miércoles, 2 de enero de 2013

Bienvenido 2013...


Parece mentira que a mí me ocurra esto pero me he quedado un poco en blanco. Me ha tocado escribir el primer post del año y aunque eso al fin y al cabo no cambia nada da como un poquito de respeto.






Es como cuando estrenas un cuaderno y en la primera hoja escribes con buenísima letra, pones la fecha, utilizas dos colores .... jejeje.

Encima la idea inicial era un post gracioso con el que empezar este cuaderno nuevo partiéndonos de la risa, pero hoy parece que no fluye por mis venas la gracia bolena!!

No es que esté triste o melancólica por el nuevo año, además este año que se ha acabado no hace falta que vuelva a decir que para mí ha sido muy bueno, el mejor en mucho tiempo. Lo empecé acojonada con miedo, no sabéis cuánto. Las Navidades pasadas para mí es como si no hubieran existido, pero con la última uva, digo lacasito, aparte de preocuparme de no ahogarme con semejante amasijo en la boca que ni el hormigón gunitado, (a Dios pongo por testigo que tengo que buscar otra alternativa, este año probé con lacasitos mini, porque aquí en Casa Pancho, el súper donde compra mi abuela, no hay una gran variedad de chuches que queréis que os diga, y agggg y mil veces agggg) después del atiborre y aunque sólo son 12, no pega ... ( "buuuuu 12!!! son muchas uvas para mí", decía ayer mi abuela, jajajajajajaja yo partida de la risa en plan "abue, pues es que son las que son, no pueden ser más ni menos!!!") el caso es que intento pasar la bola de lacasitos con un sorbito de Cava (por desgracia se nos había acabado la bendita sidra El Gaitero extra y no nos quedó más remedio que darle al Freixenet, lo siento pero yo soy de "sidrina"), pensé con todas mis fuerzas en que 2012 mi vida iba a cambiar... y cambió.



Los años no empiezan bien desde el día 1, y si pensamos en eso estamos muy equivocados, tampoco creo que haya que ponerle unas expectativas desorbitadas, ni creo que sólo de pensamientos optimistas viva el hombre la actitud es fundamental si, pero además hay que mover fichas, muchas fichas!

Nuestro comienzo de año fue peliagudo: mi primer frente abierto era entregar el proyecto fin de carrera y dar carpetazo (nunca mejor dicho, JAJAJA chistaco malísimo con el que sé que se reirán algunos de mis arquiamigos) a todos esos años, "libre" al fin, sí al paro bla bla bla, pero libre de ese lastre!, no pudimos celebrarlo todo lo animadamente que se merecía el evento (bueno yo no lo celebré más porque tardé como medio año en asimilarlo, era como el genio de la lámpara jajajajajajaja "fenomenales poderes ccóooooosmicos .... y un espacio chiquitín para vivir...) la noticia de la operación de mi hermana hizo que en ese momento, volviéramos al momento "congoja"... 


Ya estábamos en Febrero y la operación salió estupendamente, y mi hermana se recuperó en casa y pasamos muuucho tiempo juntas, y yo la tenía que ayudar a todo y volvía a dormir en nuestra habitación y si no se le salieron todos los puntos es que ese hilo de cirujano es de calidad suprema porque lo que nos pudimos reír!!! Además del tema operación zanjado satisfactoriamente, el tema reconciliación hermanil se produjo y en esas noches sujetándose la barriga con cuatro manos empezamos a maquinar mi fichaje en Hermanas Bolena que se hizo público en Abril ... hemos tenido más baches pero ahora sólo me acuerdo de que todo se solucionó, María B. también se graduó, nos embarcamos (gracias a Ana B. y a la Reina Madre en las bodas, algo que siempre quise hacer y no me atrevía), aprendí muchas cosas sobre reformas, pasamos un verano sin grandes lujos pero al fin un veranazo, mi mejor amiga aprobó, empezamos a currar sin descanso en la boda de A&R y salió genial, nos pusimos a saco a diseñar bolsos, láminas, libretas, kits... y han sido un éxito .... y mil cosas más, buenas y menos buenas pero todo lo que tiene solución se soluciona...

Ha sido un año intenso, seguro que mejorable en algún aspecto, pero para mí ha sido bueno. Ahora parece que "sabe mal" decir que algo te va bien, porque todo en general va mal. Y deberíamos estar todos sumidos en la más profunda depresión, no es para menos. Las noticias desilusionan y lo que tenemos alrededor a veces nos asusta y descorazona, pero yo me he cegado, he preferido no pensar, sino luchar. Hay quien prefiere tenernos acobardados y quietos, haciendo cola, esperando a que llegue algo,o nos quiere en otro país. Hay cosas que se escapan de mi alcancé pero haré todo lo que esté en mi mano para que a mí y a los que están cerca les vaya todo lo mejor posible.

Y ahora me toca cerrar la maleta, hoy vuelvo a Madrid, la vuelta de Navidades para mí era la menos mala porque venían los Reyes y eso te daba un chute de ilusión que te daba igual que también implicase volver al cole y dejar el #pueblitobueno hasta verano...

Ahora eso ya no me compensa dejar a la abueli y al perrito cojo, pero también tengo ganas de ver más capítulos de la serie Hermanas Bolena, en primera persona. Tenemos un montón de frentes abiertos otra vez, y una cantidad de energía en el cuerpo como cuando te has tomado demasiado café como para irte a dormir ... y bueno muchas cosas personales que van a empezar a moverse ya en 2013. Habrá problemas, y miles de vallas que saltar lo sé, a lo mejor no pasa nada bueno, a lo mejor 2013 es una "caca como un piano", pero no deja de ser un año, y después viene otro... 

Como dice mi sabia madre "el que no se contenta es porque no quiere".

Y dicho sea de paso y sin venir a cuento, porque me da la gana y os he soltado al final una bibliaca (menos mal que hoy estaba en blanco)...



Querido 2013, Reyes Magos y a quien corresponda:

-Quiero mucho trabajo, aunque luego llore del cansancio y el no comer; mejor organización y poder ver a mis amigos un poco más porque este año va a estar cargadito de celebraciones. 

-Quiero "money", si joé un poco; eso de que el dinero no da la felicidad es una patraña como un castillo, y aunque mi suite en casa de mis padres es un primor me está llegando el momento de ahuecar el ala, quiero sacarme el carnet y que me dejen de dar el coñazo ... 

-Quiero que el día 22 de enero se líe parda. 

-Quiero un sobrino!!!!! .... 

-Ah!! yo, Margot B. soy "la loca del anillaco", pero eso aún no lo quiero que tengo que hacerme con muchos calderitos de euros para poder hacer una boda como Dios manda, que aunque no sea el sueño de todas las chicas del mundo el mío si lo es. Fin.

-Y quiero que hagas realidad al menos un deseo a todos y cada uno de mis seres queridos, y que seas como mínimo un poco mejor para todo el mundo mundial que el año anterior.


Firmado :

                       Margot B.




¿A veces os pasa que os quedáis en blanco ? :P

No en serio, ¿alguna petición en voz alta para ti mismo o para alguien conocido (véase Baltasar)??




Hermanas Bolena ... y de la relajada vida en el Bierzo-hermoso, mañana a hacer todo lo que no he hecho estos días: ayudar con los últimos pedidos pre-Reyes, comprar algunos regalitos, ver a mi amado yujujuuuy... 

¡¡¡Bienvenidos a todos nuestros nuevos seguidores!!! Cada día somos más en Facebook  aquí.  y en  Twitter pinchando aquí.





25 comentarios:

  1. Que grande eres Margot, que chulada de post!!! Jajajaja

    A por el 2013, que podemos con él y con 20 como él!!!


    Muuuack

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me uno a la petición de anillaco!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Seguro que 2013 (bonita cifra) va a ser mucho mejor que el pasado. Miles de proyectos nuevos caigan del cielo (remunerados of course). Y si, quiero que me toque (algo) la lotería!!!
    bss! y entramos con fuerza

    ResponderEliminar
  4. precioso, snifff sin palabras.

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja unas peticiones geniales!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  6. este año os va a ir genial chicas!!! un besazo enorme y Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que el 2012 fuera un buen año, os ha ido bien porque os lo habéis currado mucho. El 2013 seguro que va a ser mejor todavía!!!
    Un besazo Margot ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:39:00

    Amén, hermana bolena. Si el 2013 se porta, y cumple con tu sección de ruegos y preguntas, ya me conformo. Al fin y al cabo, todos pedimos lo mismo. Ah! Y salud, muuucha salud :)
    Besín!
    Marta M.Peruyera

    ResponderEliminar
  9. Yo añado a tu carta salud para todos!!!

    Ojalá se cumpla todo lo que has pedido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que el 2013 será mejor que el 2012. Y seguro que seguimos todos leyendo este magnífico blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Nagore14:39:00

    Dicen que las mejores cosas ocurren cuando menos las esperas. Creo que es cierto, mi ultimo finde del año fue maravilloso. Hhasta ahi puedo escribir pero sois muy listas se que lo habeis pillado a la primera.

    Para el 2013 espero que me haga sonreir tanto como el ultimo dia del 2102 (el nivel esta muy alto), vivir con alegria el dia a dia disfrutando de las cosas gratis y molonas y si puede ser...un trabajo que me libere y consiga hacer que me sienta util.

    Pienso perseguir mis deseos, aqui en Irlanda o en Tailandia si hace falta, por lo demos salud, que nos quedemos como estamos!!!

    Eso si con mi barrita roja siempre en mi bolsito!!! Que nunca se sabe...

    ;)

    ResponderEliminar
  12. jajaja qué entrada más buena!!! Y cortita!! ;P
    Me alegro mucho por vosotras, por vuestros éxitos, por la recuperación de tu sister, y por narrar "la realidad" ;)
    Mucha suerte en los próximos proyectos, que se cumplan vuestros deseos, y seáis muy felices!
    Feliz 2013! :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16:15:00

    Una lagrimita resvala por mi cara... Este año me ha producido autentico pavor hacer el balance de mi año, ha sido casi un acto de masoquismo... Pero tambien me ha venido genial cerrar año y tener nuevas metas en mente, la principal: encontrar mi lugar en el mundo. Q se cumplan todos vuestros deseos, lo mereceis!! Un beso fuerte y preparate 2013 q alla vamos!!!
    Maria

    ResponderEliminar
  14. Cuanta razon tiene vuestra Reina Madre :)

    Espero que el 2013 como mínimo iguale al anterior ;)

    Un besote enorme!

    http://stramaalgo.blgospot.com

    ResponderEliminar
  15. dí que sí!!! en esta vida hay que luchar, hay que apretar los dientes y tirar para delante como lo habeis hecho vosotras!!! nada de quedarse llirando y esperando a que las cosas cambien!!! para mi, el 2012 sí ha sido el peor año que recuerdo, pero justo por eso, espero que a 2013 no le cueste demasiado ser mejor que el anterior... en ello estoy: luchando por cambiar algo!!! y vuestros exitos son nuestra fuente de inspiración!!! seguid así y el 2013 os saldreis del mapa!!! a por todas!!!

    besazos!!!

    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Margot eres un amor. Me ha encantado el post porque en cierto modo me veo reflejada. Os deseo lo mejor a nuestras queridas Bolenas que sois increíbles.
    Muaks.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Precioso post Margot! Os deseo lo mejor para el 2013, y sé que lo conseguiréis porque las Bolenas sois muy grandes, y llegaréis donde queráis! Tan divertidas y auténticas! Que guay que vuelvas a Madrid, me encantaría conocerte! : )

    ResponderEliminar
  18. Ojalá todos tus deseos se cumplan. Un beso enorme y que todo vaya genial!!

    Un beso!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Sí! A veces me quedo en blanco, pero siempre será mejor que quedarse en negro!! Así que ánimo y palante! me alegro que superarais las dificultades, eso es lo más importante. Suscribo tus palabras y lo de las primeras hojas de las libretas!! Feliz Año Bolenas!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  20. Me alegra mucho que el 2012 haya sido bueno, y os deseo que el 2013 sea todavía mejor! Para mi el año que dejé atrás fue un asco, este tampoco pinta nada bien, pero tengo el gusanillo por el cuerpo de que algo bueno ocurrirá, asi que ojala no me equivoque!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también he hecho repaso del año y tengo que concluir que ha sido un año bastante bueno, en comparación con el anterior que fue un auténtico desastre! empecé el blog, encontré trabajo y muchos encargos molones! sí, no tengo tiempo ni de respirar teniendo en cuenta que estoy acabando mi segunda carrera...pero tiempo al tiempo! cuando acabe la VAMOS A LIAR PARDÍSIMA!!!

    ResponderEliminar
  22. Menos mal que no estabas inspirada! ;)
    Me ha gustado mucho esta bienvenida al 2013, pero sin duda me quedo con esto:
    "Habrá problemas, y miles de vallas que saltar lo sé, a lo mejor no pasa nada bueno, a lo mejor 2013 es una "caca como un piano", pero no deja de ser un año, y después viene otro..."
    Un año pasa rápido... ;)

    ResponderEliminar
  23. Buenísima entrada de año!!!! Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...