lunes, 31 de diciembre de 2012

Este post es para vosotros ...



No podíamos cerrar este año sin agradeceros de alguna forma que siempre estéis al pie del cañón con nosotras participando con vuestros comentarios, "me gustas", tuits, votos en las encuestas deco ...

Habéis visto nuestras mesas de boda, diseños de menús, de libretas, de kits... opinado sobre espejos, muebles, baños... habéis escuchado todas nuestras historias peregrinas; entre todas nos hemos animado con las dietas, nos hemos reído muchísimo y nos hemos indignado con las injusticias; habéis celebrado con nosotras nuestro primer añito y nos habéis dado impulso para llevar a cabo todo lo que se nos iba ocurriendo.... ¡sois muy majas! (y majos...)

Por eso tenemos algo para vosotras/os, como no, diseñado por Hermanas Bolena, podéis descargároslo de forma gratuita y con ello darle un toque personal a la celebración de hoy, ¡mesas de celebración Bolena para todo quisqui!.

En primer lugar hemos diseñado para la ocasión este menú especial para que lo podáis rellenar "a mano o a máquina" según las "delicias" de cada casa:






Y para que vuestros invitados se queden con la boca abierta, ¡un cartelito de saludo personalizable!. Sólo tenéis que poner el nombre de cada uno y unirlo al menú con una "pincita" o simplemente dejándolo encima... ¡Ya veréis qué mono!...







Ambas cosas las podéis DESCARGAR gratuitamente PINCHANDO AQUÍ... Además están montados en un DIN A4 de 2 en dos para aprovechar bien el papel (que esto no lo oiga vuestro jefe, pero yo aprovecharía un descuido y me liaría a IMPRIMIR en el trabajo como una loca!!!)







Nosotras ya hemos impreso los nuestros... ahora sólo falta rellenarlos de "gulismas" y "platillos deliciosos"...












¡Hala! Todo el mundo a descargarse (pinchando aquí) sus menús y cartelitos... este año no tenéis "excusa" para no lucir una mesa que ya la quisiera Isabel (Preysler, no la Católica... bueno, esa también...).




Hermanas Bolena... ¡Feliz año 2013 AMIGOS! os aseguro que mañana estaremos exactamente IGUAL que hoy, para lo bueno y para lo malo, pero al menos nos seguiremos teniendo los unos a los otros!!! :__ )

Esperamos que paséis una noche estupenda, que empecéis el año con buen pie, ya sabéis que hagamos los rituales que hagamos para traer la buena suerte (uvas,algo rojo, oro en la copa, arroz bajo el plato ... ) en realidad la clave está en "echarle hue....". Así que desde el día 1, vamos a luchar con uñas y dientes y ni la más cruda realidad va a desmoralizarnos. ¡Feliz 2013! 

Este año va a ser sencillamente genial y si no, ya lo veréis ...  en  Facebook  aquí y en Twitter  aquí.!




20 comentarios:

  1. Sois estupendas...igual m lo descargo jiji muchas gracias corazones!! Feliz 2013, a seguir así de positivas como debe ser :)

    besitos amores

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. yo creo que también lo voy a imprimir!!voy a casa de una amiga a cenar y seguro que le encanta!! menuda sorpresa les voy a dar!!jajajaja
    gracias y feliz 2013!!
    besitos
    Ursula
    Lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  3. Como os lo curráis siempre!

    Feliz año hermanísimas ;)

    ResponderEliminar
  4. Marta*13:07:00

    feliz 2013! espero que nos sigais haciendo reir tanto como este año :) sois geniales, besos!

    ResponderEliminar
  5. Nosotros cenamos solos mi marido y los niños, porque nuestras familias estan lejos, pero m ha encantado la idea.
    Que paseis una gran noche y Feliz Año, a por el 2013!!!

    ResponderEliminar
  6. Candelaria13:29:00

    Feliz Año Nuevo 2013 que venga lleno de salud, trabajo y prosperidad.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta vuestro regalito! Una pena no tener impresora... jajajaj sé que más de una le va a sacar buen partido a vuestras tarjetitas! xxx Oye, que se me pasaba, Feliz año 2013!!!!!!!!
    Que sigáis igual de estupendas, y sobre todo igual de felices o más :)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué apañadas y majetas!! Mil gracias, làstima que no monte yo la cena ni la mesa...sino, se iban a enterar...cartelicos bolenos a cascoporro.
    El 2013 va a ser genial, y como decís vosotras "nos lo vamos a comer con patatitas".
    Feliz y próspero año. Muaaaks.

    ResponderEliminar
  9. Oohhh lo he visto ya en casa, ya no lo puedo imprimir!! Bueno, que aunq os comente poco, os sigo y me rio mucho con vosotras.
    ¡¡ Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18:19:00

    Uno de mis deseos (de mi "wishlist de las uvas") para el 2013 es seguir compartiéndolo con mis amiguis bolenis of my heart. Y me da q mi deseo apunta maneras, así q...Happy New Yearrrrrr!!!!
    Besiiin!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  11. Cómo me río siempre con vosotras... sois la pera!!Me habéis alegrado unos minutillos en días súper grises. Feliz año nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año para vosotras también! pasadlo bomba!!

    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Feliz año "Bolenis" !!! Y gracias por vuestra generosidad compartiendo las invitaciones que por supuesto bolenizaron la cena que le preparé a mi suegra. Gran triunfo, un buen comienzo de año, miles de besusquisssss

    ResponderEliminar
  14. Hola muy buenos días y feliz primero de año.
    Espero este año sea mucho mejor para ustedes y vuestros miembro de la unidad familiar, que sea un año de muchas satisfacciones y que yo este para verlos.
    Os deseo todo lo mejor del mundo.
    Un besazo fuerte con todo mi cariño sincero.
    El post como siempre me encantó.
    Feliz día 1 de enero.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por habernos hecho pasar tan buenos ratos en 2012 con vuestros post tan divertidos. Este año, más y mejor! Besicos y... FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz Año nuevo!!El diseño del menú es precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Bonito diseño!
    Feliz año!! :)

    ResponderEliminar
  18. Que monada!! Que pena verlo a estas alturas de las fiestas lo hubiera impreso en la ofi... jajajaja
    Feliz año Bolenitas!!!

    Muuuack

    ResponderEliminar
  19. Hermanísimas:

    Gracias a esta fantástica idea, me quedó una mesa preciosa :)

    http://23shirtbuttons.blogspot.com.es

    Feliz año de corazón!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...