lunes, 14 de mayo de 2012

Egobolenas! la elegancia del erizo...

¿La elegancia del erizoooooo? WHATTTTTT???

Pues sí queridas sí, esto de hacer posts con nuestros looks nos hace comernos la cabeza que no veas, para empezar con el título...


¿klein + estampado?

¿básicos + complementos?

¿look eventil?

¿¿¿¿Cómo demonios titulas un post de ropa sin parecer medio lela???? pues eso. Así que barajamos 2 posibilidades:

1.- Egobolenas! la elegancia del erizo...


2.- Egobolenas! hola qué tal, sooooooyyyy meeeercheeeee...


Ganó la primera, porque aunque no tiene nada que ver... la segunda tampoco!!! jajajaja (mejor dejo que Margot B. tome las riendas porque a mí se me va todo de las manossss!!)

El outfit que os traemos hoy, tiene como protagonista uno de nuestros pañuelos de la Colección Winter 11/12.  Los pantalones que llevo son de Mango de las rebajas de enero!!! Fue una ganga de esas que me encanta encontrar con mi madre cuando nos da el "arrebato" y nos vamos "a tomar un café". En esta ocasión, era el primer café después de entregar el proyecto fin de carrera #chascarrilloquenovieneacuento jeje, los ví y dije: premio!! (junto con unas cuantas cosillas más eh? que si no menuda estafa de premio!) Me gustaron tanto que mentalmente pensaba y repensaba cómo lucirlos como dios manda. Un día abrí el armario boleno, ví este pañuelo y se me encendió la lucecita!!!








Ahora mismo en tiendas podéis encontrar unos pantalones bastante parecidos. Las piezas claves son el pañuelo y el pantalón azul klein, como parte de arriba yo me puse una camiseta blanca de algodón, al fin y al cabo el estampado del pañuelo ya se lleva el protagonismo y buscaba un outfit más informal...



Fotos por Cristina de Nice Party


Si por ejemplo queréis utilizarlo para un evento  más arreglado, la camiseta puede ser un poco más especial, he visto algunas con la manga con encaje, o con algún detalle en la espalda ... También el calzado y el bolso cambia totalmente "la seriedad" del modelito.



La pulsera la reconocéis ¿no? (si la quieres, mándanos 1 mail!!)


En mi caso para que este tipo de pantalón me quede bien, tiene que tener un poco de tacón (bueno vale un mucho!). En el "collage" he puesto unas sandalias parecidas a las que yo he usado en la realidad, quizás si lo usase para otra cosa más elegante me pondría unas doradas.





El clutch es de rafia trenzada (no es de esta temporada) y me encanta usarlo cuando empieza el calorcete y parece que el bolso "de piel" ya no pega (bueno si que pega... se te pega al brazo con el sudorcillo jajajajajajaja).




Fotos por Cristina de Nice Party



El pañuelo es muy rectángular y aquí probamos a pomerlo como un fajín, ¿qué os parece?


otra opción de anudado...


Fotos por Cristina de Nice Party


Fotos por Cristina de Nice Party




Alguna dirá ¿un pañuelo al cuello? con la qué está cayendo, si casi estamos a 30º???? Ay amigas, si no fuera por la Reina Madre yo tendría faringitis. Ella siempre va preparada y en su maxibolso de madre lleva un fular  o panñuelo grande (lecciones de madre que copias). Son el enemigo del aire acondicionado "ESE GRAN DESCONOCIDO",desconocido, porque nadie sabe regularlo bien!!!
Fuera, en la calle "te torras" entras en el metro y "brrrr qué fresquillo", entras en la oficina y oyes un castañear de dientes, subes al 73 (bus que lleva a mi casa) y un pingüino muy amable te cede su sitio.... Luego está el termostato de los hombres que es distinto al de las mujeres (y de ahí podríamos sacar un post) subo al coche del churri, subo el volumen de la música me pego un sólo de Beyoncé bajo del coche del churri ... .... "diecinueve días y quinientas nochessss" #vozdeSabina y de regalo un pack de anginas!!!!!!!!




....
(si te gusta nuestro pañuelo o nuestra pulsera: hermanasbolena@hotmail.es)
....



Hermanas Bolena... hola que taaaaaaaaallll, soyyyy mercheeeeee!!!  (vale sí, soy Ana B., no Merche, pero con el principio me pasaba lo mismo que con el final!!)


¿¿¿A que Margot está re-guapa??? (#amordehermana)


Estamos un poco locas, pero somos buena gente!! compruébalo tú misma/o en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí


96 comentarios:

  1. Guapa no.. GUAPÍSIMA!!! Me encanta el look! :D

    Besazos chicas.

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! qué bien que te guste!Un besazo

      Margot B.

      Eliminar
  2. ¡Qué estilazo nena! Me gusta mucho como vas y me veo bastante identificada con ese look. A mi tb me ha dado por los pantaloncitos anchos (o los muy estrechos), esos en concreto son preciosos y con el pañuelo te resaltan un montón. Muy guapa, sí señora!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los primeros pantalones de este tipo que tengo, pero tenía muchísimas ganas de unos de ese color pero que no fueran de tejido vaquero. Ser son comodísimos!

      Gracias Jajita!!! :)

      Margot B.

      Eliminar
  3. Muy guapa!!! Me encanta tu look!!

    Yo soy como tú y la Reina Madre... Sábado 12 de mayo, 14.30h, me cojo a mi novio y nos vamos a comer fuera, 35grados a la sombra y yo con mi maxipañuelo de búhos, a la calle!!! Jajajajajaja!! Siempre llevo uno colgando. Y este vuestro la verdad que siempre me tienta, pero hija las BBC, tienen mi economía por los suelos!!! Debería haberlo sugerido como regalo de cumple que fue ayer!!!! Mecachiiiiis!!!

    Un besazo chicas
    Vic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ayer fue tu cumple? Felicidades Victoria!Si ves la caja de fulares y pañuelos de la Reina Madre... menuda colección!Un beso, gracias por comentar.

      Margot B.

      Eliminar
    2. Siiiii fue mi cumple!!!!!

      Mi novio dice que la puerta del cuarto donde tengo una parte de fulares colgados, se cae un día de estoooos!!!!
      Yo tengo dos de vuestros primeros modelos, guardados en una caja juntos con otros pocos!!! Vamos que hay por todas partes!!!!

      Por cierto, buena se ha montado por ahí bajo con los anónimos de las narices, no???? Chica a mi me encanta que salgas en el blog!!! Así quiero muuuuuchos más looks ponibles por nosotras las feas y gordas mortales y sobretodo accesibles a nuestro bolsillo!!!!


      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  4. Marta M. Peruyera23:40:00

    Ayyyy! Cómo me gusta esta combinación q has hecho hoy! Podría ser una elección mía muy fácilmente. Por ejemplo, para ir a trabajar, me encantan este tipo de pantalones, q quedan super monos, pero a la vez son muy cómodos. Los pañuelos, fulares, etc. creo q vienen bien todo el año, y ya no t digo si vives en, por poner un ejemplo, Oviedo! Y ese, q es ideal, parece q está hecho para ese pantalón! Estás monísima con el conjunto entero!!
    Un besín!
    Marta.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! yo tengo un pantalón de ese color...pero no me entra! está esperando en el armario a que llegue el día en que al fin pueda lucirlo, lo compré ya sin venirme...esas cosas que haces porque crees que te van a motivar pero al final na de na...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo de esas prendas-muertas-de-la-risa.... además mi problema (otro posible post) es que odio probarme en las tiendas! y si son pantalones más!!!(estos aún me los probé porque tenía curiosidad y no tenia nigun pantalón de ese estilo) pero por regla general no me gustan nada los probadores, me largo con todo y lo miro en casa con calma.

      Un besín

      Margot B.

      Eliminar
  6. Anónimo23:51:00

    Me ha encantado el pañuelo!!! Soy muy de llevar foulares!!! y me encanta el estampado, tanto como lo ponible del conjunto!!

    Sois increíbles!!! Lo pasamos en grande leyendo vuestros posts!!!

    http://www.fashionmeetingpoint.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola majas!!!me parto con vosotras!el otro día comentaba con una amiga los blogs que sigo y la dije que el vuesto, ella me dijo:pero esque escriben mucho... y yo dije: mejor, porque te (m)(e)(a)(s) de la risa con ellas!muahahahha. Me encanta el look que proponeis, chuliiisimos los pantalones!Por cierto, el pañuelo lo habeis estampado vosotras o el diseño¿?porque la verdad que esta genial!! Un besiin


    pd:en la foto de la pulsera pone 'puldera'jijiji

    wwww.arianisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ainsss..., pero qué mona se nos pone Margot B., y lo del autobús, oficina, metro y coche es verdad, cambio de temperatura total, por cierto el peinado es una chulada!!!
    Me encanta que salgáis en el blog, animaos María y Anita!!!
    besitos chicas
    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff hay que tener mucho cuidadín con los aires... te confías y zasca!
      Un besazo guapa

      Margot B

      Eliminar
  9. marilú0:13:00

    Bonitas!! Post interesante como de costumbre y la chiquilla monisísima. Pero ahí va una sugerencia: Mostrad una foto actual de las tres juntillas, que tengo un lío con vosotras....
    Venga..que después de tanto tiempo de relación (lo digo porque hace bastante que os descubrí, y desde ahí os sigo)aunque no me manifieste a menudo...
    Os pareceis un montón no? Creo que ahora a la que no le pongo cara es a Ana (o quizá lo que pasa es que la confundo, con Margot seguramente!!)Ayyyyy que lío!!!jejeje
    Muchas veces cuando os leo pienso en lo divertido que tiene que ser cuando estáis las tres juntas, como tengáis el día parlanchín y con el ingenio que llevais en la sangre, la Reina Madre (con todos mis respetos, que ya me cae bien sin conocerla ;P)tiene que acabar mareá!!!
    Me encantáis, SO MAJASSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  10. Soy fan de este tipo de pantalones, me quedan mucho mejor que los vaqueros, sin duda alguna. Así que por mucho que me duela, apenas uso vaqueros... una desgracia. Lo sé, pero hay que sacarse le mejor partido posible. Por cierto, hoy en el gym he ido decidida a la báscula y estaba estropeada. ¿Será una señal? Iba decidida a pesarme, y eso que siempre lo evito los lunes, pero nada. Estoy seindo buena, pero tampoco veo mucho resultado, qué rollo.
    Un besito,
    Begoña

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! ayer mismo vi un pantalon azul klein en mango que me encantó. Y creo que rondaba los 20 euros!!!

    Besotes

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/05/buenos-dias-j-que-tal-el-fin-de.html

    ResponderEliminar
  12. Hola muy buenos días y feliz inicio de semana.
    Que guapa Margot, el foular es precioso y los pantalones y su color me han gustado mucho un look primaveral perfecto me encantó.
    Un besazo fuerte con todo mi cariño.
    Feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:00:00

    Guapa no, lo siguiente. Además el título le va que ni pintado, la elegancia del erizo... La del erizo no lo sé pero de la de Margot estoy segura.

    Muak!

    michaquetadetweed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:50:00

    Ese azul es precioso!! me gusta tanto para invierno como para verano, y el bolso me ha enamorado, llevo tiempo buscando uno de ese estilo, pero ninguno me convence (sera que nos los hay!) Bss!

    ResponderEliminar
  15. yo soy de las que llevan pañuelo siempre, pq nunca se sabe... te puede servir hasta para hacer un torniquete... jajajaja

    me ha gustado mucho como habeis combinado el pañuelo, un 10

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto con lo del torniquete!!! Hablando de miau... sabes quien es muy fan de los pañuelos y fulares de la Reina Madre y suele colarse a dormitar en la caja donde los guarda?? El gatito Boleno!! los deja planchaos y calentitos, lo bueno es que él sale con un olor a perfume que no veas!!un beso miau!!

      Margot B.

      Eliminar
  16. Me gusta mucho el mix de colores y la propuesta de Outfit que proponéis, Margot está estupenda, solo faltáis vosotras dos que nunca aparecéis y queremos poneros carita ya. Un besote enorme y que tengáis un feliz martes ;-)

    ResponderEliminar
  17. Cuántas maneras de ponerse un pañuelo...

    Me ha gustado mucho el post,

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa.
    Me encanta el look. Ahora que llega el veranito (por fin!), tengo que sacar ya mis pantalones azul klein, muy parecidos a estos. El año pasado también los combinaba con camisetas blancas, a ver si este arriesgo un poquito más.
    El fulard idal, me gustan mucho las ideas de cómo anudarlo, y es imprescindible para taparte en el bus con el a/a a todo tren!
    Bss!
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El pantalón me encanta nenis y el pañuelo boleno favorece muchísimo a Margot. Claro que entiendo lo del pañuelo al cuello, pues yo a mis 18(trabajando de dependienta) estuve con anginas todo un verano y aprendí la lección.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  20. que preciso el pañuelo!! me encanta!!

    un besooo boleniiisss

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Pero qué guapa Margot!! Menuda modelo Bolena. Nos encanta!!!
    El pañuelo es precioso y la pulsera ni te cuento. El estilismo perfect...
    Guapas bolenis!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje amigas Arimokas!Gracias, el próximo estilismo también os va a gustar :)

      besos

      Margot B.

      Eliminar
  22. Belén10:58:00

    Ya tenemos otra cosa más en común y ya es la ummmm, ¿contamos?
    El Bierzo.
    Gat@.
    Look elegante del erizo (me lo puse ayer), valeee no eran exactamente las mismas prendas pero sí los mismos colores de camiseta, pantalón y sandalias. Mi pañuelo tiene tonos rosa, azul klein y amarillo.
    ... y más cosas...
    Como os podréis imaginar ¡me ha encantado el look!
    SOLICITUD PARA MARGOT: Enséñanos ese recogido fantástico paso a paso que en verano se agradece!
    Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:14:00

      --KITTIGATITAPINK--
      ================================================================

      No mi Beli hermosa,..., q yo creo q has empezado mal,....

      Vamos,. mira,. q es más fácil comenzar x toodas aqellitas cosas
      q NO tenemos en común y verás q acabamos más pronto,...

      (...No sé x q´,. pero soñé q comía crepas,. y q les ponía mermelada,. vamos con deciros q hasta había mermelada d frutas medio rarunas,..=)

      Way,.. ps neto tengo q decir q me gusta la idea,.., osea,. así d los cortes un tanto olgados,,, d hecho tengo un par d Outfits,. en q los pantalones son así,.. llevan unos suéteres delgados ajustados,. y ps con eso,. se maximiza más,. el efecto bufado d los pantalones,...y así

      Aunqe síi neto q ya estando en confianza debo decir q los colores no me han gustado muxo q digamos,.., =)

      (Síii lo más pedorro,.. es q yo no me comía una sola crepa d esas,. na´más me les qedaba mirando,. Q raro no?? Osea,. pero ps ya despierta,. no tengo ansia d eso,. Ay Diosito,. ya me dió miedo...)

      ================================================================

      Eliminar
    2. Jajajaja vale!! el recogido es... cómo decirlo ... una interpretación mía de un recogido que ví en una foto. Así que es un DIY en toda regla pero como mi pelo para estos amarañamientos es muy agradecido pues da el pego!! y como diría Kitti: cero frec!!

      Margot B.

      Eliminar
    3. calinetta15:06:00

      Hola chicas!!!

      pues a mi los colores es lo que mas me gusta de este "erizo elegante", ya sabeis que yo soy de azules, y esta combinacion me encanta.

      A ver si inventais el azul boleno, no?

      Bisous

      Eliminar
  23. Doña C. V.11:06:00

    Ayshhh..... Yo tengo ese pañuelo! Y ya lo he combinado más o menos como tú, y de más maneras, porque va bién con muchas cosas, incluso vaqueros. Y aunque sea de la colección de invierno, lleva unos colores muy primaverales, y me has dado un montón de ideas para "colocarlo".
    Yo soy como la "Reina Madre" (será porque yo también soy madre), llevo siempre un pañuelo o foulard, guardado o sin guardar, invierno y verano. Debo tener como mil, ya casi tengo la categoría de "coleccionista".
    Estas muy guapa, Margot, el pantalón es bién chulo.
    Besos y Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja justo arriba comenté que la Reina Madre tiene una colección de fulares y pañuelos de tooodos los colores posibles!!

      Muchísimas gracias por tu comentario, un beso! :)

      Margot B.

      Eliminar
  24. Estas muy, muy bien!! Yo también soy las del pañuelo siempre....pero en mi caso me dicen: es porque eres brazuca y no estas acostumbrada!!!! Pero no me J****!!! Quien en su salud mental 100% se acostumbra a eso de calor natural-frío artificial o calor artificial-frío natural???

    Creo que yo..nunca!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  25. Que guapa Margot! El pañuelo con ese print floral nos ha enamorado!! Y el clutch dorado también ^_^

    Un besazo.

    http://prettylittlestylists.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo también llevo siempre siempre un pañuelo en el bolso. Y ley de Murphy, si lo olvido, faringitis al canto! Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitos los pantalones ;) Tanto el color como la lazada!:)

    ResponderEliminar
  28. guapisima!!!!me encanta el look, y el pañuelo le da el toque perfecto.un 10

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:40:00

    Hola bolenas!!!!!!
    El pañuelo le aporta muchísima vida al conjunto, es muy alegre! Y me encanta con el pantalón, que bonito es. Margottttttttt muy requeteguapa!!!!

    Besos. Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita, preciosa!! mañana te llamo sin falta! ;)

      Ana B.

      Eliminar
  30. Di que si! Como me gusta este look! Te sienta divinamente amiga. Yo también soy como tu madre, pañuelo atado al bolso aunque sea agosto y estemos a 45º porque una es una friolera y hasta para ir a la compra y pasar por la seccion de refrigerados lo necesito conmigo...

    ResponderEliminar
  31. Un post genial, me ha encantado el pañuelo, tiene un estampado precioso!

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  32. Qestilazo!!me encanta!margot ha sido toda una adquisicion para el blog!el pañuelo vuetro?una preciosidad!!!y mira q pedi la pulsera rosita la semana pasada,si llega a estr el pañuelo entonces...uy!!!jejeje
    Estas genial margot,muy elegante a la par q sencilla. Un 10!!

    ResponderEliminar
  33. Marta*16:05:00

    muy guapa! juro y perjuro que en cuanto tenga dinero encargare algunas cositas bolenas... un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras te las prepararemos re-bonitas con sus bolsas y sus lazos! ;)

      Ana B.

      Eliminar
  34. Esta guapisima!! yo casi siempre llevo pañuelos porque me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Menudo fichaje habéis hecho!! ;)
    El pañuelo parece expresamente hecho para ese pantalón! La combinación queda estupendamente. Y el complemento de vuestra pulsera le da ese toque especial.
    Me encanta todo!

    Un besazo, guapetonas!

    *Ma vie en rose*

    ResponderEliminar
  36. Anónimo17:03:00

    Desde el cariño,margot no deberia aparecer mucho por aqui porque es bastante, como decirlo sin herir, que es feucha vamos.No luce nada vuestras prendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el cariño, si no te gusta... cómprate la vogue que ahí seguro que aparecen modelos que estén a tu altura. Si es que de verdad, qué fallo no ser todas tan divinas como seguro que lo eres tú...

      Margot un 10! Y mira que esos pantalones me los habré probado mil veces y nada, que no me convencen pero a ti te sientan de maravilla! Besitos Bolenas!!

      Eliminar
    2. Doña C. V.17:51:00

      Pues pa mí, Anónimo, que tienes que visitar la óptica de vez en cuando. Nunca viene mal cuidarse. Aunque igual tienes un fallo en la targeta gráfica, porque yo la veo muy bién.

      Eliminar
    3. Anónimo17:55:00

      Disculpa pero me tiene que parecer guapa? porque va bien vestida pero margot guapa no es.Es fea, y es asi de duro.No soy divina,pero al menos no tengo un blog para exponerme y que me critiquen.

      Eliminar
    4. Anónimo17:57:00

      Vaya napia que se gasta la margot no. !

      Nuria

      Eliminar
    5. Anónimo17:57:00

      3.2.1.
      cuanto tiempo tardara belen ptons y jajita en decir algo?

      3.2.1

      Eliminar
    6. Belén18:59:00

      ....0! Aqui estoy, querida anónima, me llamabas? Por las Bolena, lo que haga falta...y más si es para sacar la basura. ¿ Pero de que vas? ¿tan amargada estás que tienes que recurrir a otro blog para vomitar la bilis? Qué gratuito y qué tópico echar mano del recurso fácil: meterse con el físico de alguien. Pfffff....poca inteligencia te intuyo.Supongo que es envidia. Y hazme un favor...no me vuelvas a nombrar, que me ensucias el nombre, bonita.
      Que asco de pava....
      Ptons! ( para ti no, obviamente.)

      Eliminar
    7. Anónimo19:25:00

      +--KITTIGAITAPINK--+
      ===============================================================

      Dejadla chicas,.. dejadla,.. q seguro es d esas q ven el Blog d Paula Eche y ve vuestros comentarios y,........

      Q si no fuera así,. no sabría --Qiénes son aqellas qienes irían a la defensa d Doña--- X algo sabe q Beli y Jajita acudirían,..,

      Chica ""ANÓNIMA"" mira,. t admiro,. x venir sola a la ""Boca dl Lobo"",. y está way decir lo se piensa,. y q --joder--,, no por fuerza hay q opinar tooodo lo q los otros opinan,,, sí tienes razón en opinar lo d uno,, xq yo lo hago,, y lo digo neto ,, sin ironías......

      Yo he dicho q los colores no me han gustado,.. pero lo q tú haces no es x opinar,. lo q tú haces es x joder,,

      !!!! Alaaaa pero q valor el tuyo!!!

      Q NO creo q Paula t vaya a pasar un cheqe o una pensión x esto,.. =9 Aaaaaddjjadhhdd!!

      Ya sé !!! Llama a la bolita d amigas d Paula q venga a este Blog a darnos batalla !!! Naaaa ps si para q??? O la dichosa bolita no tiene hagallas,.. o no hay tal bolita,.

      Q duro no tía??? Q intenso ... Q friqi ...

      ===============================================================

      Eliminar
    8. Querido anonimillo! Aqui esta Jajita para servila a Dios y a Ud. Desea algo la srta? O solo tocar las narices? Hija, que pesadita estas ultimamente... Lo tuyo ya es patológico!!! UFfffff!

      Espejito, espejito... El anónimo como es de feito? Jajajajaj....
      ...
      ....
      ....

      El espejo se ha roto!!

      Eliminar
    9. Jajajajajaja...ay anonimillo que viniste a por caldo y saliste "escaldao"!!! ;)

      Yo por mi hermana MA-TO!!! y ya ves que no soy la única... vuelve cuando quieras, mañana compro comida de gatos! :) :)

      Eliminar
    10. Claux4:08:00

      Holitassssssssssss BATALLONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!

      Aqui el peloton de fusilamiento!Ud.dira mi Grala?...
      A la ordennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!...

      Venga yaaa!Anonimo!si es tan aguerrido para dejar un comentario asi?...pues ponga su nombre y asi nos dejamos de formalidades.
      "La cortesia empieza por casa"...y Ud.se la dejo olvidada por lo visto?...

      Saludossssssss Cordiales y besos volados a las Bolenillas!

      Eliminar
  37. Anónimo17:54:00

    Normal que se titule la elegancia del erizo, porque ana es mona pero margot se quedó con la peor parte, de ahi lo de erizo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:19:00

      Esto es un publipost en toda regla,nos venden su pañuelo y no hay más

      Eliminar
    2. Doña C. V.19:06:00

      Querido (por decir algo) Anónimo poco instruido:
      "La elegancia del erizo" es una novela que te recomiendo, porque precisamente de "elegancia", creo que careces.

      Eliminar
    3. Belén19:13:00

      Pero Doña, tú crees que esta tipa se ha leido un sólo libro en su vida???? Habrá empezado alguno, pero acabarlo.....
      Qué pena da este tipo de gente. Es para tenerle lástimica.
      Ptons!

      Eliminar
    4. Anónimo19:29:00

      --KITTIGATITAPINK--
      ===============================================================
      Síii si síii como no??? Ps yo creo q x lo menos el librito dl catecismo sí se lo ha d haber leído,.... :P

      Las revistas porno son libros???? Aaadjjadhhd!!

      (Dejé un comentario en respuesta a la ""Qeridísima Anónima"" arribita x si queréis verlo,.¨:P)

      ===============================================================

      Eliminar
    5. Como minimo,leete un manual de buena educacion ;), si no te gusta no mires, esos comentarios insulsos no caben aqui. Puedes opinar pero desde el respeto.
      Ademas esto no es un blog de miss universo, es un blog de gente con "buena onda", lee, ilustrate, empapate de buen humor y lo veras todo mas Boleno.
      Ains que cansina la gente que no es feliz ....

      Eliminar
    6. Mirá que de tiempo libre tiene la anónima pivón para meterse con Margot y que poquito para pasarse un ratillo por la biblioteca y leer algo...

      Eliminar
    7. Hija, te acabo de leer en el otro sitio. Lo tuyo ya es acoso y derribo. Ya te cansarás, ya.... Besitos! Anonimillo enfadado!!

      Eliminar
    8. Vaya tela las señoritas de los anónimo, no???

      Eliminar
    9. calinetta15:18:00

      Anónimo, en lo de "publipost" puede que tengas razón, pero en lo de "no hay más" creo que estás muy equivocada.

      Las Bolenas utilizan SU blog como escaparate para mostrarnos sus creaciones (lo más normal y respetable del mundo), pero tienen tanto respeto por sus lectores que no se conforman con mostrar sus obras a palo seco. Siempre dan una vuelta de tuerca a todos los post para ofrecer algo más, y lo hacen con muchísimo arte, por cierto.

      Arte que no todos tenemos. Si tú tienes un blog, sabrás si posees ese arte o no.

      Saludos

      Eliminar
  38. Me encanta el pantalon!!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  39. Pero que requeteguapa! perfecta!
    y el titulo genial... mirame y no me toques! jajjaajja

    besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    La verdad el look me ha gustado mucho, el pañuelo le da mucha vida y colorido al look, tienes razón no estaremos muriendo del calor pero con los aires acondicionados no hay quien pare esos cambios bruscos, mejor que un pañuelo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. No se puede ser más graciosas, chicas!

    Creo que podríais contar cualquier cosa seria y nadie podría evitar reírse!
    ¿Eso se lleva en la sangre, o como va? Porque a Margot se le intuye una cara de picarona de campeonato! :)


    Estoy de SORTEO en mi blog, en colaboración con Abataba, por si os apetece participar. Sorteamos un cuello peter pan en dorado, aunque vuestro pañuelo también es muy mono!


    Un besito,

    Bronika

    ResponderEliminar
  42. Lo siento tengo que volver a comentar.. porque me lo pide a gritos el cuerpo!
    Margot querida belleza te sobra, estas despampanante, hay que tener mucho valor para posar ante una cámara y enseñarlo al resto de personas, así que bravo! Jamás te dejes influenciar por lo que gente anónima que no da la cara escriba. Tu quédate con esto "Si me critican, algo bueno estoy haciendo"

    Mil besos a todas! Y en especial a Margot, por pivonazo! GUAPA GUAPA Y GUAPA!

    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Anita, qué rica eres por Dior!! eso digo yo!! posar da un corte que te mueres!! pero ya la verás en los siguientes posts!! ni la morena de la copla ;) ;) ;)

      Gracias solete!! te plantaba un besazo!

      Eliminar
    2. Con lo que yo os quiero hermosas! :) Estoy deseando volver a verla en un ego-post! ;D

      Besazos rosas

      Ana.

      Eliminar
  43. Como me ha gustado este post!! Me lo llevaría todo! Margot guapísima! Me encanta y rechifla la pulsera por cierto!
    Aprovecho y os cuento que en colaboración con una amiga he creado por fin un nuevo Blog...complementario ehh...Trendy Pastel FOREVER! Trata de piezas handmade hechas con mucho arte!! Me encantaría que os pasareis, hoy en Trendy Pastel lo cuento todo! Además a doble sorteo de inauguración!
    Un besazo Bolenas y felicidades por el post de hoy!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  44. cómo me gusta el pañuelo!

    www.hakycarpi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Que razón teneis!!!Y que bien os quedan los post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Claux3:56:00

    Holitas Bolenillas!

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy! como me gusta mi PANUELOOOOOO!...Y como me gustasss MARGOTTTTTT ouiiiiii ouiiiiii ouiiiiiii!!
    Bueno tenia que gritarlo,que sino se me queda atorado en el alma jaaa,jaa!
    Yo hasta duermo con el!jaaaa!...Bueno es que me alegra el armario,las mananitas,las tardes calidas y las frias noches!...Siempre me ha parecido tan versatil;en especial por sus colores.
    Te soy sincera Margot querida,que no tengo pantalones de ese estilo;pero prendas en azul klein si que tengo.Me gusta un montonnnn!
    Tengo pensado un outfit para ir de picnic con mi panuelo(viste?...hasta hablo de el como si fuera mi amante jaaaaa,ja!)...Bueno,pues eso!que opinas princes M.?...
    Vayaaa! le podria recitar hasta un par de coplas...o mejor cantarselas!!

    Besotessssssssssssss volados Margot a la moda ouiii,ouiiii,ouiii!!

    Claux from:Japonia.

    ResponderEliminar
  47. Claux4:24:00

    Yo de nuevo!

    Pero esta vez para decirle a Kittyta que era ella la que andaba desaparecida,o de parrandaaaa???jaaaa,jaaaa!...naaaaaaa! cero freccccc!!.
    Yo siempre estoy!!...No te libraras de mi tan facil!lero-lerooo!!
    Oye Kittytaa chulaaa! perdon!mi Capitana TEQUILA(con respeto!)...Una mujer no estara nunca vieja pelleja para hacer lo que le venga en gana(aunque sea modelar).Y mas tuuuuuuu tu-tu-ru-tu-tuuuuuu!
    FOREVER YOUNG!!...FOREVER KITTY-ROSE-BOLENAAAAAAAAAAAAA!!!

    Besototeeeeeeeeeeeeeeeeee voladoooo!

    Love Claux from Japonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos diasss y Holitassss de nuevo Bolenillas!

      Buuuuu! veo que mi comentario no se ha publicado!...Buuuuu,buu de nuevo! pero ahi voy otra vez!
      Decia que tengo un romance especial con mi panuelo,y no es un secreto!...Asi es que mi querida princes Margot a la mode oui,ouiiii,ouii!...ME ENCANTA COMO VASSSSS!!!...y tenia que gritarlo pa'que no se me quede atorado en el alma!
      Te comentaba que el azul klein me gusta mucho;aunque no tengo pantalones de ese tipo................................Aun!jaaa,jaaa!
      Me gusta el make-up,tan dulzon!.Y le aporta un buen balance con el peinadito(muy de mi estilo ji,jiii!).Lo otro que te decia;era que tengo pensado un outfit con mi panuelo,osea mi"Amante Bandido"para irnos de picnic yupiiiiiiii! que opinas princes M.?

      Besossssssssssss voladosss!

      Claux from:Japonia.

      Eliminar
    2. ja,jaaaaaaa! ya los viiiiiiiiiiii! yeeeee! han aparecido todoss! jolinesssssss! ahora si que quede como una loca chifladaaaa!...jaaaaaaaaaaa!No importaaaaarrr!Cero-frec!
      Todo sea por mi princes y mi adorado panuelo ouiiiiii!

      Eliminar
    3. ja,jaaaaaaa! ya los viiiiiiiiiiii! yeeeee! han aparecido todoss! jolinesssssss! ahora si que quede como una loca chifladaaaa!...jaaaaaaaaaaa!No importaaaaarrr!Cero-frec!
      Todo sea por mi princes y mi adorado panuelo ouiiiiii!

      Eliminar
    4. jajajajajaj eres única!!!

      Eliminar
  48. guapisima!!!
    el pañuelo es ideal! yo no me lo quito, a la más minima oportunidad me pongo mi pañuelo Boleno :) es requeteprecioso!
    el otro día estaba en una tienda y una chica me dijo: perdona, pero es que te lo tengo que preguntar...donde te has comprado ese pañuelo? pero es que es verdad, en la foto no se aprecia realmente lo bonito que es :)
    por cierto chicas, no me he podido resistir y he tenido que poner hoy este precioso complemento en mi cdecarmen, espero que os guste :)
    muaaaaaaaaaaaaaks

    www.cdecarmen.con

    ResponderEliminar
  49. Marta M. Peruyera9:41:00

    No se q pasa, q ayer por la novhe intenté dejar por varias veces otro comentario y no me lo grababa. Misterios sin resolver....
    Os decía q estais de congratulations, no?? Los anonimos porculerillos, ( o porculerillas seguramente) solo crecen en blogs guays de verdad, así q ya os podeis considerar Blogstars!! Q caché....
    Un besín preciosas!

    ResponderEliminar
  50. ME ENCANTA EL LOOK DE MARGOT!! Está muy guapa!!! :) la verdad que el pañuelo es una maravilla! menos con el prendido que me parece de "más mayor" jujuju (habló la pezqueñaja jijijij) es precioso! creo que me voy a autoregalar uno!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  51. Yo lo veo bien hasta como fajín!

    ResponderEliminar
  52. Qué guapa!!! me encanta el pantalón y el pañuelo es precioso!!!

    ResponderEliminar
  53. Anónimo20:49:00

    Hola Bolenas!!! Me encanta el post, me acabo de enamorar del pañuelo y del pantalón, pero y el recogido?? lei por ahi arriba que era un DIY, no me lo puedo creer!! Yo me pido un post making off, xfaaa!!!! :P

    Margot, estás guapísima chica ;)

    ResponderEliminar
  54. Anónimo20:50:00

    Hola Bolenas!!! Me encanta el post, me acabo de enamorar del pañuelo y del pantalón, pero y el recogido?? lei por ahi arriba que era un DIY, no me lo puedo creer!! Yo me pido un post making off, xfaaa!!!! :P

    Margot, estás guapísima chica ;)

    ResponderEliminar
  55. Ay ay ay! Qué fuerte me parece todo! Cuántas sorpresas se lleva una antes de irse a la cama....

    Pero bueno, vuelvo a comentar para decir que yo también quiero un post con el recogido porque es una pasada y Margot, hija, estás estupendísima!! ;)

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...