lunes, 8 de julio de 2013

Mini post number 13: "no puedo vivir sin ti, no hay manera..."



Al paso que vamos, antes de que termine el año, tendremos un catálogo de láminas personalizadas importante ;) Estas que os enseñamos hoy ocuparán sin duda un puesto privilegiado en el ranking de "favoritísimas".

Marta nos escribió con la idea de hacerle un regalo especial al consorte. Dos frases que, cual pareja in love, suelen decirse casi a diario como si de un "código secreto" se tratara.

Si a eso le añadimos que Margot últimamente "se sale" diseñando y maquetando láminas, el resultado habla por sí sólo. ¿Como ilustración? ¡Dos ardillas! y es que el consorte de Marta parece haber desarrollado una habilidad especial para imitar la cara de estos roedores. 

A mí me ponen cara de ardilla en medio de una discusión y me empiezo a reír a carcajada limpia. Es una excelente estrategia para calmar los malos humos...













Las fotos no son muy buenas, es lo que tiene acordarte a las 8 de la tarde de que están pendientes de fotografiar y no puedes esperar más porque en el estudio boleno somos puntillositas con los plazos que os damos. Pero si os queréis hacer una idea de cómo quedarán enmarcadas, aquí os lo enseño:







Hola, Bolenas de mi corazón!!!


Acabo de recibir vuestro paquetito. Como siempre, no le falta detalle y viene con tanto mimo que da penita abrirlo...

Las láminas son una preciosidad, no tengo palabras: es como si os asomaseis al interior de nuestras cabecitas y vieseis lo que queremos. Este finde una vueltecita por Ikea ¡y marcos al canto!.

Tengo que deciros que el día del cumple no pude resistir la tentación y le enseñé la vista previa que me habíais enviado. Había que verle la sonrisa de oreja a oreja...

Chicas, muchas gracias por la prisa que os habéis dado, por la atención, por el cuidado que ponéis en el diseño, en la preparación y en el envío.

Gracias por cuidarnos tan bien y por hacernos sentir tan especiales.

Un beso a todas,
Marta



Hermanas Bolena... ¿queréis ver TOOOODAS las láminas que hemos diseñado hasta ahora? sólo tenéis que pinchar AQUÍ y aparacerán cual catálogo ;) ¡¡será por ideas para las vuestras!!.








8 comentarios:

  1. Cada vez más originales, me encantáis

    ResponderEliminar
  2. ooohh, que monísimas son!!Me encantan!!Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que a Marta le hayan encantado. Son chulísimas!!!
    bsss
    cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
  4. Qué monérrimas son!! (Y sois vosotras!)

    ResponderEliminar
  5. Sonia FL10:00:00

    Qué bonito! (lagrimilla...)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:21:00

    Que cucada de láminas!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Beatriz A0:34:00

    ¡Pero que arte tenéis bolenis !

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...