martes, 17 de septiembre de 2013

Cualquier día es bueno, para un regalito boleno...



¡¡Hola!!

Algunos ya sabéis por las redes sociales que hay más ritmo en el estudio boleno que en un temita de Jlo feat. Pitbull. Eso y que la recién estrenada tienda online www.hermanasbolenashop.com va viento en popa!!!! 

Así que aquí estamos, en modo "cadena de montaje"...

Está claro que la idea de incluiros un regalito en los pedidos del viernes y sábado pasado, os gustó... ¡vaya que si gustó!. Bajo nuestro nuevo eslogan "Cualquier día es bueno, para un regalito boleno" decidimos hacer una promoción durante 48 horas que consistía en un descuento del 15% en los gastos de envío mássssss....¡una sorpresita de AMOR!.

Han sido unos días súper agotadores puesto que después de anotar y preparar cada uno de los pedidos de la tienda, nos poníamos con la preparación de diferentes mini regalitos para cada paquetín. Estábamos tan motivadas que algunos hasta posaron para la cámara. Eso, añadido a que la mayoría de pedidos no personalizados se preparan y envían en menos de 24 horas ¡imaginaos la locura!. La Reina Madre estaba presente y durante muchas horas no le hicimos caso a la pobre mujer, encima que vino a visitarnos... ¡vaya muermo de hijas que tengo! habrá pensado (de hecho, hasta se echó una cabezadita, cosa que no reconocerá ni en presencia de su abogado).

Así que para haceros un poco partícipes de esta vorágine que se llama "shop bolena" y que nos tiene "enamorás", aquí tenéis varios pedidos. Seguro que más de una reconoce el suyo ;)









Y por si ya nos gustaba poco preparar pedidos preciosos, a eso de las 12 llaman a la puerta y ¡oh sorpresa! ¡un paquetito para nosotras! Nuestras nuevas tarjetas y pegatinas llegaban casi una semana antes de lo previsto y qué decir... son taaaaaaaaaaaaan bonitas que nos hemos venido arriba y ya hemos ventilado una buena tanda en los pedidos de hoy. 











¡Deseando estamos que os lleguen y nos contéis qué 
os ha parecido!

(Algunas sois fieles compradoras desde los siglos de los siglos... y nosotras no olvidamos un nombre "guiño-guiño", aunque ya hayamos superado los más de 300 clientes... ¡que se dice pronto!)





Hermanas Bolena... ¿pero se puede saber qué éramos nosotras antes ser bolenas?¡Unos lánguidos peces! jajajajajajaja ¡Hasta pronto amigas!






11 comentarios:

  1. Qué chulísimo todo!!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que conozco vuestro trabajo desde que una amiga colgo vuestro enlace en su facebook y he de deciros que es todo muy bonito. Espero poder hacer mi primer pedido en breve!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Espero poder hacer mi pedido en breve

    ResponderEliminar
  4. Oh... estaba buscando una libreta para apuntar las recetas de mi madre!! que chula!!

    ResponderEliminar
  5. quiero ver vuestras tarjeticaaasss!! deben ser la repera de perciosas!!
    juuummmm, no he ganado el sorteazo, así que os quedáis sin verme teñida de rosa, majas...jajajajaj
    me alegro de vuestro exitazo, y es que como siempre os digo, no se puede hacer todo tan bien!!! sois la monda!
    mil besos enormes.

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos detalles! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Todo monisisisimo!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que hacéis.
    Enamorada estoy de vuestro blog

    ResponderEliminar
  9. Hola bolenas! No había tenido oportunidad de felicitaros por vuestra nueva tienda. Miles de buenos deseos para la shop y sus dueñas!!
    Os deseo todo lo bueno con este nuevo proyecto por trabajadoras y porque sí, porque os lo merecéis.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla chicas! me encanta todo!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla chicas! me encanta todo!!

    Mua!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...