jueves, 26 de febrero de 2015

De regalos del día del padre, reformas integrales y otras varietés ¡bienvenidos al CIRCO Boleno!


No quiero empezar este post sin agradecer las muestras de cariño por parte de nuestros lectores. Un par de semanas sin actualizar el blog y los comentarios y mails preguntando si estábamos vivas comenzaron a llegar a diario. Los motivos de este "break" son sencillos de explicar:

1.- Por un lado, estamos rondando ya los 4 años de publicaciones que en algunos casos llegaron a ser diarias y otros, como mínimo, semanales. Si tuviéramos que publicar un libro con todo lo que os hemos contado hasta ahora, me lo imagino cual enciclopedia Lorousse con tomos de lomo ancho de la A a la Z.

2.- Por otro, enlazamos una reforma integral con otra. Por primera vez en mi corta vida, he tenido hasta que rechazar proyectos por incompatibilidad de plazos. Al menos, hasta que no comercialicen la máquina que clonó a la oveja Dolly.

3.- Nuestra hija mimada, Hermanas Bolena Shop, ya camina solita. El "postparto" y la "lactancia" han sido duros pero al final cualquier esfuerzo, aunque parezca imposible, se ve recompensado.

4.- Ana Bolena busca hogar. Y sé que esto aunque se puede resumir en "éramos pocos y parió la abuela", os va a traer más de una alegría. Nada me gustaría más que compartir con vosotros muy pronto mi propio proyecto de casa. Y hasta aquí puedo leer.

5.- De bolenitos ni hablamos, a menos que Dolly se ofrezca como vientre de alquiler.


Paso pues a responder algunas de las preguntas que nos habéis hecho llegar a través de las redes sociales:


reforma integral empresa de reformas



1.- ¿Cuál fue el resultado de la reforma del apartamento de Gonzalo, más conocido como "la casa del terror"?

Muy pronto lo sabréis y valoraréis con vuestros propios ojos.

Esta reforma se terminó en el mes de Noviembre pero decidimos ir un poquito más allá y mostraros el apartamento con un mínimo de mobiliario y decoración, algo que no siempre es posible pero sí en este caso. Con las Navidades de por medio y los exámenes del máster de su propietario, estamos ultimando detalles y aunque la espera se haga larga, os prometo que merecerá la pena.



reforma integral empresa de reformas



2.- ¿Y de qué se trata la nueva reforma?

Pues de la vivienda que Eva y su marido han adquirido hace unos pocos meses y para los cuales estamos realizando un proyecto con algunas que otras dificultades que hemos ido resolviendo poco a poco. 

A muchos de vosotros esta foto os resultará familiar y es que se trata del mismo edificio que la reforma integral que llevamos a cabo el año pasado para Sandra y Juan.

Las casualidades no existen y Sandra nos recomendó tan fervorosamente a nuestra nueva clienta que aquí estamos una vez más. Volver a repetir emplazamiento es una suerte porque conlleva algunas ventajas, pero lo que realmente es una SUERTE es tener clientas como ella que recomiendan el equipo que formamos en Entorno Público como si de sus propia empresa se tratara. No tengo palabras de agradecimiento suficientes.


reforma integral empresa de reformas



Los que nos seguís en INSTAGRAM ya sabéis en qué momento de la reforma nos encontramos (para los que no, os animo a hacerlo porque publicamos una foto prácticamente a diario ¡estamos enganchadas! Nos encontraréis pinchando en el enlace o buscándonos como "hermanasbolena_")



día del padre regalos originales

día del padre regalos originales

día del padre regalos originales

día del padre regalos originales

día del padre regalos originales

día del padre regalos originales



3.- ¿Ya está disponible la sección del "día del PADRE y del ABUELO"?

Desde hace una semana. Con todas las tallas de nuestros dos modelos de camisetas y las preciosas láminas personalizadas con los nombres de sus hijos o nietos.

Las encontraréis en nuestra shop o directamente pinchando AQUÍ.

Las camisetas están empaquetadas y listas para enviar. Las láminas personalizadas ya sabéis que tardan 7 días laborables en ser enviadas así que corre y ¡que no te pille el toro!

Es la tercera edición de estos diseños 100% bolenos que cada año arrasan hasta dejarnos sin existencias (icono de flamencas x 1000)



bañera con patas refoma de baño



4.- Y por último y no menos importante, ¿habemus nuevo hogar boleno?

¡En esas estamos!

Y es que estos últimos años compartiendo casa-taller-estudio ha sido muy molón y muy hipster ¡pero hasta aquí hemos llegado señores! 

Bolenas' Shop se ha ido comiendo el espacio con una velocidad tan pasmosa que el día menos pensado el Consorte se sienta en el trono y un libro de firmas personalizado le acerca el papel higiénico! jajajajajaja...

¿Y qué puede buscar una locatis reformil como yo que no sea una cueva como la de Alibabá y los 40 ladrones? Pues eso: un chamizo al borde de una inspección de sanidad como poco. Cuatro paredes donde no llevar a la suegra hasta que no esté reformada para que no le de una miaja de apechusque a la pobrecica mía y las rosque.

Un sueño donde dibujar y planificar cada rincón, cada material, cada detalle.

Algo que POR SUPUESTO compartiré con vosotros de una manera u otra, mucho o poco según lo que os apetezca el temita en cuestión. ¿Qué me decís?



¿Nos seguís acompañando un par de añitos más?



Pd. Vi los Goya y eché un vistazo por encima a la alfombra roja de los Óscar. Me alegra saber que sigue habiendo zorrupias, cuasimodas y VISIGODAS. Este año no ha habido tiempo para trajes bolenos pero ha sido por una buena causa. El año que viene no se escapan ;) ¡Hasta muy pronto AMIGAS!



   

 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif


6 comentarios:

  1. Yolanda. Ac14:16:00

    Ya se os echaba de menos!!!!!!!! Suerte en todos los proyectos que teneis entre manos, vosotras podeis con todo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien!que de cosas nuevas...estoy deseando ver esas reformillas que teneis y me voy ya a las shop a ver si convezco a mis hermanos para comprar una laminilla padre y abuelo!!suerte y un beso

    ResponderEliminar
  3. Me voy a la cama a ver si sueño con vuestras REFORMAS INTEGRALES de las que sabeos que soy Presidenta del club de fans, secretaria y si queréis hasta notaria (dando fe todo el día)
    Feliz de saber que todo sigue viento en popa a toda vela
    Os amo y os echo de menos
    G
    Poppop

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Chicas todo esto es muy buena señal!! Vais viento en popa (nos salió la rama marinera familiar :) La tienda Bolena es que es una maravilla!!!! Y qué ganas tenemos de ver vuestros proyectos, nos van a dejar boquiabiertas segurísimo. ¡Un beso muy fuerte a las dos, ánimo con el curro y con el nuevo hogar boleno!

    ResponderEliminar
  5. Suerte chicas con todo lo que hagáis, espero que os vaya muy bien. Besos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Ansiosa por ver el apartamento de Gonzalo ;-)

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...