lunes, 5 de enero de 2015

HERMANAS BOLENA SHOP | Rebajas, re-ba-jas, ¡¡rebajas!!



Nada de caras largas porque se termina la Navidad ¡hay que animarse hombre!... y precisamente para para eso se inventaron las rebajas de Enero. 

Es el momento de comprarte lo que no te hayan traído los Reyes aunque tenemos información de primera mano de que sus majestades os han dejado en los zapatos muchas cosas de nuestra tienda online.

Si por el contrario no supieron leer los signos o no entendieron las indirectas ¡no preocuparse! las rebajas bolenas ya están aquí.

Junto con los libros de recetas, y los diarios de la novia nuestras shopping bags han sido los regalos estrella de estas navidades. Hemos elegido los modelos "más bolenos": el de rayas en tonos topo y rosas y el modelo "Miau" (en honor al Gato Boleno). Ya mismo puedes hacerte con cualquiera de estos dos modelos por sólo 17,95 euros. 

rebajas enero 2015 regalos originales hermanas bolena

Shopping bag rayas (Aquí) / Shopping bag gatitos (Aquí)


Pudimos comprobar en las últimas ferias que los estampados chevron en tonos azules y en tonos topo ¡os chiflaban!. Recuerda que cada pack incluye una libreta A5 como las que ves en la imagen y otra a juego tamaño A6 para que lleves en todo momento en el bolso.

Sabemos que no somos las únicas que coleccionamos muuuuchas libretas monérrimas.


rebajas enero 2015 regalos originales hermanas bolena

Pack notebook 1 (Aquí) / Pack notebook 2 (Aquí)


Regalar y "autorregalarse" láminas es un acierto. Puedes encontrar la que mejor "le pegue" a esa persona, una canción que os identifique, que sea de tu/su color favorito o la que está pidiendo a gritos su habitación, salón... tablón de inspiración. Un marco Ribba de Ikea y no podrás quedar mejor con tu regalo.


rebajas enero 2015 regalos originales hermanas bolena

Lámina "Come what may" (Aquí) / Lámina "Fix you" (Aquí)


Después de la aparición de Pinterest y de Instagram es imposible no saber que es el washitape, el scrapbooking o el papel craft y a no ser que seas de piedra tendrás en tu poder algun rollito de celo decorativo, clips de oficina de color mint y un sellito con minitinta. 

Tanto si os apasiona el scrap como si no, el fantástico libro de Chris Bravo "Washitape Manía" es un must en vuestras estanterías. Y con nuestros sellos y kits de sellado te darás cuenta que customizar todo se vuelve un vicio.


rebajas enero 2015 regalos originales hermanas bolena

Sello "Love is in the air" (Aquí) / Libro "Washitape Manía" (Aquí)



Kit DIY "Este regalo mola" (Aquí) / Kit DIY "Hola Navidad" (Aquí)


Que no hayan parado de entrar pedidos de invitaciones ni durante el periodo navideño nos enseña que los novios bolenos no pierden el tiempo. Como ya sabéis cada mes cambiamos las ofertas para que todos los modelos de invitaciones, los sellos personalizados, los libros de firmas... y el resto de nuestros productos especiales para bodas tengan alguna vez descuentos. Este mes los modelos elegido son los siguientes:


rebajas enero 2015 invitaciones de boda originales hermanas bolena

Invitación "Postal con foto" (Aquí) / Invitación Acuarela "Lavanda" (Aquí)


rebajas enero 2015 invitaciones de boda originales hermanas bolena

Invitación Acuarela "Peonías" (Aquí) / Invitación Acuarela Paniculata" (Aquí)


rebajas enero 2015 invitaciones de boda originales hermanas bolena

Paquete de 10 sobres craft grandes (Aquí) / Paquete de 10 sobres craft medianos (Aquí)


No os enrollo más, todos nuestros productos rebajados están en nuestra categoría "Ofertas del mes" o haciendo CLICK AQUÍ.



¡Felices Reyes a todos!
Y si no son "felices" ... ¡Felices Rebajas de Enero!



Hermanas Bolena ... Después de estos días "raritos" de festivo-laboral-descanso-fiesta volvemos a la carga y a la normalidad. (A no ser que me toque la lotería del Niño y me vaya a Cancún ;) jiji)



   

 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



1 comentario:

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...