martes, 1 de octubre de 2013

LA BODA BOLENA DE: "Aitor y Almu"


La carpeta de "novios bolenos" que han pasado por nuestro estudio, ya sea de forma presencial u online, crece y crece cada mes sin apenas darnos tiempo a asimilar que en apenas un año, son más de 50 parejas las que han confiado en nosotras para su día.

En muchos casos, nuestra relación comienza con el diseño de sus invitaciones. En otros, comienza a penas un mes antes de la fecha, con novias un tanto apuradas que se dan cuenta de que la puesta de largo es inminente y aún les quedan muchos detalles que cerrar.

El caso de Aitor y Almu fue "modélico". Contactaron con nosotras con 5 meses de antelación, cero nervios y las cosas muy claras. Para ellos preparamos unas invitaciones poco convencionales en sus colores corporativos que podéis recordar aquí. A las invitaciones, que incluían su kit con sello, troqueles y cuerda, le siguieron los meseros con nombres de calles. Por supuesto, no podían faltar ni nuestras chapitas más famosas, ni su libro de firmas correspondiente. Las suyas, fueron las primeras láminas personalizadas con foto y frase, uno de los trabajos que se convirtieron en best sellers a partir de ese día y desde entonces, tooodos nos pedís vuestras propias láminas.

Ellos dicen que se lo pusimos fácil, sin embargo yo creo que fue mutuo. El día de su boda estábamos más cerca de lo habitual, y no sólo por la pequeña distancia, ellos en Asturias y nosotras en el pueblito bueno, sino porque aquella mañana de Santa Anina, las bolenas "encendimos una velita" para que les saliera todo redondo. Y así fue...

No quiero robarles más protagonismo ni a ellos, ni a las preciosas fotos de Pemberley, así que os dejo con la historia, contada por su protagonista:




vestidos de boda bodas hermanas bolena shop

vestidos de boda bodas hermanas bolena shop





Aitor y yo comenzamos a planear la boda un año y medio antes y desde el día que tomamos esa decisión, hasta el día de hoy, parece que todo haya sido un sueño, un sueño bueno. 



Desde el primer momento tuvimos claro que no seríamos unos novios convencionales y creo que lo logramos, o al menos, hicimos todo a nuestra manera y creedme, nuestra manera nunca es la convencional.

El día que nos dimos cuenta de que "la cosa estaba en marcha" fue cuando empezamos a repartir las invitaciones que muy acertadamente os encargamos. Creo que fue en ese momento cuando nuestros invitados se dieron cuenta de que nuestra boda no sería una boda típica. Las palabras más repetidas durante la entrega de las invitaciones fueron "diferentes", "originales","especiales"... A nosotros  nos enamoraron tanto que en nuestra habitación tenemos enmarcadas las copias que os pedimos en tamaño A4. Nunca me cansaré de mirarlas...




vestidos de boda bodas hermanas bolena shop

vestidos de boda bodas hermanas bolena shop





Una vez repartidas las invitaciones todo fue muy rápido... Comenzaron las pruebas del vestido, el cual, me costó mucho elegir. Quería algo sencillo, con un toque vintage y, sobre todo, diferente. Todas estas cualidades y diez mil más las encontré en el YolanCris que lucí ese día. Añadí los complementos necesarios para dar al vestido un aire aún más especial (zapatos, tocado, guantes, ramo, joyas...) y el resultado es el que veis en las fotos.

El novio se decantó por un Versace. Aitor decidió huir de chalecos, corbatones y demás complementos que no fueran en absoluto con su personalidad. 

Podremos haber ido más guapos o más feos, eso dependerá de los gustos, pero fuimos nosotros mismos. Nada de disfraces. 100% Aitor y Almu.




vestidos de boda bodas hermanas bolena shop

vestidos de boda bodas hermanas bolena shop




El gran día amaneció con el cielo encapotado pero me había propuesto disfrutar de cada segundo de mi día y así lo hice. En mi casa había muchísima gente, apuré una copa de vino y a las 12:00 h en punto salí de casa. 

A la Iglesia me llevó mi mejor amigo, Luis. Recuerdo llegar a la puerta y pensar en lo bonita que estaba con su alfombra roja, hortensias blancas por doquier, velones encendidos, farolillos, maceteros de mimbre... 

Me abrió la puerta del coche mi padre que fue mi padrino y a partir de ahí todo fue a velocidad de vértigo. Entré con la B.S.O. de mi película favorita "La Vida es Bella" y concluimos la ceremonia con "All You Need is Love" de The Beatles, de ahí que vuestro sello tuviera su porqué desde el principio.




vestidos de boda bodas hermanas bolena shop

vestidos de boda bodas hermanas bolena shop




Tras la ceremonia hicimos alguna foto de camino al restaurante pero decidimos no demorarnos con este tema. A las 14:45 H llegamos al Restaurante De Labra, en Oviedo. Allí nos esperaban todos los invitados disfrutando de la cocina en directo con sushi y barra de cócteles. 

¿Y sabéis qué? ¡¡Todos llevaban su chapa bolena!! ¡Volaron! Fueron un auténtico éxito, un toque ¡divertidísimo! Ver a mi abuela con la chapa "Yo soy la Próxima" o a mi ahijado de 14 años con la de "Soy el Soltero de Oro", ¡no tiene precio! 

Junto con las chapas colocamos el libro de firmas que también nos hicisteis vosotras. Lo mejor del libro fue llegar a la habitación del hotel a las tres de la mañana y emocionarnos leyendo las dedicatorias de nuestros amigos y familiares. Un recuerdo para toda la vida...




detalles de boda bodas hermanas bolena shop

detalles de boda bodas hermanas bolena shop




Tras un banquete divertido y emotivo llegó el postre y con él la gran sorpresa: las láminas que nos preparasteis con las fotos de la preboda. Sonó la canción de Amaia Montero "Te voy a decir una cosa" y Aitor y yo se las entregamos a nuestros padres, a mis abuelos y a su hermana. Todo el mundo en pie y todo el mundo emocionadísimo. Fue un momento inolvidable. No se puede explicar con palabras...




detalles de boda bodas hermanas bolena shop





Nunca fui la típica niña que soñaba con su boda, de hecho, casarme no entraba en mis planes pero apareció Aitor y de repente, todo cambió. 



Me gusta hacer las cosas bien y por eso decidí rodearme de los mejores profesionales para llevar esta modesta boda adelante. Entre estos profesionales estáis vosotras, como os llamamos cariñosamente en casa "las Bolenis". Sólo os podemos decir GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por hacer las cosas con tanto mimo, por vuestro trabajo tan bien hecho y, sobre todo, por ser tan buena gente...







tocados de boda bodas hermanas bolena shop





Queridos Aitor y Almu:

Os deseamos lo mejor en vuestra vida futura. Por un lado, nos alegramos enormemente de que vuestro día fuera un exitazo y ahora forme parte de vuestros mejores recuerdos. Por otro, no negaré que nos de una pena tremenda que esto se haya acabado. Creo que vamos a tener que darle caña a los bautizos y comuniones porque "lo nuestro" ¡no puede acabar aquí! jajajajajajaja...

Os queremos un montón, aunque eso ya lo sabéis vosotros de sobra. Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo y sobre todo por querer compartirlo con todas nuestras lectoras.

¡Millones de besos y millones de abrazos!




¿Es o no una preciosa "boda bolena" 
la de Aitor y Almu?



Hermanas Bolena... desde hoy, esta sección queda oficialmente inaugurada, así que novios bolenos, esperamos vuestras fotos con impaciencia (y no miro a nadie: Carmen, Victoria, Juan, Marta, Abigail, Mónica, Bárbara...)



   

 Banner SHOP photo banner-para-blog-de-la-shop.gif



7 comentarios:

  1. DE 10... me he emocionado y todo :0 Besitos bolenis!!!

    ResponderEliminar
  2. Sonia FL14:43:00

    Qué bonito! Lagrimilla...
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Ponerse las canciones para meterse en la historia! Enhorabuena!! =)

    ResponderEliminar
  4. Jopetas, que se me caían los lagrimones viendo la cara de la madre con la lámina enmarcada. Y esa abuela echándole guasa a la vida no tiene precio. ¡Preciosa, elegante, romántica boda. Nada mejor que ser uno mismo, como dice nuestra novia bolena. Que la belleza no sea un "perfecto disfraz" sino un reflejo de la propia luz que emana de la personalidad.

    Me ha en-can-ta-dooooo, nenas
    Felicidades a todos. A la novia, por la sinceridad y belleza del relato y a vosotras no pensar por el otro, sino con el otro, haciendo del cliente alguien cercano .

    Abrazotes. ( Yo creo que podéis ir pensando en preparar el kit para bolenitos acorde a esta pareja tan guapa....)

    ResponderEliminar
  5. Phhhhh...llorando me.encuentro! preciosoooo! Enhorabuena a esos novios y a.esas.bolenis!

    ResponderEliminar
  6. Una boda preciosa! Y todos los detalles que les preparasteis son perfectos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo0:25:00

    Un post muy bonito, sí señor. Una boda con huella bolena no puede salir mal (y con más razón si es en Asturias...:))
    Besín,
    Marta MPeruyera.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...