lunes, 9 de marzo de 2015

IMAGEN CORPORATIVA | Diseño de tarjetas de visita, invitaciones y sello para "Miss Apple"...


Mucho de vosotros os habéis puesto en contacto con nuestro estudio en los últimos meses, interesados en el diseño de vuestra nueva imagen corporativa. Andrea Cros, alumna de los chicos de Bodas de Cuento, mamá y emprendedora empedernida, fue una de ellas.

De hecho fue el último encargo que pudimos coger para 2015 ya que como todos sabéis, estamos en plena temporada de bodas y el 100% de nuestro tiempo lo estamos exprimiendo al máximo.

Sin embargo, no quería dejar de compartirlo puesto diseñar logos e imágenes gráficas que os representen y representen vuestro trabajo tiene algo de "mágico" dentro de su gran complejidad.

Por un lado, yo siempre digo que un buen diseñador tiene que tener algo de "psicólogo" para entender qué hay dentro de vuestra cabecita antes de materializarlo en una pantalla de ordenador. Empatizar con el cliente es algo que a veces resulta casi un don, si además debes desarrollarlo en un tiempo récord pero no por ello hacer que el cliente se conforme con cualquier cosa.

Veros emocionados cuando todo toma forma es la mejor recompensa. 



tarjetas de visita imagen corporativa



Para la imagen de Miss Apple, Weddingg & Event planner teníamos claras dos premisas que la propia Andrea nos había transmitido:

1.- Un pantone rojo, pero de esos rojos que enamoran.

2.- Un icono con forma de manzana para hacer honor a su nombre, pero que brillara con luz propia lejos de la manzana que ya todos conocemos (la de nuestro querido Steve Jobs).

Es por ello que le propusimos dibujar una manzana "facetada" como si se tratara de un diamante o piedra preciosa, algo que de forma sutil y elegante, se podía relacionar fácilmente con su profesión en el sector nupcial. ¡La idea le entusiasmó y nos pusimos manos a la obra!


tarjetas de visita imagen corporativa

tarjetas de visita imagen corporativa


Para darle un toque extra, pensamos que sus tarjetas de visita podían tener sólo dos puntas redondeadas de forma diametralmente opuesta. De esta forma, podían ser troqueladas con un pequeño agujero que anundado con un poco de cuerda rústica, funcionasen como etiquetas personalizadas alrededor de los sobres craft.

La impresión láser no se aprecia en las fotos pero os aseguro que su brillo y acabado son tan deslumbrantes que reflejaban los objetos de alrededor como si fueran "espejos":


tarjetas de visita imagen corporativa


Además de las tarjetas, diseñamos las invitaciones de su fiesta de presentación que tendrá lugar este mismo mes en Cacabelos (al ladito del "pueblito bueno", ¡ya es casualidad!)


tarjetas de visita imagen corporativa


Por supuesto no podíamos dejar de incluir un sello, teniendo en cuenta la utilidad del mismo, ya sea para estampar en los sobres, hacer etiquetas para detalles, personalizar packaging, libretas... ¡una monada!

Fijaos qué cantidad de cosas tan sencillas componen una imagen corporativa tan chula y completa:


tarjetas de visita imagen corporativa


Así que desde aquí le damos las gracias a Andrea por confiar en nosotros y esperar pacientemente a que llegara su turno. Por supuesto le deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo viaje que empieza con tanta ilusión y ojalá que seamos un poquito "talismán" para que cumpla todos sus proyectos.


tarjetas de visita imagen corporativa




Esperamos también que os haya gustado a todos vosotros y prometemos volver con un nuevo post muy pronto. Y a poder ser DECO. Ya estoy tramando ;)



   

 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif


3 comentarios:

  1. Chicas, qué emoción de verdad. Ha sido un placer trabajar con vosotras, la verdad es que tuve claro desde el principio que mi imagen corporativa tenía que ser bolena, y así de bien ha salido!
    Muchas gracias y muchas veces!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:08:00

    ¡Todo lo que hacéis es una auténtica maravilla! Enhorabuena =)
    Bea.

    ResponderEliminar
  3. Si es que los pequeños detalles son los que cuentan, que buen resultado! Un beso!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...