jueves, 14 de febrero de 2013

Odio San Valentín/Adoro San Valentín



Desde los 12 hasta los 16 años me pasé cada uno de los San Valentines de mi vida con un dolor de tripa inmenso pensando que quizá "ese año" algún príncipe me dejaría una carta, una rosa, ¡una piruleta/loquefuera! dentro del buzón de casa de mis padres.

¿Sabes en cuántas ocasiones ocurrió eso?

EN CERO.

Con 18 años me eché noviete formal y pensé para mis adentros: ¡esta es la mía!. Ahora que hay "churro" seguro que no se me olvida el próximo 14 de Febrero...

No voy a decir que conté los días (no daba para tanto la cosa), pero el 14F estaba segura de que sería espléndido, así que lo flipé y me curré un kit de regalos bolenos llenos de corazones, de cariñitos, de celofán y de lazos...

Mejores galas y rimmel de la mamma en las pestañas (sí qué pasa, con 18 años no tenía rimmel, ni consola, ni portátil, ni miedo a coger ladillas... los pros y los contras de una generación de la que ya no quedan ni las sombras jajajajajaja).

Y a lo lejos apareció mi apuesto galán (a la par que "tirillas"). ¡Qué loca estaba por aquel chico!. ¡Qué tendrán los 18 que te alteran toda todita!.

Me sorprendió verle sin bolsa alguna... tampoco veía un ramo, ni una triste flor... los bolsillos no parecían abultados tampoco... ¡ay mamita y yo que había comprado hasta un mono por alguna especie de coña de enamorados que debíamos tener, de la cual ni me acuerdo ya!.

Le doy mi regalo. Cara de pócker. Coge algo de su bolsillo de atrás... ¡¡¡El bolsillo de atrás!!! claaaaarrooooooo.... ¡no había caído! ¿serán unos pendientes? ¿una pulsera quizás? ¿algún colgantito con la A y la S y un corazón en el medio?.

opción A: No.
opción B: Tampoco.
opción C: Cualquiera de las anteriores.

Mi regalo de San Valentín señoras y señores, MI PRIMER REGALO DE SAN VALENTÍN, fue....


- Una carcasa de móvil -

(un minuto de silencio por favor)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿WHAAAATTTTT??????!!!!!!!!!

¿¿¿¿Una carcasa de móvil???? ¿¿¿¿Estamos locos o qué????

Que sí que sí, Nokia, producto oficial. 4.000 de las antiguas y queridas pesetas. En color azul chico precioso. ¡¡¡Pero una carcasa de móvil coño!!!. ¿Se puede ser menos romántico?. Lloré, sí para qué negarlo. Lloré por pava, por adolescente, por romántica empedernida, por haberme tragado Dirty Dancing y Grease tantas veces como para doblarlas, por haber puesto tantas expectativas en aquel maldito día.

Me caí del guindo a la velocidad del rayo. San Valentín: menuda estafa.

Al día siguiente del fracaso estrepitoso recibí en mi casa unas flores, una carta de amor y una colonia de mora en una caja llena de confetti. También me invitó a comer. El menú eran "patatas fritas con forma de corazón". Se supone que iba a ser un menú más elaborado, pero el pobre tardó tanto en pelar las patatas y en conseguir cortarlas con el molde_corazón_deloschinos que tuvimos suficiente....



*****

¿San Valentín es un día estúpido? puede. Pero tanto como lo puede ser el día de la madre, del padre o del cachorro... ¿O es que acaso la frase de "yo a mi novio le quiero siempre y nunca más porque sea San Valentín, no es de sobra aplicable al resto de familiares/días especiales?.


¿Nos empuja al consumismo? ¡¡Bueno sí hombre!! y a mostrar nuestros cuerpos desnudos en contra de las pieles de foca.... Tampoco exageremos. Que el Corte Inglés va a estar al quite eso lo sabemos todos, pero lo hace igualmente con las Navidades, la vuelta al cole, los 800 días de Oro, y sus 1001 tentaciones anuales.

Yo me imagino que si quieres tener un detalle, comprarás y si pasas mil, no gastarás un chavo. Si te gastas 200 € el día de San Valentín, desde luego el problema lo tienes tú, no el pobre Santo que le tenemos crucificado...

Tan mal me parece la gente que se deja medio sueldo en una tarde por no ser capaz de hacer algo más personal aunque carezca de valor material, como aquel que echa pestes por la boca de la gente que le hace ilusión y lo disfruta. En esta vida, ser de extremos, nunca suele ser la mejor opción.

También me he encontrado con amigas que ODIABAN profundamente San Valentín, precisamente cuando no tenían pareja y al año siguiente que ya estaban "ennoviadas" poco más y se iban de crucero para celebrarlo.


***** 

Yo si os soy sincera, San Valentín me la repanfinfla bastante... con casi 32 castañas, ya no miro el buzón ni para recoger los recibos de la luz. 

Sin embargo me gusta que la gente tenga detalles con sus respectivos si eso les hace felices... O que utilice el 14F para currarse algo un poquito más especial... Que sí, que sí, que los detalles hay que tenerlos tooodos los días (pero ya me gustaría a mí saber quién hace eso después de los 6 meses de noviazgo).

En la uni tenía un compañero que cada San Valentín se llevaba una bolsada de gominolas de corazón y nos las iba repartiendo a todas sus amigas... pues oye, ¡te la comías tan a gusto!.

El día en sí no es ni bueno ni malo. Será exactamente lo que tú quieras que sea. Y pasará igual de rápido que el día anterior... y el siguiente.

Así que disfrutemos de los detalles, de los catorces y de los quinces, de los novios y los amigos, del gato que te ronea, de los regalos maravillosos, de los post its en la nevera, de la soledad de echar de menos los 18, de lo bonito de soñar con un príncipe, de lo gracioso de querer mandar al sapo que tienes al lado a galeras, de los escaparates rojos o de no salir de debajo de la manta.

Si la meta es rascar un poquito de ilusión de donde sea, cualquier MOTIVO es bueno. ¿O no?.









Hermanas Bolena... y ahora a pasárnoslo pipa leyendo vuestros comentarios... ¿os gusta o no este día? ¿Alguna EXPERIENCIA RELIGIOSA digna de ser contada?

Abrimos el resto de  frentes en Facebook  aquí y o por Twitter pinchando aquí.


ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA:
Acabo de recibir MI PRIMERA CARTA DE AMOR de San Valentín!!! ¿¿¿Pero sabéis lo mejor??? Que venía con una CARCASA DE MÓVIL!!!!!!!!!!!! os lo juro..... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
(hay cosas que nunca cambiarán... y en el fondo, no sé por qué, pero me alegro!)




36 comentarios:

  1. Me ha encantado este post!No em puedo sentir más identificada! Creo que todas hemos deseado que algún desconocido nos enviase una carta al buzón de casa de tus padres, de adolescente, y un ramo de flores a la oficina, ya de mayores. Todas, seamos sinceras! Como bien dices, las que ya pasamos la treintena, nos hemos enamorado de Dirty Dancing y Grease.
    También digo en alto que San Valentín es puro markéting, pero no nos engañemos, bienvenidos sean siempre los detalles y se nos cae la baba si tu objeto de deseo nos aparece hoy con uno!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Jajajajajaja..pero es que contáis cada cosa!! Con 18 años somos romanticasa más no poder..pero el detalle del dia siguiente no puedes negar que se lo curro..
    Tampoco soy de las que lo celebra especialmente...pero me encanta ver esos detalles que hacen el resto de las parejas..
    Un saludo, espero que hoy si te sorprendan con algo muy especial, romántico y que te quede carita de bobalicona..
    Http://aguacristalinasaladayms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena historia!!! jajajajajjaa....Ya tienes para reír en todos san valentines de tu vida, por lo menos!!! A mi me gusta la fecha, aun que en Brasil es el 12 de Junio.....mejor, dos fechas para acordarse de un detalle más!!! jejeje


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  4. Opino como tú que no hace falta gastarse un pastizal para mantener las cosquillas en el estómago y si hay gente que no suele aprovechar durante todo el año para demostrarlo pues nunca está de más que al menos lo haga una vez al año ¿no?

    Besiños y Feliz día de San Valetín a todos (porque no sólo hay que celebrarlo con la pareja ¿no?)

    ResponderEliminar
  5. Me parto con el post de hoy, me he sentido identificada con un montón de cosas.
    Te doy el pésame sin duda por la carcasa de móvil. Ahora que lo pienso me has dado una idea con eso de las patatas fritas en forma de corazón jeje.
    Un saludo desde;
    www.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Ay, Bolenis... que vieja me siento... Yo a los 18 no tenía móvil, ni proyecto de tenerlo O_o

    Pues a mi San Valentín me parece una memez de las gordas y antes me daba absolutamente lo mismo.
    Pero desde que visito blogs y veo corazones, DIYs e ideas para regalar, dos semanas antes del 14F, estoy deseando que llegue el 15 para que la gente se olvide de enamorarse del amor.
    Os dejo, no sin antes desearos muchos ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
    Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues yo sí, lo reconozco, lo celebro!! Era de las que como tú, esperé a ver si algún príncipe me daba alguna muestra de amor, y nada..solo vinieron ranas...luego años de sequía, que ni las ranas vinieron, también fueron los años crapulillas que van después de los 18 y que estudiando arquitortura tampoco dieron para mucho. Y ahora, que he dejado que mi vena de "cursi repollo con lazo" salga a la luz, aprovecho cada día para hacer chorradas y agasajar a mi churro con mil y una tontàs. Pero que conste que él encantado de la vida...él que tiene pocos detalles, pero que cuando los tiene, va y te compra unos manolo blahnik, o te lleva de viaje sorpresa, o te hace un bizcochoo te deja una nota en el ordenador diciendo que te quiere...
    Así que, celebremos este día, pero no porque sea san valentín, sino porque es tan bueno como cualquier otro para dar y recibir amor, y no solo amor parejil, ,sino también con nuestras familias, amigos, mascotas o lo que nos de la gana, que bastante odio y cosas teribles hay en el mundo.
    Y como siempre, os dejo un comentario, que parece una biblia!!! Un día de éstos me censuràis los comentarios!!jajajajajaja.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Que identificada me siento con eso de esperar durante la adolescencia alguna carta de amor en el buzón jajajajaja. Yo que crecí con Candy Candy y dramones similares esperaba con ansia viva a mi príncipe encantador... También me eché mi primer novio a los dieciocho y también pensé este año sí que sí, el día catorce va a ser mítico. Y vaya si lo fue. En mi primer San Valentin me regaló un bote para los lápices de...¿Calaveras? vale sí, eran los noventa, el grunge estaba en auge y las jodidas cosas con motivos calaveriles eran lo más in del momento al parecer pero...¿Un puto bote con calaveras? tengo que reconocer que al menos eran un señor esqueleto y una señora con velo de novia unidos por una flor. Vale sí, estaban muertos pero joder, al menos parecían quererse, su amor había llegado hasta el final. O bueno, esa conclusión saqué yo para autoconvencerme de que el chaval le había puesto su punto romántico al asunto…le quería tanto, estaba taaaan enamorada que hasta en ese truño de regalo veía amor por todas partes. Aviso para navegantes, si a mi actual churro se le ocurriese tamaña mierda le tiraría el bote a la cabeza y le haría una brecha del tamaño del cañón de Colorado. Pero en fin, a los dieciocho todo es maravilloso, todo vale, todo es emocionante, todo son mariposas ¿Dónde están las mariposas? Jajajajajaja. Feliz día chicas. Yo soy de las que piensa que la famosa frase de que hoy es el día del Corté Inglés solo la dicen los agarraos que no quieren comprar un regalo o los que no tienen pareja :P. Vale, será un día comercial pero ¿No mola tener un día en el que pases de la rutina y le recuerdes a tu pareja lo que son las mariposas? Además no hace falta gastarse un euro para tener un detallito. Hay miles de maneras de sorprender gratis. ;)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el post. Nosotros no lo celebramos de forma oficial, pero cuando te mandan un mail con un dibujín o te dan una bolsa de corazones de chuches, una sonrisa te sacan, o no?
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:40:00

    Que identificada me he sentido con el tema del regalo del primer san Valentin! Yo también me tiré años esperando que un principe azul me sorprendiera ese dia y, para cuando tuve novio, en mi primer dia de los enamorados llegó sin nada, y yo cargada con chuches, un peluche y un diploma para el, menudo chasco me llevé! A dia de hoy, el mozo sigue sin querer celebrar San Valentín, y yo sigo con la espina clavada, es tanto pedir un detalle especial hoy?

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No celebramos nada, a veces y cuando hemos podido nos hemos ido de escapada, pero sin ser San Valentín porque nosotros somos de celebrar Sant Jordi, el libro y la rosa. Has logrado que lea todo el post, enhorabuena por tu escritura amena!

    www.tumbetcloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:54:00

    A mí San valentín ni fu ni fa, -ni ahora a mis 34 ni con 14, la verdad-, pero no hay que criticar a quien le guste celebrarlo. Tal como están las cosas, con la que nos está cayendo encima, tan malo es celebrar el AMOR en el mundo????, puestos a celebrar cosas, qué mejor que esa no?. Pues eso, feliz día del Amor para todos, vamos a ver si queriéndonos todos un poquito más hacemos este mundo un poco mejor ;) . Ana C.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí... totalmente de acuerdo. La primera vez que alguien me regaló algo en San Valentín fue una rosa de tela del jarrón de la abuela. Con sus bordes despeluchados y su polvito por encima y todo (polvito de no haber sido limpiada, no de nada más). En aquel momento también pensé "¿perdona?" aunque me hizo ilusión en el fondo. Hoy en día sería un regalo vintage. En fin... que me gustan más los actuales que recibo.

    Feliz día a todas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Nagore12:02:00

    Ya sabeis que soy una mujer soltera, que ahora que me pinto los morritos de rojo, viviendo al dia, sin planes emocionales a largo plazo, disfrutando de mis amigos, mis viajes, mis libros, mi musica y mi soledad. Y encima sigo siendo madre, que mi chiqui se vino conmigo. Para mi el perrete es lo mas parecido a un hijo..

    He vivido 14 de Febrero en pareja, con folla amigos, sola de verdad.. y realmente cada uno es distinto. Todavia me acuerdo.. por el 2007 llegue a casa del trabajo y tenia un caminito de luces y petalos hasta la super bañera de casa, en ella me esperaba mi hombre con una botella de Moët & Chandon y unas ganas locas de hacerme el amor, de fondo sonaba "all you need is love" ha llovido mucho...


    Otro año un amigo con derecho a roce me prepraro una noche sexual de las que dudo mucho que vuelva a vivir, una noche sexual, muy especial, unica hasta el dia hoy, una noche que se nos hizo muy corta.. siendo yo la prota del asunto. Mientras os escribo esto me sale la sonrisa tonta y sin querer se me cierran los ojos! Hay gente muy interesante en este mundo! jajajaja

    Ahora todo eso son recuerdos de experiencias vividas, recuerdos que como dice Amelie entran en una caja de metal, al final lo mas importante de nuestra vida lo llevamos todos los dias en nuestra mente! Pero puede pesar tanto como la caja mas grande cuando haces una mudanza..

    Al final la vida es un poco asi, yo siempre lo he dicho..nacer y morir una y otra vez!!

    Este año no hay sitio para sorpresas, nadie me espera y no espero a nadie. Me conformo con un desayunazo que me he preparado yo solita, Paco de Lucia de fondo y un dia entero para hacer mis cositas..

    Autoregalo? Por supuesto? El Sabado me voy a ver a Love os lesbian! que vida solo hay una!

    Ja!

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo he celebrado jamás, este día me produce diabetes, tanta pijotada y tontería. Yo la verdad es que soy bastante fria y despegada, así que mi testimonio carece de valor jeje. Lo de la carcasa Nokia fue un detallazo, para regalar una flor que se marchita...mejor la funda, era práctico tu churri-teen jejej

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el post bolenas ;). De hecho, yo iba a compartir con vosotras la felicitación que me ha enviado mi chico por whatsapp (ni un duro se ha gastado,jajajja). Una imagen de Frodo y Sam del Señor de los Anillos, ambos en medio de un campo. En la imagen hay un bocadillo que sale de la boca de Sam y dice: "Espereme Sr. Frodo". Frodo pasa de su cara, como es lógico y en la parte de abajo de la imagen sale un frase enorme que dice: Sam Va Lentin. ¿Cómo os quedáis?jajajajajajaj.

    La verdad es que nosotros no solemos hacer nada especial, ni tampoco le imagino poniéndose romántico, pero esa pequeña chorrada me ha alegrado el día:).

    Feliz Sam Va Lentin!!!

    Un abrazo,

    Bárbara

    ResponderEliminar
  17. No suelo celebrarlo especialmente, porque "mi parejo" está lejos pero lo traslado a los días que estoy con él y en lugar de galletas o tarta en forma de corazón, procuro cocinar una cosita especial o distinta para disfrutarlo y chuparnos los dedos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno,qué bueno. Me ha encantado¡¡¡¡
    Además estaba de acuerdo en casi todo. Yo era de las que lo odiaba pero luego, siempre, esperaba algo. Cómo me gustaría escribir asi o parecido. FELIZ SAN VALENTÍN (elegig otra cosa si quereis)

    ResponderEliminar
  19. Precisamente hoy hemos estado hablando mi hermana y yo de este tema. Yo no celebro San Valentín pero por ejemplo en Navidad soy FELIZZZZZ, y fíjate en los "grinch" que hay jajajaja. Cada uno que celebre lo que quiera, el día que sea y como sea :)

    Por cierto, os cuento una anécdota que me pasó siendo yo también una adolescente... Un día de San Valentín de no sé qué año, llamaron al timbre de casa y al abrir la puerta había un ramo de rosas rojas (mis preferidas) delante del mensajero que amablemente me dijo que mañana mi admirador secreto me desvelaría su identidad...
    Todavía digo esperando a saber quién es... nunca dio la cara, supongo que ya ha dejado de ser mi admirador secreto jajajaja.
    En aquel momento sentí un poco de vergüenza pero hoy en día estaría halagadísima jejeje (aunque mi consorte no creo que opinase lo mismo jajajaja).

    Besazos amores.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A mí este año me pasa algo curioso con este día... Mi novio y yo hacemos 6 meses este mismo mes, por lo que estoy totalmente enfrascada en la "fase A". Y este año, es el primer que no sueño con notitas, rosas y piruletas en forma de corazón. ¿Quizás eso signifique que mi churro me mima lo bastante el resto de los días como para no echarlo de menos hoy? Pues sí, creo que sí. Aunque bueno, cumplo años dentro de 4 días... Así que no me importa que los detalles se solapen.

    Pero me parece muy bien la gente que lo celebra como un día para tener un detalle más especial, sin llegar a extremos como bien decís. Siempre escribís unos post con mucha razón, de 10!

    Besos guapas, y feliz día ;)
    Ifiwereaskirt.

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el post!!! jajaja que gracioso!! la idea de las gominolas de tu compañero de universidad estaba genial =) un besito

    ResponderEliminar
  22. bien: hasta que no estuve con mi marido no supe lo que era ser detallista, romántico y un verdadero encanto, no se salta ni uno de los dias señalados pero lo malo es que no se salta el resto de los días, esta el día "estoy hasta las narices del curro: boila me trae un café moca para alegrarme la tarde" , Después de pasar por "la enfermedad" de turno donde tu cara no la arregla ni el mejor estilista: te dice que eres hermosa y que te adora, es verdad te lo dicen esos ojitos .Por el celebro el dia de san valentin, o el del gato o lo que sea, el me enseño.

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta mucho, soy muy romántica y me encanta celebrarlo. Besos! <3<3

    Sorteo en mi blog!
    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el post! Me siento tan identificada... Jajaja. Pensar en el buzón con alguna cartita romántica, ver y volver a ver Dirty Dancing y soñar con ese salto sobre el agua... Pensar con lo que ese príncipe sorprenderá a su princesa... Jeje. Y aunque estoy totalmente de acuerdo, en que los detalles y las demostraciones de amor deben hacerse todos los días y no sólo en fechas señaladas, me hace mucha ilusión que se curren los regalos y se preparen con tanto entusiasmo... Y me hace muy feliz ver escenas como la que he presenciado hace un rato, de una pareja que se entregaba un ramo de flores precioso... Yo seguiré soñando con mi príncipe azul y los mil detalles por entregarle... Jajaja.
    Feliz San Valentín a todas!!! Besos!!! : )

    ResponderEliminar
  25. Anónimo16:25:00

    *******KITTIGATITpinK********

    Aadjjahdd!! sii sii q a la gente pedorra d hoy en dia,. alaa,. pero las chicas "se mojan"" (Adh!!) con esas cosas para los móviles y., osea q ya no hay romanticismo?? osea,,. q friqi no??? =( puras porqerias q hacen los chavales d hoy,. patas apestozas,.

    nOooo si hay q currarse cuando se trata dl Churro,.... o la Churra (joderr!! q hoy en dia ya ni se sabe =P) hay q hacer hacer hasta churros con pocholate y toda la cosa., Os cuento una cosita,.??? el Churro es un tio super cursi,. Aadhhajjhd!! Neto,- me llena d cartas,. d notas,. d flores,. y cuando menos lo espero,. (claro ya sabéis como se cobra el tio,. mañoso el sujeto,. =P)somos novios otra vez,. volver a conquistar,. y a seducirr,. (como q ando muu reflexiva no??) y somos los mejores amigos,.=D

    siii tienes toditita la razón Ani,. la cosa no solo es d hoy sino d todos los dias,. el amor es una cosa dificil,. es un fuego q hay q alimentar.,,

    !!!--pero hoy es un gran pretexto,. gran gran pretexto-!!! cogedlo xq otro año q se va,.!!

    --Pero ,. q me dices d la amistad???? !!.-vamos las amiguis,.!! siempre me ha parecido -soy muuu seria-- q derrepente coincidir con alguien,. tener afinidad., sentirse bien y hablar d lo q sea,. ess., es un misterio,. un milagro Chulo,.- No???

    !!--X las amiguis y los amantes-!!! =O Felizzz dia Anii,. =D -!!!---Muaskyy!!

    KITTI AL RESCATE: !!-VAMOS A COGER AL AMOR,.°° (EN EL SENTIDO IBEROAMERICANO D ""COGER",, CADA DIA SOY MAS VULGAR., AAALA)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el post!!Nosotros no lo celebramos, mi chico vive en otra ciudad por trabajo y la verdad hoy es un día como otro cualquiera!!Me encanta que tenga algún detalle conmigo, pero no precisamente hoy, prefiero que venga un día cualquiera con una tableta de mi chocolate favorito y con eso ya soy feliz para varios días, aunque con algún kilo de más...

    ResponderEliminar
  27. Anónimo17:13:00

    A mí siempre me ha gustado San Valentin, pero nunca he tenido una pareja que se lo supiera currar mucho. Yo me pegaba el trabajazo, recibía un regalo sin mucha imaginación (o nada)y listo, y fui perdiendo la ilusión. Pero hace algo más de un año conocí a mi media langosta y de repente disney tenía razón. Todos los corazones, todas las cursiladas tenían sentido, y encima es único haciendo regalos, no sólo se lo curra, sino que SIEMPRE acierta.
    ^^

    ResponderEliminar
  28. Anónimo17:49:00

    Me encanta el artículo. Es verdad que los extremos no suelen ser buenos. Y he oído a mucha gente despotricar contra este día y decir que lo odian y luego hay que verlas/os cuando reciben un regalo. Que les pone una sonrisa...!!!
    Yo no lo celebro pero es verdad que en alguna ocasión he tenido parejas que, conociéndolos, sabría que me harían regalo y yo hice lo propio. Es un día más pero como el día de la madre, el del padre. No hay que hacer un regalazo pero quizá vale como excusa para hacer un día diferente.

    ResponderEliminar
  29. Jajaja u buenísimo post! Una genial manera de acabar el día, con una sonrisa en la boca!
    A mi tampoco ni fútbol ni fà este dìa, me gustan más los detalles de manera desinteresada a lo largo de todo el año.
    Besotess y desde ya os sigo

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, por lo menos se acordó de tener un detalle ese día e intentó enmendarlo al día siguiente :)

    ResponderEliminar
  31. Anónimo2:07:00

    Independientemente de que nos bombardeen con ideas para regalar (y corazones hasta en la sopa) creo que es bonito tener algun detalle con tu pareja,yo le puse anoche antes de acostarme unos pos-it rojos recortados con forma de corazon y un beso estampado y mensajitos cariñosos en sitios estrategicos como el espejo del baño y la puerta del micro y como se levanta antes que yo...tambien mandé una tarjeta virtual muy graciosa(y gratis) a su correo para sacarle otra sonrisilla a lo largo de la mañana.
    A pesar de que entre semana no solemos salir(por los hijos,el trabajo..)nos hemos tomado unas cañitasy TAN FELICES!!! Llevamos 22 años casados y seguimos teniendo detalles asi a menudo y estoy de acuerdo con quien dijo que los que reniegan de la fiesta porque cualquier dia es bueno y bla bla bla no suelen tener detalles ni ese dia ni ninguno

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana...
    Me encantó el post, yo no soy nada romántica y el 14 de febrero para mi es como el 4 de agosto, pero si soy cariñosa y eso lo demuestro cada día a la persona que comparte su vida conmigo y a los que me rodean.
    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  33. Quizás a mi este día me indigne por dos motivos: 1) a mi no me tiene que decir nadie cuando le tengo que regalar algo a mi novio, se lo puedo regalar el 13, el 14 o el 16 y además que parece que te tienes que gastar un pastón porque eso significa que cuanto más te gastes más quieres a esa persona (¿¿como??) y 2) yo creo que es porque siento que el chico le va a decir a su novia: te voy a invitar a una pedazo de cena donde se gastara sus buenos 100 euros y luego el resto del año nada. ¿Es eso amor? Yo creo que deberiamos seguir nuestros impulsos, y regalar cuando veas algo que la otra persona le va a encantar sea o no 14 de febrero sea un anillo de diamantes o un libro de segunda mano, lo importante es que a la otra persona le guste. Y ya no solo me refiero al novio, sino a tus padres, tus herman@s, primos y demás familia.

    Yo no juzgo a nadie porque se quiera regalar algo este día, al contrario, hay que demostrar mas el amor entre las personas, pero me parece un poco triste que solo se fuerce uno un día al año.

    ResponderEliminar
  34. Chicas, habéis conseguido "removerme" recuerdos de esos para olvidar... así que os los tengo que contar ;) Imaginad: 15 añitos y novio de 18 (sí un poco precoz valeeeeeee). Diferencia de interese e inquietudes. Él casi pensando casi en el matrimonio (jejeje) y yo empezando el insti. El día de San Valentín hacíamos 4 meses juntos y yo llevaba unos días que no sabia cómo dejarlo.... estaba decidida

    Y viene él y me regala 4 rosas, una por cada mes que hacíamos juntos. Carta de amor incluída. Casi muero. Recalco, casi muero... tuve que aguantarme y esperar unos días para dejarlo, pero no podía más... y menos después de que , y más después de que su regalo de reyes fuera el cd del ¡¡padrenuestro!!! Lo dicho... era inevitable.

    Uf qué recuerdos...."ande andará" ;)

    ResponderEliminar
  35. Anónimo14:43:00

    Ana, al menos contigo tuvo un detalle. En mis 5 años con él, ni uno. Su excusa: que él ya había pasado por eso de los regalos y demás chuminadas y que no quería volverlo a repetir.
    Hay cosas que nunca cambian...
    Es importante ser detallista y, aunque a veces sea algo tonto, conservar la ilusión.
    Un beso,
    Macarena

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...