viernes, 28 de junio de 2013

DECO para "mini bolenas"...


¡Ya tengo la excusa perfecta! El día que me quede embarazada le compro una casa a la heredera de nuestro imperio, la pequeña bolenita.

Me lo voy a pasar pipa. Su padre y yo dormiremos en una caravana aparcada en la puerta si hace falta, pero para mi futura niña ¡¡un palacio!! jajajajaja...

Y es que una de mis tiendas DECO favoritas, Maisons du Monde, tiene una colección para "princesas" llena de ROSA bolena por todas partes. Vamos, que cual urraca me he visto toda la selección de productos que tienen para niños y no tan niños y ya tengo en mi cabeza unos 24 escenarios montados. 

Bolenita hija, tu madre te va a meter el rosa hasta que vayas a la universidad y luego, como alegarás que ya eres mayor de edad, pienso regalarte un Smart Boleno que te facilite la vida para que sigas amando el color de tu estirpe por los siglos de los siglos.

Venga valeeee... utilizaré otros colores: blanco y... ¡TOPO! jajajajajaja:






Algunas os preguntaréis, "¿y si tienes un bolenito?". Pues su padre feliz y yo en cuantito se descuide voy a la tienda y lo descambio :___) ¡Vaaaaale! me lo quedo, pero le engañaré y le diré que el azul es un color de niñitas cursis y el rosa es el color de los machotes fuertes. Lo del tutú no sé cómo se lo voy a explicar :S






Reíros, reíros... pero vuestras bolenitas desearán venir a mi casa ;) ;) ;). Le voy a poner un puestecín a cada una para que se entretengan mientras nosotras marujeamos y bebemos drenante jajajajajaja...






La elección de la cama va a ser un tanto difícil. He pensado que lo mismo le compro 4, una para cada estación del año. 

(Padre Boleno, futuro abuelo. No me he vuelto loca pero ¿no querías una "nietina" a toda costa? Pues prepárate para la que se te viene encima... tienes un añito para ahorrar ;)






Entrar en Maisons du Monde es caer en la tentación seguro. Te guste o no el rosa, hay un millón de monerías que te suben los niveles de azúcar en sangre. 

Cuando nace un bebé parece que sólo podemos regalarle pañales y biberones. ¡¿Y por qué no hacer feliz a la madre?! que al fin y al cabo es ella la que lo ha "parío" y el crío al fin y al cabo aún no se entera de nada. Cuando yo esté a punto, a puntito, haré un post de esos como los que se marca Margot una semana antes de su cumpleaños insinuando todo lo que quiere que le caiga, ¡¡que funciona!!.







¿Y vosotras qué opináis?
¿Empezamos con su habitación ya?
¿Voy comprando lazos?
jajajajaja...




Hermanas Bolena... por si acaso te has mirado el post por encima y no has leído una palabra, NO amigo, no  estoy embarazada... no asustes a mis progenitores que los pobres ya tienen una edad y les puede dar un parraque... Pero vamos, que he recuperado mi instinto, así que vamos por el buen camino ;)






13 comentarios:

  1. Me encanta el post!! Esq las habitaciones de las niñas dan tanto de sí... Ainssss

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de post!!!!!!!!! lo que me he podido reir jajajjaja mira que yo no soy de rosas,pero si tuviera una hija me encantaria comprarle y ponerle todo lo que has enseñadoo!!!! y lo de una habitacion para cada epoca esta genial jaja es que son todas tan chulas... esa tienda tambien es de mis favoritas jiji

    Un besazooooooooooooooo!!


    May Makeupp

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidades!!

    ResponderEliminar
  4. Muy "bolenas" sus decoraciones! Me encantan! Yo tengo casi 30 y quiero decorar mi cuarto asi!! Mi novio me saca corriendo... jaja.
    Saludos!
    Ana
    http://simpleviaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Beatriz A7:48:00

    ¡ Es genial ! Me encantan todos vuestros post, pero los de deco son sin duda mis favoritos ;) .Yo tengo una niña que se pirra por el rosa boleno y ahora estamos empezando a montarle su habitación, por lo que me habéis dado infinitas ideas y una gran pena a mi CORAZON ¡ No puedo ponerle una habitación para cada época del año !

    ResponderEliminar
  6. ALICIA8:05:00

    No se porqué me da a mi que lo que quieres tu es una niñA!!! Todo rosita!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que disfrutarian mis niñas en esas habitaciones...una para cada época del año, LA LECHE. Vas a tenerle que comprar el gran palacio para que quepa todo eso y más...tu no sabes lo que son capaces de acumular estas pequeñajas.

    Me ha encantado todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una bolenina en camino pero...rosa lo justo!!!!!!!!!!jajajajajjajajaa lo de nietina asi dice mi padre a la heredera q viene = ) muy asturiano!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Sonia FL13:00:00

    A mi también me RE-QUE-TE-CHIFLA Maisons du monde!! y si, es entrar y picar!! jeje.

    Bueno, pues esperaremos a que llegue la peque-boleni y ver su habitación!! jeje

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Miryam Ruiz15:17:00

    Ay me encanta!!! Yo no puedo pisar Maison du monde...me vuelvo loca! (y tarjeta se autodestruye porque sabe la que le espera!!! Me encanta el post! Y deseando ya que haya bolena en camino para ver que habitación tan requebonita le pones!!!!

    Besos!!! feliz fin de semana chicas ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué mono todo, por favor!!! La habitación de Vega es muy bolena, por cierto.
    Besoooo
    Marialu

    ResponderEliminar
  12. La habitación de JoJo es rosa y gris, no podía ser de otra manera :-)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el apartado "estaciones". Sería genial hacerlo en realidad jajaja
    Yo decía que mi nena no iba a tener muchas cosas rosas pero al final he caído...
    bssss
    cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...