miércoles, 6 de marzo de 2013

Feliz cumpleaños Ana B.!!!


Buenos días!!!!

Sí si con el título ya os he "spoileado" el post de hoy pero mejor, así el que lea de refilón por las redes sociales se anima y le llenamos esto a Ani de felicitaciones, que se lo merece.


La verdad es que me ha pillado el torísimo con su cumple, estamos todo el día juntas y cuando me voy a mi casa ya está todo cerrado así que estoy jorobada porque su regalo va a tener que esperar un poco!! ñaaa. 

Por eso quería escribir yo hoy, porque Ana B. es el alma máter de este blog y se merece un post cumpleañero como Dios manda. (Y para que veas lo que te quiero aquí estoy madrugando un copón aporreando las teclas a fuego mil para que lo tengas antes de que te despiertes!!!).


Recuerdo que el año pasado (yo aún no formaba parte del blog), su cumple no fue menos estresante jajajajajaja. Queríamos hacerle una fiesta sorpresa pero como aún estaba convaleciente de su reciente operación estaba aquí viviendo en casa de mis padres, y la fiesta iba a ser, cómo no, en casa de mis padres. Ya me diréis como se monta algo de estrangis cuando la susodicha está bajo el mismo techo.

Bueno hicimos un despliegue de logística entre toda la Bolena Family que ni los montajes que hace el Padre Boleno para las retransmisiones de eventos especiales. La pobre María B. fue la encargada de, con una excusa malísima, conseguir sacarla por la puerta casi a rastras porque la tía no se quería ni mover!.

La Reina Madre tenía por todos los recovecos de la cocina y nevera todas las "gulismas" con las que nos solemos tupir en los cumples. Yo tenía que decorar el salón en tiempo récord y mis pulmones no daban para inflar más globos (que por cierto los colgamos del techo por encima de la mesa y quedó espectacular!!!).

Todo estaba sincronizado. "El pájaro está en el nido, cambio".

La risa fue que igual que le costó salir, le costó volver. María B. tuvo que arrastrarla para que volviera a casa a la hora prevista pero la tía se lo tomó con una calma y se quedó contestando a una llamada de teléfono como media hora en el portal. Menuda estampa ver a toda la familia (más invitados) escondidos, media hora a oscuras, partiéndonos de risa, susurrando cada vez que había un ruido, hasta que se nos entumecieron los músculos...
Un "chow" ... pero por fin cuando entró y se encontró el percal hasta alguna lagrimilla se le escapó!


Ay! qué recuerdos!

(Este año no estás convaleciente así que yo creo que no hay excusa para no ir a echarnos unos bailes a los sitios de funky!!)


Hoy nuestro día va a ser muy normal, curraremos hasta las mil como todos los días, pero eso si lo piensas ya es un regalo. Para empezar ¿quién nos iba a decir hace un año que hoy estaríamos codo con codo trabajando juntas?. Y que nos iba a ir tan bien!!.

Y ya lo he dicho más veces, que hacemos un buen equipo. Yo aporto muchas cosas, pero está claro que el engranaje principal de esta, nuestra empresa, es Ana B.

Y como en este blog muchas veces compartimos con vosotros y vosotras retazos de nuestra vida real ya la conocéis bastante, aunque Ana Bolena es mucha Ana Bolena y creo que en el mundo 1.0 es todavía mejor.

Cuando yo era pequeña, la imitaba en todo, por supuesto. Era mi referente. Ella fue a baile, yo fui a baile, ella fue a inglés 4 años intensivos, yo también, ella empezó piano y lo dejó yo empecé piano y lo dejé, ella decía que la zanahoria sabia a tierra yo dejé de comer zanahorias.... jajajajajajajajaja. .*Inciso* Lo del tema comida es para hacer un súper post, yo tenía pánico al comedor del cole, y me escondía en el hueco de la escalera hasta que llegaba mi hermana a recogerme para sentarnos juntas, aunque las reglas decían que pequeños con pequeños y "mayores con mayores" mientras yo intentaba tragar algo de comida mi hermana se escondía en lo bolsillos del babi todo lo que no nos gustaba y le decía a la monja "Madre, mi hermana quiere vomitar" ,esto era cierto, yo era preescolar y la mierda de comida que daban en el comedor me daba un repelús!!! (si hasta el postre eran bollitos borrachos, borrachos!!! para niños!! boo!). Llegadas al baño, mientras yo echaba los rumios, mi hermana desocupaba todo el Roti de Pavo por el Wc. Era una jefa mi hermana!!! Siempre me sacaba de todos los apuros.

(Vale ahora pensaréis que Margot no tiene ni pizca de personalidad)

Aun así somos súper distintas, pero compartimos cualidades muy buenas como luchar como leonas por algo que queremos.

Lo que más me gusta de ella es que tiene unos huevos una valentía para todo y pocas cosas la amedrentan. Suele conseguir todo lo que se propone, destaca allá donde va por su inteligencia, por su encanto natural y los que la conocen en persona lo saben y me darán la razón. Ana Bolena no nació para ser del montón, nunca lo ha sido, es un torbellino de energía y sé que no va a parar, siempre tendrá algo en mente, y aunque no pueda ni con las pestañas sacará fuerzas de donde sea para cumplir todos sus objetivos (no-dieta, llegar lejos con Hermanas Bolena, tener un precioso pollito bolenoooooo guiño guiño).


¿Lo mejor? Que tienes un montón de gente alrededor para ayudarte, yo la primera!



Esta foto es de hace 12 añazos!! De ahí los estilimos y aretes jejeje ok? ;)


¿Cuántos dices que cumplías? :P




FELICIDADES HERMANA!!! 
(ya verás como este cumple raruno va a ser guay!)






Hermanas Bolena ... ¿a qué sí amigas y amigos?

Vamos a petar las redes sociales con felicitaciones que la ocasión se merece en  Facebook  aquí y o por Twitter pinchando aquí


124 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Ana B.!!!!! Y más aún por tener una hermana tan guay como Margot, que te escribe estos pedazo posts :D
    Un besazo y disfruta de tu día, primor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Margot es un súper PRIMOR!

      Ana B.

      Eliminar
  2. Qué bonito post! Y que te lo diga tu hermana, emociona aún más. ¡Muchas felicidades Bolenita!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Felicidades Ana!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades bonita!!!!! Que tengas un gran dia y sobre todo que comas mucha tarta y soples muchaes velas, bueno, no tantas

    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Miriam9:38:00

    FELICIDADES BELLISIMA!! espero que tengas un día estupendo y que con esa fuerza y optimismo que derrochas consigas todo lo que deseas!!
    un beso y por su puesto, hoy fiesta fiesta! que te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué majísima MIRIAM!! un besazo para ti también!!

      Eliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES ANA B.!!!
    disfruta mucho de tu cumple boleno, seguro que vas a tener una celebración espectacular y super bonita... viendo vuestras capacidades para crear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja...la celebración la hemos dividido en una noche (con el churri) y una tarde (con la family)! Muchísimas gracias Claudia!

      Eliminar
  7. Muchiiiisimas felicidades!!!! Disfruta de tu dia y de toda la gente que te quiere, empezando por esas peazos de hermanas q tienes. Un besazo muy grande y a disfrutar de esta edad tan maravillosa donde tenemos el mundo a nuestros pies y sabemos disfrutarlo muuucho mejor q anrltes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo!! un besazo y mil gracias!!

      Eliminar
  8. Anónimo9:53:00

    Que hoy estamos de cumple!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades para mi bolenita guapa!!!!!!! Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marita!! mi conciencia de las 14 pm!! un besazo!

      Eliminar
  9. Felicidades guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que tengas un gran día, este y todos los que vengan...
    un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!! A disfrutar del dia y trabajar un poco menos hoy...no? jjejeeje



    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! a trabajar lo mismo que es MEJOR! ;)

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades Ana B. Qué pases un día genial y muy Bolenoooooo!

    ResponderEliminar
  12. Mamá de Paula10:05:00

    Como yo no tengo ni facebook ni twitter felicito aquí a Ana Bolena... Os sigo desde hace tiempo aunque no he escrito nunca.. quizás lo haga en breve para encargaros alguna cosita que tengo en mente.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mamá de Paula! te atenderemos encantadas!!

      Eliminar
  13. Feliz cumpleaños Ana!!!! Pasa un dia estupendo con tu familia y tus amigos que te mereces todo y mas! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Ana porque te mereces pasar un día maravilloso. No te conozco personalmente pero si a la Bolenita encargada de este post y por tanto se, que serás una chica fantástica :)
    Bueno disfruta del día y dejate mimar!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:15:00

    Esas Bolenas como molan se merecen una olaaaaa!!! Felicidades para Ana por el día de su cumple y felicidades a las Bolenas por ese trabajo maravilloso que hacéis y porque sois como un espejito de las hermanas de studio Cuatro y lleváis el lema como nosotras de que "JUNTAS ES MEJOR".

    Besos, besos, y más besos.

    Diana y Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanísimas! obesos bolenos a montones!!

      Eliminar
  16. Todo lo que vivís en la familia Bolena ya forma parte de nuestra vida, sois tan especiales que os hacéis querer un montón, nos ayudáis sin saberlo muchísimo...
    Ana felicidades por tu cumpleaños, por ser como eres, por tu tesón e ilusión, por esa gran relación que tienes con quien te rodea, por ser como eres.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lola que me emocionoooo!!!! eres un cieloooo!!! :_)

      Eliminar
  17. Que reguapas en la foto. Parecéis gemelas. Muchas felicidades Ana, que tengas un día estupendástico y megachachipiruli. Hoy también es el cumple de una de mis mejores amigas, se ve que en este mes nació mucha gente interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicita a tu amiga de mi parte!! un besazo enorme!!

      Eliminar
  18. Ole olé y olé! Qué post más bonito!felicidades Ana! Felicidades por tu cumpleaños, por la hermana que tienes y por vuestro éxito!!! Éxito totalmente merecido!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si eres la misma pero te mando otro besote por si acaso!! ;)

      Eliminar
  19. Anónimo10:42:00

    Muchas felicidades Ana! Espero que pases un gran dia y te diviertas un montón!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  20. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!! muchas felicidades Ana. que pases un buen dia con toda tu family. muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades para ella! Vaya post bonito le has hecho :)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡¡¡mil millones de felicidades ana!!!!
    que pases un dia genial y mejor año.
    este post de margot seguro que es el mejor regalo de todos los que puedas recibir: destila amor por todas las letras.
    bicos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Pilar!! mejor regalo que este ninguno!! un bico!

      Eliminar
  23. Muchas felicidades!!! Vaya post mas bonito... asi da gusto levantarse y cumplir años.. que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11:39:00

    Felicidades!
    Los cumples rarunos acaban siendo los mejores!
    Lau

    ResponderEliminar
  25. Ya te lo he dicho por TW, pero te lo repito por aquí: Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  26. Muuuuchas felicidades Ana!!!
    Que disfrutes del día con todos los tuyos!! Hoy toca premio para la no-dieta!!!!!!! bravooooo

    Un besazo
    Vic

    ResponderEliminar
  27. kittybell12:10:00

    Buenasssss como ya te dije q hoy tmb es mi cumpleeeeeee así que FELICIDADES PARA NOSOTRAS DOSSSSSSSSSSS UUYYOYUOU

    ResponderEliminar
  28. Muchiiiisimas felicidades, guapisima!!!! Ya veras como este agno que comienzas va a ser si cabe mejor que el anterior y poco a poco se te van a ir cumpliendo todos esos suegnos que tienes rondandote la cabezita.

    Tus sobris postizas te mandan millones de bisous rosas y principescos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mis sobris que son más guapas que soles!!! gracias por las fotos!! :__)

      Eliminar
  29. Mi queridísima piscis -anda, si parezco la vidente de telecinco...- Muchas, pero muchas felicidades, guapa. Menuda suerte tienes con esta familia en la que dios te dejó al aterrrizar en este planeta, nena. Upps, con esto no quiero decir que seas sospechosa de ser extraterrestre, para nada. Pero como dice Margot, tú no has nacido para pasar desapercibida. Tendrás que resignarte, no te queda otra. A fuerza de leeros, es que ya casi sois un poco mi familia, leñe. Así que no te olvides de quererte mucho, pero mucho y de ver lo mucho que vales. Y no puedo dejar atrás a Margot, porque sólo una gran persona es capaz de decidir quedarse un paso atrás para que alguien a quien quiere y admira aparezca delante.

    Besos para todos, incluyendo al gato boleno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy MArga qué majísima!! el gato boleno siempre pilla, no sé cómo lo hace el tío! jajajajaja Besos Mil!

      Eliminar
  30. Muchas felicidadessssssssssss!!
    Yo creo que da igual el regalo "material, este peazo post es preciosísimo y que le va a emocionar mucho más!! Se nota cuánto os queréis a la legua!!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  31. No se si felicitarte por tu cumple o por la pedazo hermana que tienes... bueno, FELICIDADES por las dos cosas, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  32. Qu foto más bonita!! felicidades.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Ana!!

    Que cumplas muuuchos!!

    bss

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades, Ana B.!!!! Espero que pases un día estupendo, y a disfrutar de la pedazo de familia que tienes!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfruté de la familia casi entera!! pero el sábado repetimos! iuhuuu!!

      Eliminar
  35. Anónimo12:55:00

    ZORIONAK ANA!!!!!!
    ESTE POST ES UN PEDAZO REGALO PARA EMPEZAR EL DIA.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2202

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este post fue el MEJOR regalo!! un besazo Ruth!

      Eliminar
  36. Muchas felicidades!!! Mi pequeñín cumple hoy también! 2 añitos!!

    Que pases muy buen día Boleni!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ese pequeñín precioso Isa! un abrazo!

      Eliminar
  37. japy verdey ¡¡¡¡


    esa foto es divina ¡¡¡

    luna

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas felicidades!!! La verdad que lo poquito que te conozco ha sido un placer, persona trabajadora donde las haya, amable, paciente, honesta y encantadora, te ayuda en lo que está en su mano ( y un poco más allá), aunque esté hasta arriba de trabajo nunca dice NO, te hace hueco, te asesora y está ahí en lo malo y en lo regular..jejjeje..
    Ana al final todo salió bien (pero en Barcelona) mañana salgo para allí, aunque "nuestro proyecto Boleno" no haya salido...Todo se andará... Ya sabes que a veces uno propone y Dios dispone...

    Bueno, a lo que iba, que lo pases muy bien, tomate tu día de descanso, que te lo mereces, disfruta de todas las cosas que van llegando a modo recompensa por el trabajo bien hecho, sáltate la No-Dieta, disfruta de tu churro, de tus hermanas, de tu tropa Bolena y simplemente sé feliz, que no es poco :)


    Lo mejor para ti en este año que estrenas, un besazo grande grande grande. Happy Birthday !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Marian, vaya pedazo de felicitación de verdad. Te lo agradezco infinito. A ver si quedamos a comer con cualquier excusa y me cuentas!

      Un besazo!

      Eliminar
  39. Anónimo13:28:00

    Muchas Felicidades Ana

    ResponderEliminar
  40. Yolanda13:33:00

    Feliz cumpleaños, Ana! Que tengas un día genial y un año aún más genial.
    Un besote de cumpleaños

    ResponderEliminar
  41. Feliz cumpleaños guapa!!
    me encanta esa foto XD!! A ver si subís mas fotos para veros o quedáis un día conmigo que estáis desaparecidas!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos haremos fotos Cris! cuando la dieta bolena empiece a hacer efecto jajajajaja

      Eliminar
  42. Happy, happy birthday Ana!!!!!

    qué tengas un día maravilloso, que el año que empiezas venga llenito de cosas buenas y bolenas, que sigas haciéndonos sonreir cada día, que cumplas todos tus sueños y, sobretodo, que sepas que eres muy importante para muchas de nosotras y que estaremos aquí muuuchos cumples más :)

    Disfruta mucho de tu cumple!
    Mil besos

    Pita


    PD. gran Post a la hermana Bolena, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pita tu comentario me ha emocionado un montón. Te agradezco infinito que me hayas escrito algo tan bonito Eres un encanto y te mando un BESO pero de los buenos buenísimos! gracias :__)

      Eliminar
  43. ¡Muchas felicidades, por partida doble!

    Primero a Ana por cumplir años ¡y disfrutarlos! Empápate de todo lo bueno que has creado y lo que habrá de venir, porque son las personas como tú (luchadoras, honestas, transparentes, valientes, humildes, entregadas...) las que atraéis al éxito y a la felicidad y siempre estarás rodeada de personas que te quieren. Lo que me lleva a la segunda felicitación...

    ... a Margot, por el precioso post que destila admiración, respeto y mucho, mucho amor.

    ¡Qué paséis toda la familia Bolena un día fantástico!

    Con mucho cariño,
    MyG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Myriam!! te contrato como animadora oficial del reino!!! es por la gente como tú por la que seguimos manteniendo este "chiringuito". Ojalá estemos muchos años juntas! un besazo enorme y gracias de corazón por tu comentario!

      Eliminar
  44. Anónimo13:58:00

    Ana B. Mil besazos y que cumplas muchísisimos más y los recuerdes cuando seáis las mandamases de la decoración y estilismo :) japy Japy!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo de "mandamases" me ha llegado al alma! gracias bonita mía!

      Eliminar
  45. Monica14:09:00

    Muchisimas felicidades,por tu cumple y por la family tan estupenda q tienes!

    ResponderEliminar
  46. Feliz cumpleaños, que pases un dia estupendo con tu familia! Besos...

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  48. ... pues muchas felicidades para Ana !!!!!!!!

    Besos para ella, espero que tenga un día genial :-)

    ResponderEliminar
  49. Si me dejáis me uno a las felicitaciones y a los buenos deseos, a la fiesta no que estoy muy lejos. Qué pases un día de lujo rodeada del churro, la familia bolena, el gato y los que te quieren y que seas muy feliz hoy y siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...a la fiesta puedes unirte cuando quieras! un besote!

      Eliminar
  50. ¡¡Felicidades!! Que se cumplan TODOS tus deseos. Te lo mereces por lo bien que nos lo haces pasar.
    Y para Margot, felicidades también. Emocionante lo que has escrito sobre tu hermana.
    Sois geniales. ¡Viva la Boleni Family!

    ResponderEliminar
  51. Marta*18:24:00

    felicidades Ana B!!! :)

    ResponderEliminar
  52. Inma CS19:03:00

    aysss!! ese amor de hermana!!! un post precioso. Muchísimas felicidades Ana B.!!!! que acabes tu día por todo lo alto. Muaks hermanísimas!!

    ResponderEliminar
  53. Estefi19:36:00

    ¡¡¡Felicidades guapaaa!!! Efectivamente, qué mejor regalo que trabajo, que hoy en día no es poco! Aún así, pegaros una buena fiestecita (y lo mejor, una buena cena, que con eso tienes la excusa perfecta :) ) Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. Victoria.19:38:00

    Muchísimas felicidades para Ana Bolena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Felicidades! Muy guapas en las fotos. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. FELICIDADES BOMBON!!!!CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ espero q cuando soples tus velas todos todos tus deseos e ilusiones sueños....se cumplan!!! Besitos bonbom muakssss xq tu lo vales

    ResponderEliminar
  57. Que entrada más bonita!!
    Cuanto amor de hermana, amiga y compañera de vida, me ha encantado el relato del cumple del año pasado, bueno ya tendréis oportunidad de celebrarlo en grande.
    Yo tuve la oportunidad de conocer a Ana B el año pasado en la BP, es super simpática y muy inteligente.
    Feliz cumpleaños Anita mis mejores deseos para ti,espero que todos tus sueños se sigan haciendo realidad.
    besitos

    ResponderEliminar
  58. Ya te he felicitado!! Pero este post me ha encantado..ojalá tuviese un hermano o hermana que me diese una sorpresita tan bonita. Pasadlo genial, mil besos

    ResponderEliminar
  59. Muchiiiiiiiiiiiisimas FELICIDADES Ana! Que seas feliz, que todo te vaya bien y a cumplir añazos que eso no es malo.

    Por lo que veo la "madre novata" , tú y yo compartimos mes y año por pocos dias, el 3, el 6 y yo el 8; aunque para mi pena no soy una Piscis tan creativa :-(

    Pues eso a vivir, a soplar las velas y a bailarrrrrrr!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  60. ¡Jo, qué post más bonito! Tengo la lagrimilla en el ojo... ¡¡¡Muchísimas felicidades Ana!!! Y muchísimas felicidades a las dos por el trabajo que hacéis, y por el equipo que formáis. Nosotras os entendemos a la perfección, pq como ya sabéis, también somos hermanas-amigas-socias. Creo que es una gran suerte contar con alguien así a tu lado. Besazos guapas!!!

    ResponderEliminar
  61. ¡Ah! Y la foto preciosa!!! Lo del estilismo es lo de menos ;)

    ResponderEliminar
  62. Anónimo21:26:00

    Feliz cumpleaños !!!! Q guay tener una hermana como Ana!!!! Me alegro q os querais tanto...
    Me voy a face a felicitar por alli tambien

    ResponderEliminar
  63. Feliz feliz en tu díaaaaaa, amiguita que dios te bendigaaaaaaaa, que reine la paz en tu díaaaaaaaaa, y qué cumplas muuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaas!!! FELICIDADES!!!
    http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Muuuuuuuchas felicidadessssss!! Un beso enorme, Ana B!!!!! Teresa

    ResponderEliminar
  65. Anónimo22:28:00

    Ana B., eres la leche y cada día lo primero que hago por las noches al conectarme es leer este blog. Eres una tía genial con mucha fuerza y personalidad. Te considero una amiga, una ciberamiga que no me conoce pero que me ayuda a ponerle ilusión a la vida con sus post tan variados, divertidos y entrañables. Te lo mereces todo aunque no puedes pedir mucho con esa cara, esa familia y ese churro que tienes. Felicidades por tu cumple! Raquel

    ResponderEliminar
  66. ¡Felicidades Ana! Espero que tu cumple haya sido genial y que lo hayas disfrutado con esa familia tan molona que tienes... ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  67. q bonito! felicidades cosa wapa

    NEW POST: BEST MEN DRESSED AT THE OSCARS byfran
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/best-men-at-oscars-by-fran.html

    ResponderEliminar
  68. ALICIA8:26:00

    Olé!!!El mejor de los regalos que va a recibir ¡¡una declaración de hermana en toda regla!! Yo también tengo una hermana y me pasa lo que a vosotras, somos superdiferentes pero no puedo vivir sin ella. De pequeñas también nos imitábamos y bueno, de mayores también...ejjejeje!! Escogí la misma licenciatura que ella sólo para seguir estudiando juntas.... ¡¡qué loca!!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades con un pelín de retraso!!! :) Espero que pasaras un día genial.

    Besos y feliz día post-cumple!

    ResponderEliminar
  70. FELICIDADEEEES!!!
    Q regalo tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  71. Anónimo10:04:00

    Os sigo desde hace mucho, aunque nunca había comentado. La ocasión lo merece...muchas felicidades Ana B. y a las hermanas Bolena en general por el gran trabajo que haceis.

    Carmen R.

    ResponderEliminar
  72. Llego tarde...pero viene de corazón: HAPPY BIRTHDAY ANA B.!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...