lunes, 6 de mayo de 2013

Ana Clara se fue de boda...


Ana Clara es una de nuestras clientas "mimadas". La adoramos.

Es una de esas personas que cuando te envían un mail te ponen de buen humor al instante. En un par de correos sus pedidos quedan resueltos y unas semanas más tarde, nos sorprende con textos como el que os vamos a enseñar hoy, contando su experiencia con su último encargo: un precioso tocado París de nuestra última colección...







"Dos veces he confiado en las Hermanas Bolena y dos veces han sobrepasado con creces mis expectativas. Después de la primera sabía que repetiría, lo que no pensé es que iba a ser tan pronto, pero cómo no hacerlo...

Era una mañana de oficina como tantas, hasta que en mi "ratico" del café entré al blog y LO VI. 

Allí estaba, haciéndome ojitos desde la linda cabeza de Margot el "tocado París", me miró, lo mire... ¡¡¡y se me cayeron los palos del sombrajo!!!!, ¡¡¿¿pero cuándo han venido las Bolenas a mi casa y han encontrado mi conjunto (sorry, que ahora se dice outfit) para las ceremonias de Mayo??!!. 

No podía creerlo pero era cierto, la mismica-mismica tela de mi vestido, parecía hecho por encargo, si hasta la piedra de mi pulsera era idéntica a la del tocado... Diooooooooosss, no es que me gustara y lo quisiera, no, ¡es que lo necesitaba como el comer! y como todas entenderéis, cuando es necesidad es necesidad ¡¡y hay que conseguirlo como sea!!... 

Así que les mandé un mail para confirmar que el color del vestido era exactamente el mismo y para saber los "euris" claro, no vayáis a pensar que soy ahijada de Amancio Ortega. Su respuesta fue inmediata (da gustico tanta profesionalidad), el precio estupendo (que algún caprichico habrá que darse leñe, no todo puede ser trabajar-comer acelgas-machacarse en el gimnasio, no?).

Cuando llegó el paquetito ¡¡¡flipé!!!, si es que me daba hasta pena abrirlo, cuco no, lo siguiente, y encima con notita personal y escrita a mano... nenas vosotras sois muuuuy buenas y sabéis requetebién cómo nos gustan las cosas!!! un 10 vamos.

Me pidieron fotos, cómo negarme si sois un cielo Bolenas?.






Por cierto, por si os interesara, el vestido y el abrigo-capa los compré en Londres, en una de esas tiendecitas vintage de Camden, la pulsera y el bolsito son de una tienda que vende ropa y complementos antiguos cuya dueña recopila por todo el mundo (vaya trabajazo chulo), la pulsera es de los años 50 y viene desde Alemania, y el bolsito de los años 30 y lo trajo del mismito París... ¡¡¡como el tocado!!!.






El tocado un éxito rotundo, comodísimo, lo llevé un montón de horas sin ningún problema y además muy sencillo de colocar. Estoy más que segura de que llevaré un tercer tocado Boleno y espero que sea pronto... tengo boda en Agosto ;)


Bueno, lo dicho, gracias y besos, seguid así por muuuuuchos años.






Querida Ana Clara:

Te lo decía por mail, pero te lo repito ahora, con un montón de testigos. Estabas absolutamente preciosa con el tocado "París", desde luego que parecía que te habías montado el "outfit" a partir de él y no al revés, como realmente ha ocurrido.

Si yo fuera tú, no me lo quitaba ni para dormir porque con esa carita de pelirroja bombón que tienes, me entran ganas de cambiar el nombre al tocado y llamarlo a partir de ahora, tocado "Parisina".

Un besazo gigante ¡y a pensar en el modelito de Agosto!.



Y es que ¿le queda o no como un guante?
¿Os gusta que os enseñemos fotos de lectoras con nuestros tocados?



Hermanas Bolena... ya sabéis que tenemos agrupados todos los posts sobre nuestros tocados pinchando AQUÍ y que atendemos gustosamente vuestros pedidos en nuestro correo: hermanasbolena@hotmail.es


¡¡Feliz lunes a todos!! (si es que existe algún lunes feliz jajajajajaja). Mañana volvemos con "salsa" ;)





13 comentarios:

  1. Que guapa!!! la verdad que si chicas!!! Felicidades por todo lo que estais consiguiendo.
    Un saludo.
    http://petitmoly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Ana Clara está preciosa. Me gusta mucho, pues luce una imagen muy cálida, natural, muy inocente, lo cual nos dice lo versátil que es el tocado en función de cada persona que lo luzca. Una preciosidad todo el conjunto. De verdad que parece que todo hubiese sido elegido a la vez.

    Abrazotes y felicidades

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:33:00

    Perfecta y preciosa. No hace falta ser famosa ni salir en las revistas para ser una auténtica "it girl". Este conjunto es de esos que te hacen girar la cabeza para poder verlo cuantas más veces mejor.

    ResponderEliminar
  4. que cuca por favor, muy bonito el look, seguro que fue el centro de atención, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el tocado le va genial al vestido

    ResponderEliminar
  6. Os sigo desde hace poquito y me encanta el blog y todo lo que tenéis, muy guapa, preciosa! Me encanta el vestido y el tocado, parece que los haya comprado a conjunto, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Fascinante el tocado!! Estas guapisima con el. Hermanas. Boleta me gusta todo lo ke hacéis, leo todo, veo, todo, aprendo mucho!! Thx.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! hay que saber lucir muy bien los tacados y le queda genial.
    Veremos nuevas creaciones?
    bss

    ResponderEliminar
  9. Oh la láaaa!!! Si está claro, el tocado es 100% actitud!!! me encanta!!!

    Enhorabuena, Bolenas!!!
    bss

    Mica

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, el look tiene un aire romántico súper chulo :)

    ResponderEliminar
  11. q total x favor! fan!!

    NEW LOOK: FORMAL SUIT IN GALICIA
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/gentleman-in-ourense-galicia.html

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...