viernes, 9 de noviembre de 2012

Es hora de cambiar por fin...


El armario me refiero!!


Ay-madre-de-amor-hermoso-que-viaje-tan-horroroso!!! No puedo demorarlo más, la mezcla que tengo en el armario me supera, es un reto cada mañana revolver para buscar algo que ponerme.



Os pongo en situación, por falta de tiempo no he hecho oficialmente el cambio de armario. Si, por falta de espacio yo soy de las que guarda en bolsas al menos las cosas más veraniegas o más invernales. Cuando empezó el frío pelón agarré y bajé bolsas a cascoporro y busqué algunas cosillas de urgencia para no morir pelada de frío. 

Bajé y bajé, saqué y saqué, pero no guardé!!

Tengo un cajón hermoso donde pantis y bikinis conversan animadamente... Oh God!


Necesito un día (o dos porque acumulando ropa soy la mejor) para extender todo por la habitación y ordenarlo cuidadosamente. Además así me hago una idea real de lo que tengo porque como el invierno pasado fue más bien de permanecer en casa pocas compras guays hice... pero bueno alguna ganguita si que compré en las rebajas y tengo muchas ganas de volver a verlas.

Y auqnue este año no haya pecunio para grandes compras al menos así me hago una listita de necesidades mínimas. Cosas que hay que reponer, alguna prenda para hacer un outfit molón y un poco trendy (que yo tengo mi lado fashionista como todo el mundo).

Mi uniforme de invierno viene a ser muy sencillo: vaqueros pitillo, leggins gordos o medias tupidas y vestidos (me chiflan los vestidos) o camisas largas, jerseys largos, chaquetas gordas de punto ... de calzado prácticamente siemrpe voy en botas. (bueno momentos especiales a parte).

El caso es urge ese maravilloso momento en que ordene esta jungla y vea qué vale y qué no, y esto es lo que más le mola a la Reina Madre que me trae bolsas para que llene y las lleve al "bacín" que es como ella llama a los contenedores de recogida de ropa.... jajajajajaja. Yo he de decir que me cuesta mucho tirar cosas, porque me encanta reutilizar prendas perdidas y actualizarlas y siempre que he tirado algo luego lo he buscado. Soy una diógenes ... I know. (reconocerlo es el primer paso para curarse ya lo dije)

Bueno pues una vez ordenado voy a hacerme unos bonitos collage de outfits que se pueden crear con las cosas que tengo y las que quiero y así  yo misma me facilito la labor de pensar y revolver por las mañanas a carreras y comparto mis ideas con vosotros y intercambiamos opiniones. 

Por lo que he rebuscado nos movemos un poco en estos tonos además del negro claro!



Punto, punto y más punto en gris, mostaza, burdeos y blanco.
(si clicas encima se hace más grande el collage)






¿Ya habéis hecho el cambio?

¿Cual es vuestro uniforme de invierno?

¿Ya habéis comprado algo invernal?








Pd. Si no hacéis el cambio porque os sobra sitio, porque tenéis macrovestidores y armarios, y me lo vais a decir para darme envidia... no lo hagáis que soy sensible!!! jajajajajajajajaja



Hermanas Bolena ... lo malo de esta tarea es que al Gato Boleno lo de llenar la habitación de ropa, bolsas de plástico (su perdición) y armarios abiertos le gusta más que un día en Disney World así que además de estar concentrada colocando tienes que estar atenta de no irte y dejarle solo con el tinglao porque te la lía parda!

Por si os interesa también estoy subiendo mis collage de moda a Pinspire aquí y  Pinterest aquí . Gracias por todos vuestros "megustas", comentarios y retuiteos en  Facebook  aquí y en Twitter aquí


26 comentarios:

  1. A todas nos pasa igual con el cambio de armario :)
    Bss!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. vale no te lo digo: mi armario es de 4 puertas, 1 para el maridin, el resto todas mias, sin contar con un sinfonier de 6 cajones todos miossssssssssssss ,
    y si soy de las que cambia la ropa de estación, porque tengo espacio de sobra, a veces lo que me sobra es ropa, pero vamos es lo que hay nací así. y no tengo intención de cambiar, solo tengo unos cuantos vicios y la ropa y el calzado es de impronta genética

    ResponderEliminar
  3. el cambio d armario es lo peor. yo siempre m doi un dia entero pa hacerlo, xq ademas tengo q acer pausas x el estres q m entra,haha
    besos

    NEW LOOK: GRUNGE STYLE
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/grunge-style.html

    ResponderEliminar
  4. hermanas!!! aquí es Asturias hace rato que hicimos el cambio de armario!! Hoy subí algo la temperatura..pero no veas los días atrás..ains q frío!

    Yo he comprado unos botines bajos pa todos los días (de punta en pico) y una parka de mangas de polipiel..Pero no las estrené, así que igual las devuelvo. No está la economía para cambio de armario (en mi caso claro..)

    Buen fin de semana!!!


    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido que meter cajas hasta debajo de la cama!!! Si sigo acumulando creo que tendré que comprarme otro piso para poder dormir y dejar este solo para la ropa y demás!!!!!!

    Lo del punto es obsesión ya... es que hay tantas cosas bonitasssssssssssssss!!

    Ánimo y a por ello :)
    Besiños!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jaja me parto! La verdad es que cada año guardo menos prendas de la temporada pasada, a no ser que sean cosas muy veraniegas, pero en cuanto a camisas sin mangas y vestidos aprovecho a menudo todo el año.
    Hoy en mi blog, evento "look chica panama"
    www.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Todavia no he hecho el cambio de armario... me da miedoooooo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que necesito es un armario muuuucho más grande, porque pese a hacer los cambios está todo tan apretujado que no encuentro nada.
    Un besito,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. Voy a tener que hacer el tercer cambio de temporada con la ropa premum...arg!

    ResponderEliminar
  10. Que identificada me siento!!! a mi me pasa igual, no soy capaz de tirar en los contenedores nada, los por si acasos me invaden... OMG!!
    Para mi, el cambio de armario es una mezcla imposible de sentimientos enfrentados entre el gusto y el disgusto... menos mal que se hace dos veces al año... jajaja

    Feliz fin de semana Bolenis!!

    Muuuuuuuuuuuack!

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!!!!!!!!!
    Pues sí he hecho el cambio, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que cuesta mucho tirar cositas. Yo hago un pequeño mercadillo con mis compis de curro. Todas llevamos cosas, lo ponemos ne una mesa y vamos cogiendo lo que más nos guste. Da igual que hayas llevado 3 que 10 cosas. Somos compis, no importa.
    Me pirran los maxi vestidos y soy fan de ellos con botas macarras. Me he comprado un abrigo monísimo en H&M (copia de uno que vi hace un año en Bimba&Lola) y mi próxima compra?¿ éste ponchito.
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/287002/963026/JERSEY%20PONCHO%20CON%20PEDRERIA

    A que te gusta!!!!!!!

    Besitos!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Siempre me he preguntado si realmente son dos hermanas?????ohhh uno que guarda y guarda ropa ya mi closet no me cabe nada
    Besotos

    ResponderEliminar
  13. Doña C. V.15:53:00

    Hace mucho que no aparezco por aquí pero os leo todos los días. La verdad es que cuando toca tema bodil no me va mucho ¡sorry!
    No sé si hoy ha escrito el post Ana o Margot, pero es un tema que suscita empatía ¿Quién no se hace un lío con el armario? ¿Quién no duda a la hora de deshacerse de ropa o calzado?
    Ani: ¿recuerdas que hablamos de llevar un inventario de prendas? Pues resulta muy útil a la hora de decidir, no sólo qué ponernos, sino lo que jamás nos volveremos a poner. Aún así nunca dejarán de surgir dudas ¿Lo guardo, lo uso, o lo tiro? Hay prendas del verano que se pueden seguir poniendo en invierno y viceversa. Pero ¿de cual nos deshacemos? To be or not to be! Vaya dilema....¡Suerte y paciencia!
    ¡Saludos Cordiales!!
    -Isa-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:29:00

      **KITTIgatitAPINK

      -- Pues nos deshacemos d lo mas cutre y ya estaáa....,!!! (pero q en mi armario no hay naaada cutre osea,.) AAy amiguis es una sorpresa vere x aqi =) Q way q estés aqi.. =D

      __Muuuu miieen.., !!!_PS SÍ Q YO TENGO UN ARMARIO GIGANTE_!! Naaa no es cierto,. qiisera yo para pan,.. :P

      Adh!! ps neto q eso d sacar ropa dl armario no es lo mío,. tengo mi clasificación bien hecha === -ROPA DIARIA--- OUTFITS- === Y ya esta
      q lo primer puede ser cutre y viejo y lo sigo usando., lo segundo,. no hay nada q sacar d ahi xq tooooodo ha sido previamente seleccionado., :P Aaadjjahdd!!

      KITTI RECARGADA:: A MENOS Q ME ENGORDE,. AHD!!ADH!!AAADHHH!!! Na 0 frec..,

      Eliminar
    2. Hola a todas! Qué gracia me ha hecho el post! Pues yo hice el cambio de armario el finde pasado y menos mal porque, después de unas semanas de verano/otoño/invierno al azar, parece que en el Mediterráneo empieza el frío de verdad. Acompañado de su amiga la humedad.
      Yo me he deshecho de medio armario y he repuesto con un montón de cositas chulas para estrenar estos días ^_^. Buen finde! Besos.

      Eliminar
  14. Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti! Aun no he echo el cambio y soy casi incapaz de vestirme por la mañana porque aunque hay un porrón de ropa, no veo "conjuntos", y es un desastre! Tengo que vaciarlo y salir de compras XD

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Nagore16:44:00

    Lo del gato..tias es que sois un puntazo da gusto leeros! me descojono sola!! No pareis que me matais!!

    Yo hice el cambio hace casi un mes, pero claro contando que vivo en el puto Norte y aqui casi que nacemos con un paragüas debajo del brazo no es nada raro, la verdad es que dispongo de dos armarios, nueve cajones, mas de 15 cajones pequeñitos para los zapatos..ya os conte que Athan es hijo de padres separados asi que disfruto de un cuarto entero para mi sola!!

    Os dire que hace menos de 15 dias me he comprado un jersey chulisimo en zara Kids..

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/273001/827284/JERSEY%20OCHOS%20Y%20BORLAS

    22.95 hasta su precio me enamoro!

    Un abrazo chicas!

    ResponderEliminar
  16. ayyyy...me siento identificada no, lo siguiente!!, aún no he hecho el cambio entero, voy por partes, porque soy un desastre, porque me cuesta horrores llevar abrigos, y porque diógenes a mi lado era un puro aficionado... sería genial tener los cuartos juntos y hacer terapia de cambio de armario!!!
    por lo visto sí, el punto en sus variantes viene para quedarse, menos mal!! yo ayer me hice con jerseys gorditos de lana beige y burdeos, que pongo rumbo a segovia y no es el caribe precisamente...
    besitos gordos, feliz puente!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me genera strees el cambio de armario. Además mi escasa nula visión outfitiana hace que al hacer el cambio toda la ropa que tengo me parezca horrible, insulsa, pasada, hortera, mierdera. Con lo que me ataco y me disgusto. De momento yo voy a dejar el armario y el cajón con todo mezclado y que los bikinis y los leotardos hablen todo lo que quieran, pero o se cambian ellos o yo, paso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lady lola0:14:00

      Dios mio! que gracia que me ha hecho,a mi me pasa igual,empiezo a sacar ropa,y ¡horror!me gustaria tirarlo casi todo,de hecho tiro mas ropa cuando la saco que cuando la tengo que guardar,je,je...

      Eliminar
  18. A mi me da una pereza horrorosa, pero mucha ropa la uso en invierno y en verano, sobre todo vestido, invierno media tupida, verano sin media...no tengo demasiados vestidos sin mangas....
    Yo aproveché la vuelta de las vacaciones para hacerlo, pero siempre me suele pasar lo mismo que a ti voy sacando cosas y acumulando y acaba siendo un cristo!!
    Besos y animo con el cambio!!

    ResponderEliminar
  19. El otro día mi madre "hizo" el cambio de armario. Pongo "hizo" porque sacó un par de bolsas donde guarda la ropa de invierno y las dejó en su habitación. Y fue el gato quien se encargo de abrir la bolsa y sacar prenda por prenda para dejar un montoncito donde ponerse a dormir ricamente. Gatos.
    Que te sea leve la tarea :)

    ResponderEliminar
  20. Margot!!, lo del espacio de la ropa es telita; yo al cambiarme de piso, y ser un piso un poco más grande, decidí llenar la casa de armarios, y de momento no tengo problema, el único problema que tengo es que no tiro nada, y parece que tengo más de lo que tengo.
    Y lo que más pereza me da es hacer revisión de armario...
    Un besazo preciosa!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  21. Yo soy de las que guarda ropa de hace mil años con la esperanza de regresar algún día a la talla 36 y si no, me consuelo pensando que algún día mis hijas lo harán porque como dice mi madre " las modas siempre vuelven". Lo mejor de todo esto es que no tengo peques de momento y con lo gafada que estoy el día que me ponga solo tendré chicos. En fin... que si, que lo del cambio de armario es estresante: "pero si yo cabía aquí el año pasado!!!"

    ResponderEliminar
  22. Madre mía pensaba que era la única que lo estaba demorando sin control. Al menos tu ya te lo has planteado... porque yo me niego a hacerlo antes de mudarme (y no hay señales previas de que eso pase hasta, mínimo, dentro de un par de semanas. Así que...voy a seguir echándole un vistacito a los lookbooks con jerseicitos preciosos, mientras en mi armario continúan las camisetas de tirantes, cést la vie! jajaja

    Un besazo!

    Sandra

    ResponderEliminar
  23. Yo ando sumergida ahora mismo en el mismo proceso de cambio que vosotras jajaja, tengo la cama invadida de ropa rollo Gran Hermano "los nominados para salir de la casa son..." jajajajaja ¡Un beso chicas!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...