jueves, 8 de enero de 2015

BODAS | Something blue Wedding Planner


La primera vez que supimos de Something Blue Wedding Planner fue a través de un compañero de facultad de Margot cuya boda tendrá lugar este año. Habían decidido contratar sus servicios para la organización de su boda. Víctor y su futura esposa, son una pareja de jóvenes trabajadores que siempre tuvieron claro que si se casaban, su día tendría que ser perfecto.Y para ello, nada como contar con la empresa que, después de contactar con diferentes candidatas, mejor cumplía sus expectativas. 

Un par de meses después, recibimos un mail suyo en el que nos mostraron su interés por formar parte de nuestra selección de empresas recomendadas. Hablamos por teléfono y la conexión fue inmediata. A partir de entonces, comenzamos con una selección de fotografías de las preciosas bodas que han llevado a cabo y elaboramos una entrevista para que todas nuestras futuras novias pudieran saber más sobre su trabajo:



detalles de boda wedding planner madrid
Foto, Luana Fischer


1.- ¿Quién hay detrás de Something Blue Wedding Planner? 

Detrás de Something Blue estoy yo, Carmen, una emprendedora de 30 años que en 2011, después de cursar un Máster, decidió dejar la agencia de marketing en la que trabajaba y crear esta empresa de organización de bodas con estilo en la que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.


detalles de boda wedding planner madrid
Foto, Beatriz Goiri


2.- ¿Qué buscan los novios que llegan a vosotros y deciden contratar vuestros servicios? 

¡Un montón de cosas! Experiencia, conocimiento del sector y know-how en la selección de proveedores, alguien que les guíe durante los meses de preparativos, tranquilidad (antes y durante la boda), optimizar la inversión que van a realizar en su enlace, un interlocutor único para todo lo relacionado con la boda que se adapte a su disponibilidad y se ocupe de todo, buen gusto, creatividad, una boda llena de detalles... 

Y también, por supuesto, mucha seriedad en el desempeño de nuestra labor, ya que para ellos es un día muy importante en su vida. 

En definitiva: nuestros clientes quieren una boda especial y a medida, en la que todo esté perfectamente planificado y con una decoración muy cuidada y personal.


detalles de boda wedding planner madrid
Foto, Raquel Benito


3.- ¿Cómo es una boda "Something Blue" perfecta? 

Cualquier boda es perfecta cuando los novios son felices y la disfrutan al máximo junto con sus invitados, sin estar preocupados de nada más que de aprovechar cada minuto de ese día irrepetible. Así que, en ese sentido, todas las Bodas Something Blue siempre son perfectas, ya que nuestros novios saben que todo está perfectamente planificado, y que además ese día hay dos personas coordinando el enlace y encargándose de que todo salga bien.


detalles de boda wedding planner madrid
Foto, Marcos Sánchez



4.- De todas las bodas de las que habéis formado parte a lo largo de estos años, cuál es la que recordáis con más cariño? 

Es imposible elegir solo una, al final ponemos tantas ganas e ilusión en cada boda, y pasamos tantos meses trabajando con cada pareja, que es imposible no recordar con cariño cada una de las bodas que hemos planificado. 

A nivel personal, creo que me quedaría con una boda que hicimos en Granada en 2012; fue nuestro primer enlace fuera de Madrid y, por ese motivo, el encanto de esa ciudad, y lo bonito que quedó todo ese día, para mi marcó un punto de inflexión.


detalles de boda wedding planner madrid
Foto, Doble Lente Boda


5.- Test Express:

a) Cita el nombre de una iglesia con encanto: 

Santiago y San Juan Bautista, en el centro de Madrid, es un templo acogedor que a mi personalmente me gusta mucho.

b) Boda de mañana o de tarde: 

De tarde en verano, y de mañana en primavera, otoño e invierno.


detalles de boda wedding planner madrid
Foto, Beatriz Goiri


c) Un detalle que no puede faltar en los preparativos: 

Un buen fotógrafo que refleje las emociones de ese día. Siempre les digo a mis novios que las fotos (el vídeo si lo contratan), y las alianzas, son lo que queda después del gran día; así que para mi son temas especialmente importantes.

d) Gama de colores que no falla en la decoración: 

Blanco.

e) Vuestra flor favorita: 

Hortensia.


detalles de boda wedding planner madrid
Foto, Luana Fischer



6.- Se puede decir que "Something Blue" forma parte de las empresas consolidadas en el sector, ¿de cuántas bodas habéis formado parte hasta la fecha? 

Hemos organizado 38 bodas hasta el día de hoy y queremos trabajar en muuuuchas más :)


detalles de boda wedding planner madrid
Foto, Ruth Roldán



7.- ¿Cómo se ponen en contacto los novios que hayan leído esta entrevista y quieran tener más información?

Por e-mail (carmen@weddingplannermadrid.com) o por teléfono (690 102 701); os daremos información sobre nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Además de organizar bodas de principio a fin, también nos adaptamos a vuestras necesidades y os ayudamos con los últimos preparativos, con la decoración, o con la coordinación del día B.


detalles de boda wedding planner madrid
Foto, Raquel Benito



8.- Si os dicen que son "novios bolenos", ¿les tratareis con más cariño aún? :)

¡Por supuesto! Si nos dicen que son bolenos, no sólo les trataremos con más cariño aún sino que les haremos un 5% de descuento en los servicios que contraten.


detalles de boda wedding planner madrid
Foto, Raquel Benito


¿Os ha gustado la entrevista?

¿Soy yo la única que se ha enamorado de esta última foto con sus bombillitas? :) 

Siempre he pensado que ni yo misma que trabajo en esto, podría ser capaz de preparar mi propia boda con la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta. En mayor o menor medida es cuanto menos muy tranquilizador saber que, mientras tu disfrutas de la fiesta junto a tu recién estrenado marido y tus seres queridos, hay detrás un equipo de personas que se encargan de que todo salga como imaginaste.

Y es que hasta el día de antes puedes formar parte de la preparación y selección de detalles, la elección de las flores, iluminación, música, disposición de las mesas pero... en el momento que comienzas a vestirte de blanco no puedes estar preocupada de nada más que no sea: DISFRUTAR de lo lindo.


¡Por un 2015 lleno de Bodas Bonitas, Bolenas 
y con algo "Blue"!




Hermanas Bolena... y si estás buscando detalles e invitaciones de boda únicos:


 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...