domingo, 15 de septiembre de 2013

Wedding Planner Kit (¡y ganador del sorteo!)



¡Buenos días!

Hoy queremos enseñaros otro encarguito genial en el que hemos estado trabajando esta semana. Para los que no nos quitan ojo por las redes sociales les sonará que a mediados de la semana esta mesa de la foto estaba a rebosar de libretas viajeras que tuvimos que preparar para una boda. 

No le damos tregua porque no ha durado despejada ni medio día y en esta ocasión está repleta de un montón de regalitos chulis que componen 20 kits para una wedding planner.

Nos sentimos un poco madrinas de Itziar, porque desde que comenzó a darle forma a "Algo prestado" contó con nosotras. Primero para materializar su imagen corporativa y blog, después sus tarjetas de visita y también su sello personalizado. Si necesitáis refrescar la memoria podéis ver el post que le dedicamos AQUÍ.

Bueno pues el siguiente paso ha sido preparar unas cajitas monísimas con las que Itziar obsequiará a sus clientes. Un detallito que a ninguno dejará indiferente porque enamora sólo con verlo.

Mirad, mirad las fotos y no me digáis que no os haría ilusión tener una cajita de estas esperando en el buzón o en la mesa de la oficina!


Yo digo ¡Sí, quiero!









Cada kit se compone de:

- Carta de presentación.
- Tarjeta corporativa.
- Sobre craft personalizado.
- Pack de chapas "Sr&Sra" y "¡Sí quiero!".
- Bolsita de troqueles rojos.
- Libreta craft personalizada.
- Detalle dulce.

Todo ello irá dentro de una preciosa caja blanca que hemos estampado con el logo de "Algo prestado" y decorado con washi tape.












¿No os parece una monada?
¡Yo he estado a punto de robar un kit!



Y ahora, el momento más esperado de la semana... Con casi 800 participantes, este sorteo ha batido récord de audiencia. Estamos tan abrumadas que no sabemos cómo agradecer tanto cariño.






Y la ganadora es:







¡Raquel Mora!

Pronto nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites tus datos de envío.


¡Gracias a todos por participar!





Hermanas Bolena... Y no "sus procupéis" que aquí vamos a hacer sorteos hasta que os toque un regalito a todas. Lo sé, lo sé... nos quedan muuuuchos años por delante. Pero si llegamos a la vejez, dejaremos que las bolenitas sigan con la tradición...






12 comentarios:

  1. Miryam Ruiz13:28:00

    ¡Estos packs son preciosos! Todas las novias de Itziar van a quedar encantadas. Muchas gracias de nuevo por el sorteo ¡¡¡fue genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me alegro por vuestro exito y en esta ocasion vuestro trabajo fue exquisito. tengo un nuevo look en mi blog!

    NEW OUTFIT!!!!!! FAUNIA OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/faunia-outfit.html

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada el kit!!
    Enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ir a esa.boda...diré q soy invitada del novio...o de.la.novia...o.del.tio.abuelo.politico.de.la.sobrina.de.la.novia...pero.voy!!!! a xese.pedazo.de.regaloooo! sois unas cracks...bolenis...de.verdad!y ya q no.entra.en.mis.expectativas.volverme.a.casar xestarlo ya felizmente...para un.aniversario.especial tenemos.q.pensar.algo juntas para.regalar al consorte...yo ya tengo algo en mente..Ahhh!!! enhorabuena a.Raquel! Seguro.q.esta.feliz.cual.perdiz (bolena)

    ResponderEliminar
  5. Madre miaaaa! si ya digo yo q mi única neurona.operativa.me.fallaba...!!! pensé que se.trataba de.un.detalle de.bodorrio! ains....(emoticono colorao) En fin... lo que queda.claro.con mi.comentario qnterior es q me.parece una.chuladaaaaa!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. que chulada de packs!! y felicidades al ganador

    ResponderEliminar
  7. Gracias gracias gracias son los mejores kits que podía haber pensado!!
    Mil ganas de poder tenerlos y darlos

    ResponderEliminar
  8. Ayyy que yo no me enteré del sorteooo, no tengo perdón!!!!!! :-( :-( Pues nada, para los 5000 que será de aquí en na!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de pack, os ha quedado chulisimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo que habéis preparado para Algo Prestado!!!
    Ah y deseando que llegue el próximo sorteo. No me lo pierdo!!!
    bsss

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...