sábado, 29 de junio de 2013

Bendita Canon...



El día que se me ocurrió decir que Margot y yo curramos como cosacas pero aún tenemos un sueldecillo bastante bajo, un anónimo malicioso nos escribió para decirnos: "pues no curraréis tanto si no llegáis al salario mínimo interprofesional...".

Lo que el anonimillo de poca monta no sabe es que cuando montas tu pequeño negocio no hay mes en el que no tengas que "invertir" al menos la mitad de lo facturado en comprar nuevos materiales, muebles para almacenar, registrar tu marca, comprar un dominio y un alojamiento, pedir 800 libretas en lugar de 50 para conseguirlas a un precio competitivo y tarde o temprano, hacerte con una buena CÁMARA de fotos porque sin ella, estás vendido. O mejor dicho, no lo estás.

Eso sí, cuando llegó nuestro GRAN día, fuimos al Corte Inglés con nuestra tarjeta de financiación a cómodos plazos y salimos de allí con nuestra nueva EOS como niñas con zapatos nuevos.

Gracias a ella no sólo comenzamos a tener mejores fotos de todos nuestros productos y diseños sino que "liberamos" a mi pobre cuñado que nos prestaba su Canon día sí y día también.

Por desgracia, nosotras nos compramos nuestra cámara justo un mes antes de que comenzara la "operación reembolso", sino, de buena gana hubiera seguido los facilísimos pasos para que nos devolvieran parte de nuestro dinerito:







El reembolso es válido para algunas de sus cámaras, objetivos y flashes y te devuelven desde 50 hasta 300 eurazos. Una pasta si estás pensando en renovar tu equipo o "equiparte" desde 0.

Y si ya tienes cámara y lo que necesitas es un nuevo objetivo para sacarle mayor rendimiento, en este vídeo te explican y ayudan a elegir el correcto:






Nuestro querido Gon ya se ha hecho con un objetivo y ha conseguido su "reembolso"sin ningún problema. Sólo tuvo que entrar aquí, registrar su compra junto con el ticket o factura y al poco tiempo recibió un SMS con el que fue al cajero y retiró su dinerito. ¡Qué suerte bandido!.

La promoción se inició el 1 de Mayo y durará hasta el 15 de Julio. Y si no te habías enterado y te has hecho con una cámara Canon en estos 2 últimos meses, corre a la web ¡que aún estás a tiempo!.









Hermanas Bolena... nos vemos mañana con nuevo post sobre nuestras "mini" vacaciones ;)






5 comentarios:

  1. Deseandito hacerme con una cámara nueva. Mi antigua reflex analógica era la caña; no quiero ni pensar cómo serán las de ahora digitales.
    Eso si, dudo entre Canon o Nikon...ya veremos.
    bss guapas, yo se lo que significa ser autónoma y los comiezos duros; mucho curro, pero también muchas satisfacciones!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Nikon, pero todo lo que sea fotografía es una pasada. Os animo a que sigáis así y disfrutéis de cada instante

    ResponderEliminar
  3. Sonia FL15:15:00

    Bien chicas, es una inversión, veréis!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien esta promoción. Yo quería hacerme con una Canon, pero mi economía no me lo permite... Mejor dicho, mi no economía. :-( BSS!

    ResponderEliminar
  5. La cámara ya la tengo y me vendría genial el objetivo. pasaré a mirarlo
    bsss
    cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...