jueves, 7 de marzo de 2013

REGALOS ORIGINALES | Padres y Abuelos



¡Buenos días AMIGOS!

Después de un maravilloso día de cumpleaños REPLETITO de felicitaciones por vuestra parte (sois majísimos hasta decir BASTA) he llegado a la siguiente conclusión:

¿¿Por qué los cumpleaños duran sólo un día?? ¿¿¿PERO qué caquilla es esa??? ¡Si es que se pasa volando!

Ayer salí de trabajar a las diez y media de la noche, fui a cenar, me tomé un vino, en lugar de postre, ¡queimada!, llegué a casa a las doce y algo como Alfredo (es decir, pedo) y mi novio que es un lumbreras dijo la frase maldita: ¡Hala! ¡Ya no es tu cumple!

¿¿¿¿WHAAATTTTT????


¡¡PERO SI NO ME HE ENTERADOOO!! si aún no me ha dado tiempo a responder a vuestros comentarios, ¡si ayer curré como una negra!. Y además:

 ¿¿POR QUÉ TENEMOS QUE CELEBRAR COMO NUESTRO CUMPLEAÑOS solamente el día que NUESTRA MADRE DIO A LUZ??

¿¿¿¿ES QUE acaso la LACTANCIA no es igual O MÁS IMPORTANTE???? Pues eso.

Hago pues uso de mi condición de BOLENA y declaro que tanto MI CUMPLEAÑOS como el de nuestras lectoras y queridos amigos, durarán al menos UNA SEMANA.

He dicho.


*****


Y después de perder la cabeza con este "speech", retomo el tema del que quería hablaros hoy:


Si alguna vez me preguntan ¿cómo empieza un diseño boleno? contestaré sin pestañear: siempre a raíz de un mail de una lectora o lector... la cantidad de trabajos personalizados que hacemos empieza a superar ya la de diseño propios ¿pero sabéis qué os digo? ¡que así mola más!. Es muy fácil encontrar inspiración cuando lees las historias que nos llegan, además es como un "gran trabajo de equipo" y si a eso le añades el cariño infinito que nos devolvéis, no hay dinero que lo pague. ¡¡Viva nuestro/vuestro trabajo!!.

Marta, lectora habitual del blog nos hizo un encargo para su hermano. Padre de 2 preciosos niños, tuvo la mala, malísima suerte de perder a su mujer hace un año por culpa del maldito cáncer. Desde entonces ella se encarga de los niños como si fueran sus propios hijos para ayudar a su hermano en la difícil tarea de "ser padre y madre". Y entre sus muchas funciones, este año quería encargarse del regalo del día del padre de sus lindísimos sobrinos (y digo lindísimos con conocimiento de causa porque nos mandó hasta una foto).

Durante un par de horas le dimos vueltas a la MEJOR FRASE que pudiera representar lo que Javi y Dani le dirían a su padre y después de apuntar y apuntar en el cuaderno, llegamos a un resultado que nos encantó:




regalos originales día del padre abuelo hermanas bolena




Estamos tan locas con este diseño que creo que lo vamos a colgar en el estudio aunque por aquí no haya ningún padre todavía. ¡Qué leches! le voy a decir al churro que hay que ponerse al lío ¡pero ya! jajajajajaja (Hola Mamá, esto es una broma, así que no te emociones, que nos conocemos ;)

Una cosa llevó a la otra y entonces se nos ocurrió lo siguiente: ¿por qué no diseñamos algo para esos padres que además son abuelos?Y entonces Margot que es una cachonda mental puso cara de "abuelete majete" y dijo en alto:




regalos originales día del padre abuelo hermanas bolena




En este punto estábamos cuando nos dio por "guasapear" con unas amigas que tienen una empresa que hace un montón de cosas bonitas y acabamos llegando a la conclusión de que molaría mucho mucho hacer unas camisetas bien chulas para esos PADRES superhéroes y esos ABUELOS orgullosos que están hasta el bigote de recibir los regalitos típicos.




regalos originales día del padre abuelo hermanas bolena


regalos originales día del padre abuelo hermanas bolena



Ambas LÁMINAS son personalizables con el nombre del padre o abuelo, o bien con el de los hijos/nietos.

- Lámina para abuelos disponible a la venta AQUÍ.
- Lámina para padres superhéroes disponible AQUÍ.



Las camisetas de algodón 100% son de esas suavecitas y gustosas. Disponibles en talla M, L y XL.

Camiseta "Yo soy padre y además abuelo..." disponible AQUÍ.
Camiseta "Súper Papá" disponible AQUÍ.




¿A que molan muchísimo?


Podéis hacer vuestros pedidos de LÁMINAS o CAMISETAS escribiéndonos a: 

hermanasbolena@hotmail.es 

y os atenderemos ENCANTADAS.



Hermanas Bolena.... ¡¡¡venga que hoy es jueves!!! ya no nos queda nada para tumbarnos a la bartola aunque sea rascando media horilla en el finde... 






23 comentarios:

  1. Me encanta la lámina, en serio, me ha emocionado. Preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Olimpia11:28:00

    jajaja que grandes sois! me encanta la segunda lámina, pero mi padre todavía no es abuelo así que mejor me lo anoto para otros días del padre jejeje

    En cuanto al cumpleaños, a mi me pasa lo mismo, por eso tengo por costumbre ir avisando durante una semana de los días que quedan para mi cumple. Sí, los que me rodean acaban hasta los ******* pero me terminan haciendo la cumpleañera más feliz del mundo. Muchas felicidades (en tu día más uno) hoy para mi es mi cumpleaños menos uno ;)

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja.. esto te va a fastidiar con jota, pero, es uno de los placeres de ir por delante... o sea, de tener más años...Pero me lo han dicho tantas veces que ya era hora de poder ser yo quien lo dijera ...jiiii pero es que "los años vuelan, hija" jajaja...

    Lo de las láminas y las camisetas un puntazo. Espero que mantengáis siempre este dejar la huella de vuestro sentimiento, ese saber escuchar, en lo que hacéis. De verdad que para el cliente es sumamente gratificante -y como cliente lo certifico- cómo os esmeráis en poneros en nuestra piel para entendernos y saber qué queremos. Es eso lo que os hace únicas y diferentes. Y esa será la clave de vuestro éxito. Al tiempo.

    Abrazotes y feliz día primero de tu nuevo año....

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar el regalo perfecto, para mi padre que es abuelo y para mi marido que es padre jajajajaja, lo que tengo que decidir es si lámina o camiseta.
    S O I S G E N I A L E S !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la del papa+abuelo me ha encantado!.. y no hay una lamina algo mas pequeña para poder añadirle una foto a un cuadrito o algo asi??

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado. Yo tengo un papa superabuelo, que espera a las nietas en la puerta del colegio por la mañana (sólo para verlas cinco minutos), esté lloviendo, venteando o como sea, las recoge a mediodía, les da de comer, las vuelve a llevar al cole.....Se merece esa lámina. Lo conocen más en el cole que a mí, jajaja.

    Besos y feliz segundo día de cumple...

    ResponderEliminar
  7. jajaja me ha gustado tu reflexión cumpleañera!!
    las camis son geniales!!!
    que pases un feliz NO CUMPLEAÑOS! jajajaj
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Mooooooooooooolan!!!
    http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/03/y-no-para-de-llover.html

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea genial, de hecho, yo la vengo poniendo en práctica desde hace bastante tiempo,porque tengo la sana costumbre de celebrar mi cumpleaños. Lo celebro con la familia, con los compañeros de trabajo, con los amigos, otra vez con la familia, pero en el pueblo, etc., así que no queda más remedio que prolongar el cumpleaños, para poder celebrarlo tantas veces.
    En unos días es el cumple de mi peque y, de momento, ya llevamos organizadas 5 celebraciones. EMpezamos le 21 de marzo y nos vamos hasta abril ¡¡como está mandado!!, jeje.
    El caso es que, para que sientas que hoy también es tu cumpleaños, en mi blog podrás ver que te he dejado dos premios (bueno, a las dos hermanas, para que no haya celos).
    Espero que te gusten.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La lámina no sólo me ha encantado, sino que además me ha emocionado!

    ResponderEliminar
  11. Qué lámina más molona leches!!! Y qué historia jolín...
    Un beso y felicidades que llevo sin pasar días y no me había enterado...pero con esto de una semana no pasa nada!! ;)

    ResponderEliminar
  12. NO sé si es porque estoy embarazada de nuevo (ya tengo tres) pero lo cierto es que me ha emocionado la frase, la historia, la camiseta, el post... Esos niños, ese padre, y esa tía se merecen todo.
    Sois fantásticas.

    ResponderEliminar
  13. NO sé si es porque estoy embarazada de nuevo (ya tengo tres) pero lo cierto es que me ha emocionado la frase, la historia, la camiseta, el post... Esos niños, ese padre, y esa tía se merecen todo.
    Sois fantásticas.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea! Si nos quedara un huequito libre en casa seguro que mi padre ya tendría regalo!!

    Por cierto, si queréis deshaceros de algo de ropa o complementos acabo de crear una nueva sección en mi blog para encontrarles dueña! Dar un vistacito: http://shopgirlvlc.blogspot.com.es/2013/03/se-busca.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. La del papá-abuelo...me encanta! y seguro que a muchos se les cae la baba al recibirlo.
    bss

    ResponderEliminar
  16. Súper original! Lástima que mi padre no sea tan moderno... jajaja. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camiseta!Voy a cogérsela a mi padre y a mi futuro suegro. Pero ahora tenéis que hacer otro diseño para las madres-abuelas para que no les dé envidia...

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camiseta! Voy a cogerle una a mi padre y otra a mi futuro suegro. Pero ahora tenéis que diseñar una para que no les dé envidia a las madres-abuelas...

    ResponderEliminar
  19. El diseño os ha quedado original!! Si os pido camisetas con otro mensaje me la hariais con el mismo formato? Es que es super original y vintage, uaaaauuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! mándanos un mail a hermanasbolena@hotmail.es y cuéntanos tu idea a ver qué podemos hacer...¡un besazo!

      Eliminar
  20. Qué bien que hayas decidido prolongar tu cumple una semana, porque así no llego tarde para felicitarte!!Muchísimas felicidades guapísima!!!Besos!

    ResponderEliminar
  21. Sois la caña chicas! Lo que no se os ocurra a vosotras!

    ResponderEliminar
  22. me encanta vuestro blog, sois estupendas y vuestro blog superdivertido y ameno, creo que ya os lo comenté hace tiempo, soy una fiel seguidora vuestra y por eso os he dejado unos premios en mi blog

    saluditos bolenas!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...