestro nos ha sacado una sonrisa y nos ha hecho olvidarnos de todo aunque haya sido unos minutillos...Espero que saber lo mucho que se os quiere os haga sonreír a vosotras hoy también. ¡Un besazo y un abrazo de oso amoroso gigante!

    ResponderEliminar
  16. Ayyy esta Bolenita, pero primor es normal y entendemos que no todo puede ser de color rosa, sois humanas, muy especiales, pero humanas. Nuestro apoyo y nuestro ánimo lo tenéis porque sois de lo mejorcito de la Red, y como ha dicho otra chica antes, casi familia ^^
    Piensa que después de la tormenta llega la calma bonita.
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16:22:00

    Siento vuestra pérdida, ánimo! Mañana será otro día y una nueva semana con un nuevo mes por delante. Sois fuertes se os nota! para delante!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ay, mi niña, cuánto siento lo de vuestra abuela. Y sé lo que digo. Mi abuelo materno murió hace la frolera de cuarenta años. Y no hay un día que no lo eche de menos. Y me haga darme cuenta de cuanto me enseñó calladamente. Ante la pena uno no se puede rebelar, el luto es un proceso inevtable. Pero estará bien que pongáis vuestra energía en ver cuánto bueno os dio en pequeñas dosis, sin aspavientos. Sin parecer. Casi de puntillas. Lo otro, lo del cansancio, el agotamiento físico y mental es normal. Pero intuyo que Ana B no puede parar quieta. Pero un término medio, mi niña. Tómate un respirillo chico, pa sobrevivir na más, porque lo malo de esto es que los supercurrantes -sin querer- agotáis a los que os rodean, que acaba peor que vosotros preveyendo lo que os pueda pasar.... Lo del bolenito, es lanzarse ( pregunta a tus padres y ya verás lo de las inseguridades tuyas seguro que también fueron las de ellos)
    Bueno, lo que vengo a decirte es que nunca llovió que después no escampara (esto es que tendríamos que tomarnos unos cafeses pa destriparlo con pelos y señales, pero creo que tu superdotada cabecita me entiende más que de sobra) Me gusta reirme contigo, pero es un honor que compartas tus malos momentos comigo. Lo alegre se comparte con todos. Para lo difícil se necesita un grado de confianza. Y así debe ser, La amistad conlleva compartir todo. Animar, o callar (en mi caso no sé, hummm) o simplemente acompañar. Pues en esas estamos. Tú me has acompañado a mí, más que yo a ti. Ya ves. Hoy espero que sientas mi calor (más allá del de la manta, jeje).
    Ahora te tengo que dejar con tus viruses. Voy al cementerio. Intentaré que mi visita sea en positivo. Los cementerios son extrañamente hermosos. Y allá están los míos. Habrá pena, pues sí. Pero también buenos recuerdos y agradecimiento e incluso alegría.

    Un fuerte, fuerte y cálido abrazo de madre-abuela cebolleta ( y recuerda: no hay mal que cien años dure -lo de que ni cuerpo que lo resista no nos vale, eso es solo para los realistas- y que nunca llovió que no escampara -ni en el mismísimo diluvio- Mi churro me mira en plan tic-tac tic-tac ...

    ResponderEliminar
  19. Yo soy de esas personas que os leo por detrás de la puerta....porque me gusta leer ese positivismo tan parecido a mi. Perfeccionista hasta la ceja, ilusionandote con una mosca....y si, hay días que las personas como nosotras caemos, pero aupa!! Solo has bajado un escalón, ahora nosotros te subimos otro y ya solo falta que te recuperes :) Calma y dosis de mimos, y pronto te curaras.

    ResponderEliminar
  20. Te diría tu puedes con todo! pero no es verdad aunque a veces pensamos que somos super heroes y llega navidad y dices ... este año me voy a pedir lo que me falta... LA CAPA Y EL BODY (el logotipo de super bolena seguro que te lo hace la Reina madre en un plis) pero no, no es así y a veces hay que hacer un paron y cuidarnos un poquito y te lo digo yo... que con la boquilla cerrada... desde aqui te mando un besazo enorme y un monton de ánimos reina que hoy toca que te mimen que te metas en la cama Y A CALLAR!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimo ánimo guapa!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa, te lo digo yo! ( que la espero algún día jajaj) Tu salud es lo primero, asi que cuidate, porque sino tienes salud no podrás con lo demás, y te lo digo yo que soy una perfeccionista empedernida que lo quiere todo ya y perfecto! Y asi no podemos seguir!! Asi que con pacienci y una caña..como dicen algunos, todo se consigue, y con lo duro que estáis trabajando llegaréis muy lejos!!! Mucho ánimo desde aqui y a mejorarse!!!! A mi me encanta leeros, asi que soy una de los 5000! jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Inma CS16:56:00

    Desde el otro lado de la pantalla os mando un abrazo tamaño XXXXL y muchísimo ánimo, sin lugar a dudas son momentos tristes en los que una parte de ti se ha ido muy lejos..duele y no hay remedio ni relleno que supla el vacío. Aquí tenéis mi hombro y mi consuelo cariñetes. A ponerse buena pronto y a ponernos las pilas a todos! Lo estáis haciendo muy bien, todo saldrá adelante seguro! mil besazos bolenis

    ResponderEliminar
  23. Anónimo17:18:00

    Un besazo Bolenis!!!
    BegoÑa

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! He tenido el inmenso placer de conocerte durante las 1001 bodas, me sumo a lo que cuentas, el día a día a veces se hace imposible. Desde aquí te deseo todo el amor del mundo, y que puedas superar todo, para ello cuenta con la ayuda de cada uno de los miembros que componen la revista Wedding Style! Desde la directora hasta la becaria, todos! absolutamente todos estamos contigo!!!!
    Besos enormes,
    Saray

    ResponderEliminar
  25. No sabes como te entiendo, ya que estoy de pleno con mi nuevo proyecto de shop online, además de mi trabajo, blog y un largo etcétera. Siento que estés en ese estado y por supuesto lo de vuestra abuela. Os mando todo el optimismo y la fuerza desde Sevilla. Todos esos sacrificios tendrán sus frutos. Muchos besos.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me gusta tu post porque dices cosas que muchos sentimos todos los días. Que no damos más de sí, que las cosas no dan el resultado que esperábamos y cuando el resultado se parece un poquito a lo que soñábamos el precio a pagar es altísimo, que quizás nos hayamos equivocado... Pero estamos ahí, unos porque lo han elegido y otros porque no les queda otra que seguir intentándolo por su cuenta, gente que o por edad o por falta de formación no va a volverse a enganchar al mercado laboral. Show must go on.
    Gracias a Dios, cuando veo esas vidas tan fantásticas de gente siempre perfecta, en sitios perfectos, con familias perfectas el sentido común (o seguramente la edad) me dice que seguramente no es oro todo lo que reluce.
    Muchos ánimos, todos tenemos días así. Pero mañana hay que levantarse a pelear de nuevo. No queda otra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Antes de nada, os mando un saco de besos gordos y un achuchón de los grandes porque estas pérdidas son irreparables.
    En cuanto a que flaqueen las fuerzas... Normal!! Pero sabes para que sirve? Para levantarte aún más, para reafirmarte en todo lo que crees y por lo que luchas y para ser tú.
    Eso sí, hija a veces no queda más que hacerle caso al cuerpo porque al final es el que manda.
    Dale a tu botón de reset y verás comi mañana vuelves a remontar para volver a superarte a ti misma.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  28. Aunque no escribo mucho, que sepas que sigo leyéndote y sonriendo por cada escalón que subes. Eres una luchadora, lo se desde que te conocí, así que mucho ánimo. Hoy estamos aquí leyéndote y enviándote mucho apoyo para que continúes con esa energía que te desborda. Un besazo muy fuerte. Mara

    ResponderEliminar
  29. Hola Bolenas!!
    No os desaniméis!
    Yo también llevo dos añitos con una mini empresa, y también tengo momentos de flaqueza, sobretodo cuando lees otras páginas que ponen que todo les va genial, millones de pedidos y todo a reventar, y yo cómo muy boba me lo creo y me hago pequeñita, pequeñita, cuando no me puedo quejar, jiji ^.^.
    Pero bueno, no hay que hacer caso a las personas que pregonan, sino a las que muestran su trabajo con humildad, orgullo y satisfacción, y ese es vuestro caso.
    Ójala yo tuviera tanto éxito como vosotras!!
    OS lo habéis currado y por ende ganado.
    Os mando mucho ánimo por lo de vuestra abuela, muuuchos besos.
    Ahora, a seguir así, trabajar en lo que os gusta, y a hacerla sentir orgullosa, que seguro que lo estaba!!
    Ordas de energías positivas, abrazos y mimos!!1
    Cosetes de Marta

    ResponderEliminar
  30. Maria Dolores20:23:00

    Ayyyy mi Ana Bolena. Se te ha juntado todo y tú cuerpo te ha dicho: hasta aqui,qué sí no es con fiebrones esta nena no para. Haz caso de los consejos,la salud es primordial y tu chico,familia y amigos te necesitan. Vuestros 5000 lectores seguimos aqui,al pie del cañon y entendemos que tambien tenéis vida al margen del 2.0. Animo con vuestro negocio y cómo os escribí una vez,estáis recogiendo lo qué sembrasteis. Ahora tenéis qué organizar la plantación,ponerle riego por goteo...qué no quiero veros malitas. un beso y un abrazo grandes. PD: posts cómo estos os hacen más humanas y cercanas aun. no todo van a ser alfombras rojas ;)

    ResponderEliminar
  31. todo es muy duro.pero 2 k yo m se son duras como las rocas y sacan fuerzas d dond no las hay.un besazo currantas.

    ResponderEliminar
  32. No hay mucho que decir en ocasiones así y menos cuando viene de desconocidos. La vida del autónomo es muy dura y muy poca gente lo ve. Y la vida del autónomo currante y responsable aún es más dura. Y la vida detrás del blog no es de colores. Da la sensación de que siempre hay que estar ahí y siempre bien. Dejar unas palabras aquí es sólo una pequeña muestra de cariño y apoyo. Mucho ánimo y un abracín. Ivana

    ResponderEliminar
  33. Yo tb soy una de esas lectoras q os sigue a diario pero q no comenta.
    Hoy como dia especial, quiero mandaros un besazo enorme por la perdida q habeis tenido de vuestra abuela y otro enorme para mandarte mucho animo!! En cuanto te encuentres mejor, veras la vida de nuevo

    ResponderEliminar
  34. espero de corazón que te mejores pronto y me alegro mucho de que nos hayas contado todo como lo has hecho, me has llegado muy dentro y no puedo más que compartir totalmente todo lo que nos cuentas y espero que tú que puedes llegar a tanta gente con tu blog hayas conseguido que muchos/as abran un poco más los ojos y la mente de lo que la tenían hasta acabar de leerte. es bueno darnos cuenta de vez en cuando de lo que tenemos que agradecer y esperar de los demás.
    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  35. La vida nos hace pasar momentos difíciles en los que parece que no puedes seguir pero, en esos momentos descubrimos lo fuerte que podemos llegar a ser. Seguro que la gente que os quiere, aunque a veces no pueda estar con vosotras todo lo que desearías, os comprende y se sienten orgullosos de vosotros.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  36. Mi queridísima Anita;
    Muchas veces el cuerpo y la mente dicen "hasta aquí hemos llegado" y hay que hacerles caso... Entiendo que quereis llegar a todo, y me incluyo por todas las cosas que Dani y yo os hemos pedido, pero a veces hay que parar y desconectar...
    Te mandamos mucho mucho mucho ánimo y a nuestra otra Boleni también!
    Se agradecen vuestros post tan sinceros, para que todos veamos que es necesario esforzarse muchísimo para llegar donde estais por mucho que os encante vuestro trabajo.
    Recupérate muy pronto guapa! Y cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos...
    Un beso muy fuerte. Laura & Dani.

    ResponderEliminar
  37. Solo puedo decirte, adelante, sigue adelante, se que nada de lo que te diga te ayudara , pero se que seguirás adelante , eres de esas personas que salen de todo porque pueden con todo, si hay baches pero con toda la familia que tienes y con la energía que tenéis saldréis fortalecidos. Se que no puedo ayudar pero si puedo mandarte un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este mensaje es de Loly barcena , pero el ordenador lo abrió mi hijo antes por eso sale su nombre ufffff

      Eliminar
  38. Siempre os leo desde la sombra y creo que hoy mas que nunca debo salir a la luz y deciros ANIMO!

    ResponderEliminar
  39. Olé esa Bolena sincera y luchadora!
    Olé esas emprendendoras incansables!
    Olé tú, que los tienes cuadrados y vales pa esto y más!
    Date un respiro, déjate mimar, cierra los ojos y descansa... mañana será otro día!
    Recuerda que es Luna Nueva: etapa de germinación, comienzo, inicio; representa el emerger y recomienda descanso.
    Besos asturianos!

    ResponderEliminar
  40. Muchísimo ánimo, seguro que esta semana es mucho mejor. Muchas veces cuando se leen blogs piensas: ¿Cómo esa persona puede tener esa vida tan maravillosa de emprendedora? Y en cambio no se ve que emprender cuesta y que lleva un trabajo muy duro, así que enhorabuena por todo lo habéis conseguido, con trabajo y esfuerzo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  41. Muchísima fuerza chicas!!! Siento mucho lo de vuestra abuela, hay momentos en los que se juntas cosas y nos dan estos bajones, pero para eso estamos nosotras, y no sólo para leeos (que nos encanta!), sino también para animaos igual que hacéis vosotras con nosotras con cada post o publicación... Así qué os mando todo el ánimo del mundo, mis queridas Bolenas!!! Y a seguir tan luchadoras como siempre!!! Muchos besitos!!! : )

    ResponderEliminar
  42. Muchísima fuerza chicas!!! Siento mucho lo de vuestra abuela, hay momentos en los que se juntas cosas y nos dan estos bajones, pero para eso estamos nosotras, y no sólo para leeos (que nos encanta!), sino también para animaos igual que hacéis vosotras con nosotras con cada post o publicación... Así qué os mando todo el ánimo del mundo, mis queridas Bolenas!!! Y a seguir tan luchadoras como siempre!!! Muchos besitos!!! : )

    ResponderEliminar
  43. Ánimo, somos much@s los que os leemos y a l@s que vuestro entusiasmo y vuestro trabajo nos sirve para ver que que el esfuerzo y la dedicación sirven para hacer realidad los sueños.
    ¡Arriba! Sois unas triunfadoras

    ResponderEliminar
  44. Anónimo23:20:00

    animo guapa!!!! besiños galegos
    yessica

    ResponderEliminar
  45. "Persona humana": repira, espera.
    El virus pasará, la mala racha se diluirá (hasta que llegue la siguiente, que desgraciadamente siempre pasa, aunque esperemos que sea dentro de mucho).
    Pero la abuela... el tiempo suaviza, pero no cura.
    Seguirá ahí, desde donde esté, siguiendo vuestros pasos bolenos.

    ResponderEliminar
  46. Ni conocía vuestra página, ni vuestro trabajo, que curioseando ahora.... olé. Pero he pinchado en el muro de alguien de mi jetolibro, que ha compartido este enlace, y es de agradecer leer que las personas emprendedoras son también humanas, que no todo es luz y color, si no que hay que pasar mucho rato a oscuras por conseguir sacar el curro adelante. Ole, oley ole por vosotras, y ánimo por la pérdida. Salud y por qué no, suerte ;)

    ResponderEliminar
  47. Queridas Bolenas, mi pésame por el fallecimiento de vuestra abuela.

    Qué os puedo decir, si mi semana ha sido enferma con un virus estomacal desde el miercoles, sin fuerzas para coger el ordenador y esta semana ahora todo es demoras. Nadie hace mi trabajo, por eso de ser emprendedor orquesta, así que estar de baja es perder días. Además el fin de semana también recibí la noticia de la muerte del padre de unos grandes amigos. La pena es que la distancia no me permitía estar con ellos.

    No sé si os habéis leído el libro Vivir sin jefe, y es que en uno de los apartados habla de "morir de éxito". Yo tardé tres años en entenderlo pero si no parada y dedicaba tiempo a mi y a los míos al final moriría de éxito... o de intentar conseguir el éxito (para ser más preciso). Así que para. Para y disfruta también de otras prioridades.

    Un beso,
    Keyla

    ResponderEliminar
  48. Muchísimo ánimo. Hay veces que hay que parar. Parar, mimarse un poquito, respirar hondo e intentar que las cosas no nos superen (aunque es mucho más fácil decirlo que hacerlo!!) Mil besotes gordos.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo9:56:00

    Parece que cuando tienes una piedra en el camino, se te juntan todas... pero bueno, aqui estamos un montón de seguidoras para darte animo!

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  50. lo bueno si es con esfuerzo sabe mejor, si no no sabe a nada .
    Animo y muchos besos

    ResponderEliminar
  51. Ya sé y además lo dice el dicho que "mal de muchos consuelo de tontos", pero leer palabras tan sinceras y reales como estas, te hace ver que no todo el mundo vive en un anuncio publicitario, que las piedras y los charcos nos los encontramos todos en el camino y que nuestro estado de ánimo es muchas veces una puta montaña rusa.
    Esto nos enseña a conocer cuales son nuestros límites si nosotros mismos no somos capaces de ponerlos, y desoímos repetidamente las voces de los demás.
    Aprender, sopesar y actuar en consecuencia sin perder nuestro horizonte por duro que sea llegar hasta el, más que nada, porque en el cambio de rasante te encuentras un nuevo horizonte que quizá sea más atractivo.
    Un besazo y ánimo que servís de estímulo para otros muchos.
    Vir

    ResponderEliminar
  52. Marian12:12:00

    Ayyy, mi niña!

    Llora todo lo que necesites, date ese lujo porque tú también puedes llorar y patalear de rabia y de desesperación, deja que te abracen y te consuelen.... pero sabiendo que es un descanso que te quieres permitir para desahogarte (no vayamos a caer en una depre), porque mañana o pasado mañana las cosas inevitablemente se verán de otra forma y las fuerzas para afrontar los problemas volverán como siempre, pero habrás ganado un punto de vista nuevo y habrás comporobado cómo los que tienes a tu alrededor te quieren aún más de lo que tú ya sabías.. y viceversa.
    Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  53. Anónimo12:24:00

    Muchisimo animo y fuerza, para superar las adversidades y sbtodo el fallecimiento de vuestra abuela.

    Seguro que cuando haya pasado la marea saldreis reforzadas de esto y con tanto exito como hasta ahora porque el trabajo y el esfuerzo siempre siempre tiene su recompensa.

    Recuperate de salud, llenate de energia y sal al mundo con UN PAR que ya nos has demostrado que vale mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Mucho animo. Solo puedo decir que son estos momentos tan duros los que nos hacen continuar.
    Cuando salimos de ellos lo hacemos reforzadas.
    Un beso

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  55. Anónimo13:07:00

    No sabeis la energía que nos desprendeis con cada post, no teneis ni idea del optimismo y alegría que nos transmitís...os envío lo mismo, ánimo y fuerza!!!!
    y un beso muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  56. Así estamos la mayoría, corriendo de un lado para otro y entre hueco y hueco posteamos o dejamos mensajes porque eso es lo que nos saca del "estrés".
    Ánimos y mejórate guapa, que de héroes está el cementerio lleno, así que por un par de días que estés en casa cuidándote no se viene nada abajo, de verdad de las buenas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  57. Animo!!!! Que ya vendran etapas mejores!!! Ya lo veras!!!!!
    Coge aire, respira y dale un besazo a tu familia, pareja y amigos!!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  58. Un besazo, os comprendo y comparto cada reglón que habéis escrito.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  59. Pues si, la vida no es color de rosa ni para las Bolenis, pero no os preocupéis, lo sabemos y se os quiere igual! Os dejo unas cuantas vitaminas para seguir adelante!! :)

    ResponderEliminar
  60. Ay Ana, eres más linda.... yo hoy solo te mando un abrazo bien grandote...de esos achuchones que te hacen hasta un poquito de daño, pero también gustito, sabes? un abrazo de verdad, físico, que lo notes bien fuertote ahí eh??

    ResponderEliminar
  61. Siento mucho lo de vuestra abuela....La mía falleció hace poco también y mira si la tengo presente que el jabón Valentina va dedicado a ella... Tienes toda la razón en lo que escribes. Muchas veces dan ganas de decir: Mira, lo dejo! No me compensa tantas horas de mi vida y mi salud para esto.... Es duro, poca gente te entiende y sólo ven el valor monetario "¿pero te estás forrando?" y la verdad, No, no te forras! Pero es algo que has ido creando con ilusión y la emoción de ver a tus fans y followers, que te siguen y te conocen...Yo creo que es lo que nos hace tirar pa'lante. Te entiendo muchísimo. Si te ves de bajón llámame! Que siempre viene bien hablar con alguien que está en el mismo barco. Un besazo hermosas

    ResponderEliminar
  62. Anónimo13:24:00

    Procuro leeros a diario pero no siempre puedo. Entiendo que vuestro trabajo es duro. Ya sólo hacer un post casi cada día tan completo como los que vosotras hacéis es una locura. Pero imagino que vosotras sabéis perfectamente cuanta gente os leemos y que por vosotras y por nosotros vale la pena. Mucho ánimo! Todos en nuestro trabajo nos sentimos igual algún día. Y es cierto que no es una suerte que no vaya bien, es cuestión de constancia. Algunos blogs también dedican constancia y no tienen el mismo éxito eso es porque no son creativos ni tan buenos como vosotras. Lo tengo claro. Tengo que escoger qué leer y a veces acabo en cosas que no me interesan pero "mis blogs favoritos" los tengo claros y este es uno.
    Un abrazo bolenas

    ResponderEliminar
  63. Ay amiga... hacía tiempo que no me ponía al día con vosotras, y no sé por qué, hoy ha tocado, leeros de tirón....cómo te entiendo cuando ves que no llegas y encima pasan cosas que te ralentizan más todo. Cómo te agobias. Ese momento en el que tienes que parar y respirar, para poder seguir adelante. Yo llevo una temporada como una montaña rusa, por situaciones personales que me están haciendo pasar una mala (por no decir malísima racha emocional). Tengo la suerte de tener a mi chico y al nano a mi lado, aunque sea para darles dos voces o pedirles ayuda desde el sofá, ese sofá que últimamente es mi gran aliado, aunque sea para currar desde él. Y es que mi otro gran aliado para intentar desconectar de los problemas es el trabajo que, por suerte, ahora mismo es mucho, muchísimo.... mi gran perjudicado es mi mundo desaforado, que está de vacaciones forzosas, me falta tiempo y fuerzas, inspiración sabes que no, que eso es una cosa que llevamos dentro... pero ahí está, funcionando a pedales...
    Desde mi "oscuridad" darte un poco de ánimo del que me queda, y decirte que somos fuertes, que no superwoman, y lo conseguiremos.
    Un beso desaforado

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...