miércoles, 2 de octubre de 2013

Ganadora del concurso de domingo con ACHICA...


Antes de nada, y después de haber visto el éxito del concurso, no podemos empezar este post sin daros las gracias por ser tan participativas. ¡¡Así da gusto preparar cualquier cosa!!

¡Y encima sois más listas que el hambre! Después de revisar todos los comentarios para ver los aciertos, recopilamos una lista de nada más y nada menos que 61 participantes. Ya sabéis que para participar teníais que encontrar el nombre de los 4 productos escondidos que seleccionamos en la web de ACHICA.

Si queréis saber si habéis acertado ahora mismo desvelo el misterio. ¡Sí señoras! El más peliagudo, que era el que se escondía tras el número 3, era la bandeja parisina!!! ; )





Lo que hemos hecho ha sido lo siguiente:

Respondimos a los comentarios de los participantes que habían acertado todas las respuestas en el post del concurso y a cada uno de ellos le asignamos un número para realizar el sorteo mediante Sortea2.

Como a partir de aquí ya puedo decir misa que vais a bajar corriendo a ver la ganadora no me enrollo. El resultado del sorteo es:






Y el número 11 corresponde a:


¡¡CELESTE GARCÍA!!!



Enhorabuena Celeste, ponte en contacto con nosotras en nuestro mail: hermanasbolena@hotmail.es y te hacemos entrega de tu cheque por valor de 50€ para que lo puedas gastar ¡desde ya mismito!




Hermanas Bolena ... tras este inciso, seguimos con la producción. Los ordenadores bolenos están ¡que echan humo! ¿Que con qué estamos ahora? Con un montón de diseños nuevos, no os perdáis el próximo post.






 Banner SHOP photo banner-para-blog-de-la-shop.gif



5 comentarios:

  1. Ay que no me lo puedo creer que sea yo!!!!! Ahora mismito os mando mis datos bolenis mias!!! GRACIAS!!!!!

    Un besote enorme chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a las hermanas bolena..he conocido esta pagina..me he comprado una alfombra mas molona para mi casa!!mmm..me encanta!!mil gracias..un acierto!!
    besines
    alba

    ResponderEliminar
  3. gracias a las hermanas bolena he conocido esta pagina y....
    me he comprado una alfombra mas molona para mi casa!!mmm..me encanta!!
    mil gracias xicas
    alba

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Celeste. Besos!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...