martes, 9 de julio de 2013

Y hablando de verano ... Hoy traemos el SUMMERTEST!



De las creadoras (osea nosotras) del Navitest boleno "Un dos tres responda otra vez" que montamos en diciembre y del exitoso "¿Y tú de quién eres?" que arrasó en mayo, con un calor achicharrante que hace que a veces se nos caliente demasié el tarro... llega un post ligerito y entretenido... el test definitivo... el Suuuummmmerrrrr tessssst!! (perdón a las que odian que usemos términos ingleses pero es que veranotest me sonaba mu malamente).

¿En qué consiste? En que os planteamos unas preguntitas y vosotras nos contáis qué opinión os merece esta época del año, intercambiamos pareceres y nos echamos unas risas. Fácil no, facilísimo... allá van...


















Esto me recuerda a aquellas tardes de piscina haciendo los test de la Súper Pop o la Ragazza jajajajajaja. ¡Lo que presta un test en verano! Es un must como Georgie Dann!!




¡¡¡¡A contestar todo el mundooooooo!!!!




Hermanas Bolena... modo cotilla ON! ;P





25 comentarios:

  1. El verano me RE-encantaaaa!! debería hacer 40º a la sombra durante todo el año!! 2-3 meses son totalmente insuficientes.

    Y por favor que alguien me saque de la "meseta"!! la burra ya lo pongo yo!! jajaja

    en septiembre, lo mío no es una depresión posparto, es la madre de todas las depresiones. me viene tal cabreo que, para evitar verme por la oficina, me deberían dar un mes más de fiesta >.<

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!!! Geniales sois genialeeess!!!

    Responde´re al test como si tuviera vacaciones y no tuviera que trabajar durante toooodo el verano en un hotel:

    1.A
    2.B
    3.B pero con bikini.
    4.C
    5.A
    6.A

    Mitiquísimos los test de Superpop que si no te gustaba lo que te salía, lo volvías a hacer y te lo creías a pies juntillas. jajajaj...qué tiempos aquellos en los que 3 MESES seguidos de vacaciones nos parecían pocos!!

    Un besazo y gracias por vuestro blog. Nos alegráis el día! Muak!!

    ResponderEliminar
  3. Jo yo debo ser muy rara porque no encajo en las respuestas, pero eso si me he reido un montón!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Odio el verano, así en general y sin paños calientes. Si viviera en un lugar en el que la temperatura nunca superará los 25 o incluso los 27 grados me lo pensaría pero en Madrid esto es insufrible. ¿Por qué a la gente le gusta sudar? Porque el amor por el verano solo se entiende cuando eres Paris Hilton y tienes tiempo y pasta para pasártelo de fiesta en fiesta y con el culete en remojo…Y si encima puedes pasar por ser la hermana secreta de Edward Cullen la cosa no mejora. Bien y dicho esto y recalcando que ODIO el verano paso a dar mis respuestas al bolenitest.

    1 B (No podía ser de otra manera)
    2 C (Me gusta arriesgar XD)
    3 B y C (Aquí me vale cualquiera de las dos opciones antisociales. O mi aldea gallega fresquita y sin gente o la cala solitaria)
    4 A y B (Debido a mi bipolaridad no puedo quedarme solo con una opción. Depende del día)
    5 En esta es un A, B y una que añado que consiste en una semanilla obligada al año con las colegonas de toda la vida para desparramar un poquillo y liberar tensiones. No puede faltar never, es nuestro momento. Si no tenéis esa estupenda tradición os lo recomiendo, es más, os lo ordeno :D
    6 Me encanta Septiembre. Es mi mes favorito del año. :D

    Sí, lo sé. Soy rarita jajajaja y encima me enrollo como las persianas. Moláis mil. Y vuestros psicotest bolenos también.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:14:00

    ¡¡¡¡JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, me ha encantado!!!!!!!!!!!!. Y,por supuesto, hago este test #sonlomasenverano Me recuerda a cuando lo hacíamos mis amigas y yo en cuanto comprábamos una revista ¡¡total!!¡súper-divertidos!!.

    1C
    2C
    3A Sin Nudismo
    4C
    5A -5B - 5C, de todo un poco ;)
    6 Me encantarían todas las vacaciones en Septiembre, pero no puede ser.

    Bravo por este SummerTest!!!! ¡¡Gracias por este momento tan divertido!.

    Bea - Galissea
    www.pintandounamama.es

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, muy bueno!
    1A, 2B, 3 no me decanto especialmente por ninguna, soy un mix según me dé jeje, 4A, 5B/C y 6A :)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me encantaaaaaaa! El frío me mata, así que prefiero achicharrarme cual pollo en el horno y poder vivir con un vestidín unas chanclitas y en la playa, piscina o lo que se tercie. Que me saquen de la meseta como sea, aunque generalmente como me paso el año esperando al calor, me da un poco de rabia ir de vacaciones al Norte :/ y en mi pueblito bueno no hace frescor precisamente, así que suelo tirar más para el sur. Mis vacaciones con mi chico y mis amigos por supuesto! Y la pega, pues sí, la pasta es un problema, pero para mí lo peor es que se acabe el verano y vuelva el frío y los días cortos.

    Un besote!
    Vero

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me encantaaaaaaa! El frío me mata, así que prefiero achicharrarme cual pollo en el horno y poder vivir con un vestidín unas chanclitas y en la playa, piscina o lo que se tercie. Que me saquen de la meseta como sea, aunque generalmente como me paso el año esperando al calor, me da un poco de rabia ir de vacaciones al Norte :/ y en mi pueblito bueno no hace frescor precisamente, así que suelo tirar más para el sur. Mis vacaciones con mi chico y mis amigos por supuesto! Y la pega, pues sí, la pasta es un problema, pero para mí lo peor es que se acabe el verano y vuelva el frío y los días cortos.

    Un besote!
    Vero

    ResponderEliminar
  9. Hola guapas
    me ha encantado el post, me siento identificada con muchas de las cosas que habeis dicho
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. María R.G16:15:00

    Aquí una que se ha tenido que aguantar las carcajadas mientras que hace que trabaja en la oficina... jajajajaja que grandes bolenis!!!
    Este test voy a ser breve y concisa que en el otro del¿ y tú de quien eres ? se me fue de las manos la parrafada asique he decidido ceñirme a las opciones...jeje
    1.C
    2.A
    3.C of course!
    4.B por supuesto que el pueblito bueno tiene que estar en el norte! jajaja
    5. A y B
    6.B

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16:53:00

    hermanas bolenis!!!! como asturiana q soy,estoy del frio hasta los mismiiiiisimos...ya no aguanto mas el subir la persiana y ver nubes o lluvia y no saber q ponerte,otra vez catiuscas???..mientras q ese vestidito tan mono q te compraste esta en el armario muerto de risa,y finalmente queda tapado por otra cazadora pq es junio y hay 10º..
    Asi q amo el verano,la playa,el sol,las terrazas,las cañas fresquitas,el levantar la persiana y saber q va a estar ahi el sol mirandote...estar morena!!! q guapas estamos morenitas...Asi q me da igual el destino ,la compañia y todo lo demas siempre q pueda tostarme al sol..pero si tengo q elegir....fines de semana con la familia en luanco,rodiles,tapia...y unas buenas vacaciones con el consorte y mi pequeñina (hija) y adisfrutar el verano cada uno como quiera!!!

    ResponderEliminar
  12. Que buen test! Les cuento que aca en Argentina arrancó el invierno y estoy debajo de la frazadita pero respondo igual...
    1. A (pero los pechotes van minimilk en todas las estaciones, me cuenta tostarme y me aburre rostisarme al sol)
    2. C (siempre salen bien los viajes que organizamos con poco tiempo de anticipación)
    3. Playa, sol, meseta, lo que venga con tal de salir del smog de la ciudad :) (y no se que significan chiringuito ni calas)
    4. C (cualquier punto cardinal viene como anillo al dedo)
    5. B
    6. A ( el regreso es lo peor, y si le sumamos el bolsillo vacío... terrible)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola hermanísimas,
    Hace mucho que no comento, pero hoy tenemos supersorteo en el blog de un precioso vestido mexicano. Creo que os puede encantar.
    http://recandrewind.blogspot.com.es/2013/07/un-precioso-vestido-mexicano-gratis.html

    Y sobre el test, que me troncho, os hago un mix:
    Desde que me case... (la cagué diría mi madre), solo pienso en como salir beneficiada en el reparto de familias (vivimos todos en sitios distintos).
    Me conformo con que en la mitad de mi verano (sur), no pasemos de los 40 gradetes y en la otra mitad (norte), podamos ir a la playuqui un solo día.... Aun así, me quedo con el norte... (rias baixas)
    Y yo soy Español, español, español... Me los gasto to!!!

    Un besito guapísimas.

    ResponderEliminar
  14. Para mi el verano significa playa y ponerme morenita, calor, calor y más calor siempre y cuando sea cerca del mar, terrazas, heladitos con el consorte, es mi época favorita del año!!! Y nunca, nunca, quiero regresar!!!

    ResponderEliminar
  15. Sonia FL22:44:00

    A
    B
    A-B
    A-B-C (si puedo un poco de cada... Mejor!!)
    B
    A

    ResponderEliminar
  16. Elijo sin suegra, sin duda alguna... lo demás me da igual, quiero descansar, pasarlo bien, salir, gastar dinero a espuertas, no pasar calor y volver con un tipazo del 15.... como todo eso no lo puedo conseguir porque hay que currar, pues a tomar por c.... el verano...hace calor, no tengo dinero para gastar a espuertas, vendré con barriguita y unos kilos de más por los helados que me habré zampao y tirarme a la bartola a dormir la siesta... lo de la suegra mejor dejarlo...

    Besotes queridísimas hermanas..

    ResponderEliminar
  17. vamos a ver, que nos gusta mas un test boleno que unos buenos tacones.
    Empecemos:
    1: CAlor que me den el que quieran, es gratis, suelo estar mas blanca que la leche , blanco nuclear, pero los protectores totales de bebes funcionan para no morir "cangrejeada"
    2:organizadora siempre organizadora, no me gustan las sorpresas de ultima hora.
    3.Playa, monte..................
    4.NORTEEEEEEEEEEEEEEEEEE, sin dudarlo. Galicia (tierra del maridito) CAntabria (mi tierra) Asturias (tierra abualil)
    5.siempre familia
    6.no tengo depresión postvacacional ,no me da tiempo.soy española pero como dice mi madre con alma de hormiga siempre guardando dinerito para los por siacaso

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Me encantaaaaa!!! Me parto con vuestros tests.
    1A: Soy más de palidez aristocrática, pero en verano intento ponerle remedio como sea. ¡¡Calor, calor y mucho sol!!
    2C: El presupuesto no da para más, así que este verano nos iremos a Londres media semana, aprovechando que mi maridito participa en el mundia de paratriatlón, que es allí.
    3B: Huyo de las masificaciones playeras como de la peste.
    4C: la verdad es que con salir de casa me basta.
    5B, sin duda.
    6A: odio la vuelta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... lo de la "palidez aristocrática" no es que me guste!! es que me encantaaaaaaaa!!!!!!

      Eliminar
  19. Anónimo12:12:00

    Cómo agradezco vuestros posts! Más en estos momentos un tanto difíciles para mi, me hacen sonreir y positivizar todo un poquito más. Y totalmente de acuerdo con los recuerdos de la Super Pop, qué tiempos aquellos!!
    Mis respuestas:
    C - El verano es síntoma de vacaciones y libertad pero por lo demás, agobia que da gusto entre el calor sofocante y los guiris incordiosos.
    B - Es mi "virtud-defecto" lo de planificar al milímetro pero, no sólo vacaciones, hasta cuando voy a comprar el pan!
    A - Me encanta la playa y el ambientillo, mientras sea -illo, tmp nos pasemos de playas infestadas.
    A - El Sur siempre! Clima, playas, gente y cachondeo a raudales.
    B - El consorte o los amigos es mi plan perfecto de vacas. A la familia la visito pero poquitos días eh!
    A - Septiembre es odioso, se me hace muuuuuy cuesta arriba, no hay quién me chiste (ni mi jefa), lo llevo fatal. Menos mal q este año me espera la boda de mi mejor amiga y eso hará que mi cabreo se retrase a finales del mes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo boleno enorme para hacer esos "momentos un tanto difíciles" algo más llevaderos. De corazón :)

      Ana B.

      Eliminar
  20. Anónimo16:07:00

    yo espero el verano como agua de mayo!!! y como soy del norte y los veranos no duran dos meses sino días sueltos...me sabe siempre a poco!!!
    1)A (aunque todavia no alcancé ni el nivel básico de moreneo ¬¬)
    2)B (y sin todavia disfrutar de las vacaciones de este año, en mi cabeza ya rondan las del año que viene, semana santa, una hipotetica y poco probable x ahora luna de miel...planear es gratis!!!!)
    3)B (pero con bikini...y si se tercia visita pseudo cultural (el pueblito con encanto de turno, nada de museos y esas cosas)) xDD
    4)C (pero con imposicion, tengo un novio un poco tikismikis para los destinos y parece que españa se la va a recorrer entera cuando se jubile...xD)
    5)B (y alguna escapadita y fiestas tipicas con amigos)
    6)C (pero con depresion postparto, la que me acompaña cada lunes jajajaja)

    ResponderEliminar
  21. me encantan los test!!! (hijas, en la provenza estoy, que está cayendo la del pulpo...y estoy viéndome vuestros post para matar el tiempete hasta que llegue la hora de cenar, que ya tenemos horario guiri)
    a ver, yo soy de verano de toda la vida!!!, y antes solo era de sur, pero de un tiempo a esta parte al norte le pillo el puntazo eh? y si hace fata este y oeste; adoro las playas con o sin chiringo, pero a torremolinos no voy ni tampoco a torrevieja (bueno, si me sale gratis sí) y lo de la compañía lo tengo claro: con el consorte, o con amigas, pero todo junto no. y sí, cuando llegue, va a venir el tío paco con las rebajas, y el tío pepe y el tío marcial, pero da igual porque está siendo el viaje más bonito del mundo mundial y menos mal que no lo he planificado yo, porque soy un desastre jeje, pero el consorte lo hace de fábula, ya os chivaré direcciones si queréis por si queréis escaparos por estos lares.
    besetes y ánimo con julio, que agosto está ya ahí mismo.

    ResponderEliminar
  22. 1c
    2a
    3a
    4a
    5c
    6c

    Hola Bolenas, las hay con la suerte de que somos de la playa (jejeje que mala soy) y el pueblito bueno pues viene con el lote. He echado de menos un todo-incluido en el que te lo ponen todo por delante (algunos años lo he hecho y es de lo que tengo ganas este año) o una escapadita cultural a la ciudad. Yo si pudiera ahora mismo me iba a Londres/Edimburgo/París (o incluso Madrid) que allí se tiene que pasar menos calor y me lo pasaría en grande!
    Yo no soporto el verano porque la mayoría de la gente de mi pueblito trabaja y casi siempre me los paso estudiando…

    Que paséis buen verano, bolenas!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...