jueves, 31 de octubre de 2013

Y el sábado y el sábado me gusta relajarme...


¿Alguien me pude explicar qué ha pasado con Octubre?

Ayer era Septiembre aún y ya estamos rodeados de "Rupertas" con cara de malignas y fuera hace más frío que en Siberia. Bueno a lo mejor tanto no, pero hablo en nombre de esos dos "frigopies" que dormitan en mis botitas-Ugg-de-palo. 

Y como decía aquella canción de Pereza "...con los pies fríos no se piensa bien". Y menos cuando tienes una lista de cosas por hacer del tamaño de mi recién estrenado edredón nórdico King size.

¡Pero este sábado tengo el día libre! Yujuu. ¡Confeti por las ...! (noo!! mejor confeti no...). ¬¬

Después de la palizota de la feria y todo lo que nos ha ocurrido estos últimos días no veo el momento de tener un día para hacer lo que me salga del "knot top". (traducción: el moñete)

Y como quiero que me cundan mucho las horas, me he hecho una "pequeña" lista de sugerencias y deberes pero sin presión...



Porque es mi día libre. No pienso tocar el ordenador a no ser que sea para encargar algunas cosas más para mi nidito de amor. Que lo tengo abandonado y aún está muy vacío. No voy a coger el móvil a no ser que sea mi madre para contarme que tal abuelinchi y sus animalitos.

Para empezar voy a quedarme en la cama un buen ratazo desde mi hora normal de levantarme. Aunque sólo sea para pensar metidita debajo del edredón. No descarto desayunar y volver a meterme un rato, placer que siempre me ha entusiasmado, porque me suelo despertar con mucha hambre y soy de las que en cuanto come aunque sea una aceituna le entra un sueño atroz. (Dice mi madre que es porque tengo poca sangre y cuando estoy haciendo la digestión me quedo plof).








Tengo que hacer una visita a casa de mis padres a traerme mi amado parka verde para pasar estos fríos. Cuando me vine a vivir a mi nueva casa, ya hace un mes, hacía aún tiempo veraniego y ahora hay mucha ropa que voy a tener que quitar de la circulación para dejar paso a las chaquetillas de punto gordo, los jerseys gustosos y la súper bufanda. Ayer tuve que recurrir a los calcetines que me hizo la abueli porque mi amado consorte daba respingos cuando acercaba un dedo gordo.








Aprovechando que paso por allí, voy a ver a mi "niño mimado", el gatete Boleno. Le echo muchísimo de menos. Anda que no lloré cuando me fui por tener que dejarle, pero teniendo en cuenta que estoy todo el día fuera de casa está más acompañado en Ca Bolena, con el Heredero y la Reina Madre (su favorita). Eso sí, cada vez que voy le doy besos como para un mes, y algún zarpazo me llevo de regalo por achucharle tanto y no dejarle dormitar. Ahora estará todo pachorro en mi cama. Aunque reconozco que es un gustazo dormir hasta mi hora sin que me maúlle y ¡me muerda los pies!. 







Y ya aprovechando el viaje de vuelta a casa y si no voy cargada como una mula (porque no ha habido una sóla vez que vaya a casa de mis padres y vuelva de manos vacías, ya aprovecho y hago viajes de cosas "súper precisas") quiero perderme un ratito por el centro, abrigada hasta las cejas eso sí, y quiero visitar una cafetería súper apetecible que descubrí el otro día y que está entre Malasaña y Chueca. Si las tiendas vintage están abiertas también me apetece darme una vuelta y ver ropa ¡aunque no me compre nada!. Y acabar pateándome la calle Fuencarral hasta Gran vía.








Hablando de dulces y cafés apetitosos... tengo en mente estrenar ¡ya! mi horno. Con un buen bizcocho, una tarta de choco, un brownie o cualquier ricura casera que se me ocurra (y sepa hacer). Vamos que yo no soy una repostera hecha y derecha pero como me gustan bastante los postres más bien tradicionales que con colorinchis y fondanes me voy a quitar la gusa, que lo bueno que tiene el frío es que quemas calorías ;P.




Fotos: Pinterest




Si os soy sincera la lista en sucio que me he hecho tiene unas 15 cosas más. Pero siendo realista y teniendo en cuenta que el punto uno es quedarme hasta las mil en la cama... me doy con un canto en los dientes si consigo hacer al menos dos cosas jajajajajaja. Que de eso se tratan los días libres, de organizar y planificar... pero terminar haciendo lo que te sale del bolo e improvisar sobre la marcha (leer revistas y libros que me regalaron hace tiempo y aún no pude mirar, darle a la labor que tengo a medias y que a este paso va a estar para el ajuar de bolenita o cosas que me apetecen menos como planchar pero que tendré que hacer algún día de estos o Consorte tendrá que ir sin camisa a trabajar).

Mientras la estampida sale de Madrid, y cruzan por las ventanas-sin-vinilos un montón de niños vestidos de brujas, calabacitas y otros monstruos yo me quedo aquí. No hay puente en Bolenas, pero nadie me va a quitar mi amado sábado. El domingo, ya será otro cantar ... tututu.

Y vosotras y vosotros...




¿Tenéis puente?

¿Qué 5 cosas tienes pendiente hacer en cuanto tengas un rato libre?


¿Celebráis Haloween o pasaís mil?





Hermanas Bolena... También aprovecharé para escuchar algunas cancioncitas guays que a Ana B. no le gustan y no me deja oír en el estudio jejeje.





Banner SHOP photo banner-para-blog-de-la-shop.gif



6 comentarios:

  1. Pues yo soy de las que me escapo al pueblito bueno!!
    No celebro jalogüin y mis cosas para hacer en un día libre son: holgazanear en la cama hasta las mil y monas, dejar que la tele me haga una lobotomía de 'celebro' auténtica, tomar el té como si la reina madre viniese a casa, bloguear un rato, darme a los GT y achuchar a mi consorte muuuucho hasta que me diga 'cansina' jajajajajaja
    Mil besos y a disfrutar Bolenas!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo decirte que te estoy leyendo calentita entre edredones y es todo un placer :)
    Lo segundo: me encanta el edredón/manta de punto de la primera foto!! Yo quiero uno para mi nidito!
    Lo tercero: te recomiendo que hagas el brownie de oreo de La Chica de la Casa de Caramelo porque yo lo he hecho 4 veces y es riquiiiiiiisimo y súper fácil y rápido de hacer.
    Y por último, disfruta, disfruta y disfruta de tu día off!
    Besotes a porrón!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Y los domingos cantar y bailar! ¡Qué recuerdos me trae esta canción de Enrique y Ana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Y los domingos cantar y bailar! Ah, Enrique y Ana, qué recuerdos...

    ResponderEliminar
  5. Despertarse, desayunar y volver a dormirse es uno de mis placeres favoritos!! <3

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...