miércoles, 11 de julio de 2012

Saludos desde mi retiro vacacional...

Como introducción os diré que hoy os manda saludos otro miembro de la famila Bolena que en su día fue muy aclamado por sus fans jeje. 


Él, es el más afortunado de la familia porque además de llevar una vida "súper-ajetreada" ya ha cambiado el caluroso Madrid por un escenario mucho más "bucólico-romántico" (juas) y sobre todo INFINITAMENTE MÁS FRESQUITO!!!!!

En vez de dormir en el bidé, o esconderse bajo la "jungla de plantas" que la Reina Madre tiene en la terraza (ya os acordáis de Jumanji no?) buscando un poco de alivio para su asado cuerpo bajo esa mataza de pelo persa ahora el tío está más feliz que "Chupín" (me expliquen quién es este tal Chupín que yo tanto mento?) con el aire puro y las noches de verano de nuestro maravilloso (y enano) pueblo de El Bierzo.

Nos comenta la Reina Madre que le ha vuelto el apetito y ha añadido nuevos productos dietiles. Como se aprecia en la foto podemos ver que además de sus "piquicroquis" deliciosos que le dejan un aliento matador a avecream,sus productos estrella para los meses de julio y agosto son mejores que el marisco de Galicia, tienen un alto contenido en fibra y minerales, y la gracia de pillarlos le da un aliciente al momento comida: saltamontes, polillas, lagartijas, "moscas como gorriones"... viscoso pero sabroso!!!

  [anécdota***: uno de los primeros veranos de "Piti" (se llama así el gato Boleno) estaba tan agustete viendo la tele en el sofá, cuando la  Reina Madre se acercó y vio que se "había traido un amigo" que yacía moribundo (Piti tiene amigos muy raros) a su lado ... UN MURCIÉLAGO!! lo siento, no me dan ninguna simpatía]

Otra cosa no, pero allí en el pueblito, alimañas y bichejos hay para parar un tren! Y esto lo digo totalmente en serio (NETO como diría Kitty). Los que nos han visitado, saben que una noche allí es como alojarte en Faunia y salvo algunos sustos con jabalíes y sapos de esos asquerosos que cuando llegas de fiesta con tus zapatos bien descubiertos temes por tus deditos expuestos y corres del coche a la escalera, no ha habido problemas y nos gusta mucho estar allí desde que éramos pequeños...










Y sin más dilación paso a transmitiros sus palabras que por su falta de pulgares no puede mecanografiar él mismo.









" Queridas lectoras y lectores, miembros del club de fans, y gente que se pase hoy por primera vez por el blog de mis odiosas adorables dueñas Las Bolenas:

Por fin me han dejado colaborar en algún post auqnue sea en la época de menor audiencia  y porque están liadas con miles de trastos que no me dejaban ni meterme en los armarios y María B. (mi estilista) está disfrutando de la playa. (Aprovecho para deciros que el maravilloso corte de pelo que luzco en la foto es obra de ella.)Los gatos de este pueblo me miran raro... no entienden las modas de la capital ...


Me lo estoy pasando muy bien aquí, hago muchas cosas aunque el perro de la abueli no me deje pasar del felpudo para fuera. Ese perro huele a oveja mojada y me da mucho asco y no entiendo por que mis amos le quieren tanto, no me mola eso de compartirles, aunque disimulo y les regalo mi indiferencia.
 Yo soy un gato con mucho pedigrí y prefiero observar desde la ventana. Cuando se larga correteando aprovecho para salir a dar una vuelta alrededor de la piscina (con mucho cuidado, que ya me caí el año pasado) y me aprovisiono de platos ricos como ya ha dicho Margot más arriba y hago nuevos amigos. 


Espero que todas y todos estéis muy bien y paséis muy buen verano, no os olvidéis de mí. Estoy pensando en mi propia sección a ver que le parece a la "capitana generala" Ana B. No me extiendo más que es la hora de mi siesta de media mañana.

Nos vemos en Septiembre, 

Piti, el majestuoso gato Boleno.

PD. no puedo despedirme sin mandar un beso especial a Kitty-gatita, sin duda mi lectora favorita. "




Bueno chicas, ya veis que aquí participa hasta el gato!!!Le haremos llegar vuestros comentarios ...








***

¿Tenéis gato? (o perrete)
¿Se va con vosotras de vacaciones?
¿Alguna le devuelve el saludo a Piti?


¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA CANTIDAD DE FOTOS QUE NOS ESTÁIS MANDANDO AL MAIL O SUBIENDO A NUESTRO MURO DE FACEBOOK!!!











Hermanas Bolena.... queremos convertirnos en gato!! y tumbarnos a la bartola al solete ¿vosotras no?

De momento, Piti no tiene facebook ni twitter pero nosotras sí,ya lo sabes para contactar  en Facebook pincha aquí o en Twitter pincha aquí


25 comentarios:

  1. Querido Piti,

    Mi nombre es Luna y soy una coneja catalana, en primer lugar decirte que ese corte de pelo te queda genial, es como desenfadado que para estas fechas va genial, unas cuantas lamidas y listo!
    Que envidia me das a mi me tienen aquí, bajo una tomatera balconera, pasando un calor infernal. Como soy una coneja rebelde, de vez en cuando y para llamar la atención, hago un doble salto mortal inverso, y me escapo de mi casita... y les pongo "ojos de coneja degollada" ( lo aprendi de un cordero) y es infalible al segundo ya me estan cogiendo y cae zanahoria seguro!
    Si encuentras algun conejo de campo... esos me gustan son muy salvajes! le dices que se pase por aquí, que estoy soltera y entera, y tengo que aguantar las fiestas nocturnas que se dan mis vecinos... unos hamsters muy pervertidos.
    Ya me contarás si tienes algun amor de verano..

    Diles a las bolenis, que si! que queremos un lugar para podernos expresar libremente!
    Un abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola Piti!
    Miguelito y yo te mandamos una caricia grande, bueno, Miguelito te manda más bien unas pedorretas, que acaba de aprender a hacerlas :)
    UN beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:19:00

    Ese gatete se muere de ganas de viajar a Italia, se le ve en la cara...No digo nada, pero yo tengo sitio en la maleta... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:34:00

      ese gatico está muy bien donde está, que es para entretener a los veraneantes que pasemos por villa bolena este mes, así que nada de secuestrar a piti, que está enamorado de mi 46 de pie para rascarse :P

      Eliminar
  4. Te presento a la gata de mi hermana, que es una gatita viajera y pasa las vacaciones de su amita con nosotras (no extraña nada, pero hay que darle pastilla para el mareo, como a los niños).

    Se llama Molly y es mezcla de persa con común. Tiene también una buena mata de pelo y suele lucir frecuentes "cortes a capas" obra de su estilista particular, mi hermana, en una lucha permanente por mantener sus nudos a raya.

    Está hecha un trasto, pero es una buenaza y aguanta estoicamente sesiones de fotos mejor que muchas supermodelos, jeje.

    http://www.unitedcats.com/es/cat/102224

    ResponderEliminar
  5. Jajaj, me encanta saber que Piti está feliz en su descanso vacacional.
    Un besazo,
    Mlu

    (ya he vuelto, nenis)

    ResponderEliminar
  6. Pues nosotras ahora no tenemos gato pero recordamos con mucho cariño a Blanca que estuvo con nosotros 12 años y a Luis que no duró tanto el pobre. Me encantan los mininos.
    Saludos al vuestro.
    Besazos.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Piti, soy muy fan tuya y espero que las bolenis te dejen un espacio para contarnos tus próximas fechorías, digo, aventuras!!
    Besos pucelanos!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja....tenemos un boxer..pero es imposible llevarlo a cualquier lado, no paraa!!


    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  9. No tengo ni perro ni gato, ya que no soy muy animalera, jajaja, pero tengo amigas que si y que lo disfrutan al máximo.
    Disfruta de la vacaciones Piti!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  10. Hola Piti!!

    Alex y Larita te saludan!! (mis dos gatitos), y dicen que haber si un día que te venga bien os echais unas latitas.

    Besitos!!

    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/07/cocotito.html

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17:05:00

    °°°KITTIgatitapink¨¨¨¨¨¨
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    Na! Na! N a! Ñaaaa!!! No pueeedo sentir nada más q CELOSSS d Pitti!!!!

    Naaaa cero frec,.. q así somos los gatos,. =) Aláaa chico.,. mira q eso dl murciélago,. vamos,. q..... osea,. q..... jooo ya sabía q los chinos comen cosillas raras,. osea,. pero dl murcielago,. estuvo súper friqi,.!!!

    Virgen d los Desamparados!! neto q me habría pedorreado tantísimo al ver la cosa esa en el sofa,. q mis bragas no la hubieran contado,.!!! =O ( Beli.., o compramos las d Bob Esponja,. o nos qedamos sin "tapa-rabos") Aaaddjjadhhd!!

    Ay síi,. ps q t la pases padrísimo padrísimo,. y súper way en tus vacaciones,..q ps este,. osea,. qien como tú para veranear en la casa d campo!!,. (,,así como Doña Isabel la Católica,.) y así,..

    y neto q t agradezco muxo muxo pucho los saluditos,.minino chulis!! grax grax!!

    Osea,. q ,,t ves súper guapo,, guapísimo!! así con el nuevo corte d tu cabecha,. y si alguien t jode solo dí:: ""P....ueblerinos,.. en Madriles,. este es el últimoo maullido d la moda,. =)""

    __°Jajita,. Clauxi!! Donde estáis???? Otra vez,..??? tendré q buscaros,. =P_°

    KITTI AL RESCATE: SÍ!! TENGO PUCHOS CELOS,.!! AQÍ LA GATA SOY YO!!! # # # :P
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajita necesita ser rescatada, pequeña gatita rosa. Mi boss me tiene totalmente acaparada. SOS!!!!!

      Eliminar
  12. Ayyyyy!! mi Lucky bello e intelectual con las Bolenis!! jijiji

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu bichito! Es adorable por todas partes! Claro, que también les tengo un amor desmesurado a los gatos, pero es que son los animalitos mas tiernos y cabrones a partes iguales que hay!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Marta M. Peruyera20:54:00

    Yo confieso: tengo un miedo ATROZ a los gatos, pánico ya sólo si me miran!! Si...q voy a hacer, una vergüenza, pero es así... Soy más de perrinos, aunq nosotros en casa no tenemos ningún tipo d mascota, q para animal de compañía ya nos tenemos Viti a mí y yo a Viti ;))
    Besín!
    Marta.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo21:09:00

    Me llamo Athan, tengo cuatro añetes y vivo con mi dueña y mis abuelos maternos, soy hijo de padres separados pero soy muy muy feliz!

    Mi mami me da latitas con sabor a ternera que me pirran, tambien vamos a la playa porque a los dos nos encanta, lo que pasa es que yo me canso enseguida, la gente dice que soy muy vagueton pero no saben que me cuesta mucho respirar y no puedo forzar mucho la makina (algun amigos me ha abandonado por motivarse demasiado) odio los baños con espuma y me como hasta los papeles de los azucarillos de los bares, creo que quieren ponerme a regimen, pero de poco les va a servir, cuando veo a alguien comer pongo ojos de penita y siempre cae algo..

    Mi abuelo me pasea siempre que mi madre trabaja y a mi buela la tengo tan tan enamorada que algunas veces me deja hasta dormir con ella!

    Siempre dicen que soy el mas guapo de todos los frenchis del mundo mundial pero yo me considero del monton!!

    ResponderEliminar
  16. Vale Piti que Max y yo ya somos tus "fanses" eso si los perros no son tan malos dales una oportunidad. Tu corte nos encanta ;)

    ResponderEliminar
  17. Queridas amigas Bolenas:

    Soy Cuki (Cuca en mi dni perruno) y le tomo prestado el ordenador a mi tata para deciros que estoy súper contenta de que hayáis publicado mi foto en vuestro post. Os mando muchos lametones perrunos y os dedico unos cuantos saltitos de alegría en señal de agradecimiento. Estoy muy contenta por eso y porque esta noche me han dado un trocito de pan después de mi ración de pienso.

    Guau! Guau!!!! Para todos, en especial para mis nuevos amiguitos Bolenos con los que comparto este post.

    ResponderEliminar
  18. Hola Piti, me llamo Kitty, soy una gata cantabrona mezcla de persa con comun... no tengo tanto pelo como tu pero soy blanquita ojazos azules muy guapa y muy joven :)
    Me pareces super mono y con ese corte de pelo estas guapisimo!! pena de estar esterilizada que si no serias gran padre para mis pequeños mininos... jajaja
    Tienes suerte de estar al calorcito que por aqui por Cantabria hace mucho frio y yo estoy tooodo el dia durmiendo, la verdad es que soy una mañosa porque me tienen muy mal criada, pero soy taaaan cariñosa :)
    Un besito ronronero desde el frio del norte, guapo!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que lo que mas apetece son escenarios bucolicos jaja
    Es ideal el gatito
    xx,

    ResponderEliminar
  20. Hola Piti, soy Apolo, un gatito blanco de "raza europea" según dicen los veterinarios, jejeje tengo 7 años y soy muy, muy guapo como puedes ver en la foto.
    Somos cuatro gatinos estupendos, guapos y muy inteligentes. Hemos corrido con la suerte de encontrar unos papis que nos adoran con locura, nos consienten, nos dan de comer unas croquis riquísimas y cada día nos deleitan con una latita de carne estupenda.

    Fui hijo único hasta que mami conoció al que hoy es mi papi y este la convenció de tener otro minino porque yo estaba mucho tiempo solito en casa. Así que adoptaron a Kitty Nubecita, es muy cariñosa, nos besa todo el día, jejeje
    Al principio la idea no me gustó pero con los días me acostumbré y me dí cuenta que era mejor así. Encontré a quién morder y perseguir por casa, jejeje
    Mami y papi decidieron irse a vivir juntos, casarse, en fin, ya sabes esas cosas que hacen los humanos y nos fuimos a vivir a Huelva (ciudad de papi, hasta ese día vivíamos en Castellón), fue un largo viaje, con muchos cambios pero muy bien porque tenemos una casa chachi, con porche, terraza, patio, en fin... nos lo pasamos de lujo.
    Un día sin pensarlo ni pedirlo aparecieron en casa dos minios mas, (vaya tela... a falta de una...) mami y papi dicen que llegaron por casualidad (si, cómo no....) son los chiquitines de casa, ya tienen un año y medio, se llaman Pólux (come como bestia) y Cástor (no come tanto pero parece que va a salir rodando por las escaleras, jejeje)
    Como ves, somos familia numerosa, jejeje y lo que faltaba... mami está embarazada, dice que vamos a tener otro hermanito pero no será gatuno sino humano, no sé muy bien cómo va ese tema pero dice que nada va a cambiar, que seguiremos siendo los reyes de casa y que ahora seremos la gran familia que siempre soñaron.
    Esta es nuestra historia.

    Para terminar, quiero que le digas a tus "amitas" bolenas que estamos muy contentos de que hayan publicado nuestras fotos en su post. Nos ha hecho mucha ilusión.

    Os mando muchos besos y lametazos gatunis bolenos, disfrutad mucho de las vacaciones y toma el sol, a mí me encanta!!!

    ResponderEliminar
  21. Queridaaa Piti,

    me llamo Zoe y si te pillo te mato.

    Zoe

    (lo siento chicas, es que Zoe es una salvaje)

    ResponderEliminar
  22. Oyyyyyyyyyyyyyy pero que corte más divino! La peluquera es toda una artista!!!

    Respecto al tema amigos............. yo tengo perro así que no suelo encontrar murcielago como animal de compañía, pero vamos, creo que si me pasa aun estoy corriendo jajajaja

    Por cierto, porque Claudio está mayor............ pero esa Filomena no se le escapaba en otros tiempos ;)

    ResponderEliminar
  23. Ohmygod!!!!me salte este post tan maravilloso!!!adoro al gatito boleno!!!yo tngo dos y sn una delicia!!aver si os mando foto,os van a encanta :))

    Besioos

    Marta

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...