domingo, 21 de julio de 2013

¡Felicidades Xan!



Laura fue una de mis primeras clientas en la sección "DECO assistant". Congeniamos de maravilla y poco después tuvimos la suerte de tratar con su marido, para el que diseñamos tarjetas de visita corporativas. Debe ser que nos parecía poco y finalmente se convirtieron en "clientes" de mi querido consorte. Dicho lo cual podemos considerar a Laura y Xan  como buenos amigos :)

Es por eso que hace un par de semanas ella se puso en contacto conmigo con la intención de preparar una fiesta sorpresa por el 40 cumpleaños de su amado. Reservó un local, contrató un cattering, avisó a familiares y amigos y a las "bolenis" nos tocó diseñar un kit muy especial compuesto por todo lo que veis a continuación:















Libro de firmas personalizado, chapas para todos los asistentes y varios cartelitos para decorar las delicias. Hoy seguro que aún están de "resaquilla" pero me consta que lo pasaron muy MUY bien y que la sorpresa fue todo un éxito.

Desde aquí queremos felicitar a Xan porque no se cumplen 40 añazos todos los días (¡aunque quién lo diría amigo!) y esperamos que el curso que viene, no sólo estemos presentes en vuestras bodas, comuniones y bautizos, sino también en vuestros cumpleaños, aniversarios y celebraciones especiales :)




¿Qué os parece el kit cumpleañero?




Hermanas Bolena... apurando las últimas horas. Esta semana "is the last one", pero no adelantemos acontecimientos que aún tenemos muuuucho que preparar, muuuucho que enviar y muuuuuucho que enseñaros.







6 comentarios:

  1. El libro de firmas genial!!!!bueno y el resto también jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:46:00

    Muchas pero que muchas gracias!!!, por las felicitaciones, por esté post y por un fantástico Kit que fue la sensación de la fiesta ;-)

    Xan

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que es personalizado, le da un punto de exclusividad muy chic saber que sólo tú puedes disfrutar de ese diseño hecho y pensado especialmente para tí.

    Y es un gustazo cuando las clientas se convierten en amigas. ¡Una gran satisfacción!

    un besito.

    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. cómo mola amigas!!! os ha quedado muy chulo y muy masculino!
    ya estoy de vuelta, ahora que vosotras os váis...si queréis marujear mi atuendo bodorril, ahí lo tenéis, espero críticas!!jejejejeje
    mil besos y ánimo con esta semana, la tenéis "chupá"

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:48:00

    Ya le diré a mi consorte que os llame para prepararme mi fiesta "sorpresa" por mis primeros 40.
    Bisous y hasta pronto,
    Calinetta

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...