domingo, 11 de noviembre de 2012

¡Noticias frescas! y un poco de consenso...


¡Buenos días soletes!

Ayer trasladábamos nuestra antigua página de facebook a una FAN PAGE en condiciones porque aquello que empezó como un pequeño saloncito, va camino de convertirse en una mansión de varias plantas... pronto los señores "mandamases" de la red social nos iban a dar "un toque" o lo que es peor, no dejarnos "ajuntar" a más amigos... ¡y eso sí que no!.

Estad tranquilos porque todo el que era nuestro amigo, lo sigue siendo ahora en forma de ME GUSTA. Podéis comprobarlo entrenado en nuestra página y si pone "te gusta" entonces ou yeahh baby, seguimos siendo friends...

Oye y si no lo pone, no pasa nada, hacéis un click en ME GUSTA y asunto resuelto. 

El caso es que aunque teníamos copia de seguridad del facebook antiguo completito, no tenemos ni idea de cómo volcarlo al nuevo... así que por si acaso nos toca empezar de 0 (¡ay jesús!) queremos ir añadiendo poco a poco las entradas que más os gustaron en su día... y para eso necesitamos vuestra opinión.


Hemos empezado con una selección de 5 entradas:



1.- "¿Volar? casi prefiero ir en burro..."






Este post es el que nos recordáis absolutamente todos cada vez que os conocemos en persona... Ese día estaba inspirada lo reconozco... la "mala milk" dispara mi lengua y en su defecto, tecleo como una posesa para dar forma a esos trajes bolenos que escribimos con cuentagotas porque lo bueno, es escaso jajajaja.

En mi familia y círculo de amigos, cada vez que pasa cualquier cosa me achuchan como un sabueso pidiendo sangre: ¡tra-je boleno! ¡tra-je boleno!. Pero como yo nunca me quejo sin motivos a veces pasan meses sin que haya una víctima... entonces leo en sus ojos que planean "echarme un diente de rata" en la comida o "meterme silicona" en la cerradura del coche con tal de DESPERTAR a la BICHA, para regocijo de los allí presentes... menudos son.

En fin, que si te perdiste esta entrada, es una de las mejores recomendaciones si cumples 2 premisas:

- Has volado alguna vez con Ryanair y has pagado las consecuencias...

- Te apetece echarte unas risas...






*****



2.- "Love & Loft (el primero de todos...)"






Cuando hace algo así como un año os enseñaba esta foto y os decía: SEÑORES, ESTA ES MI CASA... algunos abristeis unos ojos como platos...

Sin embargo cuando os enseñé esta otra...






... los abristeis aún más incluso alguno llegó a pensar "esto es una trola" jajajajaja.... Gracias a esta entrada, Hermanas Bolena decidió añadir una sección DECO en la que contáramos nuestro trabajo y sin duda es una de las MEJORES cosas que nos podía pasar... cada sois más personas las que os ponéis en contacto con nosotras para que os asesoremos con vuestra casa u os presupuestemos una reforma.

Los posts DECO son de los más queridos (después de los trajes bolenos jajajajaja). 




*****

3.- "Margot y su primer outfit de boda al completo..."






La cinta años veinte, que hicimos expresamente para el outfit de la boda que tuvo Margot en septiembre causó sensación. El tocado, el look elegido, el maquillaje y el peinado os gustó mucho y después de enseñarlo empezaron a llegarnos pedidos. 

Hemos hecho este diseño en distintos colores, un mes más tarde os enseñamos su versión con flores y muy pronto tendremos que añadir un catálogo en el lateral como hemos hecho con los tocados de niñas, con los demás diseños que nos quedan por enseñarlos.




*****

4.- "Retrato de familia ... bolena"




Fue por abril cuando os plateábamos una encuesta sobre quién creíais que sería el nuevo fichaje para el blog. Aún el Padre Boleno nos recuerda todo orgulloso que superó en votos a nuestro querido gatete. 

Desde entonces se unió a nuestras filas Margot. 

Este post viene muy bien para resolver pequeñas dudas sobre quién es quién en la familia Bolena.




*****


5.- "Nine bags vs nine questions"





Aquí os enseñábamos nuestra exitosa colección de shopping bags. Nueve diseños distintos de bolsos de tela exclusivos. No viene nada mal recordarlo justamente ahora que está a puntito de salir nuestra nueva colección de shoppings (y muchas sorpresas más). Sólo os adelantaré el nombre "Colección Travel", con unas telas preciosísimas y un nuevo diseño distinto al anterior para que sean todavía más cómodas y prácticas. ¿Tenéis ganas de verlas?









¿Tenéis post favorito o alguno que recordéis con especial cariño?








Hermanas Bolena ... guardad tiempo en vuestras agendas esta semana para leer el blog que los próximos post ... prometen!!!

Por fin nos es grato comunicar que tenemos Fan page en Facebook aquí todos los nuevos ME GUSTAS serán recibidos con múltiples bailes de Beyoncé jajajajajaja.

20 comentarios:

  1. A mi me encantó el de la familia Bolena al completo y el de el "traje" de las famosas.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. Yo sin duda me quedo con el tra-je boleno jajajaj es que ese día estabas más que inspirada y por supuesto, la familia bolena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Ay ryanair... en mi último vuelo,aparte de hacernos meter la maleta en los hierros; sacaron una báscula (nunca me habían pesado la maleta de mano), pero esa vez fui una de las elegidas a subir a la temida báscula. Claro, al llevar también el portátil, me pesaba unos 13kg y la señorita diciendo que o 10 o había que pagar. Total, que me puse, capas y capas, cargadores en bolsillos...pero al final pasé :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Con el que me reí también un montón fue la de la búsqueda de la más petarda...fue un día muy entretenido en a oficina

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:34:00

    Pues qué voy a decir yo! Q mis post preferidos fueronn los míos!! :)) los decos de mi habitación y tb el de tus vacaciones con parada en Oviedo. Los guardo como oro en paño, q una no sale en un medio de semejante nivel todos los días! ;)
    Mucho me acordé este verano de tu aventura ryanair. Cuando tuve q ponerme encima 5 camisetas, 2 chaquetas y dos pantalones... cuando sudé la gota gorda porque la maleta entraba en la maldita jaula pero luego no salía...cuando decidimos volver desde Cádiz con el coche de alquiler y perder los billetes de avión por rl miedo a volar con ellos después de todas las noticias amenazadoras y cuando volvimos a perder lod billetes del viaje q teníamos a Madrid porque todavía seguíamos sin fiarnos.
    Espero con ansia la nueva oleada de post, q promete la cosa!
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...no veas la de clientas que me dicen lo que les gustó tu habitación amiga... un besazo!

      Eliminar
  6. Anónimo14:52:00

    hola!!!!
    muy buena la recopilacion de histarias,,me ha gustado mucho este post.
    besitos.
    No te pierdas las cajitas de este mes....
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/glossybox-joliebox-octubre.html

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17:39:00

    MUy buena recopilación de vuestras grandes joyas, no puedo elegir una entrada como mi favorita porque me gustan todas, especialmente las de "Deco", aunque también me muero de la risa con los trajes bolenos!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Qué entrada tan divertida...no me he pasado en todo la semana y lo que me he perdido!!! Me han encantado todas, me las he leído enteritas! Me he suscrito para cada vez que publiquéis estar al día ;) La universidad me tiene 24 h recluida :P Quería haceros una pregunta sobre la entrada de hacer punto, ¿dónde os reunis? Con esto de leer "El club de los viernes" me ha entrado el gusanillo de aprender y me habéis iluminado. Y para terminar, mi voto favorito a la entrada de !trajes Bolena! y los viajes ;)
    Ah, otra cosa sobre la colección de bolsas reciclables, ¿dónde puedo ir a por ellas? Al ser de Madrid, estaría interesada :) Besitos! Bea. Os invito a pasaros por mi blog ;)
    http://soyloquesoybeatrizvidaymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. De los 5 que propones, el del loft y el look de Margot. Hay muchos que me gustan, especialmente los de deco.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto mucho deco...muuuuchoooo!!! ;)

      Besos linda!

      Eliminar
  10. Lo siento pero no os voy a ser de mucha ayuda porque me encantan las cinco opciones, jejejeje.

    Besiñosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Pues me paso a ver el de decoración, porque de aquellas me lo perdí y me ha parecido una pasada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes unos cuantos... si pones la palabra "loft" que hay en el buscador de la derecha, justo debajo del cartel de "¿te casas?" verás unas cuantas entradas relacionadas... ¡un besazo guapa!

      Eliminar
  12. Y ¡qué me encanta que Margot esté por aquí también! Genial el post resumen lleno de cosas bonitas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. vale yo tengo uno del que me sentí muy identificada , pero no es de los mas "hacedor de sonrisas" , ese sera mi preferido, pero para mi corazoncito. Pero si tengo que poner uno que me haya hecho reír a carcajadas, haciendo dudar en mi oficina de la cordura de mi cabeza ese seria......todos, yo recuperaría todos. a currar,,,,,,,,,,, una saludito

    ResponderEliminar
  14. Creo que recuerdo casi todos salvo el de DECO, que por cierto, voy a mirarlo YA!
    Un besazo Bolenas!

    ResponderEliminar
  15. me acabais de dejar flipada con lo del Loft , esos post no los habia visto!! es precioso!!

    ResponderEliminar
  16. Efectivamente en FB me gustais, así que todo en orden, como debe ser! jejeje

    Mi post favorito... pfff esto es una pregunta de examen final!! que difícil.... aunque creo que por mi romanticismo innato me decanto por los de las mesas para las bodas... me gustan tanto!!! jejejeje, aunque el del tocado de Margot también me gusto mucho, op cualquiera de los post de asesoramiento en moda... o el traje boleno de Penelope... en realidad, si lo firmáis vosotras me gustan todos!! jejeje

    Mil besos amores!

    ResponderEliminar
  17. Yo me partí con el del vuelo!! es buenísimo. Y el de la familia Bolena fue una gran ayuda cuando os empecé a leer porque nunca sabía quién era quién!!jejejeje
    Seguid así y no cambiéis nunca.

    turquoisemoonshadow.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...