martes, 7 de mayo de 2013

Cuuuuubaaaa... ¡quiero bailar la saaaaalsaaa!


¡Buenos días!

Qué rico Mayo, que mes más majete, es uno de mis favoritos (¿se nota mucho el peloteo desaforado hacia este mes, con el fin de que no nos abandone el solecito y el buen tiempo? ¿noooo, verdad? jajajaja).

Hoy volvemos a la carga con muchas ganas de enseñaros un nuevo "kit" no previsto pero que ha resultado de un encargo muy especial para una de nuestras lectoras.

La verdad es que ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de kits de recuerdos que hemos llegado a fabricar en el estudio. La cifra creo que supera los 200 y con mucha pena por nuestra parte, se nos empieza a terminar el material con el que los hacemos y pronto tendremos que empezar a colgar cartelitos de "agotado"... (eso si no me desplazo a la "Conchinchina" para encontrar stock ;)







Roma, París, Nueva York, Londres, Costa Oeste y Madrid, han sido los 6 destinos elegidos hasta ahora y en el último momento hemos decidido incorporar ¡¡Cuuuubaaaa!! (léase con asento de "Selia Crus").


Este kit no ha quedado chulo, ¡es la repera!. Vamos, que yo no he viajado a Cuba ni creo que vaya a poder hacerlo en los próximos hmmmm 7 años y aún así me he quedado con 1 porque sí, ¡porque yo lo bailo! (digo, valgo).






















¡¡¡Montemos un viaje a CUBA!!!
Los "kits" corren por mi cuenta...

¿Quién se apunta?


Hermanas Bolena... sabemos que a muchos os gustaría que hubiera nuevos destinos, algunos más comunes y otros más especiales, pero de momento no podemos admitir pedidos que no sean de los 7 destinos que tenemos actualmente ya que tenemos que reservar lo poco que nos queda a los diseños que ya tenemos. Pero prometo que si conseguimos material, ¡haremos unos cuantos más! ;)

¡Gracias a todos por pasaros y dejarnos vuestra opinión! Es importante para nuestro trabajo...






18 comentarios:

  1. Cuba me queda pendiente....deseo ir ya! Vuestros cuadernos de recuerdos son preciosos!


    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena


    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  2. Bueno que si me apunto, leñes, pero ya sabéis que soy de la quinta de la reina madre... El kit cubano es requetecoquetón. Yo lo veo como entre alegre y nostálgico y los colores son preciosos. Aunque yo tengo mi kit parisino (muajajaaaa) con el que estoy más contenta que unas pascuas, éste es mi segundo favorito. Chicas, os aconsejo que cojáis el kit con la maletita más grande que estas chicas os ofrezcan, pues enseguida os vais a entusiasmar metiendo vuestras cosillas y se os va a quedar pequeña (la parte buena es que ya tenemos excusa para pedirnos otra, ehehehe).

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la recomendación!!

      Eliminar
  3. Veo que tenéis libretas para todos los gustos!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! yo no me he animado a encargar ningún kit porque tengo un serio problema... en mi cerebro es incapaz de dar la orden "imprimir"... así que lo "último" que tengo impreso es el album de la luna de miel (2009)... en el ordenador todavía tengo fotos de italia 2011 y turquia 2012... aunque estoy por encargar el de New York... por si acaso voy algún día... que con la crisis no sé yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Divain, como álbum es una opción, pero son muy versátiles e inspiradoras: yo las uso para mis apuntes rápidos, mis dibus, que a veces acompaño con reflexiones, ideas, pensamientos o comentarios de todo tipo que me vienen a la cabeza. Yo me las autorregalé por mi cumple. Y estas chicas, que son un sol, accedieron a personalizarme el texto de la etiqueta de la portada partiendo de una ya existente, para que fuese algo totalmente mío, y a mi manera. Además de lo buena gente, cercanas, cariñosas y, pacientes (con la tabarra que les dí preguntando esto y lo otro) ¡Unas artistazas son!

      Eliminar
    2. Margarita, te vamos a nombrar "embajadora bolena de excelencia" jajajajaja... por cierto, esta semana enseñamos sellos, así que déjate las uñas largas y ese día ¡las devoras! jajajajaja ¡¡Un besazo a ambas!!

      Eliminar
  5. Anónimo13:14:00

    Cuba es sin duda el lugar más bonito en el que he estado. Es fascinante. La temperatura en el mes de octubre fue la mejor, no hacía demasiado calor por el día y las noches eran de lo más agradables. Vale la pena no sólo ver la capital sino recorrer otras ciudades de la isla. No conozco a nadie que haya ido y no le haya gustado. Por algo será.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas me han entrada de irme de vacaciones y tomarme un mojito!!Un kit precioso. Muchos besitos chicas!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen geniales! Y una forma súper chula de recuperar los libros/álbum de viajes :)

    ResponderEliminar
  8. Yolanda18:38:00

    Ay!!! Os podéis creer que llevo varios días con la idea de escribiros para pediros que me hicierais un par de kits de Tailandia!!! Tengo pendiente hacer el álbum de mi luna de miel y además una buena amiga que se casa dentro de nada y cuya boda me voy a perder con mucha pena también se va a Tailandia. A ver si para cuando repongáis material os animáis con el sudeste asiático!
    Anyways, de Cuba una preciosidad, como todos los demás :-)

    Besitos y feliz tarde de martes

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicas!
    Qué bonito os ha quedado el de Cuba,espero hacerme uno de vuestro kits antes de partir a Venezuela, muy pronto regresaré no quiero quedarme sin uno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado y eso q no conozco Cuba jaja, tengo q mirar los kits q tenéis!

    besitos sois unas artistas

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. Quiero uno de Barcelona!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo pequeñas!
    veo que vosotras no paráis de sacar nuevos productos!!
    sois un no parar!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. calinetta1:20:00

    Pues habrá que ir a Cuba entonces, digo yo.
    A mí ya me habéis convencido.
    Bisous,

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado muy molón la verdad!! los sellos me chiflan!

    Muuuack!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...