martes, 17 de noviembre de 2015

Manifiesto de una DECO adicta:


primark casa cojín decoración



Acabo de ver este cojín en la web de Primark y más allá de que nos encante o no, de su calidad o precio, he tenido que compartirlo porque hay algo que me gustaría comentar con vosotras. 

Hace no tantos años, era imposible pensar en la decoración de tu casa sin salirte del "sota, caballo, rey". 

¿Qué querías un cojín bonito? Pues los había lisos, en color blanco, en color beige... también en blanco roto, ¿he dicho ya beige?

Fue entonces cuando el fenómeno Zara Home comenzó a arrasar. Eso sí, al módico precio de 20€ una taza con plato, recurrir a sus tiendas era más bien para un capricho y no para llevarte el 100% de lo que necesitabas.

Poco tiempo después surgió una nueva revolución: la nuestra. La VUESTRA. La de todos los que adoramos la decoración, leemos blogs, compramos revistas y soñamos nuestra casa a diario. Ya no nos conformamos con unos rodapiés que no sean blancos. Podríamos reformar un piso y convertirlo en nórdico con los ojos cerrados. Nos hemos abierto al rosa, al dorado, al cobre, a la madera sin tratar, a las cocinas que se abren al resto de la casa, a los cerramientos de hierro, a las baldosas vintage, a las bombillas gigantes...

SÓLO tenemos un pequeño problema: ¡Estamos hambrientas! Queremos buscar un cojín y tener 30 tiendas en mente. Tiendas incluso a las que vayas a comprarte un abrigo, como H&M, ¡y salgas con una lámpara ideal para tu escritorio! 

Que cada vez haya más comercios de cualquier índole que apuesten por una línea DECO ¡es una gran noticia! Y es que señores y señoras del mundo empresarial, la MODA moverá miles de millones de euros, no lo pongo en duda... Pero piensen también, que cada vez hay más gente como YO: "capaz de no comprarse unas bragas en 1 año, y tener el ESPEJO de sus sueños". 

Y por *espejo léase: sofá, silla, mesa, colcha, alfombra, lámpara, rodapié y/o campana extractora si me apuras.

Nuestra CASA es ya una segunda piel y queremos vestirla igual o incluso mejor que a nosotros mismos. No queremos encargar muebles al otro lado del charco ni que los suecos nos lleven 10 años de adelanto. 

Queremos crear tendencia, ¡tener estilo propio! Y por supuesto, queremos llevar bragas... Pero si hay que renunciar a ellas para conseguirlo, ¡CUENTEN CONMIGO!


Fdo. Ana Bolena
DECO adicta profesional



   

 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...